miércoles, 21 de noviembre de 2018

La Navidad con JEANNE EN PROVENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El mes de Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y esto significa que … ¡ya viene la Navidad! :-) Creo que es un buen momento para presentaros unas propuestas de regalos muy bonitos preparadas por JEANNE EN PROVENCE y quizás os pueda ayudar a elegir regalitos para vuestros familiares, amigos, compañeros.

JEANNE EN PROVENCE es una marca francesa que destaca como la mejor opción de perfumería selecta y cosmética de lujo para regalar estas Navidades a precios asequibles. Por cierto, supongo que ya conocéis muy bien esta marca, ya que he hablado sobre ella en mi blog en muchísimas ocasiones, pero me gustaría recordaros que todos los productos de JEANNE EN PROVENCE están fabricados en Grasse (la Provenza), la capital mundial de la perfumería.

Esta temporada JEANNE EN PROVENCE nos ofrece 5 exquisitos estuches de regalo especiales para las Navidades y Reyes y se consolida un año más como una opción de cosmética y perfumería de alta calidad a precios asequibles. Con estos estuches podemos regalar a nuestros seres queridos durante estas fechas tan especiales una verdadera y deliciosa experiencia de belleza y cuidado y llenar sus hogares con una oda a la Provenza. Os recuerdo que los productos de esta marca están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Los estuches están disponibles en las tiendas que indico abajo desde el 30 de Noviembre hasta el 31 de Enero de 2019.


El primer estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Jasmin Secret” y contiene productos de la línea de jazmín, una flor de misterio que encarna la sensualidad, delicadeza,  elegancia y es un eterno símbolo de la belleza femenina. Los productos de esta línea son como una oda al placer de perfumar e hidratar la piel y disponen de más del 95% de  ingredientes naturales. Están compuestos por Aceite de Oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza y están enriquecidos con glicerina vegetal de propiedades hidratantes. Además contienen extracto natural de flores de jazmín. Si queréis saber más sobre los productos de este kit os recomiendo pasaros por este post.

El estuche contiene: un aceite de ducha (250 ml), una crema de manos (75 ml) y una leche corporal (250 ml). Su precio es de aprox. 18,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas El Corte Inglés.

Foto: Jeanne en Provence

El siguiente estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Divine Olive” y es un homenaje a su esencia basada en los mejores ingredientes mediterráneos divinamente naturales. Los productos de esta gama contienen aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, están inspirados en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Se trata de una gama de cuidados completa para toda la familia. Si queréis saber más sobre los productos de este kit os recomiendo pasaros por este post.

El estuche contiene: un aceite seco multi-uso con extracto de higo para la cara, cuerpo y cabello (150 ml), una crema hidratante de manos con extracto de salvia (75 ml) y un aceite de ducha nutritivo con extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón (250 ml). Su precio es de aprox. 18,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas El Corte Inglés.

Foto: Jeanne en Provence

El tercer estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Pivoine Féerie” y contiene productos de la línea de peonía, también llamada “Flor de mil pétalos”, que encarna el amor y la belleza femenina. Finamente perfumadas, sus flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florece durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. La flor de peonía es hermosa por sus pétalos de color rosa cereza y se abre para revelar los estambres dorados y brillantes. Despierta recuerdos de la infancia y el jardín de la abuela. Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad. Si queréis saber más sobre los productos de este kit os recomiendo pasaros por este post.

El estuche contiene: un aceite de ducha (250 ml), una crema de manos (75 ml) y una leche corporal (250 ml). Su precio es de aprox. 18,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas El Corte Inglés.

Foto: Jeanne en Provence

El siguiente estuche es el estuche de rosas. Se llama “Rose Envoûtante” y nos invita a pasear por la rosaleda. Dentro de este estuche encontramos el precioso perfume “Un Matin dans la Roseraie” que nos proporciona un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación, el kit incluye también un jabón con un delicado perfume a rosas hecho en Grasse. Para completar el estuche tenemos la crema de manos nutritiva de Rosas, enriquecida con aloe vera y extractos de rosas, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes. Si queréis saber más sobre los productos de este kit os recomiendo pasaros por este post.

El estuche contiene el perfume “Un matin dans la roseraie” (60 ml), un jabón sólido (100g) y una crema de manos (75 ml). Su precio es de aprox. 14,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas El Corte Inglés.

Foto: Jeanne en Provence

Y el último estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Verveine Agrumes” (Verbena Citrus) y contiene tres productos que nos transportan al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo. La Eau de Parfum “Verveine Cédrat” desprende un agradable aroma de verbena y cítricos que nos seduce con sus olores estivales. La crema de manos es de fácil absorción e hidrata la piel dejándola suavemente perfumada. El jabón sólido de Verbena y Cítricos está hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes.

El estuche contiene el perfume “Verveine Cédrat” (60 ml), un jabón sólido (100g) y una crema de manos (75 ml). Su precio es de aprox. 14,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas El Corte Inglés y Carrefour.

Foto: Jeanne en Provence

Mi experiencia:

He tenido la oportunidad de probar los productos del estuche “Verveine Agrumes”: el perfume “Verveine Cédrat”, el jabón y la crema de manos de verbena. Este estuche es un verdadero tesoro para todas las amantes de los aromas frescos y cítricos. Los productos tienen una fragancia ligeramente ácida que aporta muchísima frescura y nos transporta directamente al verano. Además el diseño del estuche es visualmente muy atractivo.


El perfume “Verveine Cédrat” me gusta mucho y me parece perfecto para el verano. Se trata de una fragancia cítrica, herbal y super fresca. Al principio se aprecian principalmente las notas cítricas, que predominan mucho, pero la fragancia evoluciona con el paso del tiempo y el aroma se enriquece con las notas verdes, aunque sigue siendo bastante fresca. Realmente es una fragancia muy bonita. Es delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera, como todas las fragancias de JEANNE EN PROVENCE. No voy a escribir más sobre este perfume, porque en mi blog tenéis su reseña completa


El jabón, como todos los productos de JEANNE EN PROVENCE huele muy bien. Tiene un aroma fresco y muy agradable.  Además tiene un aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.


La crema de manos tiene una textura bastante fluida y muy ligera de gel. El producto refresca e hidrata la piel sin aportar una sensación grasa, es decir no deja las manos pegajosas. Las deja ligeramente perfumadas  y muy suaves con un acabado empolvado. Además lo importante es que se absorbe muy rápido, lo que valoro mucho.


Y bueno, chicas, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de regalos de Navidad de JEANNE EN PROVENCE? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

36 comentarios:

  1. Me tienta la de jazmín, a ver si la pruebo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca. Pero tengo ganas de probar “Rose Envoûtante” y “Verveine Agrumes” :)

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me encanta, tiene unos packings super bonitos. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Estos packs están muy bien para un detallito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estos cofres siempre me salvan algún regalo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. me gusta los jabones sólidos dan aroma a toda mi casa

    ResponderEliminar
  7. han sacado unos lotes buenisimos! sus colonias huelen muy bien

    ResponderEliminar
  8. Pues son estupendos para un regalo


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya me estoy imaginando el olor de todos los estuches... ¡Qué perdición! ;)

    ResponderEliminar
  10. He probado el primero (por el sorteo que hiciste jeje) pero todos me parecen estupendos, para regalar y autoregalarnos ;)

    ResponderEliminar
  11. Todos los años saca unos packs muy interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son maravillosos éstos lotes me encantan 💓. Gracias 💋

    ResponderEliminar
  13. La coleccion de verbena la tengo pero las otras dos no y me encantan esos aromas! BSS

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta para regalar estos packs. El de verbena seguro que me encantaría! :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  15. Beautiful boxes.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta todo lo que tienen. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca. Tuve la oportunidad gracias a ti de conocer y probar Verveine Agrumes y desde entonces no me falta. Para la época de verano me gusta mucho por su frescura.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Estos cofres son ideales y para regalar vienen de lujo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! La de jazmin tiene que oler de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  21. De esta marca probé un jabón de manos, me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  22. Justo hoy también hablo sobre packs, aunque de otra marca, son una opción ideal de regalo : )

    ResponderEliminar
  23. Son muy buenas opciones de regalo y a buen precio.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. esta marca me gusta mucho y los estuches están genial para regalar en Navidad

    ResponderEliminar
  26. me encantan estos packs para hacer detalles super chulos

    ResponderEliminar
  27. Estos estuches siempre me parecen geniales. Un regalo estupendo.bsts

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Yo la verdad es que soy muy fan de regalar este tipo de cosas, porque también me gusta recibirlas, son muy apañadas y además, si es una marca confiable, sabes que acertarás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Estos packs siempre me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. me interesan estas colonias y lotes pero me gustaria uno de colonia y mas grande de 100 ml aunque no llevara jabon o gel

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.