miércoles, 28 de noviembre de 2018

“Pomegranate Superfood Regenerating Sleeping Mask” de DR.BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí hace ya más de un año gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la mascarilla nocturna “Pomegranate Superfood Regenerating Sleeping Mask” de DR.BOTANICALS, un producto que regenera, hidrata y mejora la apariencia de la piel mientras dormimos.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta mascarilla nocturna, he probado también su aceite facial, su exfoliante facial de café y su crema hidratante facial de kale. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

La mascarilla nocturna me llegó en la caja DISFRUTABOX de octubre y me sorprendió muy gratamente por su precio, que casi equivale al precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de octubre, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

La mascarilla nocturna “Pomegranate Superfood Regenerating Sleeping Mask” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos.

Es una mascarilla regeneradora y se trata de un tratamiento perfecto para actuar durante la noche hidratando intensamente las pieles deshidratadas, sedientas y opacas.


Su principal ingrediente activo es el Extracto de Granada, así que es un producto rico en antioxidantes y su objetivo es suavizar, iluminar y nutrir la piel.

La mascarilla ha obtenido un certificado de producto vegano de PETA, no ha sido testada en animales y contiene un 98% de ingredientes naturales. Hay que destacar también que está libre de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes. 


Modo de empleo:

Aplicar por la noche una capa fina de producto sobre la piel limpia y seca. Permitir que la mascarilla penetre en la piel y dejarla actuar toda la noche. Limpiar la piel normalmente la mañana siguiente. Utilizar 2-3 veces a la semana.

Formato y precio:

La mascarilla nocturna “Pomegranate Superfood Regenerating Sleeping Mask” de DR. BOTANICALS se presenta en un tubito de plástico de 30 ml sin dispensador. Es un producto fresco, así que caduca en tan solo 3 meses tras su apertura y para mejores resultados se recomienda guardarlo en el frigorífico. El producto cuesta 12 libras que son unos 14 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

Las mascarillas nocturnas son cosméticos utilizados habitualmente en Corea del Sur y como me gusta mucho la cosmética de este país, ya había probado algunos productos de este tipo. Sin embargo, la mascarilla “Pomegranate Superfood Regenerating Sleeping Mask” de DR. BOTANICALS, que es una marca inglesa, no tiene nada que envidiar a las marcas asiáticas.

La mascarilla es de color blanco y tiene una textura de una crema ligera y fresca, pero también fundente y untuosa. Tras aplicarla, no aporta ninguna sensación de pesadez. Se aplica y se extiende fácilmente sobre el rostro y además, se absorbe bastante rápido y por completo. Tiene un olor frutal delicado, pero super agradable.


Esta mascarilla está indicada principalmente para las pieles deshidratadas. Mi piel es mixta-grasa, con la zona T grasa y las mejillas secas y tengo que deciros que parece que la piel de mis mejillas se la bebe. Y como en general no hay problema con su absorción, podemos ir a dormir tranquilas y sin preocuparnos de ensuciar la almohada. ;-) El producto no deja la piel pringosa en absoluto y no aporta nada de grasa.

En cuanto a los resultados, la mañana siguiente podemos observar una piel fresca, lisa, muy suave, agradable al tacto, pero sobre todo perfectamente hidratada. Además, creo que también la deja ligeramente iluminada. Sin duda mejora el aspecto de la piel y la deja más bonita y confortable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta mascarilla? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

36 comentarios:

  1. No la conocía pero me vendría de perlas así que me la apunto para la wishlist

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me choca que sea hidratante y su segundo ingrediente sea caolín (arcilla) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es lo único chocante, la grana es el ULTIMO ingrediente, raro rarooo

      Eliminar
  3. Adoro las mascarillas Joana! Sin embargo, antes de lanzarme con una marca que no conozco como esta que tiene pintaza, por cierto, me gustaría probar una muestra, porque hay ciertos componentes que no me van bien y cuando aplico la mascarilla me pica la piel o me molesta.

    Gracias por el descubrimiento. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha parecido super interesante! Se ve que es un producto fácil de aplicar en tan solo zonas muy concretas y a mi me pasa como a ti, con la piel muy seca en unas zonas y muy grasa en otras, me llevo la recomendación que seguro me viene genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta! Yo probé una mascarilla de este tipo, de Sephora pero no me gustaba porque me dejaba la cara pringada toda la noche. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho, adoro las sleeping mask.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  8. No la he probado nunca pero me parece fantástica.

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa. Pues tomo buena nota, porque en los cambios de estación mi piel suele deshidratarse muchísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. tengo que probar uan mascarilla de noche porque son muy necesarias

    ResponderEliminar
  11. no soy muy de mascarillas pero ésta es ideal para mi tipo de piel ;)

    ResponderEliminar
  12. Use hace tiempo un producto que llevaba extracto de granada y me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Por los resultados parece muy buena, aún no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  14. No soy muy entendida en ingredientes de productos, y si alguien cree que estoy equivocada que me corrija, pero por lo que veo venden esta mascarilla diciendo que su principal ingrediente activo es la granada pero si miras la lista de ingredientes esta aparece en último lugar después de muchos más, no se si el resto son buenos o malos, pero lleva un montón de cosas.

    Dicho esto, si funciona entonces genial, no la conocía pero todo sería probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón, una hidratante que tiene de primeros ingredientes arcilla y de último la granada no me parece la más fiable, es mi opinión

      Eliminar
  15. Ahora estoy probando algunas mascarillas asiáticas y de momento estoy contenta con ellas. No conocía esta marca pero si no tiene nada que envidiarles... pinta muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Esa mascarilla no la he probado, pero si otro aceite de la marca que me encanta. Sabiendo lo bien que me funciona la granada en la piel ¡Tengo que darle una oportunidad a esta mascarilla! Me la apunto en la wishlist, pero para un futuro, que ahora mismo estoy pelada despues del black friday!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Con todo lo que has contado, me encantaría probarla. Tiene muy,muy buena pinta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues la mascarilla en principio parece estupenda pero el hecho de que lleven Caolin no me gusta nada, ya que al fin y al cabo es arcilla y esto es de todo menos hidratante y las mascarillas de arcilla no le funcionan a mi piel seca.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos productos los de esta marca.

    ResponderEliminar
  20. No la he probado, pero conozco otras cosas de la marca y me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Desconocia por completo el origen de la marca y me ha gustado bastante!! BSS

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentaros, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, creo que me iría bien, bsts

    ResponderEliminar
  24. esta marca y este producto tienen muy buena pinta y si te toca un producto asi en tu cajita ya la amortizas, estoy un poquito enfadada con disfrutabox porque han cambiado la politica de precios si no te suscribes por un año las cajitas te salen a casi 20 euros y he discontinuado la compra pq estaba acumulando muchos productos

    ResponderEliminar
  25. Desconocía la marca y eso que me encantan los productos naturales, ecológicos, veganos y superalimentos. No obstante, soy de los que prefieren crear su propia receta de máscara facial, todo con ingredientes naturales. Es la única manera de realmente estar "seguro" del contenido. Estoy ahora testando la combinación de alginato con aceites esenciales y naturales y barro negro biosal.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.