viernes, 30 de noviembre de 2018

REDUGRAS® Detox – para depurar nuestro organismo


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hay momentos en los que nuestro organismo necesita depurarse para eliminar las toxinas acumuladas, como por ejemplo: después de excesos alimenticios, tras periodos vacacionales, para preparar el organismo a dietas específicas o bien para mejorar los resultados de dietas de control de peso. Ahora, cuando se acercan las Navidades, también es un buen momento para hacer una cura detox con el fin de reducir toxinas del organismo. Una buena forma de hacerlo es tomando REDUGRAS® Detox, un producto que depura nuestro cuerpo durante 15 días para eliminar las toxinas acumuladas.

Por cierto, REDUGRAS® Detox  es un producto de los Laboratorios Deiters, una empresa de Badalona con más de 60 años de historia que en la actualidad cuenta con un catálogo de productos que incluye complementos alimenticios, fitoterapia, productos para el cuidado ocular y una gama completa para protección e higiene del oído. Deiters sigue trabajando para desarrollar y ofrecer productos para el autocuidado de la salud que ofrezcan soluciones completas y novedosas con unos altos niveles de calidad, seguridad y eficacia. Aquí os dejo su página web, su Facebook y su Instagram, por si queréis conocer todos sus productos y estar al día con sus novedades.

Foto: Redugras

Descripción del producto:

REDUGRAS® Detox es un complemento alimenticio bebible fácil de tomar, con acción depurativa, drenante y antioxidante que posee un agradable sabor a melocotón. Aparte de ayudar a eliminar toxinas y a depurar el organismo, este producto contribuye también al metabolismo energético normal y es un coadyuvante en dietas de control de peso.


El producto contiene ingredientes de origen natural tales como:

-    Extracto de Cola de Caballo - tiene función drenante, depurativa y remineralizante. Ayuda a aumentar la diuresis y es un buen coadyuvante en dietas de control de peso.
   Extracto de Alcachofa - contribuye a reducir los niveles de grasas en sangre y ayuda a detoxificar por sus propiedades depurativas hepáticas, también tiene acción diurética y antioxidante.
   Extracto de Abedul - refuerza la acción drenante y depurativa de los ingredientes anteriores para una completa depuración de nuestro organismo. Además, ayuda a la digestión.
-    Vitaminas C y E -tienen acción antioxidante, captan los radicales libres y evitan así el envejecimiento celular.
-    Vitaminas B6 y B12 - actúan aumentando el rendimiento muscular y la producción de energía. Favorecen el rendimiento físico y combaten el estrés y la fatiga.

El producto no contiene Gluten ni Edulcorantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y la información nutricional.


Modo de empleo:

Agitar antes de preparar. Tomar 30 ml al día repartidos en 2 tomas de 15 ml diluidos en un vaso de agua (lo podemos medir con el vasito dosificador incluido con la botella). Es recomendable tomarlo antes de la comida y antes de la cena. Para obtener una completa depuración se recomienda tomar REDUGRAS® Detox durante 15 días, es decir, un envase completo.

Lo ideal es hacer entre 2 y 4 planes Detox al año y muy especialmente antes de empezar un plan de control de peso ya que prepararemos nuestro organismo para tener un mejor y más rápido resultado.

No superar la dosis diaria recomendada. No administrar a niños menores de 12 años. El producto ni está recomendado para el control de peso en mujeres gestantes ni lactantes. No utilizar en caso de tratamiento antihipertensivo.


Formato y precio:

REDUGRAS® Detox se presenta en un envases de plástico de 450 ml. Con un solo envase cubrimos los 15 días que debe durar el plan. Lo conservamos en un lugar fresco, seco y resguardado de la luz. El producto se vende en farmacias y si una farmacia aún no lo tiene, se puede solicitar a través del código CN 187903.5. Su precio depende del punto de venta y varía desde 8 hasta 20 euros.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que este producto no sustituye a una alimentación sana y equilibrada ni a una forma de vida sana, así que tomándolo no podemos olvidar llevar un estilo de vida saludable con actividad física regular y con una buena alimentación.

De vez en cuando suelo tomar infusiones detoxificantes para sentirme bien, porque mi metabolismo es bastante lento, suelo acumular agua en el cuerpo y en general, lo hago para depurar el organismo. Por eso cuando desde la marca me propusieron probar REDUGRAS® Detox, me pareció una buena idea hacer una cura detox antes de las Navidades. Además, desde hace ya muchos meses sigo una dieta preparada por mi endocrino, que me va bastante bien y he pensado que este producto podría contribuir de una manera positiva a esta dieta.

Así que aunque ya conocía unos productos parecidos en forma de infusiones, éste me parece más fácil y cómodo de tomar ya que no hace falta infusionarlo. Simplemente hay que diluirlo en un vaso de agua y listo. Además, tiene un sabor muy suave y agradable. Creo que os puede gustar incluso si no sois fans de las infusiones herbales. El fabricante dice que tiene sabor a melocotón, pero sinceramente yo no lo noto. Aún así me gusta mucho este sabor. Es como un té o una infusión fría y fresca. No es demasiado dulce ni agrio. Realmente sabe muy bien.

Tomando este producto he notado sobre todo sus propiedades depurativas y diuréticas, ya que tomándolo tuve que visitar el baño bastante a menudo. ;-) Por este motivo, creo que REDUGRAS® Detox ayuda a reducir el agua en el cuerpo. Tomándolo me siento ligera, tengo más energía y no me siento hinchada después de las comidas. En general, creo que ayuda a sentirse bien.

Tengo que decir también que tomando este tratamiento no he observado ningunos efectos secundarios, no me ha dado ninguna reacción alérgica, dolor de estómago ni nada parecido. Mi cuerpo lo asimila bien. Estoy segura que voy a repetir con este producto, ya que mi cuerpo me lo agradecerá. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este tipo de complementos alimenticios bebibles? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este producto?

21 comentarios:

  1. No lo he probado la verdad!! buen finde

    ResponderEliminar
  2. Tenemos impresiones y formas de verlo muy parecidas.
    Feliz viernes, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y tampoco suelo tomar estas cosas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero de vez en cuando este tipo de productos viene genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este me lo apunto para probarlo, gracias!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, esta bien saber. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero los planes detox me parecen geniales para preparar antes y después de las Navidades. Además, es muy sencillo de seguir.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. No acostumbro a tomar este tipo de preparados porque no me sientan demasiado bien (bajones de azúcar, tensión baja...). Pero si a tí te ha ido bien y lo recomiendas, no descarto probarlo en un futuro. Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. prefiero las infusiones, las veo más naturales :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo no suelo consumir este tipo de productos pero cada vez veo mas gente que lo hace. bsss

    ResponderEliminar
  11. He probado productos similares, este en concreto no lo conocía.

    ResponderEliminar
  12. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  13. Parece un producto bastante curioso.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado un producto así, gracias por darnos tu opinión.

    ResponderEliminar
  15. Una cura de este tipo viene bien de vez en cuando. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Si podría tomarlo que me parece buena opción para tomar de vez en cuando,bsts

    ResponderEliminar
  18. no lo conocia un producto interesante para tener en cuenta

    ResponderEliminar
  19. Nos vendrá muy bien para después de estas fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Me parece super interesante de cara a las fiestas. Una ayudita excelente.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.