viernes, 23 de noviembre de 2018

#Testabox “5º Aniversario” de Noviembre 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos ya terminando noviembre, así que hoy me gustaría presentaros la caja #Testabox que pertenece a este mes y que me llegó hace unos días.

¿Conocéis TESTABOX, chicas? Es una caja de suscripción mensual con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, productos para mascotas, etc.

Lo que diferencia a #TestaboxES de otras cajas de este tipo, es que cada mes podemos elegir un producto que vamos a recibir en la caja, de una selección preparada por TESTABOX. Los demás productos son sorpresa, aunque en la página de TESTABOX nos dan algunas pistas y podemos deducir de que tipo de producto se trata. Si preferimos una caja totalmente sorpresa, no necesitamos elegir nada y la elección de productos la va a realizar para nosotras el equipo de TESTABOX. Los productos para nuestra caja los podemos elegir a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. La caja se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TESTABOX pocas semanas después y se reduce el tiempo de envío.

Lo importante es también que desde TESTABOX donan 0.10€ por cada caja generada a proyectos de ayuda social.


Con la caja de este mes TESTABOX celebra su 5º Aniversario. Ya son 1825 días en los que han trabajado para hacernos descubrir nuevos productos y sorprendernos mes tras mes.

Falta decir que el precio de la suscripción es de 17,99 euros al mes para nuevas altas (para los suscriptores antiguos se mantiene en 15,99 euros) y el envío es siempre gratuito. No hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.  Por cierto, si os gustaría suscribiros a TESTABOX y conseguir vuestra primera caja con 9 euros de descuento sobre el precio habitual, podéis hacerlo a través de este link.

Y ahora me gustaría presentaros mi caja TESTABOX de octubre. He recibido 11 productos en total de 8 marcas diferentes. Son todos estos productos.


Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por el que he seleccionado yo. Esta vez he apostado por un producto de cosmética e higiene personal, ya que es siempre lo que más me llama la atención en este tipo de cajas.

Crema para Depilación con Maquinilla de TAKY

Esta crema está especialmente pensada para un suave deslizamiento de la maquinilla sobre la piel, proporcionando protección, confort y además, 24 horas de hidratación. Está enriquecida con Aloe, Viitamina E y Manteca de Karité. Su fórmula es tan hidratante que podemos depilar con maquinilla la piel seca o mojada. El producto ayuda a cuidar la piel, dejándola irresistiblemente suave y sedosa. Deja un resultado perfecto sin irritación y tiene un delicioso aroma a frutas.
Recibimos un bote de 200 ml y su precio es de 3,50 euros.


Lo he elegido porque suelo depilarme con cuchilla. Me resulta muy cómodo, rápido, fácil y, sobre todo, indoloro. Para la depilación con cuchilla utilizo mascarillas capilares y me van bien, pero ¿porque no probar un producto indicado especialmente para este fin? :-) Y si además hidrata la piel tan bien como promete el fabricante, pues mejor todavía.

Y hasta aquí el producto que he seleccionado este mes. Los otros productos que se podían seleccionar son los siguientes: el champú “Cuerpo y Nutrición” de TIMOTEI, las cápsulas de café con leche sin lactosa de CENTRAL LECHERA ASTURIANA y dos variedades de sidra de THE GOOD CIDER.

Ahora vamos a ver los productos sorpresa.

Papel Higiénico “Supreme” de NICKY

Es un papel higiénico de textura acolchada, extremadamente resistente gracias a su trama especial. Son unos rollos delicadamente suaves que ofrecen un confort supremo, especialmente a las pieles más sensibles.
Recibimos un paquete con 4 rollos y su precio es de 2 euros.


Pues bueno, es sin duda un producto muy útil y creo que no hace falta decir nada más. ;-)

“Multivitamínico Ice Age” de ALVITYL

Es un complemento alimenticio en jarabe que contiene una fórmula completa de 11 vitaminas que aporta el 100% de las necesidades diarias de vitaminas. Además, gracias a su envase exclusivo garantiza la conservación de las vitaminas. Tiene un sabor afrutado. Es un producto apto para adultos, adolescentes y niños a partir de 3 años.
Recibimos un bote de 150 ml y su precio es de 11,60 euros.


Me parece un producto interesante y creo que le puede venir bien a mi hijo ahora en invierno. Es muy completo y fácil de tomar.

“Organic Revival” y “Organic Vibrance” de LITTLE MIRACLES

“Organic Revival” es una bebida de té verde ecológico listo para tomar mezclado con Panax Ginseng, granada, açai y el néctar de agave. “Organic Vibrance” es una bebida de té blanco orgánico con hojas cultivadas en las montañas de Sri Lanka, mezclado con Panax Ginseng, cereza, açai y el néctar de agave.
Recibimos una botella de 330 ml de cada sabor y su precio es de 1,95 euros.


Me han gustado mucho estos productos, ya que me encanta probar las bebidas nuevas y todos los tés disponibles en el mercado español son demasiado dulces para mí. Este té no lleva azúcar, sino el jarabe de agave, así que a ver que tal sabe y si es menos dulce.

Green Cola

Es la única bebida que conserva el refrescante sabor de los refrescos de cola a través de ingredientes naturales. Se trata de la única Cola endulzada con Stevia. Contiene cafeína natural proveniente de granos verdes de café, así como aromas naturales. Es una forma de refrescarnos a base de ingredientes naturales, dándonos una alternativa más saludable. El producto no contiene azúcar, aspartamo, ácido fosfórico ni conservantes y no aporta calorías.
Recibimos una lata de 330 ml y su precio es de 0,68 euros.


Ya conocía este producto y ya lo había probado. La verdad es que no está mal, pero es demasiado dulce para mi gusto. Sin embargo me parece una buena opción a los que os gustan las bebidas muy dulces.

“Ke Pasta! Boloñesa” de YATEKOMO (GALLINA BLANCA)

Son unos nuevos y deliciosos macarrones con salsa boloñesa, ideales para cuando queramos comer un auténtico y sabroso plato italiano, pero no tengamos tiempo de cocinar. Está listo en tan solo 4 minutos.
Recibimos un vaso de 79g y su precio es de 1,59 euros.


A mi marido le gusta mucho este tipo de platos y suele tomarlos cuando vuelve del trabajo. Éste aún no lo conocía, así que lo probará encantado. :-)

Les Recettes de l’Atelier Negro Almendras de NESTLÉ

Es una tableta de chocolate negro altamente fundente que envuelve selectas almendras tostadas, cuidadosamente seleccionadas. Es una fusión única y suculenta de un intenso chocolate negro que se potencia con los aromas tostados de crujientes almendras enteras, creando una receta irresistible. Este chocolate pertenece a una nueva gama de tabletas 100% inspiradas en el trabajo de un artesano.
Recibimos una tableta de 195g y su precio es de 3,20 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Por cierto, justo esta variedad del chocolate de la gama “L’Atelier” de NESTLÉ ya la hemos probado, pero no pasa nada, ya que es un producto excelente y no nos importa repetir. :-)

Sopa Gourmet de Cocido y Sopa Gourmet de Verduras con Quinoa de GALLINA BLANCA

Son unas nuevas sopas de la gama gourmet de GALLINA BLANCA que destacan por la nobleza de sus ingredientes. La sopa de Cocido está elaborada con chorizo y jamón ibérico. Y la otra sopa está elaborada con verduras y el superalimento, la quinoa. Además son las únicas sopas del mercado 100% naturales. Son ideales para acompañar los días de invierno y frío.
Recibimos un sobre de cada sabor y su precio es de 1,25 euros.


Estas sopas ya las he preparado para mi hijo y la verdad es que le han gustado. Ambas tienen un sabor suave y su composición me parece muy buena.

Ketchup Kids de CHOVI

Este kétchup es la salsa favorita de todo el mundo y además, viene en un envase de cine con los personajes de Star Wars para coleccionar. No contiene gluten, ni lactosa, ni conservantes, es fuente de fibra y contiene un 20% más de tomate y un 75% menos azucares con respecto a la receta original de CHOVÍ. Así que es una versión de kétchup más saludable y mejorada nutricionalmente.
Recibimos un bote de 822 ml y su precio es de 2 euros.


Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y si además este producto contiene menos azúcar, pues mucho mejor.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja #Testabox "5º Aniversario" de noviembre. Si queréis saber más sobre TESTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de esta caja es de aprox. 30 euros, así que no está nada mal. Y además, si escogéis las cápsulas de café, podéis conseguir un valor todavía más alto de la caja. Hay que decir también que este mes el contenido de la caja me parece realmente bueno y aprovechable. Si vosotras también queréis disfrutar de la TESTABOX y conseguirla con 9 euros de descuento sobre el precio habitual (la primera caja), podéis suscribiros a través de este link. 

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

19 comentarios:

  1. Esa nueva Yatekomo me llama a gritos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Various product😊 thanks from Turkey 🙋

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joanna por la información


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. El chocolate me ha atraido mucho. ando golosa perdida. BSS

    ResponderEliminar
  6. Una variedad muy buena. La Crema para Depilación con Maquinilla de TAKY la utilizo y me gusta porque me deja muy suave la piel.

    ResponderEliminar
  7. me quedo con la tableta de chocolate ¡es mi perdición! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  8. Gran variedad de productos y muy buenos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. la crema de taky me ha llamado mucho la atención1

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me han llamado la atencion varios productos como el papel higienico porque ultimamente todos se rompen aunque sean de marca como colhogar o scottex cosa que hace unos años no pasaba y el jaraba de vitaminas es ideal para estas fechas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.