miércoles, 5 de diciembre de 2018

DEGUSTABOX de Noviembre de 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de noviembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae algunos productos con temática navideña y por eso me parece muy especial. Como siempre, la caja de noviembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.
Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, La Casa, Lay’s, Gallina Blanca, Pascual, Cruzcampo, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de noviembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de noviembre. ¿Qué os parece? :-)



Por cierto, quisiera comentaros también que DEGUSTABOX ha estrenado el nuevo diseño de la caja y para celebrarlo tienen dos concursos: uno en Instagram para ver fotos de los “degustalovers” con la cajita, y otro en Facebook. El concurso de Instagram está activo hasta el 10 de Diciembre y sortean tres de sus cajitas. Os animo que participéis y probéis suerte. El concurso va acompañado con el hashtag  #MiNuevaDegustaBox.



Y ahora vamos a ver todos los productos de noviembre.

“Sin Lactosa Cereales y Semillas” de PASCUAL

Se trata de una propuesta única en el mercado, con una exclusiva selección de cereales y semillas (avena, lino y amaranto), que aportan un delicioso sabor a la mejor leche de PASCUAL sin lactosa. Es una bebida ideal para desayunar, ya que es deliciosa, nutritiva y fácil de tomar. Tiene un sabor que recuerda a la leche que queda cuando tomamos cereales. Es mejor para tomarla sola que en café y también está muy rica caliente.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,49 euros.



Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, me parece muy original por su contenido en cereales y semillas.

“Waffeletten” de BAHLSEN

Son unos deliciosos y crujientes rollitos de barquillo bañados en chocolate con leche (28%).
Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,89 euros.



Me encantan los barquillos y los de BAHLSEN tienen realmente una pinta estupenda. Parecen muy ligeros y crujientes. Además, el chocolate le da un toque especial. Estoy segura que me van a gustar mucho.

Pistachos Salt&Pepper XXL de WONDERFUL
Se trata de unos pistachos que tienen un crujido y un sabor únicos. Además, la marca selecciona sus pistachos para que solo los más grandes lleguen a nuestro hogar. Estos pistachos provienen únicamente de California, no están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites. Están disponibles en 4 variedades y yo he recibido la de sal y pimienta.
Recibimos una bolsa de 220g y su precio es de 4,99 euros.



A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial.

“Macarons Turrón” de DULCESOL

Este nuevo capricho pertenece a la gama “Black” de DULCESOL y se suma a una colección de 6 variedades. La de Turrón, que recibimos en la caja de Noviembre, está enfocada a la Navidad. Son unos exquisitos pastelillos, perfectamente reconocibles en los escaparates por su color y su forma redonda. Son crujientes en el exterior y blandos en el interior. Están hechos de pasta de almendras trituradas, azúcar y claras de huevo.
Recibimos un paquetito con 4 unidades y su precio es de 1,35 euros.



Creo que es mi producto favorito de la caja. Es que me encantan los Macarons y los de Turrón parecen realmente riquísimos e irresistibles. Además, tengo muchísimas ganas de probar otras variedades de estos deliciosos pastelitos. Me han dicho que los rosa son una pasada. :-)

“Mayo Kids” de CHOVÍ

Es una mayonesa idónea para los niños, ya que está mejorada nutricionalmente. No contiene conservantes, gluten ni lactosa. Además, contiene un 42%  menos de grasas que una mayonesa regular. El producto viene con un diseño de edición limitada especial para la Navidad.
Recibimos una botella de 400 ml y su precio es de 1,29 euros.



La verdad es que me viene bien este producto, ya que tenía ganas de preparar una ensaladilla rusa, que nos encanta en casa. :-) Así que pronto aprovecharé el bote.

Sopas Gourmet de GALLINA BLANCA
Son unas nuevas sabrosas sopas de la gama gourmet de GALLINA BLANCA que destacan por la nobleza de sus ingredientes. Están elaboradas con pollo de corral, chorizo, jamón ibérico y quinoa con verduras. Además son las únicas sopas del mercado 100% naturales. Son ideales para acompañar los días de invierno y frío.
Recibimos un sobre de cada sabor y su precio es de 1,25 euros.



Estas sopas ya las he preparado para mi hijo y la verdad es que le han gustado. Todas tienen un sabor suave y su composición me parece muy buena.

Cubits Chocolate con Leche y Cubits Caramelo a la Sal de EL ALMENDRO

Son unos ligeros y crujientes snacks sin gluten, sin aceite de palma y con mucha almendra y chocolate para disfrutar cuidándonos. Estos productos contienen un 30% de almendras combinadas con la mejor selección de cereales y chocolate. Es un producto perfecto para compartir y tomar donde queramos. Ha sido galardonado con 2 premios Innoval 2018: Premio Categoría Dulcería, Confitería, Snacks y Panadería y Premio Tendencia Placer.
Recibimos dos sobres de 35g de cada sabor y su precio es de 1,25 euros.



Ya lo había probado y me parece un producto realmente original y novedoso, aparte de rico.  Además, si ha conseguido dos premios, pues por algo será. :-)

Leche Evaporada “Ideal” sin lactosa de NESTLÉ

Es una nueva leche evaporada sin lactosa, la primera en el mercado español y europeo. Se presenta en el formato habitual, fácil de usar, cómodo y práctico. Cuenta con tapón anti-goteo, que facilita su manipulación y conservación, ya que no necesita nevera. Está elaborada con leche fresca gallega recogida de forma diaria y se caracteriza por su bajo contenido en grasa. Además, representa la alternativa saludable a la nata para cocinar y permite preparar cremas y salsas ligeras.
Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 2,50 euros.



Pues es un producto muy útil y práctico. Lo puedo utilizar en un montón de recetas, así que me viene genial. :-)

“Eko Ecológico” de NESTLÉ

Es una mezcla de cereales ecológicos y achicoria ecológica ideales para beber con leche. El cultivo ecológico de todos sus ingredientes, combinando las mejores prácticas ambientales, la preservación de recursos naturales y productos obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales, permiten extraer el mejor sabor de EKO.
Recibimos un bote de 75g y su precio es de 1,30 euros.



Este producto es ideal para regalárselo a mi madre, ya que ella toma todas las mañanas el Eco Natural en su versión clásica. Seguro que probará encantada la nueva variedad ecológica y natural.

“Mi Momento” de LACASA
Se trata de una combinación de sabores irresistible, con un tierno y jugoso núcleo de fruta natural confitada y una cobertura de intenso chocolate negro. El producto no contiene aceite de palma, ni conservantes, ni gluten.
He recibido dos bolsitas 30g cada una en dos sabores: arándanos y naranja. El precio de cada bolsita es de 1 euro.



Es otro de mis productos favoritos de esta caja. Es que soy muy golosa y este tipo de “bolitas” cubiertas de chocolate son mi perdición. Es una de estas cosas que no puedes dejar de comer hasta que se acabe. ;-)

“Nature” de LACASA

Es una deliciosa barrita de frutos secos y chocolate negro que pertenece a la nueva línea de snacks” on the go” de la marca LACASA. Es una combinación imposible de resistir.
Recibimos una barrita de 32g y su precio es de 0,60g.



Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que  a él le gustan mucho las barritas frutos secos y de cereales y suele llevar este tipo de productos al trabajo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 23,66 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, me parece genial. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

27 comentarios:

  1. Necesito probar los macarons de turrón *.*

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de probar esas bolitas de chocolate LaCASA y los Cubits del Almendro ;)

    ResponderEliminar
  3. Los cubits de El Almendro llevan mi nombre escrito jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Se me van los ojos a los dulces, y mira que no soy muy chuchera :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, qué pinta los macarons de turrón...!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Los macarons no me gustan nada, pero los chocolates tienen una pinta...

    ResponderEliminar
  7. Que rico todo y que antojos me has creado!!

    ResponderEliminar
  8. Esos barquillos de chocolate me encantan. BS

    ResponderEliminar
  9. Ainss quiero esas bolitas de chocolate!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas ricas trae la caja! me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Madree, que bueno todo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que buena caja sobre todo para golosas como yo, jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Viene completísima! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Interesting to try! A great review indeed, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  15. No está nada mal la caja. A mi con los pistachos ya me habían ganado jajaja, que tengo vicio puro.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una caja muy buena!! Me apunto los Macarons de turrón, los cubits de El Almendro están buenísimos, y de Lacasa he probado los arándanos naturales con chocolate negro y también deliciosos, me falta probar los de naranja.

    ResponderEliminar
  17. Una caja muy completa, me llaman mucho la atención algunos productos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Los Cubits me los han dado en mi cesta de Navidad, aún no los hemos probado pero no tardaremos. bsts

    ResponderEliminar
  20. A mí es una caja que me ha encantado. Productos super ricos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.