lunes, 31 de diciembre de 2018

IPSY Glam Bag Plus de Noviembre 2018

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos terminando diciembre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de noviembre, que esta vez me llegó muy tarde, ya que la recibí la primera semana de este mes y me la enviaron una semana antes. La razón de por que me la enviaron tan tarde es que había añadido a mi cajita un producto extra por 3$ y según ellos fue el motivo de la demora.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en tan solo una semana y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 37$, que son unos 33 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez realmente me ha encantado y estoy super contenta con todo, ya que los productos de noviembre me parecen muy interesantes y totalmente aprovechables. He recibido 7 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial. Además, tal y como he dicho al principio de este post, he cogido un producto extra por tan solo 3 euros y al final de la entrada os lo voy a enseñar.



“No More Baggage” de DR.BRANDT

Es un contorno de ojos en formato de gel de acción anti-bolsas y anti-ojeras, que promete una mirada descansada y joven. El producto está formulado con péptidos y extractos botánicos, utilizando la tecnología biomimética y garantizando reducir visiblemente las bolsas y las ojeras. Además, el producto alisa la piel, la reafirma y la ilumina. Es apto para todo tipo de pieles.
El tamaño de este producto es de 15g y cuesta 42$, así que con tan solo este producto ya tenemos la caja más que amortizada.



No tengo ni bolsas ni ojeras, pero aún así estoy super contenta con este producto. Es que creo que un contorno de ojos siempre viene bien y más si se trata de un contorno de ojos de una marca como DR.BRANDT, que es de muy alta calidad. Los productos de esta marca no son nada económicos y por eso no los compraría, pero si vienen en cajitas de belleza son más que bienvenidos y me dan mucha alegría. :-)

Eyeshadow Brush Trio de SLMISSGLAM

Es un kit de 3 pinceles básicos para el maquillaje de los ojos y necesarios para crear un look perfecto. Están hechos de 100% fibras sintéticas muy suaves, que facilitan mucho la aplicación de sombras. Los podemos utilizar en seco para elaborar los looks de día a día, aplicar pigmentos y glitter, o bien en húmedo para intensificar el color de nuestras sombras. El kit contiene los siguientes pinceles:

-      NºP15 “Eyeshadow Brush” – es ideal para aplicar pigmentos y glitter
-   NºP17 "Eye Angled Shading" – es un pincel angulado ideal para trabajar en el pliegue; también podemos utilizarlo para aplicar el iluminador en áreas que requieren precisión, como el arco de la ceja, el puente de la nariz o el arco de Cupido.
-    NºP24 "Eye Blending" – es un pincel perfecto para difuminar las sombras, especialmente en el pliegue; también podemos utilizarlo para aplicar el corrector.

El precio del kit es de 45 dólares, así que cada pincel está valorado en 15 dólares.



Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo unas cuantas brochitas y realmente me parecen excelentes y de buenísima calidad, aparte de muy bonitas. Espero que estos pinceles también lo sean. :-) Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Naturally Pretty” de IT COSMETICS
Es una paleta que contiene 14 sombras de ojos de acabado mate y en tonalidades neutras, muy versátiles y favorecedoras, ideales para cualquier tono de piel. Además, la paleta cuenta con una sombra transformadora de acabado perlado, que podemos aplicar sobre cualquiera de las sombras mate para agregar brillo en una sola pasada. De esta manera, la paleta nos da muchísimas posibilidades. Es una paleta multitarea, ya que todos los tonos los podemos utilizar solos o mezclarlos juntos y además, se pueden usar en húmedo o en seco. Así sirven como sombras de ojos o bien como delineadores. La fórmula de las sombras contiene colágeno, péptidos y seda. Poseen una textura cremosa y suavizan el aspecto de las arruguitas en los párpados.
La paleta contiene 14 sombras de 0,80g y una sombra de 1,82g. Su precio es de 42 dólares.



Supongo que a muchas esta paleta os puede resultar aburrida, sin embargo a mí me ha encantado y es el producto que más me ha gustado de la caja. Es que los tonos me parecen preciosos y son los que más utilizo. Además, sé que le voy a dar muchísimo uso a esta paleta y la sombra transformadora nos da realmente muchas posibilidades. Aquí os dejo los swatches de todas las sombras de esta paleta.



“Brazilian Bum Bum Cream” de SOL DE JANEIRO

Tal y como dice el nombre de esta crema corporal, es un producto inspirado en Brasil. Es muy cremoso y es rico en Guaraná, una planta nativa amazónica cuya fruta contiene una de las formas más potentes de cafeína. La cafeína es un ingrediente que ayuda a estimular la circulación, reafirma la piel y reduce la apariencia de la celulitis. Además, la crema contiene açai, rico en antioxidantes, así como manteca de cupuaçu y aceite de coco con propiedades hidratantes, que deja la piel super lisa.Su textura es de rápida absorción y contiene suficiente mica para aportar al cuerpo un perfecto glow brasileño, ya que su fórmula ayuda también a que el cuerpo luzca y se sienta más liso y firme. Su aroma a pistachos y caramelo deja la piel delicadamente perfumada.
El tamaño de este producto es de 75 ml y cuesta 20$.



Ya había recibido esta crema en una de las cajitas BOXYCHARM y estoy super contenta de poder probarla otra vez gracias a IPSY, ya que me he enamorado de este producto. Esta crema tiene una textura super agradable, suave y se absorbe rápidamente dejando la piel firme, lisa y muy bien hidratada. Además, huele de maravilla y sin duda puedo decir que es una de las mejores cremas corporales que he probado.

“Foiled Lip Gloss” de MAKEUP GEEK

Es un brillo labial vanguardista que nos aporta un color opaco y un acabado metalizado. Tiene duración de hasta 6 horas. Es un producto vegano y cruelty free.
El gloss viene en tamaño original y su precio es de 12 dólares.



No suelo utilizar brillos labiales, así que es lo que menos me ha gustado de esta caja. Pero hay que decir también que me sorprende que este producto se considere como un “gloss”, porque para mí es más un labial líquido. Es super cubriente y muy opaco. Me ha tocado el tono “Acoustic” que es un tono rojo vino muy oscuro y profundo, ideal para conseguir un look rockero. Aquí os dejo su swatch.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 161$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 33 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

Como os he dicho al principio de este post, esta vez además de la cajita he recibido también un producto extra que he añadido pagando 3 dólares más. El producto en cuestión es la famosa esponjita “Microfiber Velvet Sponge” de JUNO. Comentaros que ya la conocía. Me encanta y la utilizo a diario, por eso he decidido comprar a través de IPSY un repuesto a mitad de precio (esta esponjita se vende en su tienda por 6 dólares). Por cierto, el producto obviamente viene en tamaño original.



Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de noviembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. Me ha parecido una caja super estupenda, la esponjta tiene una pinta super buena

    ResponderEliminar
  2. A mí la paleta me mata de aburrimiento, pero el labial es interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la paleta me ha encantado aunque sean tonos neutros de los que tenemos un montón, pero realmente son los que más uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Trae unos productos muy interesantes. Tengo ganas de probar esa hidratante de Sol de Janeiro. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena caja, el contorno de ojos y la crema corporal me llaman mucho la atención. Besos y feliz salida y entrada de año

    ResponderEliminar
  6. Me parece una cajita muy completa y xon productos geniales. Besitos y feliz entrada de 2019

    ResponderEliminar
  7. Muy mona la cajita y las cositas igual- Feliz Año Preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una caja estupenda!
    Aprovecho y felicito el año que viene y celebramos haber disfrutado el que se va.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la paleta la veo un básico que siempre viene bien. En general está genial la cajita.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Es el tipo de caja que me gusta pues trae maquillaje, maquillaje y más maquillaje.

    Ojalá a alguien en España se le ocurra hacer algo así ;)
    ¡Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  11. Los pinceles, el labial y la esponjita me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz año nuevo! Dr Brandt es una marca que suele ser buena, el resto no las conozco. Besos

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Joanna! :O Los de Ipsy se han lucido para acabar año, esta caja tiene bastantes cosas que me gustaria probar, como la crema Sol de Janeiro y la esponja de Juno ¡Que suerte! Disfruta mucho de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La mia de noviembre tardo unos días más por las fiestas, no por productos extra. Y desde varios meses MMb cobra 0,50$ por recibir los paquetes, lo avisaron hace tiempo, y han subido un poco los precios del envio tambien. Yo cogi la misma esponja y me encanta. Ya tengo el video de mi Ipsy de noviembre y de diciembre en el canal, con extras a tope, si quieres verla te invito :)
    Feliz 2019!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, a mí me enviaron un email explicándome que mi paquete iba a tardar más en llegarme por pedir productos extra, así que en mi caso ese fue el motivo y no las Fiestas. Si no quieres que te cobren 0,50$ por el envío basta con rellenar el formulario en el apartado "My Incoming Package". ;-) Y sí, es verdad que subieron un poco los gastos de envío. Por eso ahora pago unos 12-14$ por envío (antes eran 8-9$).

      Eliminar
  15. La paleta es preciosa y las brochitas monísimas. Disfrútala. ¡Feliz año preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  16. interesantes productos,feliz 2019❤

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me es la crema corporal FELIZ 2019 ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy interesantes todos los productos. El labial y el contorno de ojos lo que más me atrae.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho todo lo que incluía, normal que te haya gustado. bsts y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.