viernes, 21 de diciembre de 2018

Las ampollas “Proteoglycan F+F” de LABORATORIOS BABÉ – para una piel firme y flexible


Estoy de SORTEO: Sorteo de Navidad

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís en Instagram, ya sabéis que estoy participando en la campaña #ampollasBABÉ de YOUZZ, gracias a la que tengo la oportunidad de probar una nueva solución en ampollas de LABORATORIOS BABÉ, que están formuladas con una alta concentración de principios activos eficaces y aportan un beneficio visible en la piel desde el primer uso. El producto en cuestión son las ampollas “Proteoglycan F+F” y les voy a dedicar el post de hoy.

Foto: Youzz

Para las que todavía no conocéis YOUZZ, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

En este proyecto las seleccionadas estamos probando uno de los 3 tipos de soluciones en ampollas de LABORATORIOS BABÉ para 3 necesidades de la piel muy concretas:

-      Proteoglycan F+F – con Proteoglicanos y Argireline; aportan flexibilidad y firmeza a la piel flácida,
-      Vitamin C+ - con Vitamina C y Regaliz; aportan luminosidad y tersura a la piel apagada,
-    Bicalm+ - con Activo de Avena y Regaliz; alivian, calman y reparan la piel irritada y/o reactiva.  

Además, las 3 soluciones tienen las siguientes ventajas:

-      Hidratación durante 24 horas,
-      Alta seguridad dermocosmética,
-      No fotosensibilizantes, pueden utilizarse durante los 365 días del año y también durante el día,
-      Texturas ligeras y de fácil absorción, aptas para todo tipo de pieles.

Foto: Laboratorios Babé

Como ya os he dicho al principio de este post yo he probado las ampollas “Proteoglycan F+F”.

Descripción del producto:

“Proteoglycan F+F” de LABORATORIOS BABÉ son unas ampollas que recuperan la flexibilidad y firmeza perdidas en la piel. Además, aportan elasticidad y restablecen el grado de hidratación óptimo para recuperar su equilibrio metabólico, favoreciendo una piel con aspecto terso y rejuvenecido. Son aptas para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles y son unisex, por lo cual las pueden utilizan tanto mujeres como hombres.


Estas ampollas están formuladas con principios activos altamente eficaces:

-    Proteoglicanos 1% - aportan un efecto hidratante y reestructurante, además producen ácido hialurónico y cólageno, ejerciendo así una acción de relleno.
-      Argireline 5% - disminuye la contracción  que lleva a la formación de arrugas. Ejerce una acción tensora (efecto botox-like) visible y duradera.
-       FHN 5% - es un complejo hidratante natural,
-       Glicerina 1%.

El producto no contiene perfume, alcohol, colorantes, ftalatos, parabenos ni aceites minerales. Ha sido testado dermatológicamente. Su pH es de 6,5. Es hipoalergénico y no fotosensibilizante. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

La aplicación de las ampollas de LABORATORIOS BABÉ es super cómoda gracias a su dosificador, el cual incluye un tapón anti-goteo. Cada ampolla contiene la dosis idónea para 2 días y hay que gastarla en un máximo de 48 horas.

1.   Agitar la ampolla antes de abrirla. Romper la parte superior de la ampolla con ayuda del dosificador y fijarlo bien a la ampolla.
2.    Retirar el tapón y dosificar la mitad del producto sobre la yema de los dedos.
3.  Aplicarlo suavemente sobre cara, cuello y escote y guardar la parte restante para una segunda aplicación por la noche. Poner el tapón anti-goteo para mantener la eficacia de la fórmula.
4.   Hidratar la piel de forma habitual. 
⠀⠀
Se recomienda realizar 1 o 2 aplicaciones diarias (por la mañana y/o por la noche). El producto puede utilizarse durante el embarazo y periodo de lactancia.


Formato y precio:

“Proteoglycan F+F” de LABORATORIOS BABÉ se presentan en una caja con 10 ampollas de cristal de 2 ml cada una. La ampolla una vez abierta tiene una caducidad de 48 horas, pero el producto tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Junio de 2021. El producto cuesta aproximadamente 10-14 euros, dependiendo del establecimiento. Se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis consultar vuestro punta de venta más cercano.


Mi opinión:

“Proteoglycan F+F” de LABORATORIOS BABÉ tienen una textura transparente, líquida, muy ligera y un pelín viscosa. El producto posee un olor suave, que no es ni molesto ni desagradable.


Al aplicar el producto, al principio noto la piel un poquito aceitosa, pero afortunadamente tras unos minutos esta sensación desaparece. Tengo la piel mixta con la zona T grasa y la verdad es que el producto no tarda mucho en absorberse por completo y la sensación de pegajosidad desaparece bastante rápido de todo el rostro.

A pesar de tener 43 años aún no tengo la piel flácida. La tengo tersa y con el óvalo facial firme y definido. Por este motivo no puedo hablar mucho sobre las propiedades reafirmantes de estas ampollas. Pero sí que puedo confirmar que he notado con ellas mi piel más lisa, suave y agradable al tacto. La veo tersa, flexible y, sobre todo, muy bien hidratada y perfectamente nutrida.

Comentaros que utilizando este producto no he notado ninguna sensación de disconfort, irritación ni otro tipo de molestias.   

Los 2 ml de producto que vienen en cada ampolla en mi caso me dan para 2-3 aplicaciones, así que me parece perfecto que, tras abrir la ampolla y aplicarla por primera vez, la parte sobrante la podamos mantener dentro de la ampolla durante las 48 horas siguientes, tapándola con su tapón protector.  

Al final me gustaría comentar que el formato de este producto son ampollas de cristal y bueno, a mí este formato no me hace mucha gracia, aunque sé que es totalmente normal para este tipo de productos. Es que siempre me da un poco de miedo abrirlas y cortarme. Pero bueno, son mis manías. ;-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los proteoglicanos? ¿Los habéis probado? ¿Os gustan sus resultados? ¿Habéis probado algo de LABORATORIOS BABÉ?

28 comentarios:

  1. Yo también abro estas ampollas "con la carita encogida" por lo del cristal XD...pero vamos, que es un tipo de producto que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta usar ampollas de tanto en cuanto. Respecto a la firmeza, pese a que nos creemos que está firme porque no nos vemos como un perro pachón, como con 20 años no está, ya te lo digo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado y repetido en bastantes ocasiones los Proteoglicanos de Martiderm ¡que me encantan! por eso los he repetido bastantes veces, de hecho aunque la firma ha sacado bastantes tipos de ampollas después de los Proteoglicanos y algunas destinadas a la piel madura como es mi caso, éstas siguen sientod mis favoritas, éstas me gustaría probarlas Babe ¡¡¡es un laboratoria valenciano!!! nunca me acuerdo de apuntarme a esa plataforma para probar cositas, ja ja ja

    Respecto a la firmeza como dice Miss Potingues bastantes años más joven que yo, pues yo con 61 no puedo decir que mi piel esté como cuando tenía 30!!! ja ja ja, pero no me quejo!!!! tampoco está mal para mi edad, ni me obsesiona... ¡no llevo ninguna intención de infiltrame cosas, a no ser que sean vitaminas!, en fin algo que ¡¡¡no me cambie la cara!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Yo estoy buscando este tipo de ampollas para pieles deshidratadas. Me cuido mucho la zona del rostro y en los cambios de estación siempre necesito un plus de hidratación extra. Se me está acabando el sérum y me has dado una idea. ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. De esta marca probé un gel de baño y loción corporal para pieles sensibles y me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo cuando abro productos de este tipo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  7. hacía mucho tiempo que no escuchaba nada de babe. es una marca de la que me gusta mucho su gel pero para rostro no he probado nada

    ResponderEliminar
  8. Yo las he usado, y al contrario que a ti, no noto la piel nada aceitosa, es más, me tengo que poner más porque me la chupa enseguida.
    Yo el efecto que noto es inmediato, a largo plazo no he notado mucho la verdad. También es cierto que yo uso todo muy hidratante y anti edad y demás, y entre las ampollas y luego las cremas de tratamiento no sabes muy bien si la mejoría te la está haciendo una u otra.
    En cuanto al envase yo no tengo problema, si bien es cierto, que tengo guardado de otras ampollas (suelo usar un par de pack de ampollas de tratamiento intensivo al año) un abre ampollas, y la verdad es que de esa manera no tengo problemas.

    Un beso, me despido que mañana salgo de viaje, espero pases unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, si no recuerdo mal, tu piel es seca y la mía es mixta-grasa. Felices Fiestas a ti también, guapa.

      Un beso

      Eliminar
  9. Yo no he probado este tipo de productos aún, aunque si otras ampollas y me pasa como a ti, no me gusta que sean de cristal, más de una vez me he cortado.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de ampollas, he probado de otra marca y me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que cunden sí. Me han llamado mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me apetece probar mucho este producto, aunque como tu, el formato de las ampollas no es el que mas me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. De cara no he probado nada guapa, pero con ganas de probarlas. Besitos

    ResponderEliminar
  14. No conocia ni las ampollas ni el laboratorio pero me han parecido buenas. BSS

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Me encantan este tipo de ampollas porque suelen ser muy concentradas y efectivas, así que tomo nota. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me parece un producto interesante por lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  17. No las he probado pero si otras similares. Gracias por tu valoración ya que me sirve de ayuda.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  18. Que genial, lástima se me olvido apuntarme a la campaña pero pinta super bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No conozco estas ampollas y me han parecido muy interesantes. He probado algunas cositas de la marca y funciona muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pinta genial!!besitos!!

    FELICES FIESTAS Y FELIZ VIDA :)

    pd: ultimos dias de sorteo en el blog por si no lo sabias.

    ResponderEliminar
  21. yo la he probado y me han gustado bastante, y a mi me pasa como a ti que me da miedo al ser de cristal sobre todo con la peque que todo me lo toca, un besito

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Nosotras usamos ampollas de la marca Martiderm, nos anotamos estas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2019 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.