lunes, 10 de diciembre de 2018

Las novedades para los labios de DEBORAH MILANO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con las novedades de DEBORAH MILANO enfocadas a los labios y lanzadas por esta famosa marca italiana especialmente para este invierno. En primer lugar os voy a enseñar los labiales de la gama “Fluid Velvet Mat Lipstick” que vienen en nuevos colores, así como en acabados metalizados. Además, voy a hablar también sobre “2in1 Lipstick&Liner”, es decir una nueva colección de productos que perfilan y maquillan los labios, así que nos aportan dos funciones en un solo producto. Pues si queréis conocer las novedades de la marca y mi experiencia con ellos, quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Durante la época de Navidad solemos lucir looks donde destacan los labios. Por eso para esta temporada DEBORAH MILANO ha preparado para nosotras tantas novedades para maquillar los labios. Empezamos por los labiales de la colección “Fluid Velvet Mat Lipstick”, que dejan los labios irresistiblemente aterciopelados. Gracias a estos productos, nuestros labios son el centro de atención en cualquier momento del día y están siempre perfectos.

Foto: Deborah Milano

Para la temporada de invierno 2018/19 DEBORAH MILANO nos propone 9 nuevos tonos de esta exitosa barra de labios: 5 de acabado mate aterciopelado y 4 de acabado metalizado. Estos nuevos labiales vienen tanto en tonos naturales como en oscuros. Algunos de ellos son de edición limitada y otros se quedan en el lineal fijo.

Foto: Deborah Milano

“Fluid Velvet Mat Lipstick” es una barra de labios fluida que proporciona un acabado mate, no transfer y de larga duración que no reseca los labios. Su textura fluida se seca rápidamente, permitiendo sin embargo trabajar la textura en los labios sin dejar demarcaciones.  Se trata de una textura muy ligera que no se acartona y es muy confortable en los labios, dejando una sensación “cero peso”. El producto cubre con una sola capa los labios de un color que se mantiene intenso y cubriente con el paso de las horas. Su acabado aterciopelado es extremadamente duradero y aguanta sin problemas las bebidas y la mayoría de las comidas. Solo si comemos algo con grasa, el labial se quita, pero creo que es algo totalmente normal.

Se recomienda aplicar estos labiales en los labios limpios y sin bálsamo labial. Aplicamos solo una capa de producto para conservar la sensación “cero peso” en los labios.

El producto está enriquecido con aceites vegetales hidratantes y antioxidantes. Contiene polímeros volátiles que crean un film flexible adherente en los labios. Está libre de parabenos, fragancia y talco.

Hace falta añadir también que el producto se aplica con un aplicador de esponjita, (igual que el de los brillos de labios), que tiene una forma ergonómica que facilita bastante la aplicación. Es muy preciso y permite cubrir los labios en un solo gesto.


Así que dentro de los nuevos labiales de la colección “Fluid Velvet Mat Lipstick” tenemos por un lado los labiales de acabado mate que nos aportan un look sofisticado. Yo los tengo en el tono nº14 “Dark Red” y nº16 “Brick”. Vamos a ver como quedan.

-      Nº14 “Dark Red” – es un clásico tono rojo oscuro; tiene un toque marrón, pero en general es bastante clásico y me parece perfecto para estas Fiestas.


-     Nº16 “Brick” – a pesar de su nombre, que significa “ladrillo”, es un tono rojo vino, muy intenso, profundo y también ideal para la temporada de otoño-invierno o para un look de noche. En la foto de abajo podéis ver que no queda tan bien como el tono nº14, pero es también mi culpa, porque he aplicado demasiado producto y estos labiales realmente solo necesitan una capa.


Por otro lado tenemos los labiales de acabado mate metalizado que aportan un toque original. Convierten los labios en verdaderos accesorios de moda y completan cualquier look como si de una joya se tratase. Yo los tengo en el tono nº50 “Cherry” y nº52 “Plum”. Vamos a ver como quedan.

-  Nº50 “Cherry” – es un tono rojo cereza de acabado metalizado que me parece simplemente espectacular. Tiene subtonos fríos y es muy favorecedor. Es mi labial favorito de toda la colección.


-    Nº52 “Plum” - y es un tono ciruela muy oscuro, precioso e impactante con un delicado brillo dorado, que le da un acabado metalizado. Es un tono realmente precioso y muy original. Me parece una opción perfecta para las Navidades.


Hace falta añadir que estos labiales caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 11 euros.

Y ahora vamos a ver otro tipo de labiales que nos propone DEBORAH MILANO para esta temporada. Se trata de “2in1 Lipstick& Liner”, un innovador producto 2 en 1 para lograr un look profesional en unos instantes.

Foto: Deborah Milano

Es un producto que combina por un lado un perfilador de labios de alta precisión y por el otro lado una barra de labios de un color a juego para conseguir un maquillaje de labios completo. Además, nos permite tener siempre a mano una barra de labios y un perfilador de labios a juego en el neceser, para un maquillaje siempre perfecto. Estos productos están disponibles en 8 tonos.

Foto: Deborah Milano

Con el perfilador podemos definir perfectamente el contorno de los labios. Su suave textura satinada mate, altamente pigmentada se desliza fácilmente sobre la piel dejando un trazo intenso.

La barra de labios de acabado mate satinado aporta un color intenso en los labios en una sola capa. Su fórmula de larga duración no reseca los labios y los deja confortables durante horas.

Para conseguir con estos productos unos labios perfectos, deberíamos empezar delineando los labios con el perfilador, rediseñando sus contornos para corregir las asimetrías o bien aportar más volumen a los labios finos, dibujando la línea un milímetro por fuera de los labios. A continuación los rellenamos con la barra de labios desde el arco de Cupido hacia los lados.


Estos productos los tengo en dos tonos:

-      Nº3 “Red” – es un típico tono rojo con subtonos fríos; es muy favorecedor y queda genial sobre los labios.


-     Nº07 “Fuchsia” – tal y como dice su nombre, es un tono rosa fucsia, pero no es un fucsia llamativo o atrevido, sino apagado, así que creo que es un color para todas. A mí me encanta y le estoy dando muchísimo uso.


Me gustaría añadir que estos labiales son muy fáciles y cómodos de utilizar. Su textura cremosa y suave es muy agradable y confortable. Los productos caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 12,50 euros.

Y estas son todas las novedades para los labios que ha lanzado últimamente DEBORAH MILANO. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

40 comentarios:

  1. Me encantan los 2 en 1, que prácticos

    ResponderEliminar
  2. No era muy fan de los labiales líquidos pero cada vez me gustan mas.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado los Velvet Mat y me encantan, la duración es estupenda, aunque me resecan un pelín los labios. Besos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado aun pero se ven preciosos. Me ha gustado mucho Cherry.

    ResponderEliminar
  5. Los labiales metálicos ya he usado alguno y duran un montón y los otros me gusta que sean dos en uno.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me han gustado todos, los metálicos y los otros, eso sí los primeros no sé si resecarán


    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gustan muchísimo estos labiales, el rojo vino, cherry y el fuchsia ;)

    ResponderEliminar
  8. Interesting post dear! thanks for sharing, all colours are beautiful! xx

    ResponderEliminar
  9. Los fluid Velvet tienen una pinta maravillosa y los tonos son todos preciosos. Me ha llamado la atención el tono plum porque creo que es muy favorecedor e ideal para las Fiestas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Sí que me han gustado. Los metálicos me parecen ideales para estas fiestas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues son muy bonitos, quitando el rosa que no me va.

    ResponderEliminar
  12. Pues los tonos me parece realmente bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, que labiales más bonitos!! Me encanta la colección al completo y no la conocia, bsss

    ResponderEliminar
  14. Beautiful lipstick colors.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la colección al completo! :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta toda la colección pero mi favorito es el Cherry

    ResponderEliminar
  17. It's great that they have so many colorful variants!

    ResponderEliminar
  18. Unos labiales chulísimos, me encantan todos los tonos. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, a cada cual mas bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Los tonos rosados-rojizos son bien bonitos. Un besito, Joanna!

    ResponderEliminar
  21. Es curioso cómo cambia el Dark Red de labio a labio. Visto en mí, y en otras personas,a ninguna nos queda igual.
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la marca y los colores. Tengo que echarles un vistazo porque alguno cae fijo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Son todos preciosos, me gusta mucho el Brick. Besos

    ResponderEliminar
  24. me gustan mucho los lip and liner porque son muy comodos sobretodo para las que trabajamos de promotoras

    ResponderEliminar
  25. Unos tonos muy bonitos, me gusta el 7 fucsia.

    ResponderEliminar
  26. Ay por favor, pero qué monería de labiales, me encantan!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ufffff, me encantan todos! No sabría cual elegir! La verdad es que son tendencia total, esta marca si que lo sabe hacer bien! Un besote!

    ResponderEliminar
  29. me gusta todo pero los dobles son geniales ehh! besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado los labiales en ese formato de 2 en 1
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. me han llamado bastante la atencion los 2 en 1

    ResponderEliminar
  32. Siempre tengo alguna cosilla de Deborah Milano.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.