viernes, 4 de enero de 2019

DEGUSTABOX “Gourmet” de Diciembre de 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en enero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la última caja DEGUSTABOX del año pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de diciembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección estupenda de productos gourmet, ideales para disfrutar de ellos durante las fiestas. Como siempre, la caja de diciembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Orlando, Lay’s, Maggi, Pascual, Cruzcampo, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de noviembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de diciembre. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de diciembre. Empezamos por la “Selección Gourmet” de DEGUSTABOX, que cuenta con los seis primeros de los siguientes productos.

Mermelada de Fresa de D'ARBO

Es un producto rico en fruta y perfecto para untar. Tiene un alto contenido en fruta de hasta 70% y se elabora a partir de una antigua receta familiar. Solamente las frutas de alta calidad se calientan y mezclan de forma delicada. Así, se conserva el aroma natural de la fruta.
Recibimos un tarro de 200g y su precio es de 2,90 euros.


Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando el bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas.

Galletas Marineras con Aceite de Oliva Virgen Extra de DAVEIGA

Se trata de una especie de pan seco de larga duración, elaborado con ingredientes naturales. Están especialmente indicadas para comer solas o acompañadas de dulce o salado. Además, no contienen azúcares añadidos.
Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 2,10 euros.


Es lo primero que he probado de esta caja, ya que el producto me ha llamado muchísimo la atención. La verdad es que está riquísimo y me parece perfecto tanto para picar como para acompañar las comidas. Además, no contiene muchas calorías, lo que me viene genial.

Preparado para Sándwich de Pollo con Curry de EL CORRAL DE LA PIARA

Es una nueva receta de EL CORRAL DE LA PIARA con pechuga de pollo al curry. Está deliciosa y es perfecta para nuestros sándwich. Contiene ingredientes 100% naturales, para disfrutar a cada bocado. No contiene conservantes, colorantes ni aditivos y posee un auténtico sabor a curry. Además, está buenísimo calentito.
Recibimos un tarro de 180g y su precio es de 2,50 euros.


A mi marido le gustan mucho este tipo de preparados para untar y suele comerlos a menudo. Yo también los como de vez en cuando, así que este producto nos viene genial. Además, me parece un producto perfecto para comerlo juntos con las Galletas Marineras.

Tomate Frito Receta Artesana de ORLANDO

La Receta Artesana es el tomate frito más exclusivo de ORLANDO. Es un producto elaborado cuidadosamente por maestros de ORLANDO, ya que sólo una persona con un conocimiento cultivado a lo largo de los años tiene la capacidad de hacer una auténtica receta artesana.
Recibimos una botella de 495g y su precio es de 2,25 euros.


Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Chyps de Alcachofa de CYNARA

Es un snack delicioso y saludable, elaborado a partir de alcachofas frescas, perfecto para comer en cualquier momento y lugar.
Recibimos un paquete de 30g, que equivale a 4 alcachofas frescas, y su precio es de 1,99 euros.


Tengo que confesaros que no soy muy fan de las alcachofas, pero a mi marido le encantan, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

Caja Roja Milk Sublime de NESTLÉ

Es un exclusivo surtido degustación de bombones de chocolate con leche para aquellos que buscan una experiencia Premium. Son unos bombones rellenos de un cremoso y fundente praliné a base de almendras con cuatro deliciosas variedades: crocanti con crujientes trocitos de almendra caramelizada; caramelo salado, que es un equilibrio perfecto entre chocolate con leche y un dulce caramelo con un sofisticado punto de sal; pan de jengibre, con interior de barquillo y un suave toque a jengibre y canela y una última variedad, merengue con aroma de nata. Los bombones se elaboran con cacao de cultivo sostenible y 100% de aromas naturales.
Recibimos una caja de 114g y su precio es de 5 euros.


Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Ya los conocía y ya los había probado, pero no me importa probarlos de nuevo y estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX de Navidad. Me parece un detalle perfecto.

Pasta Oriental “Fusian” de MAGGI

La Pasta Oriental Vegetal es la última novedad de MAGGI Fusian. Se trata de una variedad de sabor vegetal en bolsa que combina 10 deliciosas especias y vegetales como la zanahoria, el puerro, el apio, la cúrcuma y la pimienta negra. Son unos auténticos noodles listos en tan solo 3 minutos y además, aptos para vegetarianos.

La Pasta Oriental Curry es lo mejor de oriente. Es la perfecta combinación de fideos con curry y otras especias y vegetales, para conseguir unos noodles llenos de sabor en un práctico vaso y de la forma más fácil.

Recibimos un paquete de 71g que cuesta 0,69 euros y un vaso de 61,5g cuyo precio es de 1,10 euros.


A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos. Estas dos nuevas variedades aún no las conocía, así que las probaremos encantados. :-)

Piruletas de YUMMY LIX

Son unas piruletas diferentes a cualquier otra que hayamos probado. Están disponibles en 20 sabores deliciosos y son muy apreciadas por su bonito diseño y sabor dulce. Estas piruletas les gustan tanto a adultos como niños.
Recibimos dos piruletas y su precio es de 1 euro.


Pues estos productos son para mi hijo, ya que es el consumidor habitual de las piruletas. ;-)

Refrescos “Organics” de RED BULL

Es una gama de refrescos orgánicos con ingredientes 100% naturales, provenientes de la agricultura ecológica, cumpliendo la Regulación Orgánica de la EU. Yo he recibido los siguientes sabores:

·   Simply Cola – es un refresco con mucho carácter; tiene un sabor inconfundible y no excesivamente dulce. Contiene zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica. Está aromatizado con extractos vegetales y cafeína natural.
·    Tonic Water – tiene un toque seco; es una combinación equilibrada de dulce, amargo y seco. Contiene zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica. Está aromatizado con extractos vegetales y quinina.
·      Ginger Ale – tiene un color ámbar, un punto picante y notas aromáticas. Contiene zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica. Está aromatizado con extractos vegetales de jengibre y bergamota.
·    Bitter Lemon – tiene un punto amargo distintivo. Contiene zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica, sutilmente suavizado con aromas de extractos vegetales.

Recibimos una lata de 250 ml de cada sabor. Su precio es de 1,29 euros.


Siempre repito que me encanta probar bebidas nuevas. Éstas parecen realmente interesantes y me ha llamado la atención que posean el sello europeo de alimento orgánico.

“Ositos de Oro” de HARIBO

Son los auténticos Ositos de Oro de HARIBO, ahora recubiertos de azúcar. Mantienen su textura y su sabor original, pero tienen un toque más dulce. Dentro encontramos los ositos en 6 sabores: Fresa, Naranja, Manzana, Frambuesa, Limón y Piña.
Recibimos un paquete de 150g y se trata de un regalo de DEGUSTABOX.


Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de HARIBO.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 25,69 euros, sin contar las gominolas de HARIBO, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, me parece genial. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

19 comentarios:

  1. En casa siempre hay fusian, pero de sobre, no de vaso (los de vaso no me van), y lo que me gustan son los de curry, así que en casa siempre tenemos esta variedad y nos gusta un montón.

    ResponderEliminar
  2. Haribo 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Con Haribo y la Caja Roja me tienen ganada este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. me llaman mucho la atención los Chyps de Alcachofa ;)

    ResponderEliminar
  5. este mes es muy aprovechable todo, en mi caso las bebidas lo que menos

    ResponderEliminar
  6. Muy completa, pero de todo me quedo con esos bombones, ñam ñam

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar las chips de alcachofa, la pasta oriental me encanta, los refrescos organics tienen muy buena pinta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Los bombones me encantan, de vez en cuando me autoregalo una cajita, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  9. la Caja Roja y mermelada de fresa me encantan :)

    ResponderEliminar
  10. Las galletas me han dado mucha curiosidad, no las conocía.
    Te deseo muy feliz día, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué curiosas las galletas marineras. Lo mejor para mi es la Caja Roja y la mermelada.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Tiene todo muy buena pinta. Sin duda me quedaría con las piruletas.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el contenido, también la recibí y hemos dado buena cuenta de ella.

    ResponderEliminar
  15. esta caja ha venido estupenda, a mi me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Joanna, sigo salivando cada vez que publicas esto, ni me imagino si las recibiera jajajaj.

    ResponderEliminar
  17. madre mia es que me abre el apetito!! jajajaja besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.