lunes, 28 de enero de 2019

El serum para el contorno de ojos “Ouí” de SKIN CHEMISTS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece bastante interesante y de una marca fantástica que descubrí ya hace más de un año gracias a DISFRUTABOX. Se trata del serum para el contorno de ojos con un nombre muy largo “Ouí – Essential Hydrating Eye Serum” de SKIN CHEMISTS, que a continuación lo voy a llamar simplemente “Ouí”.

Este serum para el contorno de ojos me llegó en la caja DISFRUTABOX de Diciembre y me sorprendió muy gratamente por su valor muy alto, que cuadriplica el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de este serum he probado también por ejemplo sus parches de colágeno para la ojera o un serum hidratante, ambos recibidos en diferentes cajas DISFRUTABOX. Además, me compré uno de sus serums antiarrugas y sus cremas y sobre ellos también me gustaría hablar en breve.

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de diciembre, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

“Ouí” de SKIN CHEMISTS es un serum diseñado para el área delicada de los ojos. Es un producto lo suficientemente suave para el uso diario pero a la vez lo suficientemente potente como para marcar la diferencia. Su objetivo es iluminar, revivir y rejuvenecer el área de los ojos, combatiendo las líneas de expresión y las arrugas para una apariencia más juvenil.

El serum ejerce los siguientes resultados:

-          reafirma,
-          aclara la zona,
-          mejora la vitalidad,
-          realiza un efecto lifting.


Su formulación compleja hidrata la zona, previene el daño de la piel y la protege contra los factores medioambientales. En su composición encontramos:

-     Vitamina E - conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias; acondiciona profundamente la piel,
-     Aloe Vera - suaviza, hidrata y calma el área de los ojos, dejando la piel con un aspecto fresco y revitalizado.
-       Alantoína – suaviza, hidrata y calma la piel,
-     Vitamina C – aclara la piel y estimula la producción del colágeno, reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión proporcionando un aspecto más joven.

Además, el producto contiene también el filtrado de la Baba de Caracol, el Extracto de Karité, el Aceite de Espino Amarillo o el Aceite de Rosa Damascena. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Usar el dedo anular para que la presión ejercida sea la más mínima posible. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

El serum para el contorno de ojos “Ouí” de SKIN CHEMISTS se presenta en un tubito de plástico de 15 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda propia de la marca donde cuesta 74,90 libras (84,62 euros) o en la tienda online LOOKFANTASTIC, donde lo venden más económico (31,45 euros), aunque allí actualmente está agotado.


Mi opinión:

El serum para el contorno de ojos “Ouí” de SKIN CHEMISTS es transparente y tiene una textura de gel bastante ligera, muy fresca y muy agradable. No es para nada pegajosa, se absorbe rápidamente y por completo. Además, tiene un olor super suave y agradable que no sé identificar.


Este producto lo he utilizado tanto por la mañana como por la noche, aplicándolo después de la limpieza del rostro y antes de mi crema para el contorno de ojos. Como el serum se absorbe rápidamente y no engrasa la piel, no hace falta esperar nada para seguir con nuestra rutina de belleza y aplicar la crema a continuación.

En mi opinión, este serum no me aporta toda la hidratación que yo necesito, pero como no es un producto que se utiliza solo y después hay que aplicar nuestra crema para la zona del contorno de los ojos, esto no supone ningún problema para mí.

Lo que sí que he notado es que este producto sin duda reafirma la piel y ejerce algo de efecto lifting. El serum deja la zona más firme, más elástica, más suave y más confortable. Como reafirma, alisa visiblemente la piel y difumina eficazmente las líneas de expresión y las arruguitas, dejando la mirada más descansada y más joven. También aclara la piel y deja la zona  ligeramente iluminada, así como aporta frescura y me gusta mucho cuando un producto de este tipo aporta una sensación de frescura a esta zona tan delicada. Hace falta decir que el producto no me ha irritado los ojos ni me ha causado ninguna alergia. Tampoco me ha engrasado ni resecado la zona.

Es importante añadir también que, aunque este serum es pequeñito, cunde muchísimo, ya que necesitamos realmente muy poco producto para una aplicación. Además, es cómodo de usar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías SKIN CHEMISTS? ¿Qué os ha parecido este serum para el contorno de ojos? ¿Soléis utilizar este tipo de productos?

35 comentarios:

  1. So cool post! Thank you, Joanna! )))

    ResponderEliminar
  2. Good review 😊 thanks for your sharing 😊 have a nice day 🙋

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el formato de este producto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocia esta marca y la verdad que el serum tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía Parece genial eso de que reafirme la piel.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho. Ya sabes que el contorno es mi talón de Aquiles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la textura y cómo hablas del producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo busco sobre todo hidratación así que no lo veo para mi que además se me escapa de precio por mucho, bsts

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedé muy sorprendida con el precio, cuando recibí la Disfrutabox. A mi también me gusta este sérum. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero el bote me gusta y por lo que cuentas también. Besos :-)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado conocer el producto y la marca
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna,

    Leyéndote me llevo muy buena impresión de el, valoro mucho que un contorno de ojos refresque sin irritar los ojos (cosa que no siempre sucede) el envase también me ha parecido muy elegante, estaría encantada de probarlo ^^

    Un besito y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a esta marca pero aún no he tenido oportunidad de probar nada. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y tiene muy buena pinta pero el precio me parece exagerado. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  15. He leido sobre la marca pero no la he probado.

    ResponderEliminar
  16. Great post and product.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  17. Se me va un poco de precio, la verdad, pero la pinta es fantástica.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca ni el producto, pero por lo que cuentas este sérum parece que está bastante bien!
    Gracias por el post, besos!

    ResponderEliminar
  19. No conocía este producto pero tiene una pinta increíble, me gustaría probarlo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca! Es bastante elevado el precio a mi parecer.

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca de oídas, aunque aún no he probado ninguno de sus productos. En este caso el precio se escapa de mi presupuesto.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  22. Muy buena pinta, pero se me va mucho de precio. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Estaré pendiente a ver si lo reponen porque me ha llamado la atención y veo que necesito un serum para mi contorno, este invierno está sufriendo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  24. No conocía la firma. La composición a pesar de ver algunas cosas que no me gustan en general esta muy bien. Podría tenerla en cuenta si la pillase rebajada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy bien este serum, me encantaría probarlo! 👌👌👌 Feliz día!

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca, pero me ha tentado muchisimo ¡Seguro que funciona genial! (hasta que he visto el precio, buff... ) De momento voy a tener que buscar otro que a mi cartera no le de un ataque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me has causado una ansia que no veas, anotado queda caro.

    ResponderEliminar
  29. Tengo el mio aun poe empezar me voy a mirar el inci y a ver si me animo. Muy buena reseña

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.