viernes, 25 de enero de 2019

“Moisture Surge” de CLINIQUE – mi crema hidratante favorita del año pasado

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de marzo me suscribí a la revista Vogue y recibí de regalo por la suscripción la edición limitada de la cajita BIRCHBOX lanzada especialmente para celebrar el 30º aniversario de la revista VOGUE España. Dentro de esta fantástica caja había una mini talla de la crema hidratante facial “Moisture Surge” de CLINIQUE de la que me he enamorado. Por eso cuando vi que LOOKFANTASTIC había lanzado una cajita exclusiva junto con CLINIQUE, que contenía la misma crema en tamaño original, la compré el primer día del lanzamiento sin pensármelo dos veces. ;-) Y bueno, el post de hoy lo quisiera dedicar a esta crema.


Descripción del producto:

“Moisture Surge” de CLINIQUE es un tratamiento facial que tiene una agradable y ligera textura de un refrescante gel-crema y aporta a la piel una hidratación instantánea durante 72 horas, incluso después de lavarnos la cara. Además, el producto fortalece y sella la barrera de hidratación de la piel. Mantiene y protege la hidratación de la piel ayudando a reducir la pérdida de agua. El resultado es una piel tersa, fresca, siempre hidratada y con un aspecto luminoso. Es un producto apto para todos los tipos de piel.


El producto se basa en la nueva tecnología auto-rehidratante con Jugo de Aloe activado que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. Además, dirige y distribuye el agua desde las capas profundas de la piel a la superficie. Por otro lado, la Cafeína ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación. Dentro de los ingredientes de este producto encontramos también el Ácido Hialurónico que es como el imán natural de la hidratación y contiene 100 veces su peso en agua.

Este producto ha sido sometido a pruebas de alergia y es 100% sin perfumes. Tampoco contiene parabenos ni aceites. No provoca granos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

El producto puede utilizarse como hidratante diaria, siempre que la piel necesite un extra de hidratación, encima o debajo del maquillaje o incluso como mascarilla.

Formato y precio:

La crema “Moisture Surge” de CLINIQUE se presenta en formatos de 30 ml y de 50 ml. El de 30 ml cuesta 19,50 euros y el de 50 ml – 32,50 euros. El producto caduca en 24 meses tras su apertura. Lo podemos encontrar en perfumerías y en la tienda online de la marca.


Mi opinión:

Para empezar quisiera comentaros que mi piel es mixta-grasa y por eso siempre busco cremas ligeras, frescas y de rápida absorción. Así es justo la textura de la crema “Moisture Surge” de CLINIQUE. El producto es de un color rosa clarito y posee una textura super agradable y suave de cremi-gel. Aporta mucha frescura a la piel, se absorbe rápidamente y sin dejar ninguna capa pegajosa o grasienta sobre la misma. Por eso me parece un producto perfecto como una prebase de maquillaje. Mi base de maquillaje siempre queda impecable sobre esta crema. Hace falta añadir que el producto no tiene ningún olor.


El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante. Me parece que esta crema realmente hidrata muy bien la piel, aunque me es imposible confirmar si esta hidratación realmente dura 72 horas. Yo me la aplico todas las mañanas y durante todo el día tengo la piel confortable, nada tirante y perfectamente hidratada. Además, el producto deja la piel sedosa, fresca, muy suave, lisa, tersa y elástica. Entre sus ingredientes podemos encontrar alguna silicona, y supongo que de allí viene la suavidad que aporta, pero el producto no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos, así que no tengo quejas. ;-) Tampoco aporta grasa ni saca brillos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta crema? ¿Habéis probado algo de CLINIQUE? ¿Os gusta esta marca?

33 comentarios:

  1. Esta crema le he usado yo, y me gustó bastante, aunque me resultó insuficiente. Buen Finde

    ResponderEliminar
  2. Wonderful brand and cream my dear
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Justo también he sacado esta crema esta semana, a mí me ha gustado, sobretodo su textura tipo gel que se hace super cómoda de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso una de Clinique y me va fenomenal es una marca que cuida mucho todo tipo de pieles

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  6. No la hemos probado, la tendremos en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La he usado y coincido plenamente contigo tiene una textura fantástica y a mí me deja la piel muy hidratada. Besos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero sí otros productos de la marca :)

    ResponderEliminar
  9. La marca si la he probado pero no esta en concreto, la tendré en cuenta ya que hablas tan bien de ella. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero con las cremas de Clinique de un tiempo a esta parte me parecía que llevaban mucho perfume. Tendría que probar una muestar antes de decidirme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta no la he usado pero si otras de la marca y como no, son buenísimas!!

    ResponderEliminar
  12. Yo deje de usarla porque se me quedó corta, ya necesito cremas con más propiedades. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Probé la versión anterior y me encantó, bsts

    ResponderEliminar
  14. Interesting post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  15. No he probado esa crema, y de momento tampoco he usado ningún producto de esa marca, aunque muy pronto le pondré remedio jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de Clinique excepto en muestras, esta crema no es para mí, al contrario que a ti, me gusta ponerme crema y notar la sensación de que la llevo puesta porque mi piel es seca, así que además de notar la hidratación me gusta notar que me he puesto una crema, ¡cada una somos un mundo!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene buena pinta, pero no es para mi tipo de piel. Besitos bella!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartirlo tiene buena pinta el producto...no habia escuchado de ese producto
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Le encanta a una buena amiga mía, a ver si la pruebo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. looks like an amazing product to try on!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los productos de Clinique ❤

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gusta mucho esta crema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Esas hidrataciones de más de 24 horas... es que creo que nadie está más tiempo que 12-16 horas sin lavarse la cara, jajaja. Igualmente, es una marca que me suele funcionar y me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. La verdad que tiene muy buena pinta, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  26. La utilicé hace años y me encantó, no sé porqué no he vuelto a utilizarla la verdad.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.