viernes, 8 de febrero de 2019

Celebrando San Valentín con NOTINO

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en Febrero y ya no queda casi nada para San Valentín, el Día de los Enamorados, el día en que se celebra el amor en todo el mundo, día que se pone en marcha la creatividad para sorprender a nuestras parejas y demostrarles lo importantes que son para nosotros.

Creo que es un buen momento para presentar en mi blog las propuestas de regalitos para San Valentín que podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande que comercializa la mayor variedad de perfumes y cosméticos. En su amplia oferta tienen más de 55000 productos de más de 1500 marcas, entre ellos perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Tanto si celebráis este día como si lo ignoráis, creo que os puede resultar interesante conocer NOTINO y sus productos, y quizás este post os ayude a elegir algún regalito para las personas que amáis. :-) Por cierto, las propuestas que he elegido son todas low cost, ya que he decidido apostar por unos detallitos que destacan por un aspecto atractivo y por una buena calidad, pero siempre manteniendo un precio económico.

notinoes.jpg

NOTINO pone a nuestra disposición muchos perfumes y fragancias a un precio inmejorable, que nos pueden ayudar a sorprender a las personas que queremos. Nos ofrece productos de excelente calidad para regalar a esa persona amada para demostrar todo nuestro cariño. Entre las fragancias que podemos encontrar en esta perfumería online hay una amplia gama de perfumes de gama alta, perfumes de marcas nicho y también perfumes económicos, de los cuales me gustaría destacar los de JEANNE ARTHES.

Las que seguís mi blog ya conocéis esta marca francesa y sabéis que me gusta mucho. JEANNE ARTHES está presente en el mercado desde 1978 y nos ofrece una muy amplia selección de perfumes de alta calidad a un precio muy económico. Los elabora en Grasse, la capital mundial de la perfumería. He probado muchas fragancias de JEANNE ARTHES y la verdad es que solo puedo hablar bien sobre ellas. Su relación calidad-precio es, en mi opinión, insuperable. Me ha sorprendido mucho que unos perfumes tan económicos puedan oler tan bien. Sus aromas no desaparecen tras una hora y, además, huelen a perfume de verdad y no a un ambientador. Hay que decir que no son fragancias simples y sencillas. Son perfumes que se desarrollan y tienen sus notas de salida, de corazón y de fondo. Además hay que destacar su diseño, que siempre es muy atractivo, original y llama la atención.

jeanne_arthes_perfume_notinoes.jpg

Aunque os recomiendo cualquier perfume de JEANNE ARTHES, hoy me gustaría destacar el “Amore Mio – I Love You”, ya que su nombre me parece muy apropiado para el Día de San Valentín. :-) . Es una fragancia lanzada al mercado en el año 2012 que pertenece a la familia olfativa oriental-floral y sus acordes principales son de rosas, almizcladas y dulces. Sus notas de salida son de pomelo, pimienta rosa y pera. Entre sus notas de corazón encontramos geranio, rosa y peonía. La fragancia se cierra con las notas de almizcle, haba tonka y vainilla. Es una fragancia pensada para una mujer moderna y segura de sí misma. Es ideal tanto para llevarla el día a día como para las ocasiones especiales. Hace falta añadir que el perfume es de 100 ml y cuesta 12,40 euros en NOTINO. Ya os adelanto que en breve voy a preparar la reseña completa de este perfume para la sección más aromática de mi blog – “El Perfume del Mes”.


Un conjunto de lencería de la famosa marca americana VICTORIA’S SECRET seguramente sería un regalo muy deseado para el Día de San Valentín para muchas de nosotras. ;-) Pero hoy en día esta marca vende no solo lencería de lujo, sino también una amplia gama de cosmética de alta calidad. Sobre todo sus perfumes han alcanzado un enorme éxito, pero en su oferta podemos encontrar también cremas y leches corporales, geles de ducha o sprays corporales. Todos estos productos vienen en diferentes gamas complementarias y estoy segura que todo el mundo puede encontrar la que le encante.  Además, en NOTINO los podemos encontrar con precios muy económicos.

La cosmética de VICTORIA’S SECRET destaca por sus fragancias sensuales, sexys, tiernas y refinadas y, además, son productos populares entre las celebridades de Hollywood. Uno de ellos es la crema corporal “Love Addict”. El producto nos asegura una hidratación perfecta, nutre y aporta la irresistible fragancia a orquídea salvaje y naranja sanguínea. Su fórmula intensiva contiene Aceites de Aguacate y de Almendras Dulces, así como Miel. Por cierto, en NOTINO podemos encontrar también el gel de ducha y la leche corporal de la misma línea aromática. El tamaño de esta crema corporal es de 200 ml y su precio es de 11,60 euros en NOTINO.

crema_corporal_victoria's_secret_notinoes.jpg

Y el último producto que me gustaría presentaros hoy es el jabón sólido “Amorino Water Dream” de la marca italiana NESTI DANTE. Se trata de una marca experta en fabricación de jabones de lujo y su gama de jabones “Amorino” me parece muy apropiada como un detallito para San Valentín por la imagen de los cúpidos que vienen en sus envoltorios. Estos jabones son un excelente producto para la higiene diaria, ya que lavan la piel con suavidad, pero de forma efectiva y eliminan cualquier resto de suciedad. Además, forman abundante espuma y tienen un agradable aroma. A mí me regalaron ya hace años unos jabones de esta gama y los guardo en mi cajón de ropa interior para perfumarla. :-) Por cierto el aroma “Water Dream” es una fragancia fresca, pura y sensual de las aguas Mediterráneas. El jabón es de 150g y cuesta 3,59 euros en NOTINO.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido mis propuestas para el Día de San Valentín que podemos encontrar en NOTINO? ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

26 comentarios:

  1. Qué chulo el packaging de la colonia, además me parece muy adecuado para un regalo de San Valentín... a pesar de que es un día que no celebro.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. la fragancia y la cremita me parecen ideas geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo amo la cosmética de Victoria's Secret, sus perfumes me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. buenas propuestas que bonito detalle

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen de todo,. Quiero echar un vistazo al catálogo de Victoria's Secret. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Justo acabo de terminar una crema corporal de Victoria´s Secret, que bien huele!!bsts

    ResponderEliminar
  7. La colonia no tiene mala pinta ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. M-m. The flacon and cosmetics look amazing. Thank you very much for review. )))

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy buenas propuestas, Notino tiene muchas opciones para hacer cualquier regalo. Me tienta esa línea aromática de Victoria's Secret

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, me a encantado. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. El frasquito de la colonia me parece precioso. Tengo que darme una vuelta por Notino. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente echarle un vistazo a esa web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el packaging del perfume! bsss

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno pero me atraen mucho los tres, el packaging del jabón me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo que has enseñado, el perfume tiene un frasco ideal!! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho estas propuestas!! El diseño del perfume me encanta.

    ResponderEliminar
  17. siempre ideas estupendas para regalitos! me gusta mucho la presentacion

    ResponderEliminar
  18. Le diré al señor gafitas que se pase por alli, le haré un listado jajaja

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Buenas opciones, nunca he comprado en esa página.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches, Por desgracia debo entrar aquí para explicar mi experiencia con Fapex. Hice un pedido de 5 productos (Más un supuesto obsequio) y solo he recibido 2 de los 5 productos y uno de ellos en mal estado. Les he enviado varios email y su respuesta ha sido que para ellos es todo correcto. TOTAL INDEFENSIÓN, me siento estafada. Dónde está la atención al cliente?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.