miércoles, 27 de febrero de 2019

IPSY Glam Bag Plus de Enero 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en febrero, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus del mes pasado, que esta vez me llegó super rápido,  ya que tan solo en una semana, así que la tenía en mis manos más o menos a mediados de enero.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en tan solo una semana y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 37$, que son unos 33 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, sinceramente no está nada mal. Todos los productos de enero me parecen muy interesantes y totalmente aprovechables (aunque no todos serán para mí ;-)). He recibido 6 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.



Highlighter de OFRA

Es un iluminador compacto en un tono dorado que aporta calidez a todos los tonos de piel, proporciona un brillo dejando la piel como besada por el sol y refleja la luz de una manera totalmente natural. Su fórmula cocida es muy pigmentada y aporta un brillo inmejorable. Es un producto recargable, así que cuando se agota, simplemente hay que sacar el godet vacío y reemplazarlo con uno nuevo.
El iluminador es de 10g y cuesta 35$.



Aunque tengo muchos iluminadores y los utilizo muy de vez en cuando, estoy muy contenta con este producto, ya que los iluminadores de OFRA tienen muy buenas críticas y éste en concreto me parece espectacular. Su textura es super suave, muy cremosa y agradable. El producto proporciona un brillo precioso y me encanta su tono dorado y muy luminoso. Por cierto, lo he recibido en el tono “Rodeo Drive”. Aquí os dejo sus swatches, aunque ya os aviso que en las fotos ha salido bastante más oscuro de lo que es en realidad.



“Unlashed Volume & Curl Mascara” de WANDER BEAUTY

Es una máscara de pestañas muy negra y de un acabado brillante intenso, que con tan solo una pasada aporta volumen a las pestañas, las alarga, las fortalece y las separa. Su fórmula contiene beneficiosos extractos de hoja de melocotón, de semilla de nuez y de regaliz para acondicionar e hidratar las pestañas durante todo el día. Su cepillo en forma de gancho tiene el ángulo correcto para agarrar todas las pestañas (incluso las que son realmente pequeñas).
La máscara es de 9g y su precio es de 24$.



Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Sinceramente esta máscara en concreto no me hecho mucha ilusión, porque ya la había recibido con mi suscripción a BOXYCHARM, pero es un buen producto y ya sé quien disfrutará de él. ;-)

Matte Crush Lipstick Pencil de VASANTI

Es un labial de acabado mate en formato de un lápiz jumbo cuya textura cremosa se desliza fácilmente sobre los labios y no se corre. Es súper hidratante y permanece en los labios durante todo el día. Su fórmula es resistente al agua, así que el producto aguanta las bebidas y la lluvia. Además, el lápiz viene con un sacapuntas.
El labial es de 2,8g y su precio es de 23$.



Este producto tampoco me ha hecho mucha ilusión, aunque reconozco que no está nada mal. Se trata de un labial tipo lápiz jumbo, es decir un formato que me gusta. Es super cremoso, fácil de aplicar, cómodo de llevar y muy hidratante. Pero bueno, para ponerle pegas, ya tengo muchos pintalabios en este color. Por cierto, el color que he recibido se llama “Berry First Kiss” y es un clásico tono rojo vino o bien borgoña, perfecto para esta temporada. Aquí os dejo su swatch.



“HG - Fun Sized Eyeshadow Palette” de VIOLET VOSS

Es la versión mini de una paleta super popular de esta marca - “My Holy Grail”. Contiene 10 sombras de ojos, todas súper fáciles de combinar, por lo que es una paleta ideal tanto para los principiantes como para los profesionales. Además, hay que destacar que todos los tonos son super pigmentados. Son unas sombras prensadas, formuladas con aceite de jojoba hidratante, por lo cual no se acumulan en el pliegue y siempre quedan perfectas. Es un producto vegano y cruelty free.
La paleta es de 8,5g y cuesta 18$.  



Sin duda es el producto estrella de la caja. Es una paleta preciosa. Me encanta la selección de los tonos, ya que son los que utilizo normalmente. Pero hay un problemilla. Es que ya tengo la versión grande de esta paleta, es decir la “My Holy Grail”. La recibí en la BOXYLUXE de Diciembre y aquí podéis verla así como consultar los swatches. La calidad de estas sombras es realmente impresionante y extraordinaria. Su pigmentación es altísima. Todas se aplican y se difuminan fácilmente. Realmente parece que las sombras trabajan solas. Así que teniendo la paleta grande realmente no necesito su versión mini. Supongo que la pondré en algún sorteíto para que una de vosotras pueda disfrutar de ella. :-)



“Good Morning” de HEY HONEY

Es un serum facial cuya textura ligera y sedosa se absorbe profundamente en la piel proporcionando una nutrición intensa para que la piel se vea joven y saludable. Además, es un producto perfecto como prebase de maquillaje. El serum contiene un beneficioso cóctel de ingredientes compuesto por el extracto de miel, ácido hialurónico y aminoácidos de seda, que trabajan para reducir las líneas de expresión y las arrugas al mismo tiempo que aumentan la luminosidad y la firmeza. Además, hay que destacar que la miel y el propóleo son ingredientes antisépticos y antibacterianos súper potentes, que nutren la piel sensible y restauran la tez clara.
El tamaño de este serum es de 30 ml y cuesta 45$.



Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Es que me parece un producto muy interesante por contener el extracto de miel y el própolis, unos ingredientes muy valiosos y beneficiosos para la piel. Además, con el precio del serum amortizamos de sobra el precio de la cajita y los gastos de envío.

“Skin Perfecting Lotion” de MURAD

Es una crema hidratante facial para pieles con tendencia acnéica que mantiene la piel flexible durante todo el día y es tan ligera que olvidamos que la tenemos aplicada. La crema minimiza la apariencia de poros, calma las irritaciones y reduce las rojeces. Su ingrediente clave es el retinol que promueve la renovación celular natural, así como el árnica, que calma la irritación de la piel. Además, el ácido hialurónico y los extractos de miel trabajan juntos para rellenar e hidratar la piel.
El tamaño de la crema es de 50 ml y cuesta 40$.



MURAD es una marca buenísima que me gusta mucho. Además, mi piel es propensa al acné. Sin embargo  creo que teniendo 43 años mi piel necesita algo más. Aún así, estoy muy contenta con este producto. Mi hijo está en plena adolescencia y lamentablemente le salen granitos, así que utiliza a diario hidratantes indicadas para pieles acnéicas y este producto le vendrá genial.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 185$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 33 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de enero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

27 comentarios:

  1. Los tres productos de maquillaje me han encantado y la verdad es que los de tratamiento también.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. палетка такая интересная, но гамма оттенков, как по мне, не практичная

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues las cremas ni idea, no conozco las marcas, yo me decanto por el iluminador y la paleta, super chulos ambos

    ResponderEliminar
  4. Los productos de maquillaje son muy bonitos



    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la paleta y el color del labial, el sérum desde luego tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  6. El iluminador y la paleta son muy tentadoras. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene la cajita!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. It's great that they do not charge. Have a nice day.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paleta y el color del labial. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La mayoria de las marcas no las conozco, va genial para descubrir nuevas cositas! El color del labial me ha encantado, y la paleta tienes tonos muy resultones. Disfruta de los regalitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece la mar de completita y me han gustado todos los productos, sobretodo el labial y el iluminador

    ResponderEliminar
  12. El iluminador me encanta, soy peor que una urraca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. El iluminador me ha gustado mucho y que sea recargable me parece una estupenda opción, el resto de los productos también están muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo! El iluminador y el labial me han fascinado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Las cajas de belleza americana si que merecen la pena, las que hay en España no le veo nada de especial. No conocía el método de envío, y me viene bien para poder comprar en tiendas de decoración que no mandan a España. Muchas gracias ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me parecen muy interesantes todos los productos, sobre todo el iluminador. bsts

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gusta el labial y la paleta de sombras. Besos

    ResponderEliminar
  18. Estupendo post! La paleta es preciosa ! Te espero por mi último post para saber tu opinión! 💙💙💙

    ResponderEliminar
  19. Todo me gusta pero la paleta y el labial sobretodo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, la paleta y el iluminador sobre todo!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.