viernes, 22 de febrero de 2019

PHARMACERIS – el cuidado de las pieles problemáticas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy lo voy a dedicar a PHARMACERIS, una marca polaca perteneciente al Laboratorio Dr. Irena Eris que engloba además las marcas tales como: Dr.Irena Eris (la marca de lujo de este laboratorio), Lirene (su marca económica) y Under Twenty (indicada para las pieles muy jóvenes). En cambio, PHARMACERIS es una marca dermocosmética, es decir de farmacia, pensada para un cuidado complejo de todo tipo de pieles problemáticas. Los productos de PHARMACERIS han sido desarrollados por un equipo de expertos que, mediante una combinación de soluciones dermatológicas y unas fórmulas cosméticas avanzadas, han logrado obtener 13 gamas especializadas, capaces de abordar varios problemas de pieles problemáticas y difíciles de tratar. Hace falta añadir también que los productos de PHARMACERIS no contienen parabenos, alérgenos, jabón ni fragancias y están libres de sulfatos.

Para el primer contacto con la marca he elegido tres productos básicos para mí: dos de limpieza facial y uno de maquillaje. Se trata del Agua Micelar “Sensi-Micellar”, el Tónico “Puri-Sensilique” (ambos productos pertenecen a la gama indicada para pieles alérgicas y sensibles) y la Base de Maquillaje “Coverage and Protection SPF50+”, que une la función de maquillaje y alta protección solar. A continuación vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente.


pharmaceris_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El agua micelar “A-Allergic&Sensitive Sensi-Micellar” de PHARMACERIS nos proporciona una eficaz, minuciosa y delicada limpieza en unos pocos minutos, eliminando de la piel de la cara las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel sin irritarla.

El producto se puede utilizar a diario para limpiar y desmaquillar todo el rostro, incluidos los ojos y los labios. Tiene efectos refrescantes y calmantes. Sustituye otro tipo de productos de limpieza facial. Está indicado para pieles muy sensibles y propensas a las alergias, de todas las edades, previniendo también que éstas se resequen excesivamente.


pharmaceris_agua_micelar_notinoes.jpg

Su innovadora fórmula inmuno-prebiótica calma las irritaciones y reduce la hipersensibilidad de la piel. Además es de alta tolerancia, segura y muy eficaz. Entre sus principios activos encontramos:

-      Extracto de Jacinto de Agua – es un ingrediente nutritivo e hidratante que protege la piel contra la polución, así como contra el impacto negativo del ambiente seco.
-     Glucam® – mantiene el agua dentro de la epidermis asegurando su humectación de larga duración. Alisa la piel, la hidrata profundamente y le devuelve la firmeza y la elasticidad.

No contiene parabenos, alérgenos, alcohol ni fragancias. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



El tónico “A-Allergic&Sensitive Puri-Sensilique” de PHARMACERIS es el paso final en nuestra limpieza facial. El producto mantiene el pH de la piel equilibrado, la cuida, la hidrata y la nutre. Además, elimina los restos de maquillaje, las impurezas, la suciedad y el sebo, dejando la piel hermosa y fresca. Se puede utilizar a diario y está indicado para pieles muy sensibles y propensas a las alergias, de todas las edades.


pharmaceris_tónico_notinoes.jpg

Igual que el Agua Micelar, el Tónico también tiene la innovadora fórmula inmuno-prebiótica, que calma las irritaciones y reduce la hipersensibilidad de la piel. Entre sus ingredientes encontramos el Ácido Hialurónico que hidrata profundamente la piel proporcionando una sensación de confort duradera. Además, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.
Es un producto eficaz, seguro y de alta tolerancia. No contiene parabenos, alérgenos, alcohol ni fragancias. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



PHARMACERIS tiene una amplia gama de bases de maquillaje de diferentes tipos y para diferentes necesidades de la piel. Sin embargo, yo pensando ya en el verano he elegido la base de maquillaje “F-Fluid Foundation Coverage and Protection SPF50+”, que es un maquillaje protector cubre imperfecciones con muy alta protección solar SPF 50+.

Esta base de maquillaje tiene una excelente cobertura, por lo cual unifica el tono de la piel y cubre perfectamente las imperfecciones. Además, es de aplicación sencilla, de larga duración y protege la piel eficazmente contra la radiación solar previniendo la formación de manchas. La base está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las hipersensibles e irritadas tanto por factores externos (fotoalergias) como por factores mecánicos (tratamientos estéticos, láser, peelings). El producto está recomendado para las personas con manchas y también para las personas propensas a su formación (por ejemplo: que toman medicamentos que las provocan, que tienen inflamaciones de la piel o durante el embarazo), así como a las personas con vitíligo. La base no es pesada y no sobrecarga la piel ni la reseca, no tapona los poros. Es no comedogénica y es de alta tolerancia.


pharmaceris_base_de_maquillaje_notinoes.jpg

Entre los ingredientes de esta base de maquillaje hay que destacar:

-   Extracto de las Semillas de Lino – con propiedades calmantes; restaura el equilibrio fisiológico de la piel, fortalece su barrera lipídica y la regenera.
-   Pigmentos Micronizados – disimulan perfectamente las imperfecciones asegurando una cobertura de larga duración.
-     Filtros UV - proporciona la máxima protección contra la radiación solar y una protección eficaz contra las manchas.
-       Leukine-BarrierTM – calma las irritaciones de la piel.
-     Microesponjitas Matificantes – son unos polímeros especiales que absorben el exceso de sebo dejando la piel seca y ligeramente empolvada.
-      Cera de Abejas – es un excelente emoliente y por eso hace la aplicación del producto más agradable.

No contiene parabenos ni fragancias. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar una cantidad suficiente del producto en un disco de algodón y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara y los ojos. Utilizar a diario por la mañana y por la noche.

Tónico: Aplicar el producto con ayuda de un disco de algodón con delicados movimientos circulares sobre una piel limpia. Repetir hasta que el disco de algodón quede totalmente limpio. Utilizar a diario por la mañana y por la noche. Luego aplicar nuestra crema habitual.

Base de Maquillaje: Aplicar uniformemente en todos los puntos básicos del rostro, frente, mejillas y barbilla.

Formatos y precios:

El Agua Micelar “A-Allergic&Sensitive Sensi-Micellar” de PHARMACERIS se presenta en un bote de plástico de 200 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Mayo de 2021. Cuesta 8,90 euros.

El Tónico “A-Allergic&Sensitive Puri-Sensilique” de PHARMACERIS se comercializa en un bote de plástico de 200 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Octubre de 2021.Cuesta 8,90 euros.

La Base de Maquillaje “F-Fluid Foundation Coverage and Protection SPF50+” de PHARMACERIS se vende en un bote de plástico de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Diciembre de 2020. Cuesta 13,40 euros.


pharmaceris_base_de_maquillaje_notinoes.jpg

Todos estos productos así como otros productos de PHARMACERIS los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

Los tres productos destacan por sus texturas ligeras y muy agradables. Además, no tienen ningún aroma.

El Agua Micelar “A-Allergic&Sensitive Sensi-Micellar” es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me ha encantado, ya que odio las aguas micelares jabonosas. Lo bueno es también que no deja ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Realmente se nota que es un producto muy delicado y respetuoso con la piel que la calma, no la reseca ni la deja tirante, no la irrita, no le aporta grasa y, además, la deja muy fresca.

El producto es bastante eficaz, ya que limpia la piel muy bien eliminando la suciedad y las impurezas y también la desmaquilla correctamente. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Kat von D y una sombra en stick Long Lasting de Kiko, ambos de larga duración.



Como podéis ver, en dos pasadas ha quitado todo el eyeliner dejando un pequeño rastro de la sombra en crema, que desaparece por completo tras otra pasada de producto.



El Tónico “A-Allergic&Sensitive Puri-Sensilique” es totalmente acuoso y muy ligero. Va muy bien para eliminar los restos de la suciedad de la piel. La calma muchísimo, la hidrata profundamente, le aporta mucha frescura a la piel, así como proporciona una sensación de pureza y de bienestar muy agradable. Es sin duda uno de los mejores tónicos faciales que he probado y me parece un producto muy pero que muy recomendable.


La Base de Maquillaje “F-Fluid Foundation Coverage and Protection SPF50+” tiene una textura cremosa, pero ligera, suave y agradable. Se funde bien con la piel dejando un acabado bastante natural. Las primeras horas tras su aplicación deja la piel impecable pero con el paso del tiempo, marca un poquito las arrugas, lo que se soluciona no aplicando demasiado producto y difuminándolo bien. Pero en general, la base deja la piel muy bonita, suave, lisa y con el tono perfectamente unificado.

Su cobertura es bastante alta, pero natural; no deja la piel para nada acartonada. El producto disimula perfectamente todas mis imperfecciones y no necesito utilizar un corrector aparte. Se aplica y se extiende fácilmente, pero recomiendo aplicarlo con una esponjita. De esta manera queda mucho más uniforme. Si lo aplicamos con los dedos, no queda igual de bonito. Su acabado es más bien mate, pero es un mate natural.

El producto está disponible en tan solo dos tonos: nº01 “Ivory” y nº02 “Sand”, lo que puede suponer un problema. Pero lo bueno es que para las que tenéis la piel muy clara (como yo), el tono nº01 “Ivory” queda genial. Es un tono muy clarito que no oxida. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).



Tal y como he dicho, esta base marca un poco las arrugas (pasado un tiempo tras su aplicación). Sin embargo no marca ni los poros ni las pielecillas secas. Deja la piel lisa y muy unificada. No tapona los poros y no saca granitos y eso, que mi piel es propensa al acné. Hay que destacar también su protección solar muy alta SPF50+, lo que me parece genial. Realmente no es nada fácil encontrar una base de maquillaje con estas características y con una protección solar tan alta. Creo que es un producto perfecto para el verano. En principio, no saca brillos, aunque esto habrá que comprobarlo también cuando haga mucho calor.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.



Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías PHARMACERIS? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

33 comentarios:

  1. Wonderful photos and interesting post dear!
    Have a lovely day!
    Dilek

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Me parece interesante que cada vez haya más marcas que se dediquen a las pieles problemáticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de la marca, gracias por presentarla!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y en su estética me recuerda a alguna otra que ahora mismo no termino de recordar, pero me ha parecido super interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El que más me atrae para probar es el agua micelar :) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo estos productos no los he probado pero se ven muy bien, ahora mismo estoy muy contenta con el agua miscelar que estoy usando, pero por lo que cuentas esta me podría ir genial, así que me apunto el nombre para cuando termine la de ahora, probarla. Un saludo y gracias por su opinión!

    ResponderEliminar
  7. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar me atrae bastante (ya sabes que soy una fanática de este tipo de productos). ;) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la firma tiene muy buena pinta aunque la base no es para mí, no me gusta el acabado empolvado aunque sea ligero y tampoco que marque las arrugas, prefiero otras bases que sean más ligeras.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la firma pero me llaman muchos los protectores solartes.7Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y me parece muy interesante y el acabado de la base me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. great post...
    have a nice day...
    Dilek...

    ResponderEliminar
  13. Si son productos que no irritan me vendrán de perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy conociendola ahora mismo. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me han parecido unos articulos estupendos para todas las que tienen problemas enla piel. BSS

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero me ha resultado muy interesante!
    Me gustaría probarla.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Para variar, lo que más me ha llamado la atención es la base de maquillaje (como no tengo ninguna...) Pero la cobertura parece interesante y me gusta que tenga SPF, lo miraré! No concocia la marca por cierto, gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No me suena la marca o al menos no la recuerdo pero todo lo que sea para pieles sensibles tomo nota! Gracias

    ResponderEliminar
  19. Qué guay!!! un besazo y gracias por enseñarlo todo

    ResponderEliminar
  20. I have to try this brand, they have amazing products!

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía la marca, pero el agua micelar me llama muchísimo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo la piel problematica pero me ha gustado conocer estos productos. bss

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, que bien que el tónico te haya ido tan bien. bsts

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho. Que buenos resultados yo tengo la piel algo difícil así que gracias. Besos

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, muy interesantes para pieles problemáticas. El agua micelar me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  26. Such a nice and detailed review
    https://www.stylebasket.in/

    ResponderEliminar
  27. No conocia esta marca, el packaging me recuerda a Diadermine, y la base me gusta como queda, tomo nota porque la proteccion alta me interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Estos productos me hubieran venido muy bien cuando estaba con el tratamiento del acné.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos en concreto no están indicados para pieles acnéicas.

      Un beso

      Eliminar
  30. No conocía la marca, me parece muy interesante que las marcas diversifiquen y se enfoquen en problemas y necesidades más que para edades

    ResponderEliminar
  31. No tienen mala pintilla la verdad, será cuestión de ir probando algo. La base desde luego está bien.

    ResponderEliminar
  32. No los conocía pero creo que me irían genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.