lunes, 11 de febrero de 2019

Velas de aceite caliente para masaje “Sensual” de DAEN

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y por eso hoy me gustaría traeros una propuesta muy curiosa para los que celebráis este día. Me refiero a las velas de aceite caliente para masaje de la marca DAEN. Por supuesto este producto puede también resultar interesante para los que no celebráis San Valentín, ya que en general me parece un regalo original para cualquier ocasión y perfecto para mimar y sorprender a nuestra pareja con una experiencia única, así como para compartir el placer.


Gracias a estas velas de aceite para masaje íntimo podemos disfrutar de nuestros momentos en pareja y a la vez aportar beneficios a nuestra piel y a nuestra mente, ya que son productos perfumados hidratantes y estimulantes. Tras unos minutos encendida, al fundirse el aceite de su interior, la vela proporciona una agradable sensación templada sobre la piel, con una textura sedosa y sensual. Se trata de un instante de relajación con un masaje profesional y sin salir de casa.

Su contenido en Aceites de Almendras Dulces, Extracto de Vainilla, Manteca de Cacao y Leche proporciona a la piel unas excelentes propiedades emolientes que la dejan suave, hidratada y delicadamente perfumada. Además, hay que añadir que son productos no tóxicos y lavables. Además, no queman. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


DAEN cuenta actualmente con dos versiones perfumadas de velas de aceite caliente para masaje:

-      Hidratante - con vainilla, 


-      Sensual - con fruta de la pasión.


Si os preguntáis como utilizar estas velas, basta con encenderlas y esperar unos 5-10 minutos a que se derrita. Necesitamos que se funda la cantidad de aceite suficiente para ejercer el masaje. Una vez la temperatura sea la adecuada ya podemos dejar caer el aceite líquido directamente sobre la piel y extenderlo por el cuerpo con un delicado masaje.

Por cierto, antes de cada uso hay que comprobar en la palma de la mano la temperatura del aceite. La vela funde a una temperatura de alrededor de 40º pero el recipiente y el producto puede alcanzar temperaturas superiores si se deja la vela encendida un largo rato. No deberíamos dejar nunca la vela encendida más de 1 hora y hay que apagar la llama si el producto está totalmente fundido. No podemos dejar la vela sin supervisión  y siempre hay que colocarla en una superficie resistente al calor, retirada de corrientes de aire y lejos de telas o cualquier otro material inflamable.

Las velas se presentan en unas preciosas jarritas de cerámica de 60 gr y contienen suficiente producto para realizar 3 masajes completos. Los productos caducan en 12 meses tras su apertura y cada vela cuesta 7 euros. Las podemos encontrar en perfumerías,  grandes almacenes y en supermercados.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece esta propuesta para el día de San Valentín? ¿Habéis utilizado alguna vez las velas de aceite caliente para realizar masaje? ¿Conocéis los productos de DAEN?

22 comentarios:

  1. Las tengo y huelen las dos de maravilla.
    Feliz lunes, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía yo me quemo seguro si tengo que hacer un masaje así

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Lo dejaremos para el verano, que con el frio que hace no me veo yo dándome un masaje ajajaj, pero pintan super bien!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado pero no está bien que estas cosas son las promocionen para San Valentín, que hay más días ¡¡¡para el sexo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, no es una promoción de San Valentín. He sido yo la que ha enfocado el post de esta manera, pero también he dicho que me parece un regalo original para cualquier ocasión.

      Eliminar
  5. They sound so great and calm
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han dado muchas curiosidad estas velas, a ver si me animo y las pruebo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado este tipo de velas para masajes. Me tendré que animar, jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una de Rituals pero no conocía esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues esta muy bien, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Se que existen pero no las he utilizado. Anotado queda para por si surge algo jejeje. Bss.

    ResponderEliminar
  11. No sabía ni que existían pero la idea me parece interesante. Aún así, si la pruebo vigilaré con la temperatura porque puede ser catastrófico jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Seguro que huelen genial, pero con lo patosa que soy, probablemente acabe escaldada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sabía de ellas, pero nunca las he utilizado
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Son curiosas, pero no sé si el olor sería muy dulce para mi gusto. Besos!

    ResponderEliminar
  15. me parece una propuesta estupenda, a mi es que me gustan las velas.. y los masajes ;)

    ResponderEliminar
  16. Siempre que veo este tipo de velas me parecen muy curiosas, bsts

    ResponderEliminar
  17. Thanks for your detailed review! :)
    The pictures are amazing!

    ResponderEliminar
  18. Justo el otro dia nos enseñaron a usar estas velas en clase de estetica :)

    Reconozco que al principio me dio un poco de miedito quemar a mi modelo (en clase nos ponemos de dos en dos para aprender a realizar los tratamientos, y a la persona que le toca recibirlo se le llama modelo) pero al final todo salio genial y cuando me toco prprobar a mi el masaje me encanto el calor que dejaba en la piel, y mas en estos dias jeje

    Son un muy buen producto, espero que mas de una de tus seguidoras se anime con el, porque lo va ha disfrutar mucho ;)

    Un besazo Joanna y Feliz San Valentin!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.