lunes, 25 de marzo de 2019

BOXYCHARM “After Glow” de Febrero 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en marzo, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez tardó un poco más en llegar, ya que la recibí en 2 semanas tras su envío.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 12,08$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 29 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link.

En cuanto al contenido, aunque esta vez me ha gustado menos que los últimos meses, admito que no está mal. Dentro de la caja encontramos una selección de productos muy bien pensada y totalmente aprovechable. Por cierto, he recibido 5 productos en total y todos vienen en tamaño original.


“Better than sex” de TOO FACED

Es una máscara de pestañas que cubre, separa y riza cada pestaña aportándoles un volumen perfecto. El producto contiene Extracto de Acacia de Senegal, que aporta volumen, mientras que los polímeros forman encima de las pestañas una película y las dejan con un rizo perfecto.
El producto viene en tamaño original de 8 ml y su precio es de 24$.


Esta archiconocida máscara de pestañas es el producto estrella de la caja y creo que no hace falta presentarla. ;-) Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Esta máscara en concreto me ha hecho mucha ilusión, porque es una de las mejores que he probado e incluso está entre mis productos favoritos del año 2018. Por cierto, en el post que os he enlazado podéis ver su cepillo, por si os interesa.

“Shimmering Swan Highlighter” de PRETTY VULGAR

Es un iluminador en polvo único, suave y aterciopelado. Es de alta pigmentación y de larga duración. El producto contiene pigmentos nacarados que reflejan la luz y aportan un resplandor radiante, así como la cantidad perfecta de brillo. El iluminador está disponible en 4 tonos y yo lo he recibido en el tono nº41 “Glimmers of BS”.
El producto viene en tamaño original de 6g y su precio es de 32$.


Es un producto realmente muy bonito y de muy buena calidad. Además, es el producto más caro de la caja, pero lamentablemente es el que menos me ha gustado. Es que tengo muchos iluminadores y los utilizo muy de vez en cuando, así que sinceramente no necesito otro. No os voy a enseñar su swatch, porque será otra persona la que va a disfrutar de él.

“No Poreblem Primer” de TOUCH IN SOL

Es una prebase para el rostro que crea un lienzo perfecto para nuestra base de maquillaje. Tiene una textura ligera y sedosa que difumina los poros y las arrugas, dejando la piel con un acabado suave y aterciopelado. El producto contiene Té Verde y Colágeno que actúan como adhesivos aferrándose fuertemente al maquillaje durante muchas horas y asegurando un resultado impecable.
El producto viene en tamaño original de 30 ml y su precio es de 18$.


Creo que es la primera vez que me llega una prebase facial en una cajita de belleza, así que recibir este producto me ha hecho bastante ilusión. Además, se trata de una marca coreana y ya sabéis que siento cierta debilidad por este tipo de cosmética. :-) En resumen, me parece un producto muy interesante y uno de los mejores de la caja.

“Clean Bee Ultra Gentle Facial Cleanser” de FARMACY

Es un gel limpiador facial que calma e hidrata la piel mientras elimina la suciedad, el exceso de sebo, las impurezas y el maquillaje. Está formulado con ingredientes de origen natural, tales como el coco, el azúcar, los aminoácidos y una poderosa mezcla botánica de cúrcuma, manzanilla, caléndula, aloe y raíz de regaliz. Es un producto pensado para el uso diario y es apto para pieles sensibles.
El producto viene en tamaño original de 100 ml y su precio es de 22$.


Esta marca tiene muy buenas críticas y además, en otra cajita ya había recibido su bálsamo limpiador que me parece realmente buenísimo. Así que estoy muy contenta de poder probar otro producto de FARMACY, que además, es super útil y lo gastaré pronto sin duda.

“Prime + Glaze Lip Crayon” de TRÈSTIQUE

Es un producto 2 en 1 para los labios, que contiene en un lado un primer alisante y en otro lado – un labial brillante. El primer deja los labios muy lisos y se desliza sobre ellos como un cremoso bálsamo, creando un lienzo super suave. El labial también se desliza sin esfuerzo sobre los labios dejando un toque de color suave y brillante. El labial contiene aceite de coco conocido por sus propiedades hidratantes. El producto está disponible en 6 tonos y a mí me ha tocado el “English Rose”.
La parte de primer es de 1g y la parte de labial es de 0,8g. El precio de producto es de 25$.


El producto no está nada mal y me parece muy original gracias al primer incorporado. Su formato es muy práctico, cómodo de usar y fácil de aplicar. Me gusta mucho. Pero lo malo es que ya tengo muchos pintalabios en este color. Se trata de un clásico tono rojo vino o bien borgoña.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 121$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 29 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de febrero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

28 comentarios:

  1. El primer me ha llamado mucho la atención y la máscara está genial. Lo que pasa es lo que comentas, esta caja tiene tal nivelazo que le cuesta superarse, pero está muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El iluminador me ha parecido precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca me cansaré de los iluminadores. Por muchos que tenga siempre me llaman la atención!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  5. No conocía la suscripción porque ya sabes que no soy aficionada a las cajitas aun así tiene algunas cositas que están bien pero este sistema de cajitas sigue sin enamorarme.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los iluminadores y si los uso casi siempre que me maquillo pero te entiendo. No está mal el contenido de la cajita. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el limpiador en aceite, ahora me hecho fan de estos productos porque limpian en profundidad y no resecan nada la piel, me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Confieso que hay otras cosas que me han llamado más, aunque esta vez con la máscara de pestañas ya prácticamente sale a cuenta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta caja y tampoco el servicio de envío. Me ha parecido muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  10. El labial es precioso, me encanta esta cajita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. pues para el precio que has pagado creo que está genial, los productos pintan super bien. Bs.

    ResponderEliminar
  12. El labial tiene un tono precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  13. genial de ven estupendos mo conocía la marca

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el contenido de esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Cool cosmetics! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  16. He oido hablar muy bien del primer, a ver que tal te va. Me alegro que venga esa Better than sex con la cajita, sube mucho de valor así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. la prebase de mauillaje es lo que mas me trae porque creo que es la perfecta para mi piel. Lo demás muy chulo. BSS

    ResponderEliminar
  18. Me resulta muy completita. Me llama la atención el 2 en 1 para labios y el limpiador que tiene una pintaza. Muy buena cajita. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa! La Better than Sex también está entre mis máscaras de pestañas favoritas, aunque yo prefiero la versión waterproof
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado la atención el labial, es muy curioso.

    ResponderEliminar
  21. No conocía estos productos, si que está muy bien de precio! Feliz martes y gracias por tu visita! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  22. me gustan mucho todos los productos de la caja, peo la que más me llama la atención es la prebase :)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Están todos los productos muy bien, especialmente esa prebase.

    ResponderEliminar
  25. Pues están muy bien el iluminador, la prebase y el limpiador
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Está todo genial, la pre-base si que es cosa nueva.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué completa! Me ha gustado mucho el contenido.
    Better than sex es una de mis máscaras favoritas desde hace años, nunca me falta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.