viernes, 1 de marzo de 2019

DEGUSTABOX “Movie Night” de Febrero de 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Marzo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Febrero, llamada “Movie Night”, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para disfrutar de ellos durante nuestras sesiones de cine en casa. Como siempre, la caja de Febrero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Knorr, El Almendro, Valor, Maggi, Pascual, Cruzcampo, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de enero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 8 marcas diferentes y dos regalos de DEGUSTABOX. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de febrero. ¿Qué os parece? :-)


Por cierto, quisiera comentaros también que hasta el día 17 de Marzo, DEGUSTABOX tiene activo un concurso en su Instagram con la marca El Almendro. Con él, el equipo de DEGUSTABOX quiere animar a sus suscriptores a que suban su foto con el producto y además de ganar puntos, hay oportunidad de ganar un lote de la marca, que pinta súper, súper bien. Os animo a participar y que probéis suerte. El concurso va acompañado con el hashtag #DegustaCubits.


Y ahora vamos a ver todos los productos de febrero y empezamos por los productos ideales para acompañar una buena peli en casa.

Sidra de THE GOOD CIDER

Son dos variedades de sidra que nos seducen por su sabor.  Con la variedad “Dry Apple” podemos sentir todo el sabor de la sidra natural de manzana, potenciado con el adictivo sabor de la manzana verde. En la variedad “Strawberry” notamos la dulzura de la fresa y la acidez de la lima, combinados en perfecta armonía con sidra natural, creando un sabor a piruleta que se nos hará irresistible.
Recibimos una lata de 50cl de cada sabor y su precio es de 2 euros.


Me encanta la sidra, sobre todo la de esta marca que me parece realmente excelente, así que estoy más que contenta de recibir estos productos. Ya había probado ambas variedades y me gustan muchísimo, así como sus sabores me parecen muy originales. En resumen, son unos de los productos que más me han gustado de la caja. :-)

Patatas Fritas Gourmet de MONTI

Se trata de unas patatas obtenidas a partir de patatas sanas, sin indicios de verdeo, peladas, debidamente lavadas, cortadas y fritas en aceite de girasol alto oleico y sal marina. Están elaboradas al estilo casero con corte extrafino y son extra crujientes.
Recibimos una bolsa de 130g y su precio es de 1 euro.


En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan y suelen picarlas viendo una película. :-) Las de MONTI no las conocíamos. Realmente parecen deliciosas.

Regañas sin Gluten de ABUELO BREAD

Estas regañas super crujientes y sabrosas están elaboradas con aceite de oliva virgen y semillas de chía. Además, de ser un producto completamente innovador, son perfectas tanto para comer solas como para “dipear” o untar salsas, cremas y quesos. Son ideales para acompañar cualquier tipo de comida y no contienen alérgenos.
Recibimos una bolsa de 100g cuyo precio es de 1,75 euros. Además, recibimos también de regalo una bolsita de 25g de Picos sin Gluten de la misma marca.


Aunque no he probado nunca las regañas sin gluten, las regañas “clásicas” es un producto habitual en mi casa, ya que nos encantan y solemos acompañar las comidas con este producto, sobre todo las sopas, cremas o salsas. Probaremos encantados las nuevas regañas sin gluten y a ver que nos parecen. Se agradece mucho también la bolsita de picos que viene de regalo. Por cierto, no conocíamos la marca ABUELO BREAD y resulta que es de El Puerto de Santa María, donde vivimos y donde nació mi hijo, lo que nos ha hecho mucha ilusión. :-)

“Brownie” de CHIPS AHOY!

Se trata de un brownie de chocolate intenso con pepitas Chips Ahoy! Está super rico y tiene una textura única que no se puede resistir. Además, viene en un cómodo formato de barritas individuales, para que lo podamos llevar donde queramos, por lo cual es un snack ideal.
Recibimos un paquete de 150g y su precio es de 1,99 euros.


A mi marido le encantan este tipo de bizcochitos, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Le viene genial para sus meriendas.

Almendras de WONDERFUL

Estas almendras provienen de almendros plantados y cosechados en el Valle Central de California. La marca y sus agricultores trabajan con prácticas eficientes de agua y prácticas energéticas, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad alimentaria, garantizando que cada almendra sea de muy alta calidad. Además, poseen un color dorado, una textura crujiente y piel suave.
Recibimos dos paquetes de 200g. Cada uno cuesta 3,70 euros.


A mi marido le encantan los frutos secos y suele llevarlos al trabajo, así como tomarlos entre horas, así que este producto también es para él y estoy segura que va a disfrutar mucho del mismo.

Cubits Caramelo a la Sal de EL ALMENDRO

Es el primer picoteo natural de almendras. Se trata de unos ligeros y crujientes snacks sin gluten, sin aceite de palma y con mucha almendra para disfrutar cuidándonos. Estos productos contienen un 27% de almendras combinadas con la mejor selección de cereales y chocolate. Es un producto perfecto para compartir y tomar donde queramos. Ha sido galardonado con 2 premios Innoval 2018: Premio Categoría Dulcería, Confitería, Snacks y Panadería y Premio Tendencia Placer.
Recibimos un vaso de 120g y su precio es de 2,75 euros.


Ya lo había probado y me parece un producto realmente original y novedoso, aparte de rico.  Además, si ha conseguido dos premios, pues por algo será. :-)

“Manzana Roja” y “Manzana Verde” de FRUUT

Es un snack saludable de fruta deshidratada, 100% natural, sin ningún aditivo. No contiene ni sal, ni azúcares, ni grasas, ni conservantes, ni colorantes. Sin embargo, sí que mantiene la fibra de la fruta. Su sabor es delicioso y la textura – crujiente. Está hecho a partir de fruta rechazada por el mercado por defectos en la cáscara y por tamaño reducido. Es el snack ideal para comer a cualquier hora.
Recibimos un paquete de 20g de cada sabor y su precio es de 0,85 euros.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Se trata de manzana deshidratada. El producto está realmente delicioso, sabe muy bien a manzana y me ha encantado. Sin duda es un snack rico y saludable. Me gustaría encontrarlo en las tiendas, pero lamentablemente por el momento no lo he visto en ningún sitio.

Cacao Soluble Negro 70% de VALOR

Es el primer cacao soluble negro 70% para amantes de los altos porcentajes de cacao. Tiene el auténtico e intenso sabor a cacao. Lo podemos beber en leche fría o caliente.
Recibimos tres muestras de 20g cada una. Se trata de un regalo de DEGUSTABOX.


Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. No conocíamos el de VALOR. A ver si le gusta más que el de Nesquik. :-)

Y terminamos con una selección de productos de KNORR ideales para solucionarnos las comidas.

“Funghi” de KNORR

Estos nuevos espirales Funghi pertenecen a la gama “Spaghetteria” de KNORR y se trata de pasta con salsa de setas. Se preparan de forma fácil y rápida en tan solo 10 minutos permitiéndonos disfrutar de su delicioso sabor. No contienen conservantes ni colorantes.
Recibimos un paquete de 150g y su precio es de 1,58 euros.


Este tipo de platos le gustan mucho a mi marido, así que es él quien va a disfrutar de él.

Crema de Calabacín de KNORR

Esta crema de calabacín con ricotta y parmesano viene en un nuevo formato de cristal reutilizable o reciclable. Se trata de una receta hecha con ingredientes 100% naturales y verduras cultivadas al sol.
Recibimos una botella de 450ml y su precio es de 2,99 euros.


Últimamente suelo cenar cremas de verduras, así que este producto me viene bien. Además, el producto tiene realmente buena composición, lo que me parece genial.

Caldo Casero de Pescado de KNORR

Este caldo casero de pescado ha sido elaborado con ingredientes 100% naturales, cocinados a fuego lento y sin añadir conservantes ni colorantes. Es ideal para preparar sopa de pescado, arroces, etc. Tiene todo el sabor del caldo de pescado y no contiene lactosa ni gluten.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,89 euros.


Lo aprovecharé muy pronto para preparar paella de marisco, un plato que me encanta. Así que este producto me viene muy bien y lo considero útil.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 27,05 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 9,99 euros, me parece genial. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

30 comentarios:

  1. отличная посылка

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen las almendras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las patatas y las almendras son mis debilidades de este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. las regañas y las chips ahoy si las he probado, lo demás no lo conocía

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el Cacao Soluble Negro 70% de VALOR, los snacks de manzana y los cubitos el Almendro ;)

    ResponderEliminar
  6. Que buena caja, la manzana deshidratada me encanta y las regañás no las he probado nunca, ahora tengo curiosidad jaja

    ResponderEliminar
  7. Ayyy!!! Que rico todo!! Me encantan las patatas y los brownies! :P
    bss

    ResponderEliminar
  8. Un buen surtido. Los Cubits de caramelo me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas ricas guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas ricas, me pones los dientes largos

    ResponderEliminar
  11. Sounds like really interesting products to try on!

    ResponderEliminar
  12. Se me ha hecho la boca agua con las barritas de brownie *.*

    ResponderEliminar
  13. Todo es estupendo! Feliz fin de semana precios@!🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención el snack de almendras.

    ResponderEliminar
  16. Tiene todo una pintaza estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  17. A una galletita 🥠 . .. No te decía ahora que no 😁
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Los snacks tienen una pinta deliciosa. Bss

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm cuántas cosas ricas, de buena gana me tomaba una merendola! Esos brownies deben estar buenísimos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. He probado los cubits Caramelo, están muy ricos. bsts

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.