miércoles, 27 de marzo de 2019

La mascarilla capilar “Nectar Post Color Wellness Mask” de ARTWORK PROFESSIONAL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy me gustaría dedicarlo a la mascarilla capilar “Post Color Wellness Mask” de ARTWORK PROFESSIONAL, una marca española de Ansoáin. Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de febrero y me sorprendió muy gratamente por su precio, que es casi el mismo que el precio de toda la caja. Cuando os enseñé el contenido de la última DISFRUTABOX os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de febrero, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Disfrutabox

La mascarilla capilar “Nectar Post Color Wellness Mask” es un producto de la empresa COLOR & CARE, la propietaria de la marca ARTWORK PROFESSIONAL. Es una marca joven de productos profesionales para el cuidado del pelo que destaca por ofrecer fórmulas eficaces y potentes para satisfacer las necesidades del cabello. Apuesta por la formación permanente del profesional, tanto a nivel técnico como de moda, por lo que organiza continuamente seminarios de moda y cursillos específicos de alto nivel sobre color y corte.

La marca cuenta con las siguientes líneas de productos:

-      Colour Be – productos para la coloración permanente,
-     Earth Colors - coloración natural permanente al agua, con pigmentos minerales naturales que respetan los cabellos y pieles más sensibles, consiguiendo un color natural y duradero,
-      Dare it! - colores de fantasía de larga duración
-   Reflect – una línea de cuidado y styling creada para hidratar intensivamente el cabello natural o coloreado y lograr un brillo natural precioso,
-     Fix - línea completa de productos de acabado y fijación para crear y fijar todos los looks de moda,
-      Aminocomplex - tratamientos preventivos de la caída del cabello.

La mascarilla capilar “Nectar Post Color Wellness Mask” pertenece a la nueva línea “Post Color Nectar” cuyos productos protegen el cabello y lo nutren, manteniendo el color perfecto hasta la siguiente coloración y prolongando su duración. La gama cuenta con un champú, un bálsamo,  un serum y una mascarilla, de la que voy a hablar en este post. Son productos que se adaptan a todo tipo de cabellos y estilos. Son sencillos de usar, prácticos y eficaces. Además todos destacan por su agradable aroma.

Foto: Artwork Professional

Descripción del producto:

La mascarilla capilar “Nectar Post Color Wellness Mask” de ARTWORK PROFESSIONAL es una ligera mascarilla reestructurante y nutritiva, ideal para utilizar después del champú de la misma línea para obtener un cabello nutrido, suelto e hidratado. El producto protege el cabello y el brillo del color, que dura más y resiste mejor los lavados. El pelo queda suave, sedoso y su color – intacto. La mascarilla tiene el pH de 3.8 para asegurar un cabello restrucurado y con la cutícula uniforme para facilitar el peinado y la soltura del cabello. Su agradable y delicado aroma complementa este exclusivo tratamiento SPA para mantener un cabello hidratado y protegido y un color lleno de brillo por más tiempo.


La mascarilla contiene activos nutritivos e hidratantes que colaboran a flexibilizar la fibra capilar y a reducir la excesiva porosidad y las temidas puntas abiertas. Su exclusiva fórmula está enriquecida con Aceite de Tamanu y completa el tratamiento de bienestar para un cabello hidratado y luminoso. Además, lo protege de los efectos de los radicales libres y nutre el cabello, dando mayor suavidad y brillo. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello limpio después del champú (preferiblemente de la misma línea). Dejar actuar durante 5 minutos, pudiendo aplicar fuente de calor para un resultado potenciado. Enjuagar. Repetir si es necesario.

Formato y precio:

La mascarilla “Nectar Post Color Wellness Mask” de ARTWORK PROFESSIONAL se vende en un bote de plástico de 500 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15 euros. Es un producto profesional y se vende exclusivamente en salones especializados que trabajan con ARTWORK PROFESSIONAL.


Mi opinión:

Me tiño el pelo regularmente desde hace más de 23 años. Además, apuesto por colores rojizos, que son los que más fácilmente se van, así que los productos que prometen proteger el color siempre son bienvenidos en mi casa y la mascarilla “Nectar Post Color Wellness Mask” de ARTWORK PROFESSIONAL me parece un producto bastante apropiado para mi cabello.

La mascarilla tiene una textura de cremigel. Es de un color azulado y tiene un olor floral bastante intenso, que impregna un poco el cabello.


Es una mascarilla indicada para el cabello teñido, pero la marca no específica si está recomendada para el cabello seco, normal o graso. Yo, por sus características, por la hidratación y nutrición que aporta, así como por los efectos que proporciona, intuyo que es una mascarilla pensada más para el cabello seco y dañado.

Hay que decir que esta mascarilla realmente hidrata y nutre muy bien el pelo, ayudando a regenerarlo. Como mi pelo es normal con tendencia grasa y no está ni dañado ni estropeado, incluso no necesita tanta hidratación. Por eso tras probarla lo suficiente como para preparar esta reseña, he decidido guardarla para terminarla después del verano, cuando el agua del mar, el viento y el calor dejan mi pelo en peor estado. Sin embargo, si tenéis el pelo seco y buscáis una buena mascarilla nutritiva, os recomiendo sin duda la ARTWORK PROFESSIONAL, ya que creo que os puede gustar.

Tras utilizar esta mascarilla noto mi pelo muy suave, suelto, liso, flexible y agradable al tacto. El producto no apelmaza el pelo y no lo deja lacio, pero tampoco le aporta volumen. Por supuesto yo lo aplico solo de medios a  puntas, porque mis raíces tienden a engrasarse. La mascarilla desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

Sinceramente no sé si esta mascarilla por si sola protege y prolonga el color, ya que por un lado, utilizo también un champú específico que lo promete y por otro lado, me tiño de un color rojizo y este tipo de tintes son los que más pierden la intensidad y no suelen durar mucho uses el producto que uses. Así que espero que entendáis que es algo difícil de valorar. Supongo que sí, que es posible que esta mascarilla haga que de alguna manera el color perdure un poco más. Lo que sí que puedo confirmar es que la mascarilla aporta mucho brillo al cabello y lo deja con un aspecto sano. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ARTWORK PROFESSIONAL? ¿Qué os ha parecido esta mascarilla?

29 comentarios:

  1. Gracias por presentarnos la marca, no la conocía. Buen día. Bs.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, ya sabes que no tengo problemas con el pelo, pero suelo usar una mascarilla una vez a la semana, las compro en tiendas de productos para peluquería, así que suelo usar un buen producto y sencillo ya que no tengo complicaciones capilares, para una hidratación extra y que esté bonito, lo tengo muy sano (un pelo sin haberlo tintado nunca se nota mucho en la calidad) y no tengo problemas con conseguir llevar el pelo bonito (un buen champú, una mascarilla una vez a la semana y pasar por la pelu a recortar puntas cada 8-10 semanas y ya está).


    Besos


    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, pero me ha gustado un montón la mascarilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo, necesito pocos productos tan específicos, pero me gusta conocerlos porque se nota cuando son de línea profesional y cuando no. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, esta linea de coloración no es para mi ya que no me tiño pero echaré un ojo a ver que otras cosas tiene.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta mascarilla le puede ir muy bien a mi pelo ;)

    ResponderEliminar
  7. Jo, se me ha estropeado el pelo a raiz de hacerme un liso asiatico que además me lo hicieron mal... asi que las mascarillas me vienen de maravilla. BSS

    ResponderEliminar
  8. Yo no me tiño el pelo y tampoco lo tengo muy seco pero me gusta conocer este tipo de productos para recomendárselos a mi madre. bsts

    ResponderEliminar
  9. the brand looks like new, I believe it good.
    have a great day

    ResponderEliminar
  10. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me ha dado curiosidad. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, me ha resultado muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. ooh i've never heard about the brand before so thanks for sharing! i'd definitely want to try it :) Anyway, just dropping by to say hello all the way from the Philippines! I hope you can drop by my blog too and follow along if you like. Have a nice day! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. WOW! So lovely post and beautiful photos )))

    ResponderEliminar
  15. El tema protección del color yo jamás lo sé valorar, cada vez que me tinto mi pelo se comporta de manera distinta jajaja entiendo perfectamente lo que dices con tus dudas sobre el producto, pero al menos te lo deja sano y brillante!

    ResponderEliminar
  16. Now, I'm really curious to try! Seems to be amazing :D

    ResponderEliminar
  17. Como también tengo el cabello tratado busco hidratación, sobre todo en las puntas, así que tomo nota de la mascarilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no conocía estos productos. Besitos

    ResponderEliminar
  19. lo que más me ha gustado es que hidrata muchísimo, no la conocía así que me la apunto, yo también me tiño el pelo desde hace puffff

    ResponderEliminar
  20. Hola! no conocia esta mascarilla, pero por lo que cuentas parece que esta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola?? Yo probé el champu y el serum y me encantaaa pero no lo encuentro por ningun lado... Donde se puede comprar??

      Eliminar
    2. Muchas gracias por ayudarme... 😉

      Eliminar
    3. La marca nos informa que sus productos se venden exclusivamente en salones especializados que trabajan con ARTWORK PROFESSIONAL. Lo siento, pero no conozco más detalles.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Ooo que pena... 😭 Entonces habra que buscar algun salon de esos... 😅

      Eliminar
  22. Muy cierto, pero yo diría que algo ayudará no lo dudes.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.