lunes, 4 de marzo de 2019

Las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO: la máscara “Dangerous Curves” y los labiales “Milano Red Metal”


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para empezar el año con mucha belleza. Para esta temporada DEBORAH MILANO nos propone lucir unos labios con efecto metalizado, así como una mirada enmarcada y expresiva. Lo podemos conseguir gracias a las nuevas barras de labios “Milano Red Metal” y la máscara de pestañas “Dangerous Curves”. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por la nueva máscara de pestañas “Dangerous Curves” cuya fórmula exclusiva aporta volumen, eleva y curva las pestañas, incluso las más rectas.

Foto: Deborah Milano

Esta novedosa máscara nos promete unas pestañas perfectamente curvadas y con un 250% más de volumen, lo que la convierte en una verdadera arma de seducción en mano de las mujeres. Hay que destacar también su precioso y elegante packaging metalizado con detalles en color rosa.


El secreto de esta máscara es su aplicador High Tech en forma de arco que permite aportar la curvatura perfecta a las pestañas desde la primera capa, elevando hasta las pestañas más rectas, proporcionándoles al mismo tiempo mucho volumen. Se aconseja empezar aplicando la máscara con la parte arqueada del aplicador mediante un movimiento en zigzag. A continuación, trabajamos la punta de las pestañas para aportar la curvatura perfecta.


Su textura es muy cremosa y de larga duración, por lo cual asegura un maquillaje perfecto a lo largo de todo el día. Su fórmula innovadora está enriquecida en fibras con una particular forma arqueada. Gracias a estas fibras, en tan solo una capa, las pestañas se curvan instantáneamente. Además, esta curvatura perfecta se mantiene intacta a lo largo del día y las pestañas se quedan flexibles para un confort máximo. Su textura es ultra pigmentada y extra negra gracias al DH Trible Carbon Black Complex y aporta profundidad a la mirada para un efecto glamuroso. La máscara está formulada sin fragancia para minimizar el riesgo de alergias.


Esta máscara realmente curva y eleva visiblemente las pestañas desde la primera capa y es un efecto que me gusta mucho. Además realmente aporta bastante volumen. Yo no soy muy de utilizar las máscaras que aportan volumen, ya que mis pestañas son bastante gruesas ya de por sí y no necesitan tanto volumen. Tengo que admitir también que esta máscara aporta volumen sin apelmazar las pestañas,  pero no las alarga y es algo que yo busco principalmente. Por cierto, para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa de producto. Y si queremos conseguir una mirada más intensa, deberíamos aplicar dos capas de máscara. El producto no se corre y queda intacto en las pestañas durante todo el día. En las imágenes de abajo podéis apreciar cómo me queda.


El tamaño de este producto es de 12 ml y cuesta 13,30 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.

Y ahora pasamos a las nuevas barras de labios “Milano Red Metal”, enriquecidas con polvo de diamante. Estos labiales destacan por su efecto metalizado que últimamente está muy de tendencia y causa furor entre los amantes de la moda y de la belleza.

Foto: Deborah Milano

“Milano Red” es la emblemática barra de labios de DEBORAH MILANO y la versión “Milano Red Metal” es una edición limitada que cuenta con 8 tonos de acabado metalizado, desde el discreto tono natural hasta el atrevido tono berenjena, para crear todo tipo de looks. Yo he probado tres de ellos.


Tal y como he dicho, para un acabado extra brillante, la fórmula de estos labiales está enriquecida con polvo de diamante que refuerza el efecto metalizado. Su textura ultra pigmentada cubre los labios de un intenso color en tan solo una pasada. Para un confort absoluto el fabricante ha añadido a estos labiales las ceras vegetales de mimosa, jojoba y girasol, que aportan hidratación y nutrición a los labios. El producto contiene también ácido hialurónico que, además de su acción hidratante, actúa para rellenar las finas arrugas de los labios, para que éstos parezcan más “llenos”. Los labiales están delicadamente perfumados con aroma a violeta para una agradable sensorialidad del producto.

Ahora os voy a enseñar los tres tonos que tengo:

-     Nº04 “Red Fuchsia” – el nombre de este labial describe perfectamente su color, es decir, es un tono rojo de acabado frío y con un toque de rosa fucsia. Es realmente precioso y es un tono que nos favorece a todas.


-    Nº06 “Red” – es un clásico tono rojo de acabado frío. Igual, que el tono nº04, éste también es un tono para todas, pero siempre con una piel perfectamente unificada.


-      Nº08 “Bordeaux” – es un tono berenjena, el tono más trendy de la temporada. Combina a la perfección con los looks verdes y es el tono ideal para las mujeres pelirrojas.


Estos labiales caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 12,75 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

30 comentarios:

  1. La máscara no es gran cosa pero los labiales me parecen preciosos, el otro día los estuve mirando aunque me contuve y no piqué con ninguno, ja ja ja

    Me gustaron mucho el último que enseñas y otros dos que han sacado en tonalidades marrones-bronce que son muy de mi estilo y de los que uso mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los 3 labiales son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan cómo te queda la máscara y el tono Red Fucsia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me han gustado mucho, especialmente los dos primeros.

    ResponderEliminar
  5. me pierden los labiales, sobre todo el “Red Fuchsia” ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la máscara con una capa nada más y de los labiales el 04, precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Las barras de labios me encanta el efecto que tiene y la máscara no es de mis favoritas porque tengo que trabajarla bien y por las mañanas suelo tener el tiempo justo. hoy saco yo también la máscara. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que pinta, llama todo la atención. Buen lunes

    ResponderEliminar
  9. Lovely review! I'd like to try "Red Fucsia" lipstick )))

    ResponderEliminar
  10. Los tonos son muy bonitos. Esta marca no la suelo comprar pero tiene muy buenos precios.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bordeaux, es precioso, me fascina ese color, lo demás se ve muy bien, es muy buena marca, pero ¡ay ese color! menos mal que ando sin presupuesto o caería en todo @_@

    ResponderEliminar
  12. Loved the pigmentation of the lipsticks
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo y que mirada mas ideeal te hace. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tonos de los labiales

    ResponderEliminar
  15. Los tonos de los labiales son preciosos

    ResponderEliminar
  16. меня тушь заинтересовала, у нее такая интересная щеточка

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos los productos, los labiales son preciosos. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola! el labial oscuro me gusta mucho y la mascara de pestallas no tiene mala pinta. Besos

    ResponderEliminar
  19. La máscara no me ha dicho gran cosa, los tonos de los labiales si me parecen bonitos. bsts

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Prefiero los tonos mate, pero estos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  22. Los tonos de los labiales me parecen muy bonitos, pero el acabado no me termina de convencer... No se si ver tanto mate ha afectado a mis gustos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.