martes, 26 de marzo de 2019

Las revistas de Abril 2019


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo para enseñaros las nuevas revistas mensuales que salieron la semana pasada. Este mes tres de ellas me han llamado la atención por los regalos que traen, así que me las he comprado sin más. Las revistas en cuestión son WOMAN, GLAMOUR y COSMOPOLITAN, las dos últimas en formato pocket. Los regalos de las demás revistas no me han parecido demasiado interesantes.

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva WOMAN.


Esta revista trae, a mi parecer, unos regalos muy buenos. Se trata de diferentes productos de la marca SENSILIS. Podemos elegir entre productos de cuidado de la piel, hidratación, protección solar y maquillaje.  Yo he cogido la revista con el maquillaje compacto solar SPF50+ “Sun Secret”.

Es un producto que proporciona una protección eficaz y segura contra la radiación solar. Cubre y corrige las imperfecciones de la piel aportándole un aspecto natural y uniforme. Está indicado para pieles sensibles o intolerantes al sol y está especialmente pensado para cubrir imperfecciones de la piel, como ojeras, manchas, cicatrices, acné, rosácea, vitíligo, etc. El producto está disponible en 3 tonos, pero lamentablemente a mi quiosco solo ha llegado el tono más oscuro, es decir el nº03 “Bronze”, que es realmente oscurísimo.


Esta base de maquillaje está formulada con DNA Safe Complex y filtros UVB-UVA que protegen de la radiación solar y contrarrestan el fotoenvejecimiento. Su textura fundente nos asegura un acabado ultra confortable, incluso en las pieles más secas. Además, es resistente al agua. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La base de maquillaje “Sun Secret” de SENSILIS cuesta 22,56 euros. Como la revista WOMAN de Abril con este regalo vale 4,99 euros, creo que es una oportunidad estupenda para hacerse con este producto. Por cierto, resulta que el precio de la WOMAN de Abril depende del regalo y con otros productos de SENSILIS, la podéis adquirir por un precio un poco más bajo.

Además de los productos de SENSILIS, la revista WOMAN trae también una tarjetita que nos ofrece de regalo un tratamiento para 3 días del nuevo “Retinol Ceramide Capsules Serum de Noche Alisador de Arrugas” de ELIZABETH ARDEN. El tratamiento lo recogemos en El Corte Inglés presentando la tarjeta.


Dentro de la revista encontramos también una muestra en sobrecito de 1,5 ml de la base de maquillaje “Everlasting Foundation+ SPF15” de CLARINS en el tono nº112 “Amber”.


Y con el próximo número de WOMAN, vendrán de regalo bolsos de mano con lentejuelas “mágicas” de color reversible, que son tendencia para este verano. Los bolsos tienen cremallera, forro interior y vienen en 4 combinaciones de lentejuelas: verde agua+morado, rosa+negro azabache, oro+negro y blanco.


La siguiente revista que he comprado es la GLAMOUR en formato pocket.


Esta revista también nos trae unos regalos muy interesantes. Podemos elegir entre dos productos de la nueva línea “The Ritual od Holi” de RITUALS: la espuma de ducha “Holi Moley” y la crema corporal “Cream On”, ambas en tamaño original. Me encantan los productos de RITUALS, sobre todo las espumas de ducha, así que sin pensármelo dos veces he cogido la revista con la espuma. Me parece un buen regalo y además, es uno de los últimos lanzamientos de la marca.

La espuma de ducha “Holi Moley” es un gel que se transforma en una fabulosa, rica, e hidratante espuma al contacto con el agua, añadiendo un toque de diversión a nuestra rutina de cuidado diaria y dejando la piel suave como la seda así como deliciosamente perfumada.


El producto combina el efecto relajante del Anturio (Flamingo Flower) y el toque vibrante del Pomelo Rosa, que se fusionan para dejar sobre la piel un toque festivo, aportan frescor y brillo. Además, este producto no contiene parabenos ni aceites minerales. Por si os interesa, aquí os dejo sus ingredientes.


Tal y como he dicho, la espuma viene en tamaño original de 150 ml. Las podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 6,50 euros (las otras espumas de la marca cuestan 8,50 euros, pero contienen 50 ml más de producto). Como la revista GLAMOUR de abril en formato pocket vale tan solo 2,95 euros, creo que es muy buena oportunidad para hacerse con este producto o bien probarlo si no los conocéis.

Además de los productos de RITUALS, la revista GLAMOUR pocket trae también de regalo una muestra en sobrecito de 1 ml de la base de maquillaje “Teint Idole Ultra Wear Nude” de LANCOME en el tono nº03 “Beige Diaphane”.


Y la última cosita que viene con esta revista es la tarjeta “Shopping Glamour”.


Con esta tarjeta podemos conseguir los siguientes descuentos:

·    SUPERGA - 20% de descuento en línea “Fantasía”, en tiendas de Madrid y Barcelona, y online con el código GLAMOUR20,
·       DAYADAY – 20% de descuento en toda la colección (no aplicable en artículos rebajados),
·       HUNKEMÖLLER – 20% de descuento,
·       MERKAL CALZADOS – 20% de descuento en compras superiores a 30€,
·       TRUCCO – 20% de descuento en toda la colección,
·       MARKET PLACE NEW YORK - 20% de descuento en toda la colección,
·       CUPLÉ – 20% de descuento y 15% online con el código GLAMOURCUPLE,
·   POÈTE - 20% de descuento en tiendas de Madrid y Zaragoza, y online con el código GLAMOUR20.

La tarjeta es válida desde el 10 hasta el 17 de abril.

Tal y como os he dicho, la revista “Glamour” pocket de este mes cuesta 2,95 euros. Y el mes que viene con “Glamour” podemos conseguir de regalo varios productos de la línea “Ayurveda” de RITUALS (crema corporal, espuma de ducha o exfoliante corporal). Es mi línea favorita de RITUALS, así que este regalito me llama mucho la atención.


Por cierto, la revista GLAMOUR en formato grande nos trae de regalo este mes los polvos de sol de la marca MADERAS en tres tonos distintos.


Y la última revista que he cogido es la COSMOPOLITAN en formato pocket.


Con esta revista recibimos de regalo 2 tipos de ampollas de la marca alemana DR. SCHRAMMEK. Podemos elegir entre la ampolla “Moisture Intense” y la “Energy Power”, que es la que yo he cogido.


La ampolla “Energy Power” es una ampolla revitalizante y está indicada para pieles cansadas y necesitadas de vitaminas. Es una fuente de energía y vitaminas. Contiene coenzima Q10 y vitaminas ofreciéndonos una protección a largo plazo frente a los radicales libres. Gracias a las vitaminas C y E, la piel se estimula y luce más suave y tersa, llena de energía y vitalidad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Estas ampollas son de 2 ml y se venden en cajas de 7 unidades. Una caja cuesta 42 euros, así que el precio de una ampolla que viene con la revista es de 6 euros. Teniendo en cuenta que la COSMPOLITAN en formato pocket cuesta tan solo 1,30 euros, merece bastante la pena comprar la revista si os interesa probar estas ampollas.

Hace falta añadir que con el próximo número de COSMPOLITAN vendrán de regalo las lacas de uñas de la marca FABY NAILS y en formato “pocket” – los calcetines de UO.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

28 comentarios:

  1. What a nice products 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte con la Glamour, aquí nos han dado unas gafas de sol y nada de Rituals así que ahí queda en el kiosko. Yo compré Delooks que viene con un gloss de Deborah

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. yo compré las dos primeras, y genial la verdad

    ResponderEliminar
  4. No compro las revistas generalmente pero el producto de Sensilis está muy bien ¡me encanta la firma! pasaré a ver si la tiene mi kiosquero y el color que tiene


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he comprado la Glamour en formato pequeño pero venían unas gafas de sol, los productos de Rituals habrán sido por zonas.

    ResponderEliminar
  6. Si la pocket viene aquí con la línea ayurveda, lo mismo pico con algo, pero,d e entrada, con el resto, no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he cogido Glamour pocket con la crema corporal de Rituals y el mes que viene caerá también ;)

    ResponderEliminar
  8. Las ampollas me han dado mucha curiosidad.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  9. la Glamour tienta muchísimo, una pena que no sé como me sentará esa espuma de baño en la piel, si no me la cogía sin dudar (es una pena tener una piel tan delicada!)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Iré a por la Glamour (por el regalito de Rituals). ;) Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  11. El maquillaje compacto me ha llamado la atención, miraré en mi kiosko.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    ResponderEliminar
  13. Estaban bastante bien los regalos de estas revistas. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de algunas, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Vienen cargaditas! Lastima que la base sea oscura, si la veo mas clarita cae, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Están genial esos regalos de portada!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los regalos de las revistas. De momento no coincidimos con ninguna.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo he picado con la Woman, con la que lleva el bálsamo labial con la crema de manos de Sensilis y también cogí la que lleva el maquillaje compacto,, pero desgraciadamente en mi quiosco sólo tenían el tono 3 y como bien dices, es oscurísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Como siempre unos regalos muy tentadores, jeje

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por hacer este post, así ya sabemos que podemos encontrar en los kioskos. El maquillaje me iría bien, miraré a ver si en los kioskos de mi zona han llegado los otros tonos más claros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por esta recopilación, aunque no estoy muy puesta últimamente, ya que, por lo que tengo en casa no busco, pero siempre he sido de las que estaban atentas para arrasar :D

    ResponderEliminar
  23. Aquí he cogido dos de Woman por los prodcutos de Sensilis
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Menudos regalazos traen las revistas!!!! :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.