miércoles, 13 de marzo de 2019

Mis Productos Terminados – Febrero de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en marzo, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado.  Esta vez he gastado 20 productos en total, así que creo que son muchos, aunque hay que decir también que algunos de ellos se presentan en formato de mini talla. Son productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en febrero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillante de Ojos Waterproof de DERMACOL


¿Qué es? Es un desmaquillador de ojos bifásico que elimina perfectamente, de una manera eficaz y con delicadeza el maquillaje del área de los ojos, incluso el resistente al agua. Asegura un desmaquillado perfecto y suave, ya que disuelve sin problema cualquier tipo de maquillaje. Contiene Extracto de Aciano que tonifica y refresca la piel. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 120 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es muy eficaz, pero a la vez suave y muy respetuoso con mis ojos sensibles. No irrita los ojos y es cómodo de usar. Además, está bastante bien de precio.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

2.   “MicellAir Skin Breathe” de NIVEA


¿Qué es? Es un agua micelar todo en 1 indicada para pieles secas y sensibles y apta para el rostro, los ojos y los labios. El producto elimina el maquillaje, limpia en profundidad e hidrata sin dejar residuos para que la piel respire.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 3,75 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías. 
¿Me gustó? Me sorprendió muchísimo para bien, porque no soy muy fan de NIVEA, pero este producto realmente me ha gustado mucho. Es una buena opción porque limpia muy bien la piel dejándola fresca y suave. Además no deja la piel pegajosa (cosa que no aguanto) y es un producto muy económico.
¿Repetiría? Sí, como ya he dicho es una buena opción y está genial de precio.

3.   “Elixir de Peonía” de BELLA AURORA


¿Qué es? Es un booster que aporta energía y luminosidad a la piel cansada y apagada. La repara de las agresiones externas y previene la aparición de los signos de la edad. Gracias a este booster la piel recupera su belleza natural. Es un producto recomendado para las mujeres a partir de los 35 años que presentan los primeros signos de envejecimiento y desean recuperar el daño acumulado con el paso del tiempo.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 3 ml, pero su tamaño original es de 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23,90 euros; por ejemplo en El Corte Inglés o en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su textura un pelín aceitosa pero a la vez muy ligera que se absorbe al instante. Además, deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, muy tersa, luminosa y con un aspecto sano. No aporta nada de grasa.
¿Repetiría? Sí que repetiría, ya que es fantástico.

Ahora tenemos dos productos de la marca SKIN CHEMISTS.


4.   “Wrinkle Killer Snake Serum” de SKIN CHEMISTS

¿Qué es? Es un serum facial antiedad que reafirma, alisa e hidrata la piel. Contiene un péptido parecido al veneno de serpiente que alisa la piel reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas dejando la piel con un aspecto más joven.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Esta versión en concreto ya está descatalogada. Me costó unos 57 euros. La versión nueva de este serum cuesta 119 libras y se puede comprar en la tienda propia de la marca o en LOOKFANTASTIC.
¿Me gustó? Si, bastante, porque es muy ligero, fresco y agradable de usar. La verdad es que no he notado su acción anti-arrugas, pero en general no la busco, porque no creo que algún producto cosmético pueda hacerlo.
¿Repetiría? No creo. Es un producto muy caro.

5.    “Rose Illuminating Glow Hydrogel Eyepads” de SKIN CHEMISTS

¿Qué es? Son unos parches de hidrogel para la piel apagada que iluminan y aclaran la zona del contorno de los ojos, así como la refrescan, la hidratan y unifican el tono de la piel. Contienen extractos de Peonía China y de Raíz Ártica.
¿Qué tamaño tiene? 8,5g (2 parches).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,99 libras; en Lookfantastic y en la tienda online de la marca.
¿Me gustó? Pues la verdad es que ni fu ni fa. No he notado ningunos grandes resultados de estos parches, pero sí que relajan, refrescan y alivian.
¿Repetiría? No creo. Son bastante caros y no hacen gran cosa.

6.   “Sesretinal Mature Skin Eye Contour” de SESDERMA


¿Qué es? Es una crema para el contorno de los ojos que aporta hidratación, reduce bolsas, ojeras y patas de gallo. Está indicado principalmente para las pieles secas.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 29,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. La crema de SESDERMA me la aporta y además, como no tengo ni bolsas ni ojeras, no puedo decir si las reduce o no.
¿Repetiría? Pues a pesar de que me gusta, creo que no. Como mi zona del contorno no es demasiado exigente, optaría por algo más económico.

7.   “Agua de Mar” de IOOX


¿Qué es? Es una crema hidratante, anti-envejecimiento y anti-radicales, indicada para el cuidado diario de todo tipo de pieles y especialmente para las pieles sensibles y delicadas, secas y estresadas. El producto calma y refresca la piel dejando un efecto aterciopelado. Repara la barrera cutánea y le devuelve su equilibrio natural, así como aumenta su elasticidad y flexibilidad.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No está mal, ya que hidrata correctamente, pero hay algo que me falta en ella. Además, tiene un olor un poco fuerte que no me atrae mucho.
¿Repetiría? No creo. No sería mi primera elección.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales: 4 en tisú y una en crema.


8-9. “Hyaluron Moisture Pack” y “Collagen Lifting Essence” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Son mascarillas faciales en formato de tisú. La primera es ultra hidratante y protege la piel de la sequedad excesiva, la alisa, la calma, la reafirma y la refuerza. Contiene ácido hialurónico, té verde, aloe vera, regaliz, orquídea, camomila, pepino y alantoína. Está indicada para pieles secas y sensibles. La segunda es reafirmante y además, hidrata y alisa la piel reduciendo las arrugas. Contiene colágeno, orquídea, aloe, pantenol, pepino, camomila y alantoína. Está indicada para pieles maduras y sensibles.
¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, son muy buenas mascarillas. Dejan la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita.
¿Repetiría? Por supuesto.

10. “Animal Mask - Tigre” de CONNY

¿Qué es? Es una mascarilla facial nutritiva en tisú. Cuida la piel devolviéndole la suavidad y un aspecto sano. Está indicada para pieles secas. Contiene Extracto de Miel, Colágeno, Agua de Hamamelis y Pantenol.  
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 21 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? Aprox. 2,25 euros; no se venden en España, yo las he comprado en el extranjero.
¿Me gustó? Es una mascarilla muy divertida por la cara de tigre que tiene imprimida. Me ha gustado bastante, porque se nota que funciona: hidrata y nutre muy bien la piel, la deja elástica y suave.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

11. “Vitamin F Velvet Mask” de BRTC

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante en formato de tisú que controla el sebo y equilibra la hidratación de las pieles secas. Contiene Vitamina F que hidrata profundamente y acondiciona la piel.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; en Ebay o en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, es una de las mejores mascarillas que he probado. Deja la piel muy lisa y, sobre todo, profundamente hidratada.
¿Repetiría? Sin duda.

12. “Vita-Age Aurum” de BOTTEGA DI LUNGAVITA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en crema. Tiene propiedades hidratantes y anti-edad. Elimina las impurezas y estimula la renovación de las células. Contiene ceramidas, elastina, vitamina C, A, E y ácido hialurónico que promueven una hidratación de larga duración, asegurando a la piel un efecto de belleza notable
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla duo-dosis de 7,5ml; yo he gastado la mitad.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se vende en un pack de 10 mascarillas que cuesta 39 euros.
¿Me gustó? No es nada del otro mundo. Además, cada vez me gustan menos las mascarillas en crema, prefiero las de tisú.
¿Repetiría? No creo.

13. “Lip Conditioner” de CAUDALIE


¿Qué es? Es un bálsamo acondicionador labial en barra, nutritivo y antiedad que repara los labios estropeados. Tiene propiedades antioxidantes, proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día.
¿Qué tamaño tiene? 4,5g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, me parece un producto bueno y efectivo, que realmente repara los labios y además, no contiene derivados de petróleo, lo que me parece genial.
¿Repetiría? Sí.

14. “Dulce Tentación Argán” de MILDEEN


¿Qué es? Es un jabón líquido hidratante que cuida las manos gracias a su fórmula con aceite de argán que contiene vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,19 euros; en las tiendas ALDI..
¿Me gustó? Sí, me gusta su textura cremosa. Además, el jabón huele muy bien, deja las manos hidratadas y cunde mucho.
¿Repetiría? Sí.

Ahora tenemos dos geles de ducha.


15. Gel de Baño de MUSSVITAL

¿Qué es?  Es un gel de baño regenerador con vitamina E y aloe vera, que proporciona a la epidermis un nivel óptimo de hidratación. Es hipoalergénico y tiene el pH neutro.  
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en las farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó?  No mucho. No es nada del otro mundo y su olor no me atrae demasiado.
¿Repetiría? No.

16. “Yogi Flow” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene Aceite de Almendra Dulce y Rosa Centifolia. Por cierto, actualmente este producto se llama “The Ritual of Ayurveda”.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es mi favorita.
¿Repetiría? Por supuesto. Ya he repetido varias veces.

Ahora tenemos dos productos corporales de la marca FARMONA.


17. Exfoliante Corporal “Tutti Frutti - Cereza & Grosella” de FARMONA

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola suave y hermosa. Además, hidrata intensamente y refresca la piel. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 300g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, muchísimo, porque exfolia la piel de maravilla. Además, es respetuoso con la piel y huele super pero que super bien.
¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de los exfoliantes de esta marca.

18. Manteca Corporal “Tutti Frutti - Cereza & Grosella” de FARMONA

¿Qué es? Es una manteca corporal regeneradora que aporta la hidratación necesaria, nutre y suaviza de forma intensa proporcionando a la piel confort y vitalidad, así como ayuda a conseguir una piel suave como la seda. Es apta para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,40 euros; en NOTINO:
¿Me gustó? Me encanta tanto la textura como el olor de este producto. La manteca deja la piel genial, elástica, muy suave, nutrida, perfectamente hidratada y además, ligeramente perfumada.
¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de las mantecas de esta marca.

19. “Classic Clean” de H&S


¿Qué es? Es un champú anticaspa para todo tipo de cabello, incluso para cabellos teñidos o tratados químicamente. Ayuda a aliviar la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo, dejando el pelo fresco.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 90 ml, pero el tamaño original de este producto es de 270 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No está mal, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.
¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

20. “Evolution” de VR6 Definitive Hair


¿Qué es? Es un complemento alimenticio 100% natural creado para mantener la salud capilar. Aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo. Está indicado para los que buscan un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.
¿Qué tamaño tiene? 60 cápsulas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 30 euros; en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor y también a través de su página web.
¿Me gustó? La verdad es que no me parece un mal producto y puedo decir que me ha ayudado un poquito en la caída de mi cabello, pero el tratamiento completo es de 6 meses y yo lo he estado tomando durante un mes, así que los resultados no son espectaculares.
¿Repetiría? Me gustaría terminar el tratamiento.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

35 comentarios:

  1. I loved mask😊 thanks for your sharing 😊 have a nice day...

    ResponderEliminar
  2. El bifásico, la micelar y el elixir de peonía me han encantado. La crema de Ioox me la mando Bea y la tengo por probar, a ver cómo me va a mi lo del olor que yo también es algo que valoro.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la mascarilla de Eveline. Amo Notino y siempre encuentras tesoros por nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el elixir de Bella Aurora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado la espuma de ducha de Rituals ¡esta línea, junto con la naranja, también es mi favorita! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno delos productos pero has hablado con tanto entusiasmo del aceite de Bella Aurora que me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. el aceite de Bella Aurora me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  8. Enamorada del Yogi de Rituals. Desde que lo olí por primera vez, en mi casa no puede faltar. ;) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en post. De lo que nos enseñas conozco el champú H&S, y tampoco soy yo la que lo usa ajajaj

    ResponderEliminar
  11. La crema de IOOX me gustó mucho para usarla en verano por lo ligera y fresca que es. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria probar el agua micelar de Nivea

    ResponderEliminar
  13. No sabía que Nivea tenía agua miscelánea pero me han encantado ganas de probarla! Bsss

    ResponderEliminar
  14. “Wrinkle Killer Snake Serum” de SKIN CHEMISTS is exciting to me.
    have a great day

    ResponderEliminar
  15. I've never used these products :)

    ResponderEliminar
  16. Oh, cuantos productos terminados! No he probado ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  17. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  18. El labial de Caudalie es mi favorito. Me apunto las mascarillas de eveline. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy buena selección de acabados,tomo nota de algunos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántos productos terminados! De aquí he probado la espuma de Rituals y me encanta pero es cara. El desmaquillante de ojos de Dermacol lo recomiendas para ojos muy sensibles? Quizás me anime a probarlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recomiendo. Mis ojos son muy sensibles y este desmaquillante me va muy bien.

      Besos

      Eliminar
  21. очень много интересных для меня средств

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchas gracias por la entrada, me anoto el agua micelar de Nivea, estoy segura de que me vendrá bien, mi piel es muy sensible y siempre suelen irritarme la piel cuando utilizo algunas, ¡espero que esa me funcione!

    Desde ahora te estoy siguiendo y apoyando, ¡me gusta mucho tu blog! ♥
    Con cariño, Mimi

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántos productos terminados! Yo estoy utilizando otra crema con protección solar pero creo que también de ioox, no me aclaro mucho porque tengo más de una crema abierta y voy cambiando. Besos

    ResponderEliminar
  24. Que maravilloso que de cosas buenas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Será casualidad que con tantas opciones no coincido en nada contigo? jajaja tengo una mascara en casa parecida a lal tigre, pero no es la misma marca, así que no creo que sea igual. Y bueno, el H&S es mi champú habitual que uso, aunque no esa variedad concreta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Has terminado muchos productos! Me apunto varias cositas. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de ellos. tomo nota de el Elixir de Peonía
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Tomo nota del desmaquillante, casi todas las mascarillas y los exfoliantes. bsts

    ResponderEliminar
  30. Coincido con el h&s es muy bueno, pero hay que saber dejarlo a tiempo o no funcionará.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.