lunes, 1 de abril de 2019

Cuidando mi salud bucodental con la Pasta Dentífrica LACER NATUR (proyecto de TRND)


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Como sabéis estoy participando en la campaña #SonrisaSostenible de TRND dedicada a la nueva pasta de dientes de LACER, llamada LACER NATUR, que destaca por su fórmula eficaz de origen natural. Ya os he hablado sobre esta campaña aquí y os prometí que tras probar bien el producto, compartiría con vosotras mi opinión sobre él. Y bueno, ha llegado el momento de hablar sobre mi experiencia con este dentífrico.

Para las que todavía no conocéis TRND, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de TRND y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Foto: TRND

Descripción del producto:

La nueva pasta dentífrica LACER NATUR protege contra la caries, previene la placa dental, protege el esmalte dental y ayuda a mantener boca y dientes sanos gracias a sus ingredientes de origen natural. Es un producto totalmente apto para la higiene bucal diaria. Está indicado para adultos y niños mayores de 7 años.

Hay que destacar también que su estuche es 100% reciclado y está elaborado con papel proveniente de bosques certificados y sostenibles. Además, han reducido el uso de plástico en el envase, ya que el compromiso de LACER con la protección y el respeto al medio ambiente busca reducir los impactos negativos y conseguir la eficiencia energética y de los recursos naturales.


Su fórmula eficaz a base de ingredientes de origen natural es respetuosa con el medio ambiente y cuenta con extractos naturales vegetales. Entre ellos encontramos:

·   Biosecur Organic Oral Care – son extractos de cítricos que aportan bioflavonoides y polifenoles. Es un ingrediente capaz de inhibir de forma eficiente la proliferación de bacterias orales gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes. Además, no daña el esmalte dental gracias a que está formulado a un pH neutro.
·      Flúor – su acción previene la caries, remineraliza los dientes y combate la placa dental.
·     Xilitol – procedente de fuentes naturales y sostenibles como el maíz y la madera de abedul o haya. También previene la placa dental y protege contra la caries.

Es un producto compatible con tratamientos homeopáticos y no contiene mentol. Además, es apto para celiacos, ya que no contiene gluten ni derivados provenientes de cereales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Se recomienda utilizarlo de forma continuada a diario tras cada comida, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente. No ingerir. Mantener alejado de fuentes de calor.

Formato y precio:

La pasta de dientes LACER NATUR se presenta en un tubo de 100 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2021. Cuesta aprox. 6,90 euros.


Mi opinión:

La pasta de dientes LACER NATUR tiene una textura de cremigel bastante ligera y homogénea. Es de un color blanco roto y tiene un olor muy agradable a cítricos con un punto dulce. A mí me huele a tarta de limón. ;-)


Cuando usé este producto por primera vez su sabor me pareció un poco extraño. Se trata de un sabor cítrico con un toque herbal. Es bastante original, ya que no conozco otra pasta de dientes con este tipo de sabor (he probado otras pastas de dientes herbales y sabían a menta con un toque herbal). Afortunadamente me he acostumbrado muy rápido a este sabor y me parece agradable. El producto deja una sensación de frescor en la boca, así como un aliento fresco, aunque hay que decir también, que no es el mismo frescor y la misma sensación de limpieza que deja una pasta de dientes mentolada y es posible que las personas a las que les gusta un fuerte sabor a menta no estarán satisfechas con la sensación que proporciona la pasta de dientes LACER NATUR.

He leído en algún sitio que esta pasta de dientas no hace mucha espuma, pero no estoy de acuerdo. Yo utilizo un cepillo eléctrico y a mí me produce mucha espuma, permitiéndome lavarme los dientes cómodamente.

Es una pasta de dientes bastante básica, es decir no nos promete blanquear los dientes ni proteger las encías o prevenir la sensibilidad dental. Nos ofrece un cuidado bucodental básico: protege contra la caries, previene la placa dental, protege el esmalte dental. Eso sí, su composición es un poco más natural que la de los dentífricos convencionales, por lo cual la pasta de dientes LACER NATUR puede resultar interesante a las personas que apuestan por las formulaciones naturales.  

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar este tipo de dentífricos? ¿Os gustan los productos de higiene bucal de LACER?

33 comentarios:

  1. совершенно новый бренд зубных паст для меня,я раньше о нем не слышала

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi está gustando mucho, además es fácil de enjuagar ;)

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta mucho, me quedo con ganas de probarla : )

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your useful post )))

    ResponderEliminar
  5. A mi el sabor no me desagrada, he probado otros naturales y más o menos todos saben igual. Eso sí la sensación de limpieza y frescura no tiene nada que ver con un dentrífico normal, a mí a veces me ha pasado que digo.. Me he lavado los dientes?? así que lo que hago es que unas veces lo uso y otras uso uno normal que me da más sensación de limpieza y frescor.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso el sabor que comentas. Lo que no me atrae es que no proteja las encías ni la sensibilidad pero que su fórmula sea natural me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso las de Oral B y estoy encantada con ellas, la fórmula de esta pasta me gusta pero lo de la sensibilidad no porque yo la tengo y es un verdadero dolor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta versión, pero Lacer no es de mis favoritas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Suelo ser fiel a Kemphor, pero me da mucha curiosidad pese a todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo la voy a probar, me convence eso de que tenga ingredientes naturales. Ahora uso Colgate pero esta la pruebo seguro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda entrada!est e pasta no la conocía! Espero verte pronto por mi blog! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Oral health is extremely important and should not be neglected, every one must brush atleast twice in a day
    https://www.stylebasket.in/

    ResponderEliminar
  14. Utilizo Lacer pero no este producto.

    ResponderEliminar
  15. A mí al principio también me resultó un sabor un poco raro, pero luego me acostumbré y me sabía rico.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta pasta de dientes pero me ha llamado la atención, habrá que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  17. A mí esta vez no me seleccionaron, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Yo también intenté entrar en este proyecto pero no me lo dieron, eso sí, quizás la pasta no habría sido la adecuada para mi, como dices es muy básica y yo tiendo a necesitar cuidados específicos para la encía.

    ResponderEliminar
  19. no conocia esta pasta d dientes para nada y la verdad es que la salud bucodental es super importante. BSS

    ResponderEliminar
  20. Solemos usar en casa pastas de esta marca pero esta nueva fórmula no la conocía. Me gustaría probarla. Bss

    ResponderEliminar
  21. Wonderful photos and interesting post dear! Thanks for your detailed review! :)

    ResponderEliminar
  22. Lacer siempre está en casa, así que seguro me gusta.

    ResponderEliminar
  23. Hola! hace poco que empece a ver esta pasasta de dientes, la tengo apuntada para cuando termine la mia. Besos

    ResponderEliminar
  24. Amei produto maravilhoso obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com/
    Canal: https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  25. La he probado y me gusta mucho :) una recomendación muy buena.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  26. Mmm tarta de limón, me gusta pero no para los dientes la verdad. Lo demás si tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.