miércoles, 10 de abril de 2019

Mis Productos Terminados – Marzo de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en abril, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado.  Esta vez he gastado 20 productos en total, así que creo que son muchos, aunque hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de mini talla y otros, en realidad no los he terminado por los motivos que os voy a explicar más adelante. Son productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en marzo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Agua Micelar “A-Allergic&Sensitive Sensi-Micellar” de PHARMACERIS


¿Qué es? Es un producto que limpia la piel y elimina el maquillaje del rostro y los ojos. Tiene propiedades hidratantes y previene irritaciones. Está indicado para pieles muy sensibles y propensas a las alergias, de todas las edades, previniendo también que éstas se resequen excesivamente.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es un producto muy respetuoso con la piel, pero a la vez es realmente eficaz, ya que limpia y desmaquilla muy bien.  No irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. En resumen, es un producto muy recomendable y para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

2.   “Daily Hydrating Clean” de OLAY


¿Qué es? Es un producto 5 en 1 en formato de toallitas que limpia la piel, elimina el maquillaje, exfolia, tonifica y funciona como mascarilla. El producto quita la suciedad y el maquillaje, incluso la máscara de pestañas. Además, alisa la piel y le aporta hidratación. Contiene extracto de semillas de uva.
¿Qué tamaño tiene? Yo he gastado una toallita, pero el tamaño original cuenta con 33 toallitas en tamaño 16,5x16,5 cm.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,99$; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Me ha encantado. Son unas toallitas secas que hay que mojar antes de usar y al frotarlas en las manos, producen espuma con la que limpiamos y desmaquillamos la piel y los ojos. Es un producto muy práctico, fácil y rápido de usar. Además, es realmente eficaz y me parece perfecto para ir de viaje.
¿Repetiría? Sí, me gustaría repetir, pero no lo encuentro en España.

3.   “Hydrasense” de PFC COSMETICS


¿Qué es? Es un delicado tónico facial multisensorial que elimina definitivamente las impurezas, restablece el pH, equilibra la piel y retiene la hidratación gracias al ácido hialurónico.  
¿Qué tamaño tiene? Yo he gastado una mini talla de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,91 euros; no sé donde se vende, ya que me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Sí, bastante,  porque aporta mucha frescura, calma la piel y se nota que realmente funciona.
¿Repetiría? Sinceramente me parece algo caro, pero muy de vez en cuando podría repetir.

Ahora tenemos 3 serums, de los cuales he terminado dos y uno se ha ido a la basura.


4.   “Vitamin C Brightening Booster” de 111SKIN

¿Qué es? Es un serum facial que ayuda a devolver el resplandor a la piel seca y apagada. Su fórmula contiene vitamina C para ayudar a reducir las manchas, así como ilumina la piel y le aporta un aspecto más saludable. Sus antioxidantes hidratan la piel y previenen las futuras manchas solares, así como las manchas de edad. Es un producto ligero y oil-free.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 180$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Pues ni fu ni fa. Su textura es demasiado líquida para mi gusto y además, no he notado ningunos resultados visibles de este producto.
¿Repetiría? No, porque hay muchos serums con vitamina C mejores y además, es un producto carísimo.

5.   “Rose Quartz Brightening & Lifting Serum” de SKIN CHEMISTS

¿Qué es? Es un serum facial que realiza efecto lifting, alisa la piel y la ilumina. Reduce ópticamente las líneas de expresión y las arrugas, así como, gracias al polvo de mica, ilumina la piel al instante dejándola radiante.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 110 libras; en la tienda propia de la marca o en LOOKFANTASTIC.
¿Me gustó? Si, bastante, porque es muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, realmente cumple lo que promete.
¿Repetiría? No creo. Es un producto muy caro.

6.   “Age-Defying & Skin Clearing Serum” de INSTA NATURAL

¿Qué es? Es un serum facial que hidrata la piel, la suaviza, le aporta luminosidad, la equilibra y la aclara. Contiene Retinol y Ácido Salicílico que limpian y minimizan la apariencia de los poros. Entre sus ingredientes encontramos también la Niacinamida que unifica el tono y la textura de la piel, así como la Vitamina C y el Ácido Hialurónico, que proporcionan un aspecto joven.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero el tamaño original de este producto es de 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23,95$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Pues justo tras la primera aplicación me produjo una gran reacción alérgica, así que tuve que quitármelo inmediatamente y no he vuelto a ponérmelo.
¿Repetiría? Obviamente no me arriesgaría.

7.   “Blue Techni Liss Regard” de PAYOT


¿Qué es? Es una crema para el contorno de los ojos que protege la zona de los efectos de la luz azul, además de alisar las arrugas y las líneas de expresión. Su aplicador proporciona un fresco masaje y relaja, mientras que su textura fundente y nacarada alisa las patas de gallo e ilumina la mirada dejándola con un aspecto descansado. Es un producto apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 41 euros; en perfumerías que trabajan con la marca.
¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. La crema de PAYOT me la aporta y en cuanto a lo de la protección de la luz azul, es algo que no puedo valorar.
¿Repetiría? Pues a pesar de que me gusta, creo que no. Como mi zona del contorno no es demasiado exigente, optaría por algo mucho más económico.

Ahora tenemos dos cremas faciales, de las cuales una me ha gustado mucho y otra ha terminado en la basura.


8.   “Vid Perfection” de ESDOR

¿Qué es? Es una crema de noche antioxidante, regeneradora y nutritiva que previene el envejecimiento, hidrata, nutre intensamente, previene la flacidez y mejora la elasticidad dejando la piel suave y saludable. Está indicada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 48,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? A pesar del escozor y picor que me producía, al principio me gustó mucho. Pero cuando una vez me dejó la cara roja como un tomate, lo dejé de usar inmediatamente.
¿Repetiría? Por supuesto que no. Es una gran decepción.

9.   “Bella” de BELLA AURORA

¿Qué es? Es una crema de día anti-edad y anti-manchas con una combinación de activos que ofrecen a la piel la energía que necesita para mantenerse radiante. Posee una textura fresca y ligera que envuelve la piel en una agradable sensación de confort. Está recomendada para las mujeres de 35 a 50 años con piel mixta-grasa.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 28,50 euros; por ejemplo en El Corte Inglés o en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Me encantó. Es una de las mejores cremas que he probado últimamente y mi piel ha mejorado mucho con ella. Hidrata y nutre de maravilla, deja la piel elástica, flexible, radiante y con un aspecto saludable.
¿Repetiría? Sin duda. La crema tiene muy buena relación calidad-precio y merece la pena comprarla.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 5 en tisú y una en crema.


10. “Mascarilla Facial Moras” de THE FRUIT COMPANY

¿Qué es? Es una mascarilla facial ultra hidratante en formato de tisú de efecto revitalizante que nutre, ilumina e hidrata la piel. Contiene extracto de Frutos Rojos que ayuda a hidratar, nutrir y tonificar las pieles fatigadas.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; en Primor.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es una de las mejores mascarillas que he probado. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, radiante y, además, huele genial.
¿Repetiría? Sin duda.

11.“Vitamin C Hydro Mask” de ETRE BELLE

¿Qué es? Es una mascarilla facial energizante con vitamina C que aporta luminosidad a la piel. Además, posee propiedades rejuvenecedoras, calmantes y refrescantes. Previene el envejecimiento de las células, y mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 20g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Las mascarillas se venden en cajas de 5 unidades y el precio de una caja es de 39 euros; en la tienda online de la marca, en farmacias y parafarmacias
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bonita y radiante. Además, me gusta mucho este formato de mascarillas.
¿Repetiría? Lamentablemente no, porque estas mascarillas me parecen muy caras.

12. “It’s real squeeze mask Green Tea” de INNISFREE

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante en formato de tisú enriquecida con té verde que deja la piel con un aspecto jugoso.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,68 euros; en Ebay.
¿Me gustó? No está mal, hidrata la piel muy bien y la deja bonita.
¿Repetiría? Podría repetir.

13. “Deep Purifying Black O2 Bubble Mask” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla limpiadora en tisú con polvo de carbón, extractos de naranja, limón y papaya y con caña de azúcar. Tras aplicarla sobre el rostro la mascarilla empieza a producir muchas burbujas. El producto limpia muy bien los poros, purifica la piel y aclara su tono.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,32 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Mucho. Es muy original y la sensación que producen las burbujas me gusta mucho. La mascarilla deja la piel muy limpia, iluminada y purificada.
¿Repetiría? Sí, seguramente repetiré.

14.   “Pore Bubble” de SKIN79

¿Qué es? Es una mascarilla limpiadora en tisú. Tras aplicarla sobre el rostro, la mascarilla empieza a producir muchas burbujas. El producto limpia los poros y además, purifica la piel controlando la secreción del sebo.
¿Qué tamaño tienen? Es una mascarilla monodosis de 23 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en la tienda online de SKIN79 y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Mucho. Se parece muchísimo a la de PUREDERM y puedo decir exactamente lo mismo sobre ella.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

15.“Magic Day” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial nutritiva de Miel y Aceite de Jojoba, que aporta un extra de nutrientes y mejora la hidratación, dejando la piel más firme y elástica.  
¿Qué tamaño tiene? 25 ml/3 usos.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,50 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, me gustó muchísimo. Deja la piel muy bien hidratada, pero sobre todo, perfectamente nutrida y elástica. Es una de las mejores mascarillas que conozco.
¿Repetiría? Me gustaría repetir, pero creo que está descatalogada.

Ahora tenemos tres productos de la marca FARMONA.


16. Manteca Corporal “Tutti Frutti – Fresa Silvestre” de FARMONA

¿Qué es? Es una manteca corporal que proporciona un delicado cuidado de la piel y una hidratación duradera y profunda. Nutre y suaviza de forma intensa proporcionando a la piel una suavidad aterciopelada. Es perfecta para la piel seca.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,60 euros; en NOTINO:
¿Me gustó? Me encanta tanto la textura como el olor de este producto. La manteca deja la piel genial, elástica, muy suave, nutrida, perfectamente hidratada y además, ligeramente perfumada.
¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de las mantecas de esta marca.

17.Jabón Líquido “Tutti Frutti – Cereza & Grosella” de FARMONA  

¿Qué es? Es un jabón líquido que lava de manera suave pero efectiva la piel de las manos, aportando la hidratación necesaria. Elimina la suciedad y las bacterias, así como refresca y revitaliza la piel. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en NOTINO.  
¿Me gustó? Sí, mucho. Es un formato muy cómodo y además, huele de maravilla.
¿Repetiría? Sí, podría repetir, aunque también me gustaría probar otras variedades aromáticas de la marca.

18. Exfoliante Corporal “Tutti Frutti – Fresa Silvestre” de FARMONA

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel a la vez que deja la piel perfecta, suave y flexible. Además, la hidrata y la nutre. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 160g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, muchísimo, porque exfolia la piel de maravilla. Además, es respetuoso con la piel y huele muy bien.
¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de los exfoliantes de esta marca.

19.“Body Mousse – Mango Macarrons” de NACOMI


¿Qué es? Es un hidratante corporal con aroma a mango que contiene manteca de karité y aceite de jojoba que hidratan profundamente la piel y la dejan sedosa. Además, el aceite de macadamia reduce la celulitis y extracto de mango ayuda a mantener la piel joven.
¿Qué tamaño tiene? 180 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; yo la he comprado en Druni.
¿Me gustó? Lamentablemente no. Al producto huele genial, pero no es mousse, sino aceite solido, que no se absorbe nada de nada. He gastado la mitad del tarro y lo he tenido que tirar, porque no hay manera de utilizar este producto. Eso sí, su composición es fantástica.
¿Repetiría? No.

20.“Champú Anticaspa – Caspa Grasa” de PILEXIL


¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Se ocupa también del incremento de grasa en el cuero cabelludo.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,05; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.
¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.
¿Repetiría? Sí, mi hijo ya ha pedido el tercer bote.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

35 comentarios:

  1. Me apunto la mascarilla de The Fruit company que tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Solo he usado la crema de bella aurora, y la verdad es que soy de tu misma opinión, en cuánto al resto de productos no he usado ninguno.
    Lástima los que te han hecho reacción, mejor a la basura.
    Y bueno los precios de los serum una pasada

    ResponderEliminar
  3. 3 serums, qué aplicada!! Yo ahora mismo estoy más con aceites que con serums. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad solo he gastado 2 serums: uno de día y uno de noche. Tal y como he dicho en el post, el tercer serum se fue directamente a la basura.

      Besos

      Eliminar
  4. El que más me llama la atención es el Body Mousse ¡lastima que sea en aceite! como bálsamo de labios has podido probar? :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de acabados Joanna! y ¡que envidia me das de hacerte estas listas! yo soy incapaz... ¡soy caótica, caótica!! ja ja ja

    No he probado ninguno de tus acabados que son muchos pero tengo que decir que yo estoy utilizando de la línea Bella de Bella Aurora, una para la noche que es como un bálsamo y estoy encantada con ella, haré un post contando impresiones ¡me está gustando mucho!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. la crema de Bella Aurora es una maravilla

    ResponderEliminar
  7. Que mal lo de la reacción alérgica del serum. Me apunto el primer agua micelar. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo también ha usado ese champú anticaspa y le ha ido fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  9. quanti prodotti hai terminato, sei stata bravissima *_*

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué palo con la Vid perfection! Me han parecido todo un invento las toallitas.De Farmona tengo el exfoliante de cereza y grosella y, ¡qué bien huele!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Nada como conocer tu opinión de primera mano. Mi experiencia con las mascarillas, mejor baratitas, porque no noto mucha diferencia utilizándolas...
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Vaya chasco con el serum de 111skin, tenia yo una minitalla del contorno y me gustó, pero no es nada de otro mundo para costar tan caro.
    Muchos productos terminador, muy bien :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. They sounds really amazing products. Thanks for the review dear.

    ResponderEliminar
  14. Amazing products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  15. Los productos de Esdor me gustan mucho. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  16. Wonderful products, great review )

    ResponderEliminar
  17. La crema de Bella Aurora es maravillosa, al menos para mi piel!

    ResponderEliminar
  18. a mi con la esdor me pasa lo mismo, me pica y me escuece y pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que no conque fuera crema

    ResponderEliminar
  19. Cuantos productos !! Pues mira que le tenía echado el ojo a esa crema de Esdor
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. He probado algunos productos de Farmona y me gustan tienen unos olores buenisimos.

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo con el exfoliante y la manteca de la marca Farmona, que las adoro. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Vaya, me ha sorprendido un montón porque esa hidratante de Esdor la estoy usando desde hace un mes y me encanta como me deja la piel. Posiblemente lleve algo que te haga daño, una pena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno, pero te admiro por la cantidad de productos que terminas, yo estoy haciendo limpieza y por más que me pongo me cuesta gastar, así que estos post los hago cada dos meses.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de ellos. Me gustan mucho estas entradas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna,

    Esta vez no coincidimos pero si me han dado ganas de probar muchos jeje, en especial la manteca corporal “Tutti Frutti, sobre todo las piernas las tengo muy sequitas y parece buen poti.

    Un besazo solete y pasa buena tarde!

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo en la crema Bella de Bella Aurora, a mi también me encantó! El tonico de PFC pinta muy bien, es una marca que me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Nacomi me llama bastante la atención, aunque tomo nota de no hacerme con esa hidratante, saludos!

    ResponderEliminar
  28. El contorno de Payot me ha llamado la atención, pero si no te ha convencido... Por cierto, que mala suerte con los serums, entre los que dan reaccion y los que tienen precios prohibitivos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. De todos estos productos no he probado ninguno. Una pena lo “Vid Perfection” de ESDOR porque por su precio no es para que te sentara mal.

    ResponderEliminar
  31. Qué pena el último serum, ¡como para arriesgarse!bsts

    ResponderEliminar
  32. La crema Bella de Bella Aurora es muy buena. coincido contigo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.