viernes, 19 de abril de 2019

REDUGRAS® Aquaslim – para facilitar la pérdida de peso

Estoy de SORTEO: haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Antes de Navidades os hablé en mi blog sobre REDUGRAS® Detoxun complemento alimenticio ideal para depurar nuestro organismo y de paso, para perder líquido y volumen. Como quedé bastante satisfecha con los resultados obtenidos, he decidido probar otro producto de esta marca. Esta vez se trata de REDUGRAS® Aquaslim, un producto pensado para el control y pérdida de peso, que nos ayuda a alcanzar nuestra meta ideal facilitando la pérdida de peso de una manera saludable. Probé el producto durante 20 días y hoy os voy a comentar mi experiencia con el mismo.

Por cierto, REDUGRAS® Aquaslim  es un producto de los Laboratorios Deiters, una empresa de Badalona con más de 60 años de historia que en la actualidad cuenta con un catálogo de productos que incluye complementos alimenticios, fitoterapia, productos para el cuidado ocular y una gama completa para protección e higiene del oído. Deiters sigue trabajando para desarrollar y ofrecer productos para el autocuidado de la salud que ofrezcan soluciones completas y novedosas con unos altos niveles de calidad, seguridad y eficacia. Aquí os dejo su página web, su Facebook y su Instagram, por si queréis conocer todos sus productos y estar al día con sus novedades.


Foto: Redugras

Descripción del producto:

REDUGRAS® Aquaslim es un complemento alimenticio bebible a base de extractos de plantas, fácil de tomar, que nos ayuda a quemar la grasa localizada especialmente en abdomen, caderas y muslos y a combatir la celulitis y la retención de líquidos. El efecto se nota en una reducción visible del aspecto de piel de naranja y del contorno corporal, así que la figura se afina.



Su completa formulación con acción anticelulítica y drenante contiene los siguientes componentes naturales:

-      Vid Roja - ayuda a reducir el aspecto de la celulitis porque facilita la circulación venosa y contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas conjuntamente con el Rusco. Además, contiene antioxidantes de origen natural que ayudan a proteger las células y tejidos contra la oxidación de los radicales libres.
-      Ortosifón- facilita la pérdida de peso conjuntamente con medidas dietéticas.
-      Hierba Mate – favorece un buen drenaje del exceso de líquidos del cuerpo.
-  Potasio – contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal y aumenta la eliminación de agua junto con el sodio causante de la retención de líquidos, por su acción drenante y detoxificante,
-      L-carnitina - contribuye a quemar grasas.
-    Vitamina C – contribuye a la formación correcta del colágeno necesario para la función normal de la piel y de los vasos sanguíneos cuyo mal funcionamiento está asociado al desarrollo de la piel de naranja
-   Vitamina E – junto con la vitamina C protege del estrés oxidativo a las células de los capilares del tejido adiposo y favorece la eliminación de líquidos sobrantes causantes de la piel de naranja mejorando el aspecto y la tersura de la piel.

El producto no lleva colorantes. Diluido en la cantidad de agua recomendada tiene un agradable sabor a piña. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Y la información nutricional.



Modo de empleo:

Para obtener los mejores resultados diluir el contenido de un vial de REDUGRAS® Aquaslim entre 1 y 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día. Una vez diluido, para mantener la disolución se recomienda agitar si es necesario. Se recomienda no sobrepasar los dos meses de toma continuada del producto ni exceder la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños y no administrar el producto a niños menores de 12 años. Así mismo el producto no está recomendado para el control de peso en mujeres gestantes ni lactantes.

Formato y precio:

REDUGRAS® Aquaslim se presenta en cajas con 10 y 20 viales de 10 ml cada uno para diluir en agua. Su precio recomendado es de 17,05€ (el formato de 10 viales) y 25,25 € (el formato de 20 viales). El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Octubre de 2021. Se vende en farmacias, parafarmacias y dietéticas.



Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que este producto no sustituye a una alimentación sana y equilibrada ni a una forma de vida sana, así que tomándolo no podemos olvidar llevar un estilo de vida saludable con actividad física regular y con una buena alimentación.

Para obtener un resultado óptimo, el producto lo tenemos que acompañar de una dieta equilibrada y saludable, como en cualquier plan de control de peso. Y si además lo combinamos también con ejercicio moderado y periódico y somos constantes, no tardaremos en obtener resultados evidentes y duraderos, es decir podemos alcanzar nuestro peso ideal y saludable de una manera muy cómoda (bebiendo agua).



Tal y como ya os comenté en el post sobre REDUGRAS® Detox, desde hace ya mucho tiempo sigo una dieta preparada por mi endocrino y me va muy bien. En más o menos un año perdí 14 kg y el endocrino me dijo que ya había alcanzado mi peso correcto y que solo debía mantenerlo. Sin embargo quería adelgazar todavía 2 kg más para volver al mismo peso que tenía hace 16 años, es decir antes del embarazo. Por eso cuando desde la marca me propusieron probar REDUGRAS® Aquaslim, me pareció una buena idea, ya que he pensado que este producto podría contribuir de una manera positiva a mi dieta y ayudarme a conseguir mi objetivo de una forma más rápida.

Es un producto muy fácil, rápido y cómodo de preparar y de tomar ya que no hace falta infusionarlo. Simplemente hay que diluirlo en una botella de agua y listo. Lo bebemos a lo largo del día y no se hace cansado tomarlo. Además, tiene un sabor muy suave y agradable. Es tan suave que si diluimos un vial en 1,5l de agua casi no se nota. Se trata de un sabor a piña bastante conseguido y no es nada dulce, lo que me parece genial, porque las bebidas dulces no me gustan.

Tomando este producto he notado sus propiedades depurativas y diuréticas, ya que tomándolo tuve que visitar el baño bastante a menudo. ;-) Por este motivo, creo que REDUGRAS® Aquaslim nos ayuda a reducir el agua en el cuerpo. Tomándolo me siento ligera, tengo más energía y no me siento hinchada después de las comidas. En general, creo que ayuda a sentirse bien. Y en cuanto a la pérdida de peso, si que he conseguido mi meta, así que supongo que el producto realmente facilita adelgazar, pero os recuerdo que además, estaba siguiendo también la dieta preparada por mi endocrino.

Tengo que deciros también que tomando este tratamiento no he observado ningunos efectos secundarios, no me ha dado ninguna reacción alérgica, dolor de estómago ni nada parecido. Mi cuerpo lo asimila bien. Estoy segura que si en un futuro lo necesito, repetiré.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este tipo de complementos alimenticios bebibles? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este producto?

21 comentarios:

  1. A mí estos bebercios me dejan el cuerpo hecho pisto, prefiero hacerme yo elcombo de hierbas e infusionar, que me fío más y lleva menos azúcares y conservantes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero si otros productos parecidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no soy de tomar estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. No suelo tomar de estas cosas, pero nunca se sabe. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Amazing products and lovely photos. Than you very much for sharing )))

    ResponderEliminar
  7. Fantastic post, dear! Looks interesting!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado productos de este tipo pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero ya sabes que a mi estos tratamientos no me van

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Wow, looks interesting! i would like to try:)

    ResponderEliminar
  11. Yo lo probé hace meses y también noté el efecto diurético.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Suena interesante! Espero verte pronto por mi blog! Felices pascuas! 🐇🐇🐇🐣🐣🐣

    ResponderEliminar
  13. no suelo tomar este tipo de productos aunque es bueno saber de ello para combatir esos kilitos de mas

    ResponderEliminar
  14. maldita piel de naranja.. yo ya necesito un centro y que alguien me haga masajes y tratamiento. Con lo de casa no avanzo. BSS

    ResponderEliminar
  15. No suelo usarlos pero tiene buena pinta:)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. He tomado de forma puntual algún producto parecido, pero no hay nada como una buena alimentación y ejercicio.

    ResponderEliminar
  18. Pues si va bien, anotado queda para perder esos kilitos que están estancados . Bss.

    ResponderEliminar
  19. Yo he comenzado a tomar los viales y estoy encantada. En poco tiempo me estoy notando más ligera menos hinchada menos cansada incluso ya empieza a notar menos hinchazón en el estómago yo seguiré con el tratamiento una maravilla lo recomiendo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.