lunes, 27 de mayo de 2019

El Ritual Platino de IROHA NATURE – para un efecto glow


¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que me encantan las mascarillas faciales y a menudo disfruto de mi “momento mascarilla”. Por eso en el post de hoy me gustaría presentaros el Ritual Platino preparado por IROHA NATURE, que consta de una Mascarilla Facial en tisú FOIL, que hidrata e ilumina la piel, así como de los Parches FOIL para el contorno de los ojos, que aportan un extra de cuidado para esta delicada zona.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Abril. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estos dos productos les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Abril, os recomiendo pasar por este post.


IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Me gustaría comentaros también que el Ritual Platino de IROHA NATURE pertenece a la línea Divine Collection, que nos ofrece además el Ritual Oro para un efecto reafirmante.

Foto: Iroha Nature

Descripción de los productos:

Los Parches FOIL (aluminio) Platinum de IROHA NATURE ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, favoreciendo y mejorando la hidratación, así como aportando un extra de luminosidad. 


El producto viene impregnado con un serum de Platino, Ácido Hialurónico y Vitamina C. El Platino aporta luminosidad y elasticidad a la piel, mientras que el Ácido Hialurónico es un hidratante intensivo con efecto "flash”. La tecnología FOIL tisú potencia el efecto del sérum. El producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla Facial Platinum en FOIL tisú aporta una mayor hidratación y luminosidad a la piel, dejando el rostro más radiante en un instante.

El producto implementa la Tecnología Doble Matriz con efecto sauna. Gracias a este efecto, podemos experimentar una mayor penetración de los ingredientes activos en la piel. La mascarilla con tecnología FOIL está diseñada en doble matriz: Foil + Fibra Tencel impregnada con sérum, lo que la convierte en una mascarilla de alta potencia. Se trata de una nueva generación de cosmética de eficiencia superior. Su capa externa en Aluminio Foil consigue potenciar los resultados de los ingredientes activos, multiplicando su eficacia, gracias al aumento de calor en la piel que abre los porros y el efecto oclusivo que produce, previniendo su evaporación. Esta tecnología aumenta también la retención de la hidratación.


Igual que los Parches, las Mascarilla también está impregnada en un serum de Platino y Ácido Hialurónico, así que tiene las mismas propiedades.  El producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Parches: Separar ambos parches. Colocarlos sobre la zona indicada, es decir bajo los ojos. Esperar 15 min y retirarlos. Dar un suave masaje con las yemas de los dedos. Usar una vez por semana. No reutilizar ni aplicar sobre la piel dañada. Evitar el contacto con los ojos. Para mejores resultados se pueden combinar con el resto de productos Platino.


Mascarilla: Desdoblar las 2 piezas de la mascarilla y colocarlas sobre el rostro limpio. Aquí podéis ver la forma de la máscara.


Dejar que haga su efecto 15 minutos y después, retirarla. Dar un suave masaje con las yemas de los dedos para acabar de absorber el serum. No aclarar la piel. Aquí tenéis la máscara puesta en mi rostro.


Usar una vez por semana. No reutilizar ni aplicar sobre la piel dañada. Evitar el contacto con los ojos.


Formatos y precios:

Un pack de Parches FOIL Platinum de IROHA NATURE contiene dos parches, lo que equivale a un tratamiento. Un par de parches está impregnado con 8ml de producto. El precio del pack es de 2,95 euros.

Un pack de Mascarilla FOIL Platino incluye una mascarilla monodosis en dos piezas (para la parte superior y para la parte inferior del rostro) en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 25 ml de producto. Su precio es de 5,95 euros.


Los productos de IROHA NATURE los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas, en El Corte Inglés, en perfumerías Druni y también en la página web de IROHA NATURE.

Mi opinión:

Los Parches FOIL Platinum de IROHA NATURE son una especie de parches-mascarillas para el contorno de ojos inferior. Su parte exterior es un poco rugosa y es de color plateado metalizado. La parte interior es muy suave y es de tisú. No son como una pegatina que se pega debajo de los ojos. Simplemente los colocamos en la zona sin pegarlos a la piel. Los parches tienen una forma anatómica, perfectamente adaptada a la zona de debajo del ojo. Tienen un olor muy delicado.


Los parches son muy cómodos de llevar y a mí no me molestan nada. Se sujetan muy bien a la piel y no se caen. Vienen muy impregnados y chorrean un poquito.

El producto aporta algo de frescor y ayuda a descongestionar la zona del contorno de los ojos. Se nota que realmente hidrata muchísimo y es la principal propiedad de este producto que he notado. No sé si los parches realmente reducen las ojeras, puesto que no las tengo. Quizás sí, iluminan ligeramente la zona, pero creo que este efecto se nota más a largo plazo utilizando este producto continuamente.

En cuanto a la Mascarilla Facial FOIL Platinum, es una mascarilla tisú impregnada abundantemente con un serum lleno de ingredientes activos. El producto contiene tanto serum, que tras sacar la mascarilla del paquete, dentro queda todavía mucho serum que podemos aprovechar para varios usos.

El aspecto de la Mascarilla es el mismo que el de los Parches, es decir: la superficie exterior es un poco rugosa y es de color plateado metalizado y la parte interior es muy suave y es de tisú. La mascarilla viene en dos piezas: una para la parte superior y una para la parte inferior del rostro, lo que me ha parecido una muy buena idea, ya que así es más fácil adaptar la mascarilla a la forma de nuestro rostro. Además, el formato en tisú me gusta mucho y me parece muy cómodo de usar, ya que no hace falta retirar los restos de producto de la cara. La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos 15 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo. Aunque es de efecto sauna, no aporta calor, o por lo menos, yo no lo he notado.

¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto, he notado la piel más lisa y mucho más suave. Además, realmente hidrata la piel profundamente. Tras retirar la mascarilla, notamos la piel bastante pegajosa, pero es normal para los productos basados en el ácido hialurónico. Por eso recomiendo utilizarla por la noche o cuando no tenemos pensado salir de casa. Creo que es posible que el producto ilumine un poco la piel, aunque tras solo un uso es un efecto más bien sutil. Aquí os dejo los resultados para que podáis juzgarlo vosotras mismas.


Teniendo en cuenta los resultados obtenidos, ambos productos me han parecido bastante efectivos. ¿Los recomendaría? ¡Por supuesto! Los recomiendo a todas las que queréis hidratar profundamente la piel y conseguir una piel más suave y elástica.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

33 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda. Deseando probar estas mascarillas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. wowowo me encanta la marca y sus mascarillas, aunque esta no la he usado. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. no las he probado pero no me importaría.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! tienen muy buena pinta los dos, me gustaria probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos productos pero ambos tienen muy buena pinta



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te dejan la piel muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esta gama de productos

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante esa hidratación que notas. Me gusta mucho esta marca, tomo nota de los dos productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. İnteresting post 😊 thanks for your review 😊

    ResponderEliminar
  10. Now, I'm really curious to try! Seems to be amazing :D

    ResponderEliminar
  11. These masks look really great! Want to try this brand!

    ResponderEliminar
  12. No los conocía pero me los apunto, me gusta el resultado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la línea pero tiene una pinta buenísima. Me llaman mucho la atención los parches para el contorno de ojos, tengo que probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Wow this looks amazing!! i would like to try:)

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero si otros productos de esta marca y me gustan mucho, así es que estos me los anoto!!

    ResponderEliminar
  16. aww...look great …
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  17. Tengo que empezar a utilizar este tipo de mascarillas porque tengo unas cuantas y nunca veo el momento de usarlas. El efecto es muy interesante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Cool review! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  19. Yo use la mascarilla el día anterior a mi boda y me gusto mucho el resultado. bsts

    ResponderEliminar
  20. Pues la mascarilla tiene buena pinta, tomo nota de la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  21. Yo también los he recibido y estoy loca por probarlos :)

    ResponderEliminar
  22. Los parches deben estar genial, saludos!

    ResponderEliminar
  23. The mask look great Joanna!

    I will try it, Thank you

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  26. las tengo, aún no las he usado, estoy esperanzada de que hagan mucho efecto :D
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  27. Esta marca es muy buena y confío en sus efectos, así que tomo nota y la pruebo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.