domingo, 5 de mayo de 2019

La Ganadora del Sorteo de 5.000.000 de Visitas

¡Hola chicas! Ayer se terminó el plazo para apuntarse al Sorteo de 5.000.000 de Visitas y hoy vengo para anunciaros el nombre de la Ganadora. Os recuerdo que el premio consistía en un completo lote de productos de maquillaje valorado en aproximadamente 200 euros. 


En primer lugar quisiera daros las gracias a todos los que os habéis apuntado a este sorteo. Me alegro muchísimo que os haya gustado el premio. Yo he probado algunos de estos productos y la verdad es que a mí también me parecen buenos, sobre todo el labial o la máscara.

Y bueno, sé que ya estáis muy impacientes por conocer el nombre de la ganadora, así que pasamos  al formulario del Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway


La ganadora es Ana María Cardenas. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y todo está correcto. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y bueno, os recuerdo que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 11 de Mayo está abierto el Sorteo de un lote de Jabones Sólidos de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros.

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

22 comentarios:

  1. Muchas gracias, estoy super contenta . Te envío enseguida mis datos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. bsts!

    ResponderEliminar
  4. отличные подарки

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna ya llegó mi premio... Muchísimas gracias por todo . Es todo precioso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2019 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.