lunes, 6 de mayo de 2019

Las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO: “24Ore Brow Collection” y “Summer Festival Collection”

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la temporada de primavera- verano. DEBORAH MILANO nos propone lucir unas cejas perfectamente definidas gracias a la nueva colección “24Ore Brow Collection”, que consta de 4 productos para rellenar, definir, peinar y fijar las cejas. Por otro lado, tenemos los nuevos polvos de sol “Maxi Terra Multicolor”. Es un producto resistente al agua y con el SPF15, que forma parte de la colección de verano de edición limitada “Summer Festival Collection” y se lanza conjuntamente con una nueva edición de los ya ultra conocidos polvos bronceadores “Maxi Terra”. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por la nueva colección para las cejas “24Ore Brow Collection”, que es de alta precisión y nos promete unas cejas perfectas, así como un resultado natural. No podemos olvidar que las cejas enmarcan el rostro para darle toda su personalidad. Las cejas perfectamente definidas y marcadas son el aliado de un look natural en ojos con los labios rojos intensos. Y la colección “24Ore Brow Collection” de DEBORAH MILANO nos aporta las herramientas necesarias para crear unas cejas idealmente definidas. Esta colección se queda en el líneal fijo de la marca.

Foto: Deborah Milano

La colección consta de 4 productos complementarios, ideales para crear une perfecta línea de cejas: “24 Ore Brow Micropencil”, que rellena las cejas y es ultra preciso, “24Ore Brow Marker”, que rellena y colorea, “24Ore Brow Mascara”, que rellena, fija y peina, y “24Ore Brow Pencil”, que rellena y colorea las cejas. Yo he probado los tres primeros productos.


Sea cual sea el look, desde cejas ultra marcadas y definidas hasta cejas de aspecto natural y discreto, pero perfectamente arqueadas, dentro de la colección “24Ore Brow Collection” encontramos un producto diseñado para lograr el efecto deseado. Ahora vamos a ver un poco más detalladamente los productos que he probado.

“24Ore Brow Micropencil” es un producto ultrapigmentado y de larga duración, que nos permite dibujar la forma de las cejas con máxima precisión. Su micro punta de 1,6mm de diámetro rellena y define las cejas de manera natural. Además, es bastante duro, lo que me gusta en este tipo de productos.

El producto viene en formato de lápiz automático, que lo convierte en un perfilador de fácil uso, sin necesidad de sacarle la punta. En el otro extremo tiene un cepillo incluido, que permite difuminar el color y peinar las cejas. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 10,70 euros.


El producto está disponible en tres tonos y yo lo tengo en el tono nº01, que es bastante claro y tiene un subtono cálido.


El siguiente producto de la colección se llama “24Ore Brow Marker” y se trata de un rotulador para cejas que permite reproducir el efecto “microblanding” o pigmentación de las cejas. Su textura tinte es modulable y permite obtener un acabado natural o bien más marcado. Es un producto ideal para redefinir el arco, rellenar las cejas poco pobladas u obtener un efecto intenso. La verdad es que me ha gustado mucho. Nunca he probado ningún producto parecido y éste me ha encantado porque realmente nos permite modular el efecto y conseguir diferentes resultados. Además, es muy fácil de usar. El producto es resistente al agua. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 11,75 euros.


Este rotulador destaca por su aplicador especial con 3 puntas, que permite definir las cejas a la vez que las peina.


El producto está disponible en tres tonos y yo lo tengo en el tono nº03, que me ha gustado mucho y que veo muy apropiado para mí, ya que tiene un subtono ceniza, que me queda muy bien y muy natural.


Y el último producto para cejas que he probado es “24Ore Brow Mascara”. Es una máscara con color especialmente diseñada para peinar las cejas a la vez que la textura en gel enriquecida con fibras las rellena y aporta volumen. Es un producto perfecto si queremos conseguir un look más discreto y definir las cejas sin exagerar.


Su cepillo con su forma en cono y en formato pequeño está pensado especialmente para las cejas permitiendo gran precisión en la aplicación. Es mi producto favorito de los tres, ya que suelo utilizar este formato a diario. Me resulta muy cómodo, rápido y super fácil de usar. El resultado obtenido con este tipo de productos es bastante natural, pero favorecedor. Me alegro mucho que DEBORAH MILANO también haya lanzado un producto para cejas en este formato. El producto es de 9 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 10,70 euros.


Este producto está disponible en dos tonos: nº01 “Blonde” y nº02 “Brunette”. Yo lo tengo en el tono nº01 "Blonde", que no está mal, pero es un color con subtonos chocolate y a mí me favorecen más los subtonos ceniza.


Y ahora pasamos a los nuevos polvos de sol “Maxi Terra Multicolor”, que forman parte de la colección “Summer Festival Collection”, inspirada en el festival Coachella, el festival más cool de la temporada que marca el inicio del verano. Dentro de esta colección de edición limitada tenemos 3 polvos de sol “Maxi Terra” y un “Maxi Terra Multicolor”, cuyo diseño grabado en la textura recuerda el macramé, protagonista de los looks de las celebrities que acuden a los festivales de verano.

Foto: Deborah Milano

“Maxi Terra Multicolor” es un polvo bronceador ideal para aportar un tono moreno a la piel con un toque de luz. Se trata de un producto que garantiza un acabado natural de larga duración, es resistente al agua y, como novedad este año, aporta protección solar SPF15. Es un producto perfecto para conseguir una tez radiante y permite destacar los puntos del rostro, como los pómulos, aportando un tono moreno natural sin necesidad de sol. Estos polvos tienen una textura fina, sedosa y suave, muy agradable.


Gracias a su formato 3 en 1, es un polvo totalmente versátil y multiuso. El color más oscuro es ideal como polvos de sol, el tono rosado, como colorete y el tono claro aporta luz. Mezclando los 3 colores con una brocha gruesa, se puede aplicar sobre todo el rostro. El producto aporta calidez natural a todos los tonos de piel, así como un precioso toque rosado que ilumina el bronceado. Garantiza un resultado increíblemente natural tanto para mujeres rubias como para morenas.


Los polvos “Maxi Terra Multicolor” están disponibles en una variación de colores. En las imágenes de abajo podéis apreciar los tres tonos por separado (los tres primeros swatches) y los tres tonos mezclados (el último swatch).


Y aquí los tenéis otra vez (los tres primeros swatches – los tres tonos por separado y el último swatch - los tres tonos mezclados).Como veis, el producto aporta un precioso y cálido tono tierra con un toque rosado. Deja las mejillas sonrosadas pero a la vez bronceadas de una manera muy natural. Ofrece un acabado impecable, muy favorecedor y un resultado natural, que me encanta. Estoy segura que a este producto le voy a dar muchísimo uso en verano.


Realmente es un aliado de belleza multi uso, ya que lo podemos aplicar en los pómulos y sienes para un toque de luz o también utilizarlo como sombra de ojos, logrando así un maquillaje armonioso. Hace falta añadir que el producto es de 18g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 13,15 euros.

Los polvos de sol “Maxi Terra” de nueva edición se presentan en un maxi estuche redondo, que hace de este producto el aliado de belleza durante toda la temporada de primavera y verano. Su textura extremadamente suave se difumina con facilidad para garantizar un resultado natural. Igual, que los “Maxi Terra Multicolor”, estos polvos también son de larga duración y resistentes al agua, así como tienen el filtro solar SPF15.
Para conseguir un resultado natural de un efecto moreno instantáneo, los usamos en todo el rostro con una brocha gruesa aplicándolo en forma de un “3”: sienes, pómulos y mandíbula.

Este producto está disponible en 3 tonos: nº02 “Medium Rose”, nº03 “Medium Beige” y nº04 “Dark”.

Foto: Deborah Milano

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

34 comentarios:

  1. Los productos para las cejas no me llaman la atención porque no hay ninguno ni un color parecido al de mis cejas pelirrojas.

    Los polvos bronceadores ¡preciosos!!!! Los estuve mirando el otro día pero no piqué con ellos porque tengo otros empezados y espero que me caigan del cielo, ¡via sorteo! o similar...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El polvo bronceador me llama mucho la atención, tendré que ir a probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los polvos, de esta marca tengo uno de mis labiales nude favoritos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. wowow me encanta!! sobre todo los polvos y los productos para cejas, les echaré un ojo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. A mi el microlápiz, el tipo máscara y los polvos me han encantado. Los polvos me encantan para viajes porque casi te sale un look completo sólo con ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  7. Los polvos de sol me parecen preciosos. bsts

    ResponderEliminar
  8. Super chulo todo pero los polvos Maxi Terra Multicolor, me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Los polvos de sol son lo que me ha llamado la atención, se ven muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo todo. Los productos para cejas me llaman la atencion
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El rotulador de cejas me ha llamado mucho la atención, la verdad que de esta marca he probado pocas cosas pero todo lo que he probado me ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay, esos polvos tricolor me hacen ojitos desde hace tiempo, pero no encuentro Deborah Milano por aqui. Mi bolsillo lo agradece, pero ¡Que rabia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Los polvos de sol son una monada. Bss

    ResponderEliminar
  14. Una verdadera preciosidad. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Los maxi terra me han encantado.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que se hayan puesto las pilas con los productos de cejas porque era de las marcas que tenían poquita cosa y ahora se ha puesto tan de moda, que si vas con las cejas a lo loco como yo ya eres una desarrapada jajajaja. Gracias por enseñarnoslo todo! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos los polvos bronceadores !!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. La máscara para las cejas me llama muchísimo la atención porque siempre las llevo despeinadas y me cuesta muchísimo poner "orden" en ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien todo, sobre todo los polvos bronceadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría probar los polvos, tienen unos tonos preciosos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. me quedo con los polvos de sol, los tonos son muy de verano ;)

    ResponderEliminar
  22. top photo shows beautiful flowers and a good product...love it.
    Have a wonderful summer

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito todo, me ha encantado todo, muackkkkkk

    ResponderEliminar
  24. Sounds like really interesting products!

    ResponderEliminar
  25. бронзер просто шикарный

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Esta marca siempre sorprende para bien, me encanta todo lo que nos enseñas !

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. El rotulador con tres puntas me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ese rotu lo he visto en otra marca creo, lo tengo que mirar porque creo me puede funcionar.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.