miércoles, 29 de mayo de 2019

Probando el café soluble NESCAFÉ Gold (proyecto de YOUZZ)


¡Hola de nuevo, chicas! Las que me seguís ya sabéis que me gusta presentaros las campañas “boca a boca” en las que participo y hoy vengo con un proyecto nuevo. Esta vez no se trata de un producto cosmético, sino de uno que nos aporta un chute de energía, es muy aromático y me parece perfecto para nuestros desayunos, pero también es ideal para cualquier momento del día.

Se trata del nuevo café soluble NESCAFÉ Gold que tengo la posibilidad de probar gracias a la nueva campaña de YOUZZ para la que me han seleccionado. ¿Qué es YOUZZ? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, KUVUT, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de YOUZZ y esta vez soy una de los afortunados seleccionados para probar este nuevo café. Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad a través de este link y descubrir las novedades que traen.

Foto: Youzz

El café NESCAFÉ Gold destaca por su equilibrado y aromático sabor. Se trata de un café soluble con café molido de tueste natural. El producto contiene café arábica molido 10 veces más fino para liberar la esencia y aromas ocultos en cada grano. Gracias a su exclusivo proceso de selección, tueste y molienda se consigue elaborar un café perfecto para todos los momentos del día.


Los caficultores de la marca recolectan y seleccionan los mejores granos de café para garantizar la máxima calidad y posteriormente, mediante un proceso de secado al sol, éstos alcanzan su nivel óptimo de humedad. Su maestro tostador selecciona la combinación perfecta de temperatura y tiempo para lograr el característico tono dorado de los granos. Justo después un experto muele cuidadosamente los granos de café 10 veces más fino para lograr la textura perfecta y liberar así los aromas de cada grano.


El nuevo café NESCAFÉ Gold está disponible en 5 variedades:

1.  NESCAFÉ GOLD (versión clásica) - es un café soluble premium equilibrado y aromático, elaborado cuidadosamente. Tiene un aroma y un sabor únicos.

2.  NESCAFÉ GOLD Organic – es un café soluble ecológico, 100% arábica y de comercio justo certificado por FAIRTRADE.

3.  NESCAFÉ GOLD Descafeinado – es un café soluble equilibrado y aromático descafeinado mediante un proceso 100% natural solo con agua y sin productos químicos.

4.  NESCAFÉ GOLD Alta Rica – es un café soluble gourmet, intenso y con cuerpo, 100% arábica y procedente de América Latina.

5. NESCAFÉ GOLD Puro Colombia – es un café soluble gourmet, suave y afrutado, 100% arábica y procedente de Colombia.

Foto: Youzz

Para preparar un café NESCAFÉ Gold perfecto, hay que añadir 2 cucharadas de café en una taza y verter el agua o la leche cuando esté a punto de hervir (de unos 80º). Luego, remover hasta conseguir una textura suave y un aroma intenso para disfrutar del café.


Este café se vende en un bote de cristal de 100g que contiene una cantidad de producto apta para preparar 50 tazas. Y además, la versión clásica está disponible en una cajita de 27g que contiene 15 sobres monodosis de 1,8g cada uno. Desde YOUZZ me han enviado una cajita con sobres monodosis y aparte 22 sobrecitos para compartir, que he repartido entre mis familiares y amigos. El precio del bote de cristal es de aprox. 4-4,60 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en Carrefour, en Alcampo o en El Corte Inglés.


Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Comentaros que antes solía tomar a menudo el café soluble de NESCAFÉ,  ya que esta marca me gusta muchísimo y me parece de muy buena calidad. Es más, la variedad Gold me gustaba mucho y era mi favorita, ya que la había probado hace años en otro país. Aunque últimamente no puedo tomar tantos productos con cafeína por el tema de la salud y apuesto más por el café descafeinado, sigo opinando que NESCAFÉ Gold es lo mejor del mercado en cuanto a los cafés solubles. Mi padre, que es muy “cafetero” y es él quien principalmente ha disfrutado de este café, piensa lo mismo.

Es un café de un sabor suave, pero muy aromático, equilibrado y con cuerpo. No tiene esta acidez que poseen algunos cafés y que no me convence. Está realmente muy rico y sabe muy bien con leche, que le aporta una cremosidad muy agradable. Me parece perfecto para tomarlo por la mañana para acompañar las tostadas con mermelada, ya que estos sabores combinan muy bien. En general, es un café ideal para los desayunos, pero también para las meriendas, cuando tomamos algo dulce. La verdad es que me gusta mucho.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais el café NESCAFÉ Gold? ¿Os gusta el café soluble? ¿Soléis tomarlo? ¿Habéis participado en algún proyecto de YOUZZ?

29 comentarios:

  1. No recuerdo si he participado en algún proyecto, éste no me interesa porque no tomo café en casa. Solo tomo uno al día y me gusta que sea de bar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, yo soy muy fan del cafetín después de comer

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. no soy muy cafetera pero la verdad es que me gustaría probarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. I actaully really like nescafe gold to mix in the milk in the morning. It's my favorite and I've been having it for years! it's really good!
    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  5. Muy rico, practico y para cualquier momento. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Soy de cafetera italiana a muerte, pero vamos, para un desavío me animaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. I like coffee )) Thank you very much for sharing )))

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo recibí. Está riquísimo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo casi nunca tomo café porque es un poco incompatible con el estrés :). Pero que suerte que hayas podido participar y problarlo en ese proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué guay, yo soy más de café con cafeína pero este de vez en cuándo apetece y no te pones nerviosa, jejej, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego tiene una presencia que yo sin gustarme el café me tienta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado. ¿Sabes si hay descafeinado?
    Gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues no me importaría probar cualquiera de las opciones, quizá para algunos momentos el descafeinado... me gusta encontran tantas variantes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  15. Suelo tomar el descafeinado para antes de dormir. El Gold lo he probado alguna vez y no está nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Nescafe is one of my favorite brands...excellent

    ResponderEliminar
  17. Yi soy de las raras que no le gusta el café, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. no suelo tomar descafeinado, suelo dormir igualmente jejejejeje, pero si he usado así en monodosis para cuando viajo o tengo que comer fuera sin restaurante a la vista

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aunque tomo mucho café, me gusta más el tradicional que el soluble. Pero este formato de monodosis lo encuentro muy práctico para llevar al trabajo, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  21. Que te voy a decir...que lo voy a probar si o si como buena cafetera que soy jejejee

    ResponderEliminar
  22. Compré café Nescafé gold pero dice sublimated. Que quiere decir. Es bueno o malo este café y veo que hecho en Rusia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé. Yo solo he probado el café Nescafé Gold que presento en este post.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.