lunes, 13 de mayo de 2019

“The Lipstick” – un nuevo labial de SENSAI para unos labios más voluptuosos día tras día


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog os voy a enseñar uno de los nuevos lanzamientos de SENSAI, la famosa marca japonesa de lujo. En esta ocasión se trata de una nueva incorporación en su colección de maquillaje y son los nuevos labiales “The Lipstick”, que vienen en diferentes tonalidades y gracias al ingrediente estrella de SENSAI, la preciada seda Koishimaru, deslumbran nuestros labios con el brillo y la plenitud de la seda, dejándolos más voluptuosos, día tras día.

Por cierto, me gustaría animaros a seguir a SENSAI en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Sensai

Descripción del producto:

El labial “The Lipstick” de SENSAI destaca por su textura agradable, cremosa y ultra-hidratante, gracias a la cual se desliza suavemente sobre los labios reduciendo la apariencia de las líneas verticales y acondicionándolos, así como nutriéndolos con cada aplicación. Así que este producto no solo recubre los labios sino que también les proporciona un cuidado exquisito. La suntuosa mezcla de finos y sedosos polvos luminosos envuelve los labios en un color rico y la dosis justa de luminosidad para lograr un acabado sedoso y voluptuoso.


Los nuevos labiales “The Lipstick” de SENSAI están disponibles en 15 preciosos tonos:

Foto: Sensai

En la composición de estos labiales encontramos el ingrediente estrella y esencial de SENSEI – la famosa Seda Koishimaru, que expresa todos los matices de luz, colores y texturas. Además, el producto contiene los siguientes principios activos:

-   Anti-ageing Look Formula – es una fórmula natural que mejora los labios gracias a la combinación de perlas naranjas con los finos polvos sedosos luminosos, que aportan la cantidad justa de brillo para unos labios voluminosos, sensuales y carnosos.

-     Silk Drape Technology – son polvos 100% derivados de la seda y polvos recristalizados con el proceso de última generación de SENSAI, que unidos dan como resultado el complejo Silk Drape Technology, un conjunto que asegura la suavidad exquisita y la agradable sensación de una piel envuelta en seda.

-     Lip Care Complex – es un cóctel de Extracto de Pulpa de Albaricoque, que ayuda a reparar las asperezas, y Extracto de Yuzu, que promueve la activación cutánea, mezclados con agentes hidratantes como Acondicionador Reafirmante a base de Agua y Aceite Hidratante Intensivo.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Para unos labios perfectos y todavía más voluptuosos, desde SENSAI nos proponen combinar el labial “The Lipstick” con su nuevo perfilador de labios “Lip Pencil”.

Foto: Sensei

Formato y precio:

Los labiales “The Lipstick” de SENSAI son de 3,5g y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 55 euros. Los podemos encontrar en las tiendas autorizadas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

Para empezar, me gustaría destacar el precioso packaging de los labiales “The Lipstick” de SENSAI, que le convierte en un verdadero accesorio de moda. El producto se presenta en un envase dorado metálico, muy elegante y femenino, bastante clásico y sencillo. Aparte de la cajita exterior, el labial viene dentro de una bolsita de terciopelo negro que le aporta un toque chic y de lujo. El envase del labial se cierra muy bien protegiendo perfectamente el producto.


Su textura es super agradable, muy suave, cremosa y sedosa. Lo que más me ha gustado de este producto es que es un labial muy, pero que muy hidratante, por lo cual deja los labios muy confortables y no los reseca para nada. El acabado que deja es aterciopelado y con un ligero brillo. Es realmente muy bonito. Es un labial muy cubriente y además, su cobertura es modulable, es decir podemos aumentarla aplicando más capas de producto. Además, es un producto muy cómodo de utilizar y es muy manejable.

Yo tengo este labial en el tono nº02 “Sazanka Red” que es un tono rojo, muy intenso con tonalidades frías y con un subtono azulado. Me parece muy favorecedor y eso que no suelo llevar labiales rojos. Sin embargo, éste me gusta mucho y tengo que admitir que me queda muy bien. :-)


Hay que decir que no es un producto económico, pero me parece buenísimo y de una calidad excelente. Además, no podemos olvidar que se trata de un producto de gama alta, de prestigio y renombre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de labiales de SENSAI? ¿Os llama la atención la cosmética de esta marca?

36 comentarios:

  1. Es precioso y desde luego el precio por lo que cuentas está justificado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Precisamente se me iban los ojos a los tonos anaranjados de la carta de color, ahora en verano son los que más me gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. es un tono precioso y el diseño del labial es muy elegante ;)

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  5. Pues es precioso pero desde luego por su precio totalmente prohibitivo, me da cargo de conciencia gastarme ese dinero en un labial, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores de la paleta en que se presenta este labial, aunque por su precio me parece todo un producto de lujo. El color que has elegido sin duda es de mis preferidos, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he usado nada de la marca.
    El tono es precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, pero el precio no tanto jajaja, no suelo invertir tanto en labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, y todo lo que quieras, pero yo cambio de labial cada día. Besos!

    ResponderEliminar
  11. El color es realmente bonito. La verdad es que no he probado aún ningún labial de la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de labiaal!! Me encanta el tonoo y lo cremoso que se ve :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece ideal. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Tiene un tono precioso y el acabado me encanta. bsts

    ResponderEliminar
  15. Sensai looks like a new product.
    Good review

    ResponderEliminar
  16. La presentación me parece super elegante. El color es precioso.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso tu labial!! Y la gama de tonos que tienen es muy bonita.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho, me gustaría probarlo! Bsss

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido muy interesante y el tono precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito, pero es demasiado dinero para un labial que tengo tantos diferentes y que van muy bien, siendo mucho más baratos. Pero vaya que cada uno gasta su dinero en lo que quiera, faltarías más, quien quiera un caprichazo es muy chulo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. Tengo adicción por los labiales rojos. Sencillamente espectacular!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Es super bonito este tono, uno de los que suelo usar en verano cuando tengo más color.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Es una marca de gran calidad, les sigo en redes para estar al caso de sus novedades. El tono es muy bonito aunque yo prefiero los tonos malva y tierra.

    ResponderEliminar
  24. This product looks amazing, I'm sure that it works as much good as it looks like.

    ResponderEliminar
  25. Beautiful lipstick color.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  26. Estupenda entrada! Los productos se ven genial! Espero tu opinión en mi último post! Feliz día! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Claro que me gusta, la pega es que se sube de precio para la mayoría.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.