viernes, 7 de junio de 2019

DEGUSTABOX “Picnic” de Mayo 2019


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Junio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Mayo, que está dedicada al picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de Mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Puleva, Dulcesol, ColaCao, Prima, Bahlsen, La Vieja Fábrica, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de mayo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y muy útiles: trae 10 productos de 8 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de mayo. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de mayo y empezamos por el Producto del Mes, que me tiene enamorada y además, su packaging es muy chulo.

Sangría de MAR&SOL

La Sangría de Mar&Sol es dulce y aromática. Posee el aroma y el gusto de un excelente vino tinto base con el que está elaborada, combinados con una cuidada selección de extractos y aromas naturales de frutas utilizadas para su elaboración. Esta mezcla exclusiva se traduce en una sangría dulce y refrescante con un sabor y aroma único. Se recomienda servirla fría, o con hielo, y que se consuma como aperitivo o como bebida principal acompañando gran variedad de platos.
Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 3,75 euros.


Es sin duda el producto estrella de este mes y es lo que más me ha gustado de la caja. Es que me encanta la sangría, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además, verla en la Degustabox es como una señal de que el verano ya ha llegado y lo vamos a disfrutar mucho en familia. Me gustaría también destacar su packaging que me parece super bonito, original y veraniego.

Picos Gourmet de OBANDO

Son unos picos rústicos selección Gourmet, crujientes del primero al último. En Panadería Artesena Obando han lanzado un nuevo envase con cierre hermético, para que disfrutemos de su producto de siempre, conservado mejor que nunca. Es perfecto para probarlo en compañía y podemos disfrutarlo para dipear en alguna crema de queso especial o simplemente acompañado con un embutido de calidad.
Recibimos un paquete de 140g y su precio es de 1,50 euros.


El producto me parece genial y muy útil. Además, tiene realmente muy buena pinta. Los Picos le encantan a mi marido y por eso siempre están en nuestra casa. Nos gusta combinarlos con el lomo embuchado.

Café con Leche Capuccino de PULEVA

Este nuevo lanzamiento de PULEVA es la bebida perfecta para un buen picnic. El producto combina la calidad de la leche Puleva con una mezcla de los mejores cafés arábica y robusta y con el toque justo de chocolate, para que disfrutemos de la manera más fácil de nuestro café capuccino. Además, está listo para tomar, sea en frío o en caliente.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,49 euros.


Es otro producto de esta caja que realmente me ha encantado. Es que ya lo había probado y sinceramente para mí es el mejor café listo para tomar del mercado. No es demasiado dulce y es muy cremoso. Además, Puleva es mi marca favorita en cuanto a los productos lácteos.

Pan de Espelta de DULCESOL

Esta nueva variedad de pan de Dulcesol es una fuente de nutrientes en los menús de quienes disfrutan cuidándose, sin decir adiós a este alimento que no puede faltar en una dieta equilibrada y saludable, el pan. Su momento de consumo puede ser un desayuno sano o un picnic con alimentos naturales en el parque o la playa.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 2,35 euros.


Todos los días desayuno tostadas con mermelada y café con leche. Es un momento del día que me encanta y para mí es un desayuno perfecto del que siempre disfruto mucho. Creo que aún no he probado el pan de espelta, así que probaré este nuevo pan de molde de DULCESOL con gran gana.

ColaCao 0%

Es el ColaCao de siempre, con delicioso cacao natural y los grumitos, pero sin azúcares añadidos.
Recibimos un bote de 300g y su precio es de 3,49 euros.


A mí hijo le gusta mucho Cola Cao, así que es él quien va a disfrutar de este nuevo producto. Y si además no contiene azúcares, pues mejor todavía.

Kétchup Original y Mostaza Original de PRIMA

El kétchup de PRIMA, gracias a su sabor clásico es el kétchup preferido por las familias españolas. Está elaborado con tomates 100% de España, madurados al sol de las Vegas del Guadiana y del Guadalquivir. Ahora además, está certificado como producto sin gluten. Es una  marca de referencia en España desde 1978.
La mostaza original de PRIMA es nuestra perfecta aliada en los picnics con la familia o amigos. Está elaborada a partir de semillas de mostaza en grano molidas a la piedra, lo que le confiere un sabor intenso y único. Ambos productos vienen con el packaging especial de la edición Spiderman la cual encantará a los más peques de la casa.
El kétchup es de 325g y cuesta 1,35 euros. La mostaza es de 330g y su precio es de 1,29 euros.


En casa utilizamos tanto mostaza como kétchup para aportar algo de sabor a distintos platos, por lo cual son unos productos muy útiles para nosotros. Los gastaremos pronto sin duda.

Atún Claro en Aceite de Oliva y Mejillones en Escabeche de ALBO

En ALBO seleccionan los mejores ejemplares de atún claro para conservar en cada lata la mejor calidad, sabor y textura. Su carne es rosada y consistente. Es un alimento saludable y nutritivo, lleno de proteínas y bajo en grasas.
En cuanto a los Mejillones, se trata del auténtico mejillón de las rías gallegas. Son unas piezas seleccionadas una a una, retirando a mano todas las imperfecciones y envasándolas de manera artesanal, para así garantizar la mejor calidad.
El Atún es de 112g y cuesta 2,69 euros. Los Mejillones son de 115g y su precio es de 3 euros.


Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda. Y en cuanto a los mejillones, desde DEGUSTABOX nos proponen preparar con ellos unos deliciosos Espaguetis a la Marinera. Seguramente me animaré.


Tosta Rica de CUÉTARA

Tosta Rica es una marca comprometida con la nutrición.  Por eso dan un paso más allá y lanzan sus nuevas galletas Cookienss, especialmente pensadas para los que quieren reducir el consumo de azúcar. Son galletas sin azúcares añadidos pero, a diferencia de otras galletas sin azúcar, éstas además no llevan edulcorantes artificiales. El packaging de las galletas forma parte de una edición especial de Spiderman.
Recibimos un paquete de 400g y su precio es de 2,59 euros.


Las galletas Tosta Rica son unas de las favoritas de mi hijo. La variedad sin azúcares añadidos y sin edulcorantes artificiales aun no la conocíamos, así que nos viene genial y además, me parece una opción estupenda. Por supuesto de este producto va a disfrutar mi hijo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 23,50 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 9,99 euros, me parece bastante bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

29 comentarios:

  1. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me quedo con las latas:las conservas me encantan.
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto esa sangría para probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. It has perfect products to prepare delicious picnic dishes.

    Thank you Joanna.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  5. Que guay, he probado los picos y me encantan, y bueno las galletas son las que come Ale. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el pan de espelta, tiene muy buena pinta.
    Feliz viernes, besucos.

    ResponderEliminar
  7. me quedo, sin duda, con la botella de sangría ;)

    ResponderEliminar
  8. Las conservas estan muy bien y me apunto a probar el pan.

    ResponderEliminar
  9. Kutu içeriği oldukça fazla 😊 güzel bir hafta sonu dilerim teşekkürler paylaşım için 😊

    ResponderEliminar
  10. Que buenas cosas trae la cajita. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. He probado algunas cosillas y están ricas pero sin duda la sangría es lo mejor. Veras que rica y si puedes probar la blanca de la misma marca, hazlo, te gustara también.

    ResponderEliminar
  12. Mi gusta mucho :)

    Beijinho e bom fim de semana
    www.danielasilva.pt

    ResponderEliminar
  13. Un café con leche fresquito me tomaba ahora ^^

    ResponderEliminar
  14. Una caja muy buena, todo marcas de 10 y he tenido la oportunidad de probar 3 variedades de Sangría de MAR&SOL y la verdad que especiales y totalmente recomendables.

    ResponderEliminar
  15. El cola cao sin azucar me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  16. Tiene unos productos muy buenos, me llama mucho esa sangría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan el café con leche y la sangría :)

    ResponderEliminar
  18. Such interesting contents, Joanna! Waiting for my Spanish food purchases)).

    ResponderEliminar
  19. Esta caja me llama menos que otras que nos has enseñado, aunque no me importaría probar ese café! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Coffeee is a must must have, sangria sounds so good, I have never tasted it
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  22. Con lo cafetera que soy , el café capuccino me ha ganado . Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.