viernes, 28 de junio de 2019

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” (Edición Limitada) de DR.BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto super interesante, a mi parecer, que conocí ya hace casi 2 años y que puedo volver a usar gracias a la última caja DISFRUTABOX. Se trata del aceite facial  “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para hidratar la piel, iluminarla y unificar su tono. Es una verdadera maravilla y os puedo asegurar que es el mejor aceite facial que he probado hasta ahora. Lo recomiendo a todas las que los aceites faciales no os acaban de convencer por su textura grasa, ya que la textura de éste no es así.

Por cierto, este producto en concreto es una edición limitada, que ha adquirido un nuevo diseño de la cajita y del frasco, pero dentro encontramos un producto igual de bueno que la versión original de siempre. Y hablando sobre el producto original, su reseña ya la tenéis en mi blog, pero he decidido volver a hablar también sobre esta nueva edición, porque creo que el aceite “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” realmente merece que lo conozcáis.

Me gustaría recordaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de este aceite facial, he probado otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo la crema facial “Tropical Invigorating Cream” o su exfoliante facial de café. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y os puedo decir sinceramente que son un amor.

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de mayo, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” (Edición Limitada) de DR.BOTANICALS es un producto lleno de minerales y vitaminas que trabajan juntos para rejuvenecer, renovar y proteger la piel. También es rico en antioxidantes y tiene potentes propiedades hidratantes. Además, el producto unifica el tono de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento. Este potente serum es ligero, no graso y se absorbe sin ningún esfuerzo. Tiene una delicada fragancia y está indicado tanto para pieles secas como para normales o incluso grasas.


“Moroccan Rose Superfood Facial Oil” se basa en aceites y en extractos de plantas, porque en DR. BOTANICALS creen en el poder de los ingredientes vegetales.

Los principales ingredientes activos de este aceite son los siguientes:

·      Vitamina C – ayuda a estimular la producción del colágeno para una piel joven.
·     Vitamina A – es un poderoso antioxidante que rejuvenece la piel, unifica su tono y reduce los signos del envejecimiento, mientras protege la piel de los radicales libres.
·      Vitamina E – previene los daños de la piel y la protege de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.
·     Aceite de Almendras – nutre e hidrata profundamente la piel, mientras renueva y aclara la tez para conseguir una piel fresca y luminosa.

El producto no contiene parabenos ni conservantes. No ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Sacar 2-3 gotas de producto y aplicarlo sobre el rostro con las yemas de los dedos. Aplicarlo a delicados toquecitos presionando suavemente el aceite sobre las mejillas, la frente y al final, la barbilla.

Formato y precio:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” (Edición Limitada) de DR.BOTANICALS se presenta en un frasco de cristal de 15 ml con un cómodo cuentagotas, que facilita mucho su aplicación. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 23,99 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” (Edición Limitada) de DR.BOTANICALS  es de un color rosa muy clarito y tiene un olor delicado y super agradable, que no sé identificar. A pesar de su nombre no huele a rosas y deja la piel ligeramente perfumada, lo que me encanta, porque huele realmente muy bien. El producto obviamente tiene una textura aceitosa, pero ultra ligera y muy líquida (es casi como agua). Se trata de un aceite seco, que no es viscoso ni graso y por eso se absorbe al instante. Pero aún así os recomiendo no pasaros con el producto y aplicar solo la cantidad que el fabricante recomienda. El aceite no aporta en absoluto una sensación de pesadez sobre la piel, no la deja grasienta ni la sobrecarga.


Tal y como nos recomienda el fabricante, lo utilizo aplicando tan solo dos gotitas de producto sobre una piel limpia y tonificada del rostro y es suficiente. Luego presiono delicadamente la piel para acelerar la absorción del producto. Aplicándolo de esta manera, el producto se absorbe casi inmediatamente y por completo, dejando la piel totalmente seca y sin nada de brillos. Por eso, podemos utilizarlo incluso con el maquillaje. Por cierto, yo lo utilizo a modo de un serum facial de día, es decir antes de mi crema hidratante de día. Comentaros que el botecito del aceite es muy pequeñito, pero como se usa tan poco producto, cunde bastante. 

La verdad es que este producto me ha seducido, ya que deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, luminosa y con un aspecto sano. Tras su aplicación la piel queda satinada, muy suave, tersa, elástica y agradable al tacto. Mi piel es mixta-grasa y este producto no me aporta nada de grasa. Me parece realmente estupendo y muy recomendable. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis aceites para cuidar el rostro? ¿Conocíais el de DR.BOTANICALS? ¿Qué os ha parecido?

27 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta y me gustan estos productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, sobre todo por la sensación que dices que te deja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que pinta muy bien, aunque yo no soy mucho de aceites la verdad. Buen dia

    ResponderEliminar
  4. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de los aceites faciales,así que me resulta interesante seguir conociendo opciones nuevas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a esta marca porque aún no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda. Antes no usaba aceites pero desde que los utilizo he notado mucha mejoría en la hidratación y nutrición así que tomó nota de este sin dudar. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues buen producto y precio adecuado, me gusta. Yo estoy usando ahora aceite de argán mezclado con mi hidratante, y bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pinta pero que muy bien guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta marca, reconozco que tiene muy buena pinta. Me lo apunto para que no se me olvide, gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora mismo uso uno de Estée Lauder pero tomo nota.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No utilizo por el momento ningún producto así, pero está bien conocer algunas marcas.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo estoy probando y me está encantando :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece interesante ! Es un placer leerte! Gracias por la visita! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Me encanto ! Me gusta el ingrediente de rosa . Conozco la marca, aunque en Argentina no la venden .Yo últimamente estoy usando un aceite que me trajo una amiga de un viaje a Italia, tambien tengo una minitalla del de NUXE. Me entusiasman mucho, soy novata en esto. Los uso tambien como primer y sellador de la crema facial y antes de la base de maquillaje, y eso hace que la base deslice mejor y quede totalmente fundida.
    En el cuerpo tambien uso uno de The BODY SHOP, lo aplico antes de la crema.
    Te mando un beso grande, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Un producto muy interesante, me podría ir bien en invierno. Tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  18. This looks like such a wonderful product! Great post :)

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna,

    Si que utilizo aceites para cuidar el rostro, son mi último descubrimiento jeje antes pensaba que serían muy pastosos pero lo cierto es que cuando una tiene piel seca se agradecen :)

    Me ha sorprendido para muy bien que teniendo la piel mixta-grasa te funcione tan estupendamente ¡Me alegro guapísima! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Con lo poco que me gustan los aceites, este es uno de mis favoritos, es de los que menos sensacion aceitosa me deja ¡Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. A mi no me suelen gustar los aceites para el rostro pero por lo que dices de éste, me gusta.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los aceititos, a mi piel viejuna le van muy bien sobre todo por la noche. Bss.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.