viernes, 21 de junio de 2019

La cosmética botánica “Herbal Care” de FARMONA (vol.2 - productos corporales)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace dos días os presenté en mi blog unos productos de cuidado facial de la línea “Herbal Care” de la marca polaca FARMONA, cuya filosofía se basa en el respeto a la tradición y en la naturaleza, así como en la riqueza de la herboristería. Las formulaciones de los productos de esta línea se basan en materias primas vegetales valoradas durante siglos y en innovadores principios activos cuidadosamente seleccionados. Además,  no contienen parabenos, aceites minerales, colorantes ni alcohol.

farmona_herbalcare_notinoes.jpg

Y hoy vuelvo con la línea “Herbal Care” dela  marca FARMONA, pero esta vez os voy a presentar dos estupendos productos corporales. En concreto se trata del Exfoliante Corporal y la Manteca Corporal de la gama de Buriti, cuyo objetivo es nutrir y suavizar la piel.

farmona_herbalcare_buriti_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El Exfoliante Corporal de Buriti es un exfoliante de azúcar compuesto de unos ingredientes naturales valorados desde hace siglos, que eliminan las células muertas de la piel a la vez que reconstruyen su barrera lipídica natural, protegiéndola de su resecamiento y dejándola perfecta, lisa y suave.

Como resultados de este producto conseguimos una piel revitalizada, aterciopelada y agradable al tacto, así como perfectamente hidratada, nutrida y flexible. Hay que añadir también, que el exfoliante de Buriti elimina la sensación de sequedad y tirantez de la piel, así como la deja con un olor agradable. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

farmona_herbalcare_exfoliante_buriti_notinoes.jpg

 Entre los ingredientes de este producto hay que destacar:

-          Azúcar de Caña,
-          Aceite de Buriti de las Amazonas,
-          Aceite de Coco,
-          Manteca de Karité,
-          Polvo de Arroz.

El producto no contiene siliconas ni aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Manteca Corporal Nutritiva de Buriti proporciona un delicado cuidado a la piel, así como una nutrición e hidratación duraderas. El producto hidrata la piel en profundidad, la nutre y la suaviza de forma intensa, eliminando la sensación de aspereza, rugosidad, la tirantez y devolviéndole la sensación de confort. Además, mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel, la mantiene suave con el tiempo, la regenera y le proporciona una sedosa suavidad y elasticidad. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

farmona_herbalcare_manteca_buriti_notinoes.jpg

Entre sus ingredientes encontramos:

-   Aceite de Buriti de las Amazonas – es una fuente de beta-caroteno que mejora la elasticidad de la piel y la hidrata intensamente.
-     Complejo de Omega 3 y 6 - reconstruye la barrera lipídica de la epidermis, restaurando las funciones protectoras naturales de la piel.
-       Aceite de Coco – mejora la elasticidad de la piel, la hidrata y la nutre.
-       Manteca de Karité – alisa la piel, elimina la sensación de sequedad y la tirantez.
-    Extracto de Frutas del Árbol de Tara - previene la pérdida de agua de la epidermis, humectándola a largo plazo.

El producto no contiene colorantes, alcohol ni aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Exfoliante: Aplicar una cantidad pequeña de producto sobre la piel húmeda, masajear delicadamente y enjuagar.

Manteca: Aplicar el producto sobre la piel limpia y masajear con suavidad hasta que se absorba por completo.

Formatos y precios:

El Exfoliante Corporal de Buriti se vende en un tarro de plástico de 220g. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2020. Cuesta 4,90 euros.

farmona_herbalcare_manteca_buriti_notinoes.jpg

La Manteca Corporal de Buriti se presenta en un tarro de plástico de 200 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2021. Cuesta  4,10 euros.

farmona_herbalcare_manteca_buriti_notinoes.jpg

Todos estos productos así como otros productos de FARMONA los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

Ya sabéis que he probado varias gamas pertenecientes a la línea “Herbal Care” de FARMONA y la gama de Buriti es sin duda la que más me gustado. Es que es super hidratante, nutre la piel de maravilla y la deja genial. Además sus productos son muy agradables de usar.

El Exfoliante Corporal tiene un color amarillento y posee una textura agradable de una base aceitosa y bastante compacta en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar. Estos granulitos rascan muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. El producto nos permite eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura del producto no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha, lo que me parece muy importante. Además, se elimina fácilmente de la piel con agua. El exfoliante deja la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores. El producto no huele a nada, es decir, tiene un aroma suave y neutro.


La Manteca Corporal es para mí una verdadera maravilla. ¡Es que me ha encantado! J Es de color blanco y tiene una textura super agradable, compacta, mantecosa y un poco flexible. Es bastante densa, pero es fundente, se aplica y se extiende fácilmente. Es un producto muy rico y muy nutritivo, pero se absorbe muy bien y muy rápido sin dejar esa desagradable capa blanquecina sobre la piel que hay luego hay que trabajar mucho. La manteca no es nada pesada, se absorbe al instante, no aporta grasa y no deja la piel pegajosa. La deja muy suave, lisa y agradable al tacto, además de bien hidratada, muy elástica y super nutrida. También la deja ligeramente perfumada. La verdad es que me encanta su resultado. Mi piel seca siempre necesita un plus de hidratación y esta manteca nutritiva me lo aporta sin duda. Además, realmente regenera la piel. La verdad es que estoy muy contenta con este producto. Es muy recomendable.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama de Buriti de FARMONA? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

33 comentarios:

  1. El exfoliante tiene una pinta fantástica!! No conozco la marca, echaré un ojo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta gama, tengo ganas de probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado el exfoliante, sobre todo porque desde hace tiempo busco estos que no contienen plásticos, y me has convencido, cuando termine el que estoy usando creo que buscaré este. Gracias por toda la información sobre la marca y los productos, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna,

    Sobre todo me ha gustado la manteca corporal, es una pasada que regenere la piel :)

    Leyendo los ingredientes se ve que son productos de calidad y muy hidratantes, el packaging también es muy bonito ¡Dan ganas de probarlos! jeje

    Un besito guapísima y disfruta del finde! ^^

    ResponderEliminar
  5. I did'nt hear this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  6. La manteca me llama más que el exfoliante. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mantecas para el cuerpo, soy fan de este producto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Todo es precioso! Feliz fin de semana bonit@! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Mientras no lleva aceite mineral me llama mucho, una marca economica y con ingredientes buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, anotadísimos los dos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. what an amazing post dear :) do you like do follow each other?
    kisses

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. probaría los dos pero el que más, la manteca corporal ;)

    ResponderEliminar
  15. El exfoliante me gustaría más si tuviese olor pero creo que me gustaría igualmente. La manteca tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  16. Wonderful products,I love that brand :)

    ResponderEliminar
  17. Ese exfoliante corporal me ha gustado mucho! Lo probaré! Bsss

    ResponderEliminar
  18. the cream looks great…
    have a wonderful day.

    ResponderEliminar
  19. El exfoliante me lo apunto, que he acabado el mío y ese creo que me gustará ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me tienta mucho , aca en argentina creo que no hay de esa marca! Te dejo un beso. Hay nueva entrada en mi blog si queres pasar a leer!!! te espero

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa! No he probado ninguno, pero el exfoliante tiene muy buena pinta
    Besoos

    ResponderEliminar
  22. Cool cosmetics! Thank you for interesting review, Joanna!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues ya veo que la gama corporal de esta marca no se queda tampoco atrás, muy buen descubrimiento.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Me parece una línea estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota, todo esto me encanta !!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.