martes, 25 de junio de 2019

Las revistas de Julio de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada salieron las nuevas revistas mensuales y les voy a dedicar el post de hoy. Por cierto, tengo que admitir también que creo que este mes me he pasado un poco con las revistas que he comprado, ya que son cuatro en total. Pero es que, a mi parecer, traen unos regalitos bastante interesantes. :-) Y bueno, las revistas que cayeron este mes son: ELLE, GLAMOUR, WOMAN y MARIE CLAIRE. Las dos primeras son las ediciones en versión pocket.

Ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva GLAMOUR en formato pocket.


Esta revista trae de regalo las cremas de manos de THE BODY SHOP en tamaño original y en 3 variedades a elegir: “Hemp” (cáñamo), “British Rose” (rosa) y “Shea” (karité). No es la primera vez que las revistas nos regalan estas cremas de manos, pero es la primera vez que las he podido pillar. No sabía si coger la de rosa o la de karité (la de cáñamo ya la había probado), pero al final he elegido la de karité, porque me parece más hidratante.


La crema de manos “Shea” de THE BODY SHOP es perfecta para hidratar, nutrir, proteger y suavizar las manos. Tiene una fórmula ligera de cremigel y de rápida absorción con el aroma del karité, que deja las manos más suaves, tersas y sin sensación grasa.
El producto contiene Manteca de Karité de Comercio con Comunidades de Tamale (Ghana). Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema de manos es de 100 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 12 euros, así que teniendo en cuenta que la revista vale 2,50 euros, creo que merece mucho la pena comprarla si os interesa probar el producto o necesitáis una crema de manos.

Y con el próximo número de GLAMOUR, vendrán de regalo las mantecas corporales de THE BODY SHOP. Podremos elegir entre tres aromas diferentes: “Coco”, “Karité” y “Fuji Green Tea”.  Me parece un regalo muy interesante y espero poder pillar la variedad “Fuji Green Tea”, ya que no conozco esta línea.


La siguiente revista que he comprado es la ELLE en formato pocket.


Esta revista también nos trae unos regalitos muy chulos. Yo la he cogido con la crema anticelulítica y reductora “Silhouette Xpert – Anti-Cellulite & Slimming Cream” de SENSILIS, pero sé que además, la podéis encontrar también con una crema facial de noche de la misma marca.

“Silhouette Xpert” de SENSILIS es un tratamiento anticelulítico intensivo que reduce volumen combatiendo la celulitis y la piel de naranja, previniendo su reaparición. El producto nos ofrece una triple acción: reductora, anticelulítica e hidratante. Su textura es refrescante, de perfecta extensibilidad y de rápida absorción.


La crema está formulada con Prunella vulgaris, Celosia cristata y Sorbitol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema anticelulítica se SENSILIS viene en formato de un tubo de 75 ml, caduca en 8 meses tras su apertura y cuesta aprox. 5 euros. La revista ELLE (pocket) cuesta 1,90 euros, así que creo que realmente merece la pena comprarla si queremos probar este producto.

Con el próximo número de ELLE, que saldrá a la venta el 19 de Julio, vendrán de regalo dos productos de la línea “The Ritual of Hammam” de RITUALS. Podremos elegir entre la espuma de ducha o bien el exfoliante corporal. Tengo muchísimas ganas de probar el exfoliante, así que esta revista caerá seguro. :-)


La tercera revista que he comprado es la “WOMAN”.


Esta revista también nos trae un producto muy curioso e interesante, a mi parecer. Se trata de la loción hidratante en spray “Lotion & Go” de NATURAL HONEY en 3 formulas a elegir.

Como ya conocía la que se llama “Hidratación en Spray”, esta vez he apostado por la versión “Nutrición en Spray". Se trata de una loción corporal en spray de rápida absorción y de acabado no graso.


Su fórmula enriquecida con Castaña de Brasil, Miel y Karité, aporta a la piel una nutrición inmediata durante todo el día. Es un producto muy cómodo de usar. Está indicado para piel seca o muy seca. 

Esta loción corporal en spray es de 200 ml. Su precio es de 5,50 – 6,50 euros y el precio de la revista WOMAN es de 3,99 euros, así que quizás no es una ganga, pero me apetecía mucho probar este producto, ya que el formato me parece perfecto para el verano y he aprovechado la ocasión.

Además, con la revista recibimos también dos muestras en sobrecitos: de la crema anti-arrugas “Rénergie Multi-Lift Ultra” de LANCOME (1 ml) y de la mascarilla capilar instantánea “Elvive Rapid Reviver – Dream Long” de L’OREAL (9,7 ml).


El próximo número de la “Woman” traerá de regalo un capazo de yute y algodón 100% natural en 4 tonos a elegir: tierra, blanco, negro o azul, combinados con un color natural.


Y la última revista que he comprado es la nueva MARIE CLAIRE. Con esta revista podemos encontrar de regalo varias novelas a elegir, así como el Gel Frío Calmante de Pies de YVES ROCHER.


En cuanto a los libros, he elegido “Los dioses guardianes”, una novela de acción y suspense de Barbara Wood.


El producto de YVES ROCHER es un gel de "efecto hielo" que alivia los pies y piernas cansadas.


Contiene Lavanda Bio francesa, seleccionada por sus propiedades calmantes y protectoras. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


El gel para pies viene en tamaño original de 75 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 6,60 euros, aunque ahora está rebajado y lo podemos adquirir por 3,30 euros. El libro de Barbara Wood cuesta 9,95 euros en Casa del Libro, así que teniendo en cuenta que la revista con los regalos cuesta 4,95 euros, creo que nos sale a cuenta.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

22 comentarios:

  1. Gracias por la info, no he comprado la revista y tampoco creo que lo haga, estas revistas no me suelen gustar porque están hasta arriba de publicidad, y me resultan de los más aburridas e insulsas, solo las compro si en alguna ocasión hay algún regalo que me interesa y en esta ocasión no hay nada que me llame especialmente la atención.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes me compré la DeLooks que viene una novela romántica

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por darte el trabajazo de hacer estos post, porque no solo nos informas de los regalos de este mes sino que también lo haces del siguiente. Yo no estoy muy al día de esto y me viene genial, ahora a ir al kiosko a picar, jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. este mes no he caído con ninguna aunque me atrae la marie claire ya que el gel frío calmante de lavanda es uno de mis habituales ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues vienen a tope de cosmética, ¡muy bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Espero poder dar con la Elle pocket, porque el anticelulítico de Sensilis lo he probado y me gusta.
    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien los regalos este mes. El gel de YVES Rocher lo he usado varias veces y va muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he comprado ninguna pero de momento me decanto por Elle. Ese anticelulítico tiene buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. сейчас как раз пользуюсь гелем от усталости ног от Ив Роше

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!!! En Argentina el negocio revistero esta en plena decadencia. No solo es que nadie compra revistas, es que no supieron reinventarlas. Nunca nos regalan nada de calidad, cuando lo hacen son cosas francamente horrible para justificar el valor que te cobran de mas pero perfumes, horribles, carteras de terror todo muy barato y malo. Asi, la gente no compra mas!
    Pero en España si que vale la pena, me encantaria comprarme la revista para leerla y el plus de disfrutar esos brindes tan lindos!!!
    Quiza en mi proximo viaje a Rio pueda conseguir Woman , seguro que ahi la tienen!!! Beso grande y gracias por haber pasado por mi blog. Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la de Woman,pero todas traen grandes regalos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que no compro revistas antes compraba la Glamour porque casi siempre trae algo que vale la pena pero se agotan muy rapido, besos.

    ResponderEliminar
  13. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  14. Este .es no me tienta ninguna en especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que compraré la Woman. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. Mañana me lanzo en picado a ver que pesco. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  17. Interesante sin duda, vienen muy cargaditas.

    ResponderEliminar
  18. Wonderful presents! I hope to buy at least one of these magazines)).

    ResponderEliminar
  19. Como siempre, traen unos productos de regalo muy interesantes.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.