viernes, 5 de julio de 2019

Busco 4 colaboradoras para la campaña “Bref Power Activ” de TESTACLUB (TU CASA CLUB)

¡Hola, chicas! Las que me seguís ya sabéis que me gusta proponeros participar conmigo en las campañas “boca a boca” y hoy vengo con una propuesta nueva para vosotras. Esta vez no se trata de un producto cosmético, sino de uno que huele muy bien, y además, nos ofrece una fragancia fresca, intensa y duradera.

Se trata de las cestitas para el inodoro “Bref Power Activ” que tengo posibilidad de probar gracias a la nueva campaña de TESTACLUB de TU CASA CLUB para la que me han seleccionado. ¿Qué es TESTACLUB? Pues es una nueva comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Por cierto, es la primera campaña que lanza TESTACLUB y soy una de los 1000 afortunados seleccionados para probar las nuevas cestas para el WC de BREF. En este proyecto los embajadores vamos a descubrir las dos variedades de “Bref Power Activ”: la “Pine Forest” y la “Juicy Lemon”. Gracias a este producto podemos conseguir que nuestro inodoro esté siempre limpio y fresco con un agradable perfume hasta la última descarga.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en las futuras campañas de TESTACLUB y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.

Foto: Testaclub

Las cestas para el WC “Bref Power Activ” es una especie de ambientador para el inodoro con fórmula patentada que ejerce 4 funciones:

-      aporta limpieza y frescor en cada descarga gracias a su espuma limpiadora,
-      ayuda a mantener el inodoro extraordinariamente blanco gracias a su fórmula antical,
-      protege contra la suciedad, manteniendo el inodoro limpio, incluso entre descargas
-    proporciona frescor extra, gracias a su agradable perfume que dura hasta 4 semanas, es decir hasta la última descarga.


Usar “Bref Power Activ” es muy sencillo. Solo hay que colocarlo en el borde del inodoro, ajustarlo al flujo de agua y experimentar el frescor y la limpieza del inodoro con cada descarga que hagamos. Dura hasta 250 descargas.


El centro de cada bola de “Bref Power Activ” está compuesto de un 40% más de perfume comparado con el exterior. Esto proporciona más frescor hasta la última descarga. Sólo hay que reemplazar el producto cuando las bolas estén vacías.

He recibido dos variedades de “Bref Power Activ”:

-      Pine Forest - con el perfume a pino, el más fresco de la gama


-      Lemon Juicy - con notas cítricas a limón.


Las dos variedades están disponibles también en formato Duplo, ideal para aquellos hogares que cuentan con dos cuartos de baño.

Desde TESTACLUB me han enviado 6 unidades de “Bref Power Activ”: una para mí y 5 para repartir. Una de ellas la van a recibir mis padres para que también lo prueben y conozcan el producto. Pero además, tengo también una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este producto.


Por eso busco a 4 personas a las que les apetecería probar la cestita para el WC “Bref Power Activ” y dar su opinión sobre ella en una encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos una cesta para el inodoro “Bref Power Activ” en tamaño original (50g) con fragancia a pino a bien con fragancia a limón (no se puede elegir la fragancia).

Además, por internet os voy a enviar una encuesta de valoración del producto para cumplimentarla.


Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir una unidad de “Bref Power Activ”, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar los productos hasta el lunes, 8 de julio a las 23:59.

Si sois 4 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 4, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 9 de julio en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo (el banner del sorteo) en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta os la voy a enviar por Internet y tendréis que cumplimentarla antes del 24 de julio, que es el día cuando termina la campaña. Las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway


Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais las cestitas para el WC “Bref Power Activ”, chicas? ¿Utilizáis este tipo de productos? ¿Queréis probarlo participando conmigo en el proyecto de TESTACLUB? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

29 comentarios:

  1. Спасибо за интересный пост

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. So good product! I used it as well. Thank you very much for sharing )))

    ResponderEliminar
  3. Participo, gracias, yo no tuve suerte.

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte y lo podemos probar

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy participando así que dejo espacio para que otras lo puedan probar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me apunto pero suerte a todas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. oh, this looks amazing and really interesting. thanks for sharing xx

    would you like follow each other?
    SelfCactii

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he sido seleccionada. Gracias guapa, y que participen otras y tengan suerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. I need one to put in my toilet :)

    Thanks, happy week end

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria probarlo y tener un buen servicio perfunado y limpio

    ResponderEliminar
  11. awesome article.
    thanks for sharing and have a nice day :)

    ResponderEliminar
  12. awesome article..
    thanks for sharing and have anice day

    ResponderEliminar
  13. what a beautiful post! I loved this! your blog is just stunning! Another great post from you! have a nice day

    Jadieegosh

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Interesting post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.