lunes, 15 de julio de 2019

DISFRUTABOX “Verano Azul” de Junio de 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me llegó hace unos días y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Junio y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Verano Azul”, ya que esta edición realmente huele a verano y a todo lo relacionado con esta bonita estación: la barbacoa, las cenas informales, las reuniones de amigos, los picnics a la sombra de los árboles o a la luz de la luna… Es que es una época del año cuando tenemos ganas de disfrutar más que nunca.

Antes de presentaros el contenido de la caja de junio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de mayo viene repleta. Dentro había 12 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca CAROBELS.

“D·Vinity Champú Soft Care” de CAROBELS

Es un champú apto para uso frecuente e indicado para toda la familia. Se trata de un cóctel “SIN”, ultra suave y delicado, indicado para cueros cabelludos sensibles e incluso para el cabello infantil. Su fórmula “Ultrasoft” es rica en tensioactivos muy suaves para lavar el cabello delicadamente. No contiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos, ni sal. Solo cuenta con lo necesario para limpiar y cuidar el cabello de forma natural.
El producto es de 250 ml y cuesta 9,85 euros.


Este champú me viene super bien, ya que tengo el cuero cabelludo muy sensible, que se irrita fácilmente, así que suelo apostar por los productos capilares suaves, como éste. Además, ya había probado otros productos de esta marca, entre ellos el acondicionador sin aclarado en spray de la misma línea, y la verdad es que me han gustado mucho. Por cierto, ya os adelanto que a este acondicionador le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Dentro de la caja de Junio encontramos también un producto de la categoría “Hogar”:

“MegaLighter” de BIC

Este encendedor multiusos es un accesorio imprescindible para preparar la brasa de forma fácil, rápida y segura.  Cuenta con un quemador de seis centímetros de largo para aportar una mayor seguridad, así como con un cuerpo curvado y un sistema de encendido mediante botón que lo hacen más manejable y cómodo de utilizar. Como todos los productos de la marca, el “MegaLighter” de BIC ha sido creado para durar, permitiendo realizar hasta 750 encendidos de barbacoas. Además, este práctico encendedor cumple con rigurosos estándares de seguridad y calidad, lo que garantiza la tranquilidad de quien lo utiliza.
El producto cuesta 3,99 euros.


Mis padres suelen hacer barbacoas en su jardín, así que cuando les visitemos la próxima vez, voy a llevar este producto conmigo, se lo vamos a regalar porque ellos le van a dar más uso que nosotros y además, lo vamos a probar en familia. :-)

Los demás productos pertenecen a la categoría "Alimentación".

“Distinto” de LA CASERA

Es una bebida elaborada con vino blanco verdejo, mosto y zumo natural de limón. Además, posee el refrescante sabor de LA CASERA de toda la vida. Tiene 2,5% de alcohol.
Recibimos 2 botellas de 27,5 cl cada una y su precio es de 0,89 euros.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que soy muy de vino y me gusta probar las bebidas basadas en vino. Por cierto, aún no he probado ninguna bebida elaborada con vino blanco. Me parece un producto más que acertado para esta temporada y muy original. Me apetece mucho probarlo.

Sirope de Agave de SUNNY LIFE

Este Sirope de Agave es un producto totalmente natural, que funciona como alternativa al azúcar blanco. Además, no tiene aditivos, conservantes ni colorantes. El producto tiene un 20% menos de calorías que el azúcar y tiene el doble de poder edulcorante, por lo que hay que echar mucha menos cantidad. Además, tiene el índice glucémico bajo. Se utiliza para bebidas calientes, yogur, en macedonias de frutas, postres, platos dulces.
Recibimos una botella de 340g y su precio es de 3,96 euros.


Bueno, pues yo no utilizo azúcar ni para el té, ni para el café ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Pero quizás lo utilizo para preparar algún pastel.

Leche Evaporada “Ideal” de NESTLÉ

Es una nueva leche evaporada de NESTLÉ, que contiene un 40% menos de grasa, es decir cuenta con un 4% de materia grasa. Es la alternativa saludable a la nata, que ayuda a que los platos sean ligeros, deliciosos y cremosos. La podemos utilizar para preparar cremas, salsas, quiches, etc.
Recibimos un brick de 196,3 ml y su precio es de 0,87 euros.


Pues es un producto muy útil y práctico. Lo puedo utilizar en un montón de recetas, así que me viene genial. Desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarlo para elaborar Carne a la Brasa con Salsa a la Pimienta. A ver si me animo. :-)


“Veranda Blend” de STARBUCKS

Este café molido es el fruto de la colaboración entre las cafeterías STARBUCKS y NESTLÉ, que han desarrollado conjuntamente productos de café molido, grano y las cápsulas compatibles con los sistemas Nespresso y Nescafé Dolce Gusto. Todos estos productos contienen café 100% arábica de la mejor calidad y origen ético. Uno de los aspectos más característicos de los cafés de STARBUCKS es el tueste, perfeccionado durante décadas y que ofrece un sabor específico que los amantes de STARBUCKS están buscando y ahora pueden encontrarlo sin moverse de casa.
Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 3,25 euros.


Me encantan los cafés de STARBUCKS, pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café, que a él también le gusta y estoy segura que va a disfrutar muchísimo de esta variedad.

Agua Mineral y Zumo de Frutos Rojos de SAN BENEDETTO

Se trata de una nueva bebida refrescante con una equilibrada mezcla de frutas y sin azúcar añadido. Esta nueva bebida “zero” une las propiedades del auténtico sabor de las frutas y la pureza de la mejor agua mineral.
Recibimos una botella de 0,4l y su precio es de 0,75 euros.


Ya os he dicho en varias ocasiones que me encanta probar las nuevas bebidas y refrescos. Ésta no la conocía, así que la probaré encantada. Por cierto, esta bebida está disponible en 3 sabores: Frutos Rojos, ACE y Fruta Mix. A mí me ha tocado la de Frutos Rojos, que contiene uva, frambuesa, fresa y bayas de saúco.

“Ñams” de ALBA HORNEADOS

Estos cuadraditos de pan son unos nuevos e irresistibles snacks del picoteo. Vienen en dos sabores a elegir: Tomate&Oregano y Jamón&Tomate. Son dos clásicos que harán las delicias de todo picoteador. Además, se presentan en un formato “instant”, pensado para que cualquiera pueda disfrutar de este snack donde quiera, como quiera y en el momento que quiera.
Recibimos un paquetito de 80g de cada sabor y su precio es de 0,80 euros.


Es otro de mis productos favoritos de la caja. No conocía este snack y me ha encantado. Me parece un producto perfecto para picar o como un aperitivo para servir en una fiesta. Además, esta marca es realmente un experto del picoteo. Todos los productos que lanza me gustan mucho.

“Tosta Rica Mini Go!” de CUÉTARA

Son las galletas “Tosta Rica” de siempre, pero ahora vienen en bolsitas individuales para que podamos disfrutar de ellas donde queramos.
Recibimos un paquete de 240g y su precio es de 1,44 euros.


Las galletas Tosta Rica son unas de las favoritas de mi hijo. Esta variedad viene en bolsitas individuales, lo que me parece muy buena idea y una opción estupenda, ya que es un formato mucho más práctico y cómodo. Por supuesto de este producto va a disfrutar mi hijo.

“Eco Natura – Almendras Tostadas” de BORGES

Son almendras tostadas procedentes de agricultura ecológica, auténticas y respetuosas con la tierra en la que crecen. Este producto pertenece a la nueva gama de frutos secos de BORGES – “Eco Natura”.
Este producto no sale en la hoja con todos los productos de la caja, así que supongo que se trata de un regalo de DISFRUTABOX. Pero sé que su precio es de 3,25 euros y el producto es de 100g.


A mi marido le encantan los frutos secos y suele llevarlos al trabajo, así que tomarlos entre horas, por lo cual este producto le viene genial y estoy segura que va a disfrutar mucho del mismo.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de junio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el champú suave de CAROBELS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 30 euros, contando las almendras, lo que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de junio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

31 comentarios:

  1. Great products 😊 thanks for your sharing 😊 have a nice day...

    ResponderEliminar
  2. me llama la atención el sirope de ágave y por supuesto, el champú.. deseando que nos cuentes más de este producto :)

    ResponderEliminar
  3. Las tosta rica son mi infancia, qué recuerdos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No me pierdo la reseña del acondicionador.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene el champú, me anoto la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo único que me llama, y es porque he usado la marca y me gusta muchísimo, es el champú de Carabels, grandes productos capilares

    ResponderEliminar
  7. Que rico todo, especialmente me llama la atención el agua mineral de frutos rojos ¡Gracias y besitos guapa! 😘

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta todoo, besitos cielo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo que viene en la caja, en mi casa no se desperdiciaría nada. Besos

    ResponderEliminar
  10. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  11. Viene bien completa, me llama mucho el Distinto de La Casera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Esta caja no defrauda nunca,no deja de sorprenderme!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Justamente hace un par de días me compré ese café pero una variedad algo más intensa porque soy de cafés fuertes jajaja me llamó mucho ya que cuando voy a la ciudad siempre tiro a la cafetería porque todo les queda genial, así que no podía faltar el probarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando que pruebes el champú y nos des tu opinión, la verdad que tiene muy buena pinta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  15. You have a wonderful blog! I decided to follow you because it is very interesting and close to me what you write :)

    Look at me, I'll be glad if you follow me back ^^

    xoxo

    MY NEW POST ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna! :)

    Me ha aparecido una maravilla, algunos productos los conocía y otros todavía no. Sobre todo las galletas me vuelven loca, las como poquitas veces pero cuando las cojo... ¡No veas como se disfrutan! jeje

    ¡Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  17. trovo questa box piena di cose gustose *_*

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que estas cajas son realmente útiles. Son unos productos geniales.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. You got many good things in the box. I also have agave and I like almonds.

    ResponderEliminar
  20. These products seem great. Have a lovely evening.

    ResponderEliminar
  21. Todo rico...sobre todo los Ñams! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Qué de productos tan cuquis... muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  23. La leche evaporada la uso mucho para sustituir la nata. bsts

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.