martes, 23 de julio de 2019

Las revistas de Agosto 2019


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo para enseñaros las nuevas revistas mensuales que salieron a finales de la semana pasada. Este mes dos de ellas me han llamado la atención por los regalos que traen, así que me las he comprado sin más. Las revistas en cuestión son GLAMOUR y ELLE (ambas en formato grande). Los regalos de las demás revistas no me han parecido demasiado interesantes.ç

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva ELLE.


Esta revista nos trae unos regalos muy chulos. Podemos elegir entre dos productos de la línea “The Ritual of Hammam” de RITUALS: la espuma de ducha y el exfoliante corporal. La espuma viene en tamaño original, mientras que el exfoliante lo tenemos en formato de viaje. Me encantan los productos de RITUALS, sobre todo las espumas de ducha, pero como tengo muchas en casa y la de la línea “The Ritual of Hammam” no es una de mis favoritas, esta vez he decidido coger la revista con el exfoliante. A pesar de su formato más pequeño me parece un buen regalo, es un producto que aún no conocía y además, justo necesito un exfoliante corporal. Pero hay que decir también que la revista con la espuma de ducha sale más a cuenta.

Este exfoliante corporal se llama “Sea Salt Hot Scrub” y es un exfoliante nutritivo que elimina con suavidad y eficacia las células muertas de la piel, combinando la acción exfoliante de la sal marina con la limpieza y nutrición de los aceites hidratantes. El producto aporta una sensación agradable y cálida que puede reducir el cansancio y levanta el ánimo al instante.


Está enriquecido con Jengibre Cálido, muy apreciado en la medicina oriental por sus propiedades para transmitir calidez y su efecto estimulante en la circulación sanguínea. Según la cultura china, el jengibre contiene energía Yang que aporta calidez al cuerpo. El producto contiene también Eucalipto Fresco, asociado con propiedades curativas, que ejerce un efecto estimulante sobre el cuerpo y la mente. El aceite de eucalipto se emplea en los baños turcos (hammams) y se dice que calma las afecciones respiratorias cuando se inhala. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Tal y como he dicho, el exfoliante viene en tamaño viaje de 125g. El tamaño original de este producto es de 450g y cuesta 17,50 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas de RITUALS, tanto físicas como online. El tamaño viaje de este exfoliante está valorado en 4,86 euros y como la revista ELLE de agosto vale 4,95 euros, no es ninguna ganga y es mucho mejor comprarla con la espuma cuyo precio en tiendas RITUALS es de 8,50 euros. Yo he cogido el exfoliante, porque justo necesito un exfoliante corporal y además, me parecía una buena oportunidad para probar el producto, ya que no lo conocía.

RITUALS nos ofrece también 5 euros de descuento por compras superiores a 35 euros. La promoción es válida hasta el 30 de Septiembre 2019 y la podemos aprovechar en tiendas RITUALS físicas y online. Si queremos utilizarlo online, hay que utilizar el código QR de la tarjeta.


Hace falta añadir que con el próximo número de ELLE, que saldrá a la venta el 20 de Agosto, vendrá de regalo el suplemento “Fashion Book”.


Y la última revista que he cogido es la GLAMOUR.


Esta revista también nos trae unos regalitos muy chulos y se trata de la manteca corporal de THE BODY SHOP en tamaño original y en 3 aromas a elegir: Coco, Karité y Té Verde, aunque a mi quiosco solo han llegado las dos primeras.

Yo he elegido la Manteca Corporal Nutritiva de Coco, ya que me encanta el olor a coco en la cosmética y efectivamente este producto huele genial. La manteca nos permite mimar la piel con una dosis extra de hidratación. Sus propiedades nutritivas se prolongan 48 horas para que disfrutemos de una piel suave durante más tiempo. Es una hidratante corporal que suaviza la piel y es de fácil absorción. Está indicada para pieles secas y muy secas.


El producto está enriquecido con Aceite de Coco virgen prensado en frío de Comercio con Comunidades de Samoa (Polinesia). También contiene Manteca de Cacao y Manteca de Karité. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La manteca viene en formato de un tarro de 192g (200 ml), caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 16,50 euros. La revista GLAMOUR cuesta 3,95 euros, así que creo que realmente merece muchísimo la pena comprarla si queremos probar este producto.

Además, con la revista recibimos también una muestra en sobrecito de la mascarilla capilar instantánea “Elvive Rapid Reviver – Dream Long” de L’OREAL (9,7 ml).


Y con el próximo número de GLAMOUR podemos conseguir de regalo productos capilares de VÁLQUER (Keratina Pura o Protector Solar Capilar) o bien una mini talla de la máscara para cejas “Gimme Brow” de BENEFIT.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

26 comentarios:

  1. Good post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Glamour mini que viene con una máscara de Benefit y a la espera de recibir la Elle en casa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo piqué con la Glamour, dos veces. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Donde vivo sólo hay Glamour con manteca de karité y té verde.. lástima porque el Coco me encanta

    ResponderEliminar
  5. Omg these products sound so good!! Interesting to try.

    ResponderEliminar
  6. No me llaman mucho los regalitos de este mes, así que las dejaremos pasar. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver si encuentro Glamour con el regalo de la manteca corporal. Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Yo he picado con la Glamour con la crema de coco también, ahora para los viajes, me viene hasta bien la revista, ¡mira que soy de las que me resisto, pero esta vez era muy tentadora!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, rara vez compro estas revistas, solo si me interesa mucho mucho, mucho lo que regalan, en este caso no me llama demasiado la atención


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he picado con ninguna todavia. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. me gustó mucho el scrub de rituals, espero que te guste 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los productos de The Body shop:)

    ResponderEliminar
  13. It's a pity that I don't go to Spain every month((. But thanks to you, Joanna, last month I knew which magazine to look for and now I have that adorable hand cream by The Body shop))! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Con regalos asi quien no compra revistas!!! No, en Argentina no regalan nada que valga la pena...
    A disfrutar de los productos y de la lectura! Me encantan ambas publicaciones. Besos

    ResponderEliminar
  16. vienen muy ccargadas este verano, con the body shop y rituals, lo malo que tengo mucho en casa y debo ser fuerte

    ResponderEliminar
  17. Son buenos regalos los que traen ambas revistas, pero estoy un poco saturada y no he picado con ninguna de las dos.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Yo he picado con la manteca de Té verde de TBS y me ha encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.