martes, 13 de agosto de 2019

DISFRUTABOX “Yellow Submarine” de Julio de 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Julio y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Yellow Submarine”, ya que en verano no importa el medio de transporte, podemos viajar incluso en un submarino amarillo, siempre que disfrutemos del trayecto. ;-)

Antes de presentaros el contenido de la caja de junio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de julio viene repleta. Dentro había 13 productos de 10 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas DR.BOTANICALS y BIC.

“Lemon Superfood All-In-One Rescue Butter” de DR.BOTANICALS

Es un bálsamo de uso múltiple y de alto rendimiento que se puede usar como crema hidratante, tratamiento o limpiadora facial. Su formulación cuenta con un 96% de ingredientes naturales y está llena de minerales, antioxidantes y vitaminas que trabajan en conjunto para rejuvenecer, renovar y tonificar la piel apagada y seca. Lo podemos aplicar sobre el rostro o bien sobre cualquier zona reseca o agrietada, como labios, talones, codos, etc.
Recibimos un tubito de 30 ml y su precio es de 17 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.


Estoy encantada con este producto, ya que la cremita tiene realmente una pinta estupenda y tengo muchas ganas de probarla. Me gusta su textura rica y nutritiva, su buena composición llena de aceites y su agradable aroma a limón. Además, ya había probado algunos productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Miss Soleil Sensitive” de BIC

Es una maquinilla femenina específica para pieles sensibles. Cuenta con tres hojas móviles, cabezal pivotante, mango curvo ergonómico, banda de protección y tira lubricante con aloe vera y vitamina E.
Este producto se vende en un pack de 3 unidades que cuesta 3,99 euros. En la DISFRUTABOX de julio recibimos una unidad valorada en 1,35 euros.


Me ha gustado este producto y me resulta muy útil, ya que suelo depilarme las piernas con maquinillas de afeitado. Ésta en concreto ya la conocía y suelo utilizar este modelo. 

Dentro de la caja de Junio encontramos también un producto de la categoría “Hogar”:

Limpia Lavadoras de DR.BECKMANN

Es un limpiador para lavadoras que limpia en profundidad y, gracias a su fórmula especial, elimina con fiabilidad los restos de cal, suciedad y depósitos, incluso en zonas de difícil acceso.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 3,75 euros.


Pues este producto me viene genial, ya que creo que mi lavadora realmente necesita una buena limpieza. No conocía este producto y me parece muy interesante y muy útil. Si funciona bien, lo seguiré comprando.

Y los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

Crema de Calabacín de KNORR

Esta crema de calabacín y hortalizas cultivadas al sol con un  toque de ricotta y parmesano viene en un nuevo formato de cristal reutilizable y reciclable. Se trata de una receta hecha con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes ni glutamato. La podemos tomar sola o añadiendo nuestros ingredientes favoritos y tanto fría como caliente.
Recibimos una botella de 450ml y su precio es de 2,99 euros.


Últimamente suelo cenar cremas de verduras, así que este producto me viene bien. Además, el producto tiene realmente buena composición, lo que me parece genial. Desde DISFRUTABOX nos proponen elaborar con este producto una rica Crema Dorada de Calabacín.


“Sangré” de DESPERADOS

Se trata de una cerveza con una receta única que combina el sabor de tequilla, uvas rojas y especias, con refrescantes notas de sangría. Es la mejor manera de empezar una fiesta.
Recibimos 2 botellas de 330 ml cada una y su precio es de 1,35 euros.


Pues aún no conocía esta nueva variedad de la bebida DESPERADOS, así que ahora, cuando hace tanto calor, es una buena oportunidad de probarla.

“8 Semillas Crackers” de CORPORE DIET

Son unas deliciosas y saludables galletas saladas con un Mix de Semillas (Chía, Trigo, Lino, Sésamo blanco, Sésamo negro, Girasol, Mijo, Amaranto), enriquecidas con Fibra y Omega-3. Están elaborados con aceite de girasol alto oleico, es decir: tienen 0% grasas trans. Además su contenido en Salvado de Trigo garantiza un alto porcentaje de Fibra. Las Semillas contenidas en su fórmula conforman una de las bases de la alimentación más saludable por su enorme variedad de proteínas, minerales y vitaminas naturales. Se trata de un producto de origen vegetal altamente completo, ya que es rico en proteínas y micronutrientes. Es un crujiente tentempié listo para tomar solo o combinado con un poco de queso fresco, mermeladas o patés.
Recibimos un paquete de 62g y su precio es de 1,60 euros.


A mí me encantan los crackers, porque todos los snacks salados me pierden. :-) Además, estas galletitas en concreto tienen muy buena composición. Por cierto, ya las conocía y estoy contenta de poder probarlas de nuevo gracias a la DISFRUTABOX de Julio.

Gaseosa con Toque de Limón Natural de LA CASERA

Es una bebida refrescante y baja en calorías, ideal para el verano. Además, destaca por su versatilidad (se puede tomar solo pero también es ideal para mezclar con vino y con cerveza), porque no tiene azúcar y porque es bajo en calorías.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 0,85 euros.


Me gusta mucho conocer las nuevas bebidas gracias a DISFRUTABOX, pero si se trata de probar un clásico como la Gaseosa de LA CASERA, también estoy muy contenta. Además, es un clásico renovado, ya que tiene un toque de limón. Lo voy a probar mezclado con vino tinto para prepararme un rico y refrescante tinto de verano.

“Shake Nocilla” de PASCUAL

Es un batido con un increíble sabor de Nocilla. Contiene leche, cacao desgrasado y avellanas.
Recibimos 2 vasos de 200 ml cada uno y su precio es de 1,27 euros.


Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los shakes de ColaCao, ya que son muy cremosos. Le encanta también la Nocilla, así que la combinación de ambos le ha llamado muchísimo la atención y todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomarse uno. ;-)

Mix Sin Azúcar de DAMEL

Es un delicioso surtido de gomas recubiertas de un glasé que emula la textura y sabor del azúcar, pero que está exento de este y contiene un 33% menos de calorías (en comparación con otros productos similares de la categoría).
Recibimos una bolsita de 100g y su precio es de 1 euro.


Pues estas gominolas también le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho este tipo de productos, y si éste no contiene azúcar, pues mejor todavía.

“Trufa Negra y Sal Marina” de LAY’S GOURMET

Estas patatas con sabor a trufa negra y sal son el resultado de una cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad y un lento proceso de dorado. Su sabor irresistible y delicioso crujido hace que sean ideales para nuestro momento de aperitivo. Es el snack ideal para aquellos que buscan una alta calidad para disfrutar de las mejores experiencias.
Recibimos dos paquetes de 45g cada uno. Se trata de un regalo de DISFRUTABOX.


En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Las nuevas patatas de trufa de LAY’S aún no las conocíamos. Realmente parecen deliciosas. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de julio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 34 euros, sin contar las patatas de LAY’S, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de julio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

19 comentarios:

  1. Pues realmente lo único que me llama la atención de la caja es el primer producto, le echaré un ojo, feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Estas Lays de trufa no las he probado pero sí las normales de bolsa negra y están riquísimas, ahora se me han antojado jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Knorr is a good brand...
    I love lays products...

    ResponderEliminar
  4. Nice product. I like new lay snack. I followed your blog now. Thx

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo que mas me llama son las cervezas y el batido de nocilla. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta todo lo que veo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las patatas y el Shake de Nocilla ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Viene supercompleta! Me ha llamado mucho la atención ese bálsamo multiusos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. me llama mucho la atención que la crema huela a limón, deseando que nos cuentes más sobre ella :)

    ResponderEliminar
  11. Pues estaré muy atenta a esa reseña de la cremita porque me ha parecido muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. la caja viene estupenda nada mas que la maquinilla y la crema ya merece la pena

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad que esta caja no merece tanto la pena solo veo la maquinilla que está muy bien

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.