viernes, 30 de agosto de 2019

Las cajitas IPSY Glam Bag Plus “Block Party” de Junio y "Dive In" de Julio 2019

Estoy de SORTEOS: un lote de maquillaje y un lote de cosmética

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando el mes de agosto, así que ya es hora de presentaros las cajitas de belleza IPSY Glam Bag Plus de junio y de julio, ya que como en verano he bajado el ritmo y estoy publicando principalmente los posts preparados con antelación y guardados previamente en mi borrador, no me ha dado tiempo de enseñároslas antes. Pero bueno, mejor tarde que nunca. ;-)

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en 7-10 días y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 19$ en junio y 17$ en julio, y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 42-44$, que son unos 37-39 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, el de Junio me ha gustado bastante. Casi todos los productos me parecen muy interesantes y además,  son de muy buenas marcas. He recibido 8 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.


“Block Party Eyeshadow Palette” de TETRIS x IPSY

Es una paleta de edición limitada creada por IPSY para celebrar el 35º aniversario de TETRIS, el icónico videojuego lleno de colores. La paleta contiene 6 sombras de ojos, desde muy coloridas hasta neutras, para crear cualquier look: sutil, ahumado o llamativo. Su fórmula en polvo es muy pigmentada, sedosa, modulable y se difumina fácilmente. En cuanto a los acabados, tenemos las sombras mate, con brillo y metalizadas, perfectas para mezclar y combinar.
La paleta es de 13,5g y cuesta 24$.


La paleta me gusta muchísimo. Me parece original y creo que la selección de colores es muy acertada y perfecta para mí, ya que los tonos morados me favorecen mucho y los suelo usar a menudo. Sin embargo, no soy yo la que va a disfrutar de esta paleta (y por eso no os voy a mostrar sus swatches). La voy a regalar a una familiar mía.

“Major Glow Cooling & Brightening Sheet Mask” de TULA

Son unas mascarillas de hidrogel, ricas en vitamina C, para ayudarnos a iluminar el cutis, y con Papaya para exfoliar y evitar la piel apagada. Además, las mascarillas contienen la cepa probiótica lactococcus ferment lysate, que mantiene la piel hidratada. El producto nos promete lucir una piel radiante después de tan solo un uso. Es también un producto recomendado para los días de playa como un tratamiento after-sun, ya que calma y refresca la piel. Hace falta añadir que es cruelty-free,
Recibimos 3 mascarillas de 26g cada una y el precio del set es de 26$.


Estoy muy contenta con estas mascarillas, ya que este formato es mi favorito y me encanta. Además, me gustan mucho los productos con vitamina C y me dejan la piel genial. Estas mascarillas me parecen realmente prometedoras y supongo que en breve os comentaré que opino sobre ellas en mi sección de productos terminados.

“Hydra Liner” y “Six Twenty Brush” de SUVA BEAUTY

Es un delineador tipo “cake liner”, que se activa aplicándolo con un pincel húmedo. El producto se desliza con precisión sobre el párpado y se seca dejando un acabado suave y mate. Su fórmula es ultra pigmentada para poder trazar las líneas sólidas y opacas, que no manchan, no se desvanecen y no transfieren. El delineador viene en el tono “Grease”. Está formulado sin parabenos, gluten ni sulfatos.
Junto con el delineador viene un pincel ultra fino que facilita muchísimo la aplicación del producto. Su punta puntiaguda es muy precisa y nos permite crear cualquier tipo de delineado, desde uno grueso hasta uno fino, pasando por todos los intermedios.
Ambos productos son cruelty-free y veganos. Vienen en tamaño original y el precio del set es de 26$.


Estos productos no están mal, pero es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que últimamente no utilizo delineadores en este formato y como los utilizo muy poco, suelen secarse. Así que supongo que éste ni siquiera lo voy a abrir y le voy a buscar una casa nueva. Eso sí, el pincel tiene muy buena pinta. Es realmente muy finito y parece muy preciso.

“Matte Color + Shiny Balm Lip Crayon” de TRÈSTIQUE

Es un producto multitarea para los labios, ya que tiene un lápiz labial mate cremoso en un extremo y un bálsamo hidratante en el otro. Gracias a estos dos productos nos permite crear rápidamente los diferentes looks de labios, desde uno mate y opaco hasta uno transparente y brillante. Ambos productos los podemos utilizar por separado, juntos o bien con otros productos para los labios.
El lápiz es de 1,6g y el bálsamo es de 1g. El producto cuesta 25$.


El producto no está nada mal y me parece muy original gracias al bálsamo hidratante incorporado. Su formato es muy práctico, cómodo de usar y fácil de aplicar. Me gusta mucho. Pero lo malo es que ya tengo muchos pintalabios en este color. Se trata de un clásico tono rojo vino o bien borgoña. Por cierto, el tono se llama “Belize Bordeaux”.

“C.E.O. Vitamin C Rich Hydration Cream” de SUNDAY RILEY

Es una crema hidratante facial, rica en vitamina C ultra-potente para ayudarnos a combatir los daños de la piel e iluminarla visiblemente. Su fórmula ayuda a que la piel se vea fresca y radiante, incluso sin maquillaje.  Su textura ultra hidratante y rica no aporta a la piel una sensación grasa. El producto contiene extracto refinado de Citrus Australasica, que ayuda a reparar visiblemente los efectos del envejecimiento de la piel y del estrés medioambiental.
La crema es de 50g y su precio es de 65$.


Sin duda es el producto estrella de Junio y es lo que más me ha gustado de la caja. Estoy muy pero que muy contenta con esta crema, que por cierto, tiene una pinta estupenda y tiene un maravilloso aroma a cítricos. Además, como ya he dicho, me encantan los productos con Vitamina C, me suelen ir muy bien y me dejan la piel genial y radiante, así que tengo muchas ganas de comprobar sus resultados. Hace falta añadir que SUNDAY RILEY es una marca excelente y esta crema en concreto tiene muy buenas críticas, así que espero que me guste mucho.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 166$, lo que me parece realmente genial. 

Y ahora pasamos a la cajita de julio que contiene 8 productos en tamaño original más una mini talla extra que recibí por canjear los puntos que acumulé en IPSY haciendo encuestas sobre los productos recibidos. La cajita de julio me parece igual de interesante que la de junio. Creo que realmente trae muy buenos productos.




Vamos a ver todos los productos de julio:

"3D Highlighter Palette" de HUDA BEAUTY

Es una paleta de iluminadores ideal para contornear el rostro. El producto está inspirado en un truco de Huda de aplicar en capas un aceite e iluminadores en polvo y así conseguir un acabado espectacular. Esta paleta cuenta con dos texturas diferentes: una cremosa de luz estroboscópica y tres polvos prensados. Sus fórmulas son ricas, mantecosas y totalmente mezclables y difuminables. La paleta nos permite conseguir nuestro brillo personalizado mezclando y combinando todos los tonos y texturas. Los podemos usar solos o mezclarlos con otros productos de nuestro arsenal. 
La paleta es de 30 g y su precio es de 45$.



Es sin duda el producto estrella de esta caja y es mi segundo producto de HUDA BEAUTY (el primero también lo he conseguido gracias a IPSY). La paleta me parece espectacular y lamentablemente las fotos no le hacen justicia. Por cierto, la he recibido en la variedad "Pink Sands" que es la más clarita. Desde la marca nos recomiendan aplicar el tono "Capri" (fórmula en crema) en los puntos altos del rostro (pómulos, mentón, arco de Cupido y debajo del puente de la nariz) como base. El tono "Santorini" lo aplicamos delicadamente desde las mejillas hasta las sienes. El tono "Azores" lo aplicamos debajo de los pómulos para añadirles dimensión y forma. Y terminamos aplicando el tono "Ibiza" sobre las mejillas para obtener un rubor radiante. Aquí os dejo los swatches.



Y aquí tenemos todos los tonos juntos.



“Superhero Elastic Strech Volumizing Mascara” de IT COSMETICS

Es una máscara que alarga las pestañas, las levanta, las fortalece, las define y les aporta volumen. Tiene una fórmula ultra-acondicionadora que emplea la tecnología “The Elastic Strech”. Esta fórmula es como el rescate de las pestañas. Cuenta con unos ingredientes superpoderosos como biotina y péptidos (para fortalecer las pestañas), polímeros (para levantarlas) y colágeno (para rellenarlas).  Es de un color muy negro, es de larga duración y no se cae en la ojera. Su cepillo está especialmente diseñado para agarrar incluso las pestañas más pequeñitas y cubrirlas de color desde la raíz hasta la punta.
La máscara viene en tamaño original de 9 ml y su precio es de 24$.



Siempre repito que gracias a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto o bien porque no las conozco o porque no se venden en España. Esta máscara en concreto aún no la he probado, pero los productos de IT COSMETICS en general me gustan mucho. Además, he visto en internet que esta máscara tiene muy buenas críticas. Por cierto, la he recibido en el tono muy negro “Super Black”.

"Watermelon Energizing Aqua Balm" de PURLISSE

Es una ligera crema facial hidratante, perfecta para el verano, cuyo ingrediente estrella es la sandía. Su textura es refrescante, ligera y muy relajante; aporta una explosión de hidratación al instante. Su fórmula es rica en vitaminas A, C y E, y ayuda a hidratar e iluminar el cutis, así como regenerar las células de la piel. La crema contiene también aloe vera y pepino, que trabajan juntos para calmar la inflamación y reducir el enrojecimiento de la piel, mientras que el extracto de té blanco protege las células de la piel del daño. La crema está indicada para pieles normales, mixtas, grasas y sensibles.
La crema es de 50 ml  y cuesta 45$.



Últimamente me gusta cada vez más recibir cremas faciales en cajitas de belleza. Es que las de IPSY son realmente buenísimas y no son nada económicas. Esta crema en concreto está indicada para mi tipo de piel, que es normal/mixta y por su descripción creo que me podría ir muy bien. Me apetece mucho probarla, porque tiene muy buena pinta. Además, aunque está sellada, huele muy bien a sandía. :-)

"Glow Mist" de PIXI BY PETRA

Es una ligera bruma facial, que deja la piel radiante aportándole un resplandor precioso. El producto fija el maquillaje, hidrata, protege la piel y le proporciona un acabado jugoso. Está formulado con 13 aceites esenciales naturales (como flor de rosa y lavanda), aloe vera y extractos de frutas. Lo podemos aplicar de diferentes maneras:
- antes del maquillaje - para hidratar, proteger y nutrir la piel,
- después del maquillaje - para fijarlo, protegerlo y aportarle un acabado jugoso,
- en cualquier momento del día - para refrescar el maquillaje, hidratar y aportar luminosidad. 
El producto es ideal para todo el tipo de pieles, incluídas las sensibles.
La bruma es de 80ml y cuesta 15 euros.



Me parece un producto muy interesante y muy versátil, ya que lo podemos utilizar tanto a modo de una ligera prebase, como para un fijador de maquillaje. Además, es ideal también como una bruma refrescante y ahora en verano es muy agradable utilizarlo varias veces al día. Me ha gustado bastante.

"4-Piece Pigment Set" de NAKED COSMETICS

Es un kit de 4 pigmentos sueltos repletos de colores neutros intensos, que duran todo el día sin acumularse en el pliegue ni manchar la piel. Estos pigmentos están finamente molidos, lo que significa que se difuminan de manera uniforme y son fáciles de aplicar tanto con los dedos como con un pincel. Están hechos de los pigmentos de mica más puros disponibles, lo que significa que las sombras se pueden modular para obtener un resultado de un color intenso. Los pigmentos los podemos mezclar y combinar según nuestro gusto para crear nuestros colores personalizados. Los podemos aplicar en húmedo para aumentar su intensidad. Los tonos que incluye el kit van desde el discreto oro o el champán hasta el tono peltre profundo y marrón chocolate, ideales para un look tipo smokey.
Cada pigmento contiene 1,5g de producto y el precio del kit es de 40$.



Pues es lo que menos me ha gustado de la caja. No os voy a engañar, no me apaño con los pigmentos sueltos y como no sé utilizarlos, pues no los utilizo. Por eso este kit me sobra totalmente.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 169$, lo que no está nada mal. ;-) Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado aproximadamente 37 euros, pero os recuerdo que esta vez además de la cajita he recibido un producto extra por canjear los puntos.

El producto en cuestión se llama "Skin on Skin BC Foundation" y es de la marca coreana YENSA. Este producto es a la vez una BB Cream, una CC cream y una base de maquillaje de alta cobertura. Además contiene el factor de protección solar SPF40. El producto hidrata la piel, disimula las imperfecciones, así como difumina las lineas de expresión y las arrugas, tiene propiedades antiedad, aclara y unifica el tono de la piel, minimiza la apariencia de los poros y nutre la piel.
El tamaño original de este producto es de 32 ml y cuesta 38$. Yo he recibido una mini talla de 10 ml.



Es un producto que me ha gustado muchísimo. Queda genial sobre el rostro y deja la piel impecable. Por cierto, lo he elegido en el tono "Light Neutral" y he acertado totalmente. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda - aplicación directa y a la derecha - difuminado).



Como veis la mini talla de la base de maquillaje sube el valor de la cajita  en aproximadamente 10 dólares más. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido las IPSY Glam Bag Plus de junio y de julio? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

37 comentarios:

  1. La verdad es que esta cajita no está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado más la primera cajita que la segunda, peor aún así las dos me parecen muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema de sandia y la primera paleta son lo que más me llama la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ambas están genial, es lo que dices, prácticamente todo en tamaño normal y marcas interesantes y de calidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Wonderful contents of the boxes, Joanna!

    ResponderEliminar
  7. Si que tiene buenísima pinta ambas cajas, sobre todo la primera me llama mucho.

    ResponderEliminar
  8. Amazing post

    check my latest

    http://www.alyinwanderland.com/2019/08/adorable-items-from-hey-house-cart.html

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en paleta y el delineador, muy buenos y me gustan... pero mis glambags de junio y de julio no me llegaron, no se donde andan...y la de agosto como se me pierde monto una en correos que les pongo finos :)
    Te tardaron mucho las dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de junio me tardó 3 semanas y la de julio - unos 10 días.

      Eliminar
    2. Entonces las mias me las robaron en correos...no tengo otra explicacion.

      Eliminar
    3. Es probable, guapa. Es que yo ya atengo la de agosto.

      Eliminar
  10. Las mascarillas me han llamado mucho la atención, deseando que las pruebes y nos cuentes.

    ResponderEliminar
  11. La paletita de sombras es super-bonita, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Love the pretty palette and lip crayons. Also the glow of these shades is beautiful.
    I just followed your lovely blog :)

    ResponderEliminar
  13. Son muy buenos productos en su mayoría, no me importaría nada probar la mascara de It o la crema de Sunday Ridley. Como tu, tampoco uso los delineadores en ese formato. Pero los balsamos y la paleta de Huda pintan bien, con estas cosas a veces se acierta y otras no, pero está genial para probar un poco de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Really nice make up products!
    HAPPY WEEKEND
    xoxo
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estan bien bonitos los productos que vienen en esta cajita , me ha encantado cada uno ! :D

    saludos linda
    Lissi

    ResponderEliminar
  16. La Block Party Eyeshadow Palette es super colorida y hermosa, pero la 3D Highlighter Palette me compró. Geniales compras

    ResponderEliminar
  17. Me encanta las ipsy glam, te da la oportunidad de recibir buenos products sin necesidad de aburrirse y de sacar provecho a los productos, excelente todo!

    ResponderEliminar
  18. Amazing review))) Thank you very much!

    ResponderEliminar
  19. Esa crema de sandía me hace ojitos! Jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  20. Pues están muy chulas ambas, pero sobre todo me han gustado los productos de la primera, esa paletita es super linda.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Las paletas en general me han gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. me gustan todos los productos de la IPSY Glam Bag Plus, de la otra me quedo con la crema hidratante Watermelon :)

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo todo, sobre todo me encanta la paleta de sombras de junio

    ResponderEliminar
  25. Muy interesantes los productos de las dos cajitas. En mi caso el producto que menos me gusta es el delineador porque me pasa como a ti, los hago pocas veces y al final se secan. bsts!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado la cajita tiene variedad y eso me gusta

    ResponderEliminar
  27. A mi las dos las veo posibilidades y la bruma de pixi ni te cuento.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.