miércoles, 21 de agosto de 2019

Las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO: “2in1 Eyeshadow & Kajal”, “24Ore Instant Maxi Volume Waterproof” y “Volume Vinyl Lipstick”


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la temporada de verano. DEBORAH MILANO anuncia una temporada muy colorida con la llegada de “Volume Vinyl Lipstick”, una barra de labios liquida, ultra pigmentada y muy brillante. Gracias a las sombras “2in1 Eyeshadow & Kajal” no nos va a parar ni el calor ni la humedad y podemos lucir un look siempre impecable. Por otro lado, tenemos la versión waterproof de la máscara “24Ore Instant Maxi Volume”, para unas pestañas con maxi volumen y extra negras. Si queréis conocer todas estas propuestas, quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por las nuevas sombras de ojos & kajal de edición limitada “2in1 Eyeshadow & Kajal”, que no transfieren y destacan por su color intenso, así como por su larga duración. Es un producto perfecto para delinear los ojos y crear una mirada profunda e intensa.

Foto: Deborah Milano

Se trata de una colección de 8 tonos en un práctico formato 2 en  1: por un lado tenemos una sombra de ojos en stick, cremosa, duradera y muy pigmentada, y por el otro lado hay un perfilador Kajal de larga duración de un color a juego.

Las sombras de ojos ofrecen un acabado irisado o bien mate, extra pigmentado para un resultado intenso. Su fórmula de larga duración garantiza un maquillaje impecable a lo largo de todo el día o la noche.

El perfilador Kajal tiene una fórmula en gel y nos aporta un acabado extra pigmentado y un confort absoluto. Su larga duración permite usarlo tanto por dentro como fuera del ojo.

Tal y como he dicho, las sombras se presentan en 8 tonos muy versátiles y los perfiladores de ojos, que vienen a juego con la sombra, se presentan en 3 tonos: marrón oscuro, azul oscuro y negro intenso.

Foto: Deborah Milano

Yo solo le veo ventajas a este producto: las sombras son realmente de larga duración y son muy pigmentadas, por lo cual conseguimos con ellas un maquillaje intacto durante horas. Son muy versátiles, ya que podemos usarlas como sombra o como prebase. Su textura es muy cremosita, suave, se deslizan perfectamente sobre el párpado y son fáciles de aplicar gracias a su formato en stick. Por la misma razón, también son ideales para llevarlas en el bolso. Falta decir que estas sombras también se difuminan fácilmente, pero hay que trabajar rápido con ellas, porque una vez secas, no se mueven ni se corren ni marcan el pliegue del párpado.

Estas sombras las podemos usar en el párpado móvil del ojo, ya sea directamente con el stick (obteniendo así un acabado extra intenso y pigmentado), con un pincel (para un acabado más sutil) o con la yema del dedo. Encima de las sombras aplicamos una sombra de ojos en polvo y así resaltamos su color y hacemos que el maquillaje permanezca intacto todo el día. Con la ayuda de un pincel biselado podemos utilizar las sombras en stick para delinear los ojos.

El Kajal es perfecto para intensificar la mirada y me parece genial que su tono combine perfectamente con el tono de la sombra. El producto es muy cremoso, se aplica y se difumina fácilmente, no se corre y es muy duradero.


Yo he probado estos productos en el tono nº01 “Sparkling Rose” de acabado irisado y en el tono nº08 “Intense Black” de acabado mate.

El nº01 “Sparkling Rose” es un precioso tono champagne, muy luminoso e increíblemente versátil, que se adapta a todos los tonos de iris. El nº08 “Intense Black” es un clásico tono negro profundo, que intensifica todas las miradas y es ideal para crear el look tipo “smokey eyes”. Aquí os dejo los swatches de mis sombras con sus delineadores a juego: nº01(izquierda) y nº08 (derecha).


Hace falta decir que este producto caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 12,75 euros.

El siguiente producto para los ojos es la máscara de pestañas “24Ore Maxi Instant Volume”, pero esta vez la marca la lanza en su versión waterproof, ideal para las condiciones extremas del verano. Es decir, es una nueva versión de una de las máscaras más populares de la marca, que nos promete hasta un 170% más de volumen en las pestañas desde la primera capa, pero ahora esta máscara está disponible en versión resistente al agua. Esta nueva máscara está diseñada para resistir a las condiciones más extremas: en el gym, la playa o la piscina. Su fórmula resistente al agua aporta los mismos beneficios que la fórmula en versión clásica. Hay que destacar también su precioso packaging rosa metalizado que lo convierte  en un verdadero objeto de diseño.

Foto: Deborah Milano

Su textura es muy cremosa, extra negra y de larga duración, por lo cual asegura un maquillaje perfecto a lo largo de todo el día. Su fórmula innovadora está enriquecida con fibras ultra ligeras que permiten aportar volumen, alargar y curvar las pestañas. Además, la curvatura se mantiene intacta gracias al peso tan ligero de las fibras que no pesan en las pestañas. Las micro esferas de sílice, gracias a su forma perfectamente redonda, se distribuyen a lo largo de toda la pestaña para un efecto volumen desde la raíz hasta la punta. La máscara está formulada también con glicoproteínas para mantener las pestañas hidratadas y sin fragancia para minimizar el riesgo de alergias.


Su cepillo grueso de fibras “clásicas” y suaves es de maxi tamaño y está estudiado para maquillar cómodamente las pestañas y aplicar la cantidad de producto perfecta para un resultado óptimo. La textura cremosa de la máscara permite aplicar varias capas sin crear grumos ni apelmazarse. Como resultado, las pestañas se quedan suaves y flexibles, sin efecto acartonado.


La máscara está disponible en el tono “Nero/Black”, que es un tono negro muy intenso. Para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa. Y si queremos conseguir una mirada más intensa, deberíamos aplicar dos capas de máscara. El producto no se corre y queda intacto en las pestañas durante todo el día. Además realmente aporta mucho volumen. Yo no soy muy de utilizar las máscaras que aportan volumen, ya que mis pestañas son bastante gruesas ya de por sí y no necesitan mucho volumen, pero tengo que admitir que esta máscara aporta mucho volumen sin apelmazar las pestañas,  pero no las alarga y es algo que yo busco. Aún así, me parece una de las mejores máscaras de DEBORAH MILANO que he probado, y ahora para el verano, la versión waterproof me parece genial y le doy muchísimo uso. En las imágenes de abajo podéis apreciar como me queda.


El tamaño de este producto es de 12 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 13,30 euros.

Y ahora pasamos a los nuevos labiales “Volume Vinyl Lipstick”, que nos prometen un color extremo e intenso y una cobertura alta, así como aportan al instante a los labios un extra brillo efecto vinilo y un efecto volumen 3D en una sola pasada, dejando los labios completamente irresistibles.

Foto: Deborah Milano

Estos labiales tienen una textura agradable, cremosa y muy suave como la de una barra de labios, pero con un acabado brillo espejo, gracias al cual conseguimos un efecto volumen óptico inmediato. Su fórmula está enriquecida con mentol natural y actúa para aportar volumen a los labios ofreciendo a la vez una agradable sensación fresca. Las esferas volumizantes capturan y fijan la hidratación dejando los labios más suaves, lisos y visiblemente más rellenos. Así, estos labiales no resecan los labios para nada. El producto cuenta con un aplicador especial de esponjita que facilita una aplicación precisa y recoge la cantidad justa de producto para maquillar los labios.


Los labiales de esta gama están disponibles en 9 tonos, desde los nudes hasta los más vistosos rojos y burdeos. Independientemente del tono, todos los labiales cubren los labios en una sola pasada de un color intenso. Los labios están confortables y se ven brillantes y voluminosos.

Foto: Deborah Milano

Yo los tengo en dos tonos. Ambos son muy opacos, cubren los labios perfectamente aportándoles un color intenso y saturado, así como un brillo muy favorecedor. Quedan preciosos sobre los labios.

Nº07 “Coral Red” – tal y como dice su nombre, es un tono rojo coral, muy alegre y perfecto para el verano.


Nº09 “Violet” – es un tono morado, muy profundo y sofisticado. Me parece un color espectacular y me lo guardo para el otoño.


Los labiales son de 5 ml, caducan en 18 meses tras su apertura y su precio es de 12,25 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

28 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el primer producto, me parece una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. A mí los labiales me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece todo super ideal y efectivo, habrá que animarse a probarlos, un besazo guapa...

    ResponderEliminar
  4. Lovely cosmetics. Thank you foe sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  5. оттенки помад мне очень понравились

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los labiales es lo que más me ha llamado la atención que son tonos preciosos y con una pigmentación estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  7. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tono del primer labial, es precioso!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Todos los productos tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el dúo sombra y delineador, muy práctico. Y ellabial más coral, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado las sombras 2in1 Eyeshadow & Kajal. me parece un producto muy práctico, los labiales como siempre tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado todo y los tonos de labiales preciosos pero las sombras versátiles tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous beauty products. I love the lipsticks!

    ResponderEliminar
  14. Me han llamado mucho la atención las sombras, me parece un producto muy práctico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sombra rosita y el labial Violet

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Wow, this looks lovely ♥
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  17. muy buenos y bonitos productos todos

    ResponderEliminar
  18. Los labiales me parecen muy bonitos, con una textura cómoda porque los mate acaban resecando demasiado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! me gustaron mucho los labiales, el violeta me chifla. Besos

    ResponderEliminar
  20. Now, I'm really curious to try! Seems to be amazing products :D

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho esos 2 en 1, los veo ideales para llevar de viaje. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Esos perfiladores tienen pintaza!!!! Y los labiales son maravillosos! Me encantan! Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Unas propuestas preciosas. Los labiales me encantan!!

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota de las sombras en barra, que pigmentación !!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.