miércoles, 14 de agosto de 2019

Mis nuevas gafas de sol de JUPITOO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las gafas de sol son sin duda mi accesorio favorito y no salgo a la calle sin ellas. Mis ojos son muy sensibles, así que ahora en verano son realmente imprescindibles para mí, pero en general, las gafas de sol no solo protegen mis ojos sino que también juegan un papel importante como un complemento en mis looks. Unas gafas de sol bien elegidas nos favorecen, nos aportan más estilo y nuestros looks quedan más sofisticados. A mí me gusta llevarlas en la cabeza, porque creo que esta manera de ponérmelas realmente me queda bien. :-)

En el post de hoy me gustaría presentaros mis nuevas gafas de sol de JUPITOO. Esta tienda online ubicada en Shenzen (China) tiene 10 años de experiencia en la industria óptica y nos ofrece un amplio surtido tanto de gafas de sol como de gafas graduadas a un buen precio. Cuentan con un equipo de más de 150 especialistas en óptica para garantizar que cada producto que se fabrique sea de excelente calidad. A cada par de gafas fabricados por JUPITOO se le realizan estrictas pruebas de calidad para garantizar a sus clientes los mejores productos.

Las gafas de JUPITOO están disponibles en todos los estilos posibles (tipo aviator, rectangulares, cuadradas, redondas, tipo “cat eye”, etc), en varios colores y para cualquier forma del rostro (aquí podéis encontrar trucos par elegir las gafas según la forma de vuestra cara). Hace falta añadir que en JUPITOO tienen gafas para mujeres, hombres y niños. Yo he elegido las gafas de sol del modelo Round 51325 (estilo redondo) en el color C1 (negro).


Las gafas me han llegado bastante rápido. Creo que el envío no ha tardado más de 10 días. Lo primero que he notado es que las gafas han venido muy bien embaladas, lo que las protege eficazmente durante el transporte y asegura que llegan en perfecto estado. El producto ha llegado en una cajita bastante dura y de buena calidad, envuelta en plástico de burbujas. Dentro de la cajita había un estuche especial para gafas, bastante robusto, elegante y con un cierre imantado, una bolsita de tela, un trapito para limpiar las gafas y, por supuesto, las gafas envueltas en una funda de plástico. Me parece realmente muy bien que la marca cuide estos detalles y nos envíe todo lo necesario para el almacenamiento y la limpieza de las gafas. Por su buena presentación, estas gafas de sol me parecen perfectas para un regalo.


Y hablando de las gafas, tal y como he dicho, he elegido el modelo redondo Round 51325 en el color negro C1 con detalles en dorado y con unas piedrecitas de cristal. Me parecen muy bonitas  y originales. Son ligeras, pero parecen de buena calidad y están bien hechas. Son unas gafas bastante grandes y este modelo es el que más me favorece. Además, son muy cómodas, no me aprietan para nada, no se caen y en general, estoy muy contenta con ellas.


Por cierto, este modelo en concreto está disponible en 4 colores: negro, rojizo, marrón y morado.

Foto: Jupitoo

Creo que es importante destacar que en la página de JUPITOO podemos encontrar las medidas exactas de cada modelo de gafas, es decir el ancho de la montura y de las lentes, la altura de la lente, el largo de las varillas y el puente. Además, nos ofrecen también la opción “Try On”, donde podemos subir nuestra foto y así “probar” virtualmente los modelos elegidos.


Las gafas de sol de JUPITOO cuestan entre 25 y 39$ aproximadamente. El precio de las mías es de 35$. El envío normal (por Correos) a España es gratuito y puede tardar entre 10-20 días. Si queremos recibir nuestro pedido antes (en 3-5 días) tenemos que pagar el envío express por DHL que cuesta 20$. Se puede pagar por Paypal.

Por cierto, las gafas graduadas de prescripción son un poco más caras y además, al precio de las monturas hay que sumar también el precio de las lentes que depende de sus parámetros. Por supuesto las gafas graduadas se realizan bajo nuestro pedido específico.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿A vosotras también os gustan las gafas de sol tanto como a mí? :-) ¿Conocías JUPITOO? ¿Qué os parecen mis nuevas gafas de esta tienda online?

25 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de la patilla, te ha faltado enseñarnos como quedan puestas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy chulas!!! Yo no puedo variar de gafas ajaja, las de sol también las llevo progresivas. Pero hay gafas super super chulas!!!

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas, pero me hubiera gustado vértelas puestas para saber cómo quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchísimo y se ven muy elegantes - también me hubiese gustado vértelas puestas ;)

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas!!! Seguro te sientan fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas y elegantes.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Very stylish sunglasses. I like this online store, they have cool glasses.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan las gafas de sol y las tuyas son muy bonitas. Yo suelo necesitar muchas porque no sé la razón pero acabo perdiéndolas todas xD Un besote

    ResponderEliminar
  10. Estupendo post! Gracias por la información! Me encantaría verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. So cute sunglasses! Thank you very much for sharing )))

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas. Disfruta de ellas. BSS

    ResponderEliminar
  13. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.