viernes, 2 de agosto de 2019

Sérum Alargador de Pestañas de KERABIONE – empiezo el gran test

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días he empezado a probar un producto muy interesante y hoy  me gustaría hablar sobre él. El producto en cuestión tiene muy pero que muy buena pinta, tengo grandes expectativas y ya estoy deseando ver sus resultados. Se trata del Sérum Alargador de Pestañas de KERABIONE, un producto que promete alargar, espesar y fortalecer las pestañas en tan sólo 3 semanas. Es un producto innovador y el producto estrella de KERABIONE. Este increíble serum acondicionar de pestañas ha cautivado a millones de usuarias en Europa y con este producto la marca ha decidido estrenarse en España.

Las que seguís mi blog, supongo que ya sabéis que mis pestañas son cortitas y muy rectas, ya que siempre me quejo de ello a la hora de hablar sobre las máscaras de pestañas. Incluso lo habéis podido comprobar en varias ocasiones gracias a las fotos que dejo en mi blog y sabéis que es verdad. :-) Lo que siempre busco es alargar mis pestañas, así que creo que soy una candidata perfecta para probar el serum de KERABIONE y comprobar su funcionamiento. :-) Por cierto, el producto también puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas, pero es algo que yo no necesito.


Antes de presentaros el producto me gustaría comentaros que el comienzo de KERABIONE se sitúa en laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello y de las uñas, se creó una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten desde sus laboratorios en Suiza.

KERABIONE diseña productos para el cuidado del cabello con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas como la Vitamina A, la Vitamina E, la Vitamina C, Lavanda, Romero, Zinc y Biotina. KERABIONE también utiliza aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos. Para más información os recomiendo pasaros por su página web y por su Instagram.  


Vamos a ver lo que dice el fabricante sobre este producto.

Descripción del producto:

El sérum para pestañas de KERABIONE es un producto cuyo objetivo es fortalecer, engrosar y extender las pestañas. Además, puede ser utilizado también en las cejas y sus resultados son notables a partir de tres semanas de uso. El producto no pega ni sobrecarga las pestañas ni las cejas. Ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos. Es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto.

El serum de KERABIONE nos ofrece los siguientes resultados confirmados por pruebas realizadas en un grupo de 25 mujeres durante un periodo de 12 semanas:

-      aumento de la longitud de las pestañas en un 76% de las personas sujetas a la prueba,
-      aumento en el volumen de las pestañas en un 68% de las personas sujetas a la prueba,
-      aumento en el grosor de las pestañas en un 56% de las personas sujetas a la prueba,
-      fortalecimiento de las pestañas en un 84% de las personas sujetas a la prueba,
-    estimulación del crecimiento de las pestañas en un 68% de las personas sujetas a la prueba.


El Sérum acondicionar de pestañas de KERABIONE está diseñado con tecnología Suiza. Contiene una composición de principios activos que fortalecen y nutren las pestañas y las cejas de forma efectiva. Su fórmula innovadora en el mercado está compuesta por Bimatoprost, Peptidos y Panthenol, garantizando resultados espectaculares a partir de 3 semanas de uso. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el serum con una sola pasada del pincel en los párpados limpios y secos (previamente retirado el maquillaje y lavado el rostro con agua) encima de la línea de las pestañas. Utilizar en el párpado superior y/o en las cejas. Si el producto entra en contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Aplicar una vez al día por la noche durante 3-8 semanas, y luego 2-4 veces a la semana para mantener el resultado. Los primeros resultados se pueden ver después de 3 semanas. El efecto más espectacular se consigue después de 12 semanas de tratamiento.

Formato y precio:

El Sérum Alargador de Pestañas de KERABIONE se vende en un botecito de 5 ml, parecido al de un eyeliner líquido. De hecho, tiene un aplicador en forma de un pincelito estrecho, típico de los eyeliners líquidos, que nos asegura una aplicación precisa. Este bote trae una cantidad suficiente de producto para un tratamiento de 3 meses. Una vez abierta, la fórmula se mantendrá activa durante 6 meses. El producto tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Agosto de 2021. Cuesta 59,90 euros. Lo podemos comprar a través de su página web y la marca asegura su entrega en 24 horas.


Y bueno, por el momento esto es todo. Como ya os he dicho, aún no he probado el producto lo suficiente para notar los resultados. Además mis pestañas son muy cortitas y responden a este tipo de tratamientos lentamente (lo digo por mi experiencia con otros productos parecidos). Sin embargo en cuanto los resultados sean visibles volveré con otro post sobre este serum para pestañas y compartiré con vosotras mi experiencia con el producto, los resultados conseguidos y mi satisfacción con el mismo.

¿Y vosotras conocías el serum de KERABIONE, chicas? ¿Qué opináis sobre este tipo de tratamientos?

25 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, ya nos contarás los resultados poco a poco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás resultados y si merece la pena, a ver si me animo o no a probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto, porque mis cejas están las pobres fatal!!

    ResponderEliminar
  4. I did'nt hear this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. Pues me da muchísima curiosidad, estaré muy atenta a tu evaluación final.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  7. En mi caso para las cejas tampoco lo necesitaría pero para las pestañas si lo probaría. Estaré atenta para ver tu entrada cuando notes resultados. bsts

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me parece pelín caro! Utilizo abéñula y el serum de Belcils.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Espero que te funcione muy bien, ya nos contarás guapa.

    ResponderEliminar
  10. Se ve bien, ya nos iras contando guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo no conocía el producto y estaré esperando a leer tus resultados con él ya que mis ojos no toleran muy bien el rimel y quizás algo así me ayude a ver mejor mis pestañas sin eso, a ver que tal va. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, la marca parece muy buena. ya nos iras contando tus avances! Besos y buen finde, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado este tipo de productos, desde hace años uso aceite de ricino y me funciona genial.Un beso

    ResponderEliminar
  14. No he tenido yo suerte con este tipo de productos pero ya nos contaras que tal funciona este, besos.

    ResponderEliminar
  15. Si de verdad funciona si merecerá la pena
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Never tried this product but it seems very good.

    ResponderEliminar
  17. Yes, I follow you on gfc 3380, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo lo llevo usando dos semanas aproximadamente y a ver que tal va , saludos!

    ResponderEliminar
  20. Este producto lo estoy viendo mucho en las redes sociales y tengo muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.