lunes, 2 de septiembre de 2019

La línea “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE - hidratando y protegiendo la piel con el oro verde de la Provenza


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que le tengo un cariño especial a JEANNE EN PROVENCE, ya que esta marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza) está presente en mi blog desde su lanzamiento en España, es decir desde los principios del año 2013. Me encanta probar sus productos y conocer sus diferentes líneas aromáticas, que hay muchas y para todos los gustos.

Hoy me gustaría hablar sobre una de las líneas más interesantes, a mi parecer, de esta compañía francesa. Se trata de la línea de productos corporales “Divine Olive”, una gama exquisita, elegante y sofisticada. Vamos, una delicia para la piel y los sentidos.

Foto: Jeanne en Provence

El protagonista de la gama “Divine Olive” es el aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo.

Es una gama que podemos utilizar durante todo el año para hidratar y nutrir profundamente la piel, pero es también una línea perfecta para la temporada de verano, cuando no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña. Debemos siempre tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama “Divine Olive” ofrece una serie de productos para cuidar la piel y poder lucirla como nunca. La gama completa cuenta con un aceite seco multi-usos, una crema hidratante de manos, un aceite de ducha, un gel líquido de manos y un jabón sólido. Yo esta vez he podido probar la Crema de Manos y el Jabón Sólido.


Vamos a ver los cinco productos de la gama un poco más detalladamente:

El Aceite Seco Multi-Usos es un producto apto para la cara, cuerpo y pelo. Nos ayuda a hidratar la piel y a protegernos de las consecuencias de los rayos de sol. También la nutre y la sublima. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona una agradable sensación de confort que no podemos dejar escapar. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo ayuda a la piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. El Aceite Seco es de 150 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 6,40€.

Foto: Jeanne en Provence

La Crema Hidratante de Manos es muy agradable de aplicar, se absorbe rápidamente y no es pegajosa. Deja las manos suaves, lisas, hidratadas y nutridas. Su delicada fragancia elaborada por maestros perfumistas de Grasse nos transporta a los prados floridos de la Provenza, gracias a los aceites esenciales de camomila, naranja amarga y limón. El producto está enriquecido con Aceite de Oliva Ecológico de la Alta Provenza y contiene Extracto de Salvia con propiedades hidratantes, así como Extracto de Brotes de Olivo, muy nutriente. La Crema de Manos es de 75 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,30€.

Foto: Jeanne en Provence

El Aceite de Ducha Nutritivo limpia suavemente la piel y la nutre dejando un sutil velo perfumado y un perfecto efecto satinado sobre la piel. El producto contiene Aceite de Oliva Ecológico de la Alta Provenza y Extracto de Saponaria, una planta conocida por sus suaves propiedades limpiadoras. Esta planta es muy común en la Provenza y fue utilizada habitualmente en el campo para lavar la piel y el cabello. Además, en la composición de este producto encontramos también diferentes aceites esenciales como Camomila y Limón. El Aceite de Ducha es de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,30€.

Foto: Jeanne en Provence

El Gel Líquido de Manos es un producto fabricado tradicionalmente bajo la supervisión del maestro jabonero, usando el método de Marsella. Se cocina en un caldero y está enriquecido con aceite de oliva ecológico (D.O.P.). Además, contiene glicerina que proporciona una suave limpieza de las manos. El producto es de 500 ml y su precio recomendado es de 5,90€.

Foto: Jeanne en Provence

El Jabón Sólido es un genuino jabón de Marsella fabricado siguiendo el tradicional método de los maestros jaboneros de Marsella. Es un producto natural, enriquecido con aceite de oliva ecológico (D.O.P.) de la Provenza que proporciona una delicada y fresca sensación de limpieza. El jabón es de 200g y su precio es de 3,30 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Todos estos productos se venden actualmente en Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”. Son productos confeccionados en Francia, no contienen parabenos ni grasa animal.

Mi opinión:

Esta línea de productos es sin duda alguna mi línea favorita de las que ha lanzado JEANNE EN PROVENCE hasta ahora. Los productos que he probado me parecen realmente excelentes, hidratan y nutren muy bien la piel, tienen unas texturas super agradables y un aroma riquísimo y exquisito, que deja la piel ligeramente perfumada y aporta bienestar. La fragancia de estos productos me parece realmente especial. Es delicada, pero permanece sobre la piel. Es un aroma floral, pero bastante fresco, que a veces me recuerda el olor de la lila, a veces al lirio de los valles y a veces incluso a la hierba recién cortada. Utilizar estos productos es para mí una verdadera experiencia sensorial.

La Crema de Manos huele tan bien que tras su aplicación no puedo dejar de olerme las manos. ;-) Hidrata y nutre muy bien las manos dejando la piel muy suave, lisa, elástica y, tal y como he dicho, ligeramente perfumada.


El producto es blanco y tiene una textura bastante ligera que se absorbe rápido y no deja las manos pegajosas.


El Jabón Solido es bastante grande y tiene un aspecto muy bonito, atractivo y estético. Además, la pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Destaca por el hecho de que hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me gusta mucho.


El jabón, igual que todos los productos de esta línea, huele muy, pero que muy bien dejando las manos delicadamente perfumadas. Aunque es de Aceite de Oliva, no huele a este ingrediente. Tal y como os he dicho, su aroma es realmente sorprendente y muy especial. Es un olor delicado, pero permanece sobre la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Qué os parece la línea “Divine Olive”?

31 comentarios:

  1. Hola, guapa. Estoy enamorada de la línea de rosa. La de oliva aún no la he probado, pero espero hacerlo en breve. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos sería lo más probable que cayera en mi cesta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  4. He probado el jabón en pastilla y huele genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta línea pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. De esta marca no he probado nada pero por los ingredientes y la filosofía que tiene me la apunto porque ahora estoy apostando más por productos naturales y con buenos componentes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Wowo que buenísima pinta, me llama pucho la crema de manos. Bs. Feliz Semana y buen comienzo de mes. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Es una de las gamas que más me gusta de esta marca!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca así que en cuanto se me ponga a tiro esta línea caeré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me tientan la crema de manos y el aceite de ducha.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué pintaza, seguro me animo a probar alguno de los productos de la linea. Un beso

    ResponderEliminar
  12. \Im never have this product. But i like cosmetic witch olive. :)

    ResponderEliminar
  13. No conocia la linea pero me encantan como lucen los empaques y el concepto no estoy segura si esta linea sea para mi ya que mi piel es combinacion sensible, igual muchas gracias por tu reseña
    xx

    ResponderEliminar
  14. Hace un tiemodo que tengo ganas de probar esta marca.Esta gama creo que sería una buena opción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Very interesting products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  16. Ay! Tengo muchísimas ganas de probar algo de la marca, porque tiene que ser toda una experiencia sensorial, pero al final van saliendo novedades más originales, con otros packagins más llamativos y menos clásicos y caigo con otras cosas y lo voy dejando! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Probé la loción corporal y me encantó, huele divinamente ;)

    ResponderEliminar
  18. Uyuyuy, esa crema de manos me está haciendo ojitos, que es leerte diciendo que no puedes dejar de olerte las manos y ya me ha dado antojo.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Hola! esta linea esta genial, tiene muy buena pinta todos los productos y oi hablar muy bien de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta todos los productos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Todo lo de esta marca me chifla. El jabón sólido lo estoy usando en estos momentos.

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta línea pero sólo por el diseño me atrae muchoooo, un besazoooooo

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Justo estoy usando el jabón de otra línea de la marca y me está gustando mucho. La crema de manos sobre todo me gustará probarla. bsts

    ResponderEliminar
  25. La probaré pronto, tengo fé jejeje

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.