miércoles, 11 de septiembre de 2019

Las nuevas incorporaciones a la familia “Butter Collection” de PHYSICIANS FORMULA

Estoy de SORTEOS: un lote de maquillaje y un lote de cosmética

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Conocéis PHYSICIANS FORMULA? Es una marca norteamericana con una larga trayectoria en el mercado, ya que fue creada en 1937 por un médico alergólogo bajo un concepto de la “belleza saludable” y respetuosa con la piel. Sus formulaciones son hipoalergénicas y totalmente seguras para la piel y los ojos sensibles.

Mi “aventura” con esta marca empezó hace más de 6 años cuando me compré su paletita “Nude Eyes”, que se convirtió en uno de mis productos favoritos de aquel año. Entonces no era fácil adquirir esta marca, porque era necesario pedirla a través de las tiendas online americanas, como por ejemplo iHerb. Afortunadamente, desde hace ya unos años los productos de PHYSICIANS FORMULA se pueden encontrar fácilmente en España, por ejemplo, en Primor o en Maquillalia, lo que me parece realmente genial.

Esta marca se ha hecho muy famosa por su exitosa colección “Butter Collection” compuesta por productos de maquillaje elaborados con una mezcla de mantecas naturales, tales como la Manteca Murumuru, Manteca de Cupuaçu y Manteca de Tucuma, procedentes del corazón del Amazonas. Estos productos están enriquecidos también con pro vitaminas esenciales y suavizan, acondicionan y nutren la piel. Ahora PHYSICIANS FORMULA completa esta original colección con la incorporación de dos nuevos productos: las paletas de sombras “Butter Eyeshadow Palette” y los labiales “Murumuru Butter SPF 15”. Estos dos lanzamientos se suman a los ya famosos “Murumuru Butter Bronzer” y “Murumuru Butter Blush” completando la gama más nutritiva de PHYSICIANS FORMULA, de la cual voy a hablar en este post.


Empezamos por la primera de las nuevas incorporaciones a la colección preferida por los seguidores de PHYSICIANS FORMULA. La “Butter Collection” ha ampliado su oferta de fórmulas ultra-lujosas con  dos paletas de sombras esenciales “Butter Eyeshadow Palette”: la “Tropical Days” y la “Sultry Nights”. Cada de estas paletas cuenta con doce tonos de sombras de ojos universalmente favorecedoras en acabados mate y brillante. Por cierto, yo tengo la “Tropical Days”.


Las paletas “Butter Eyeshadow Palette” están formuladas para conseguir una textura increíblemente cremosa y fácil de difuminar. Por eso cada sombra está infusionada con ingredientes naturales, entre ellos las mantecas exóticas del Amazonas, que proporcionan beneficios para la piel, al tiempo que garantizan un look bonito y fácil de difuminar y que dura todo el día. Aquí podéis ver las sombras de la paleta “Tropical Days” más de cerca.


Os dejo también el colorido de la paleta “Sultry Nights”.

Foto: Physicians Formula

Es una paleta de 12 sombras de ojos que destacan por su textura suave y ultra cremosa, casi mantecosa. Por cierto, las sombras tienen acabado mate, satinado y con brillo. Además, tienen un olor a coco muy agradable. Se pueden aplicar tanto en húmedo como en seco, por lo cual son bastante versátiles y nos permiten crean un montón de looks muy favorecedores. Además, la paleta cuenta con un aplicador de esponjita de doble punta.

Las sombras están organizadas en 3 cuartetos. Cada cuarteto contiene dos sombras grandes con relieve y dos sombras pequeñas lisas. Aquí os dejo tres looks dentro de cada cuarteto, que nos propone la marca.


Y ahora vamos a ver los swatches de las sombras cuarteto por cuarteto.

-      El cuarteto de la izquierda:


-      El cuarteto central:


-      El cuarteto de la derecha


Como veis, no es una simple paleta de neutros, ya que las sombras del último cuarteto la hacen más especial y le dan este toque de originalidad y versatilidad. En el último cuarteto tenemos una sombra morada duocroma y una sombra turquesa/verde bosque, que junto con los tonos más neutros nos dan la posibilidad de crear una variedad de looks tanto de día como de noche. Las sombras tienen diferentes acabados y su pigmentación me parece bastante buena. Se trabaja muy bien con ellas, se aplican y se difuminan fácilmente. Su textura es realmente muy agradable, suave y cremosa.

Hace falta añadir que son sombras hipoalergénicas, no contienen parabenos ni gluten, ni aceites minerales. Son cruelty-free y han sido clínica y dermatológicamente testadas, así como aprobadas por oftalmólogos. El tamaño de la paleta es de 15,6g. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,90 euros.

Ahora pasamos a los labiales “Murumuru Butter SPF 15”, también inspirados en la exitosa colección “Butter Collection” de PHYSICIANS FORMULA. Se trata de un híbrido entre un labial y un bálsamo labial, pero no es un simple bálsamo labial con color, ya que su pigmentación es bastante buena y además, tiñen un poco los labios. Son unos labiales ultra cremosos y tienen también propiedades protectoras. Su acabado es brillante.

Estos labiales tienen una textura exuberante, acolchada y cremosa. Su fórmula brillante y liviana, rica en una exclusiva mezcla de mantecas, nutre y acondiciona los labios secos y agrietados, dejándolos hidratados, bellos, perfectos y bien cuidados. Además, poseen el factor de protección solar SPF15, lo que me parece realmente genial.


Los labiales están disponibles en 12 tonos.

Foto: Physicians Formula

Yo los tengo en dos tonos:

-    “Flamingo Pink” – que es un precioso y delicado tono rosa bastante claro.


-     “Nights in Río” – que es un tono marsala, bastante oscuro.


Igual, que las paletas, estos labiales están probados dermatológicamente y clínicamente, son hipoalergénicos, cruelty-free, libres de parabenos, gluten y aceites minerales.

Su tamaño es de 3,4g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 8,90 euros.

Me gustaría terminar el post con uno de los coloretes “Murumuru Butter Blush”, que no pertenece al nuevo lanzamiento de la marca, ya que, si no me equivoco, estos coloretes se lanzaron hace más o menos 2 años.

Los coloretes “Murumuru Butter Blush”de PHYSICIANS FORMULA nos ofrecen un resplandor al instante gracias a su fórmula ultra glamurosa contiene manteca de Murumuru, manteca de Cupuacu y manteca de Tucuma. Su textura es increíblemente suave y ultra cremosa. Deja la piel sedosa, lisa, radiante y resplandeciente. El colorete tiene el mismo rico aroma que las paletas.


El producto incluye un aplicador de esponjita (para mí no demasiado práctico) que se guarda dentro en un compartimiento y un espejito.


Está disponible en 4 tonos.

Foto: Primor

Yo lo tengo en el tono “Plum Rose” que es un tono rosa malva apagado de acabado mate. Es un tono muy clarito, incluso demasiado claro para mi piel clara, pero el producto funciona también genial como una sombra de ojos. Y el tono en sí es muy bonito. Aquí os dejo sus swatches.


El producto es de 7,5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,90 euros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Y otros productos de la gama “Butter Collection” de PHYSICIANS FORMULA? ¿Os gusta la marca?

27 comentarios:

  1. La paleta me recuerda a una de las que sacó Deborah milano no hace mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca, la conocí este verano, las paletas son una pasada, yo tengo la Sultry, también tengo dos labiales, aunque de distintos tonos, y el colorete que yo tengo es el Rosy pink (me gusta más como iluminador). Ahora mismo estoy utilizando un Booster de vitaminas de la marca y me encanta la verdad. Buen día, por aquí lloviendo...

    ResponderEliminar
  3. Great post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho todos los productos

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa y parece pigmentar bastante. De los pintalabios me quedo con el segundo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. La paletita es una monería y el labial marsala me ha gustado mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la paleta, parece super versátil, y el segundo labial tiene un tono precioso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca en cuanto a maquillaje, pero de la paleta me gusta el tono azul y el morado y es que estoy cansada de tantos tonos marrones. El broncer sé que es famosísimo pero no lo he probado.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. Qué paleta más bonita y los labiales no se quedan atrás, sobre todo el tono flamingo ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo un iluminador de esta marca y lo utilizo muchísimo, dura todo el día y queda precioso

    ResponderEliminar
  11. Eye-shadows hues are so nice and lipsticks are perfect.

    ResponderEliminar
  12. Pues los he visto por Primor, la verdad es que la marca tiene un packaging muy bonito pero me desilusioné bastante con ella pues tuve que tirar una paletita de sombras a la basura, algo que ya es raro y en muy poco tiempo, se le puso un olor malísimo que daba un poco de cosa pintarse los ojos con ella, quizá hace falta que no sea tan natural, en fin, que aunque me sigue gustando verla tanto como al principio... ¡no comprarla!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas tengo de probar estos polvos de sol, me tientan mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Se ve todo estupendo! Ahora me pasó por la web ! Espero verte pronto por mi blog ! Feliz día! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  15. Seems a good products!
    HAPPY WEEK
    xoxo
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos tonos, a cuál me gusta más, besazos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Siempre he tenido ganas de probar el famoso bronceador pero me parece claro para mi y nunca lo he hecho. Me gusta que hayan ampliado la línea, no he probado nada pero siempre he oído buenas opiniones sobre la marca. bsts

    ResponderEliminar
  19. Todo precioso y lo que más me gusta es la paleta de sombras.

    ResponderEliminar
  20. El colorete tiene un tono interesante si señora, en cuanto a lo demás me quedo con la paleta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.