viernes, 15 de junio de 2018

Los mejores bañadores en ELEGRINA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano ya está a la vuelta de la esquina y pronto vamos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Tengo suerte de vivir bastante cerca de la playa, así que es un sitio donde suelo pasar mucho tiempo en verano. No me gusta mucho tomar el sol, pero me encanta bañarme en el mar, pasear por la orilla por las tardes o bien tomar una cervecita fresca en una terraza en el paseo marítimo y disfrutar del paisaje marino. Y claro, cuando llega el verano siempre me apetece comprar un bañador nuevo, porque soy definitivamente una gran fan y defensora de los bañadores.

Últimamente he conocido una nueva tienda española de moda, afincada en L’Hospitalet de Llobregat que se llama ELEGRINA y tiene una gran variedad de prendas a muy buen precio, entre ellas vestidos, camisetas, chaquetas, pantalones, lencería, zapatos y también ropa de tallas grandes y ropa para hombres. Pues visitando esta tienda he visto algunos bañadores que me han llamado mucho la atención y os los voy a enseñar en este post.

Foto: Elegrina

El primer bañador que me ha llamado la atención se llama NADYA, es muy colorido y viene con un precioso estampado étnico. Está hecho de poliéster y spandex y su corte me parece bastante elegante. Creo que este tipo de bañador lo podemos combinar con unos shorts vaqueros para pasear por la tarde por el paseo marítimo. Por cierto, cuesta 23,90 euros.

Foto: Elegrina

Otro bañador que me parece ideal para los paseos nocturnos se llama RICO y es muy elegante gracias a un original escote decorado con un volante. Este bañador blanco queda genial con la piel bronceada. Yo lo combinaría con una falta larga y vaporosa y creo que este outfit viene muy bien para cenar en una terraza. Este bañador está hecho de nylon y spandex y cuesta 32,90 euros.

Foto: Elegrina

¿Y qué os parecen los tankinis, chicas? A mí me encantan. En ELEGRINA he encontrado el tankini llamado MABLE que viene en color rosa y la parte da arriba tiene un estampado de anclas muy chulo. Su escote también me gusta mucho. Este tankini está hecho de poliéster y spandex y cuesta 32,90 euros. Por cierto, si no sois muy de rosa, en ELEGRINA tenéis también el mismo tankini, pero en azul y con estampado de estrellas.

Foto: Elegrina

Para mis paseos nocturnos por la playa no me pueden faltar unas nuevas sandalias. Y ahora os voy a enseñar mis nuevas sandalias de ELEGRINA que me encantan y de las cuales estoy super contenta.

El primer modelo se llama JANELLE, está hecho de cuero textil y cuesta 28,90 euros.


Y las segundas sandalias, o más bien chanclas es el modelo que se llama CAITLIN y vienen en dorado. Es un modelo sencillo, pero comodísimo. Estos zapatos también están hechos de cuero textil y cuestan 19,90 euros.


Comentaros que calzo una 41 y me es muy difícil encontrar zapatos de mi talla. Pues en ELEGRINA no tengo este problema, ya que en esta tienda online podemos encontrar gran variedad de zapatos de esta talla.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los bañadores? ¿Soléis llevarlos? ¿Conocíais ELEGRINA? 

jueves, 14 de junio de 2018

El perfume “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE - el delicioso frescor de la verbena y los cítricos para el verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís, conocéis perfectamente la marca francesa JEANNE EN PROVENCE, ya que hablo sobre ella a menudo, presentando sus líneas de productos que se caracterizan por buenísimos aromas típicos de la Provenza. Es una empresa situada en Grasse (Francia), que se creó en 1978 y nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Esta marca nos ofrece distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Más información sobre la marca la podéis encontrar en su Facebook, Twitter o Instagram

Este verano JEANNE EN PROVENCE nos invita a disfrutar de una experiencia refrescante y relajante, gracias a su perfume “Verveine Cédrat”. Es una apasionante combinación entre la verbena y el limón que cuidan la piel con una deliciosa fragancia provenzal. Se trata de un perfume fresquito, ligero y alegre, que me parece perfecto para el verano.


Foto: Jeanne en Provence

La Eau de Parfum “Verveine Cédrat” es una creación de JEANNE EN PROVENCE lanzada en el año 2015 en honor a las cosechas estivales del Mediterráneo, ya que sus dos componentes, la verbena y el limón se recogen allí durante el verano. Es una fragancia que nos transporta al corazón del calor veraniego con sus olores a verbena y cítricos, cuando buscamos algo fresco que nos estimule y eleve nuestra energía, y desprende un agradable aroma que nos seduce con sus olores estivales.

Este bonito perfume de Limón y Verbena es una oda a los campos de verbena y cultivos de cítricos del Mediterráneo. Es una fragancia refrescante y floral para mujer, que nos transporta al corazón de la época estival. Se trata de un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de verbena, que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de los sentidos.  Es una fragancia cargada de emoción, indicada para todas las amantes de los perfumes frescos y aromas frutales. El perfume ha sido elaborado por un maestro perfumista de Grasse y ha sido fabricado en Francia.



Esta fragancia pertenece a la familia olfativa cítrica aromática y sus acordes principales son cítricos, aromáticos, herbales y frescos. Su aroma cítrico proviene de los limones que crecen en el sur de Francia debido a su sensibilidad al frío. Es una fragancia muy refrescante y desprende el típico encanto mediterráneo y una delicadeza indiscutible. Su agradable aroma nos transporta al campo de verbena rodeado por los limoneros.


Foto: fragrantica.com

El perfume se presenta en un elegante, clásico y esbelto frasco de 60 ml, típico de la mayoría de las fragancias de JEANNE EN PROVENCE. Este frasco está hecho de un vidrio transparente estriado y está decorado con el auténtico camafeo de la marca grabado en el centro. Su elegante tapón metálico está decorado con el logotipo de JEANNE EN PROVENCE. El producto cuesta 7 euros. Lo podemos encontrar en Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.



Mi opinión:

Esta fragancia la podemos resumir muy fácilmente en tan solo dos palabras: muy cítrica. Es un perfume bastante sencillo. Su propio nombre ya desvela lo que podemos esperar de él: notas frescas con un ligero toque herbal de verbena y notas cítricas de limón. Por lo cual todos los amantes de los aromas cítricos estarán encantados con él. Pero sencillo por supuesto no significa malo. Es una fragancia muy agradable, ligera, alegre y super fresca, por lo cual es ideal para los calurosos días de verano que se avecinan. Para el otoño y sobre todo invierno no la veo. Además, me parece más apropiada para llevar durante el día que por la noche.

Yo ante todo noto en esta fragancia el aroma a limón. Con el paso del tiempo empiezo a sentir también las notas herbales, frescas y aromáticas, que se componen perfectamente con el limón. Me parece una fragancia delicada y ligera, pero a la vez es bastante duradera, lo que ya es típico de los perfumes de JEANNE EN PROVENCE. Su duración es media y se mantiene sobre mi piel durante unas 4-5 horas. La recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias cítricas y muy frescas.

Y al final me gustaría comentar el frasco de esta colonia, ya que es muy bonito. Es muy clásico y elegante con el camafeo, que es el logotipo de la marca, grabado en el frasco. Es una verdadera joya para cada tocador. La relación calidad-precio de este perfume también es indiscutible.

Y vosotras, ¿habéis probado ya algún producto de JEANNE EN PROVENCE? ¿Conocíais este perfume?

miércoles, 13 de junio de 2018

DISFRUTABOX “Madre Tierra” de Mayo de 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó a finales de Mayo y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes pasado y ha sido bautizada “Madre Tierra” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que en esta época del año la naturaleza eclosiona y nos regala todo su esplendor. La caja de mayo está dedicada a la naturaleza, porque es la naturaleza la que inspira la creación o provee los ingredientes de muchos de los productos de esta caja. 

Antes de presentaros el contenido de la caja de mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.



La caja de mayo viene repleta. Dentro había 15 productos de 8 marcas diferentes. Casi todos los productos vienen en tamaño de venta.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos cuatro productos de esta categoría y se trata de las marcas FACIALDERM y KEMPHOR.

Calcetines Exfoliantes Progresivos para Pies de FACIALDERM

Son unos calcetines exfoliantes que ejercen una acción de peeling progresivo en 7-10 días. El producto ayuda a suavizar callosidades y durezas mediante una estudiada composición que acelera el proceso natural de exfoliación. Los calcetines incluyen concentrado de Alga Laminaria – Blue Marine Complex y cuentan con una tecnología de doble capa (tejido interior tisú impregnado y capa exterior plástica) que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.
El pack equivale a un tratamiento y contiene 2 calcetines impregnados con 20 ml de producto cada uno. Cuesta 16,95 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.



Ya había probado unos calcetines parecidos, pero de otras marcas y la verdad es que funcionan genial y dejan los pies suavecitos. Así que estoy muy contenta con este producto de FACIALDERM, que es una marca buenísima, y lo probaré en breve. Además, ahora cuando el verano ya está a la vuelta de la esquina y empiezo a llevar chanclas o sandalias, me apetece mucho cuidarme los pies. Creo que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

“Kemphor Esencia 1918” de VERKOS

Es un pack que contiene tres mini tallas de la línea de dentífricos Premium de KEMPHOR. Con esta línea la empresa rinde homenaje a una marca que lleva cuidando nuestra salud bucal desde 1918. Son dentífricos de textura inigualable y sabores intensos donde se mezclan notas innovadoras de esencias naturales. Los ingredientes utilizados en estos productos provienen de materias primas naturales (mirra, tomillo, menta piperita, canela, cardamomo, coriandro), que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces.
El pack que recibimos está compuesto por las variedades Clásica, Blanqueadora y Cuidado Encías con Mirra. Son tres tubos en formato viaje de 15 ml y el valor del pack es de 1,66 euros. El tamaño original de los dentífricos es de 75 ml y su precio es de entre 2,60 y 3,10 euros.



Pues son productos muy prácticos y seguramente los llevaré conmigo de vacaciones. Además, la marca me parece de confianza.

Ahora pasamos a los productos de la categoría Alimentación.

Horchata Ecológica de Chufa de COSTA ECO

Es una exquisita bebida refrescante que no solo podemos consumir en verano, ya que es perfecta para tomar todo el año. Además, podemos preparar con ella deliciosas recetas como tartas, helados, salsas o batidos. El producto tiene un agradable aroma y una suave textura.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,75 euros.


De este producto va a disfrutar mi marido, porque le gusta mucho la Horchata y ésta también le parece muy buena.

“Manzana Cider” de LADRÓN DE MANZANAS

Es una nueva bebida de baja graduación (4,5% vol.), sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Lo podemos disfrutar también con hielo y una rodaja de limón.
Recibimos dos latas de 33 cl cada una y su precio es de 1,25 euros.



Creo que se trata de la sidra y a mí me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además el formato en lata me gusta mucho. Me parece muy práctico y cómodo. Creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja.

“Tuc Original” de LU

Es la inconfundible galleta salada perfecta para saciar el apetito en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Esta galleta ahora viene con una nueva receta con aceite de girasol.
Recibimos un paquete grande que contiene 3 paquetitos pequeños de 100g cada uno. El precio del paquete es de 3,20 euros.



Me gustan mucho las galletas saladas e incluso las prefiero a las galletas dulces. Me parece un snack perfecto para tomar por ejemplo con una cerveza. Las podemos untar también con queso tipo Philadelphia y saben igual de bien que solas.

Atún Claro Super Natural de ISABEL

Es el atún al natural que mantiene el sabor del mejor Atún Claro sin alterarlo. Esto es gracias a su tecnología patentada con atmósfera modificada, que permite mantener el sabor del atún con solo una gota de agua.
Recibimos un pack de 4 latas de 56 g cada una, que cuesta 3,99 euros.



Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda.

Bombones “Bon Roll” de UNICONF

Son unos bombones de chocolate rellenos de fondant, en originales e innovadores sabores, una dulce locura para los mejores paladares. Están disponibles en 5 sabores: Brownie, Moca, Licor con Frutas, Crema de Chocolate y Cono Crujiente y en la caja de Mayo recibimos tres de ellos: Moca, que tiene un dulce sabor del auténtico café arábico, Licor y Frutas, con un sabor refrescante y sorprendente y Crema de Chocolate. Se trata de una novedad en el mercado.
Recibimos un paquete de 160g de cada sabor y su precio es de 1,50 euros.



Son mis productos favoritos de la caja y a la vez son para mí unos de los más sorprendentes. Se trata de unos bombones de chocolate realmente riquísimos y diferentes. Por cierto, ya había probado los bombones de sabor moca y ahora estoy encantada de poder repetir con ellos, así como disfrutar de los nuevos sabores.

Infusiones de Té Frío de MAYTEA

Son unas bebidas que contienen un 94% de infusión de té natural, zumo de frutas y menta, así como la mitad de azúcar que otros refrescos a base de té. Este producto se posiciona como una nueva bebida que nos permite cuidarnos sin renunciar al sabor. La recibimos en tres variedades: Té Verde Limón, Té Verde Menta y Té Negro Melocotón. Todos ellos exentos de edulcorantes, colorantes y conservantes, así como bajos en calorías.
Cada botella es de 33 cl y cuesta 0,79 euros.



Me han gustado mucho estos productos, ya que me encanta probar las bebidas nuevas y todos los tés disponibles en el mercado español son demasiado dulces para mí. Como estos tés contienen la mitad de azúcar, quizás podrían gustarme.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de mayo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir los calcetines exfoliantes de FACIALDERM, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)
El valor de la caja es de aproximadamente 38 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

martes, 12 de junio de 2018

Las nuevas mascarillas faciales de ZIAJA – perfectas para el multimasking


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Si habéis estudiado detenidamente las necesidades de la piel de vuestros rostros, ya sabéis que solemos tener zonas con distintas necesidades, es decir las zonas donde se nos acumula más suciedad o donde necesitamos cerrar el poro, las zonas más sensibles, las zonas que necesitan una hidratación extra, etc…

Entonces lo lógico es que en este caso no se debería utilizar el mismo tipo de mascarilla en todo el rostro. De allí la gran popularidad de la técnica de multimasking. ¿Conocéis esta técnica, chicas? ¿La habéis implementado ya en vuestros cuidados del rostro? A las que aún no la conocéis, os comento brevemente que el multimasking es el arte de combinar las diferentes mascarillas aplicándolas en distintas zonas del rostro para conseguir el resultado ideal que necesitamos. Así que es un cuidado de la piel totalmente personalizado.

Foto: onlinecosmeticos.com

ZIAJA nos pone muy fácil implementar la técnica de multimasking en nuestros cuidados faciales gracias a sus nuevas mascarillas monodosis a base de arcilla de distintos tipos. Son mascarillas aptas para todo tipo de pieles y recomendadas a partir de 12 años. Contienen arcillas gris, rosa, verde, amarilla y marrón, vitamina E llamada “la vitamina de la juventud” y vitamina C. A continuación os las voy a presentar todas más detalladamente.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA, conocer sus productos y estar al día con sus novedades, os recomiendo pasar por su página web, por su Facebook y por su Instagram


Descripción de los productos:

Empezamos por la mascarilla facial de Arcilla Gris, que es la Mascarilla Limpiadora. Esta mascarilla ayuda a reducir la excesiva secreción de sebo, reduce los poros abiertos y calma las irritaciones. Además, normaliza la actividad de las glándulas sebáceas, hidrata y regenera activamente. La mascarilla limpia la piel eliminando los puntos negros, así como la ilumina y la reafirma. Es apta para pieles mixtas, grasas, y/o propensas al acné.


La Mascarilla Limpiadora de ZIAJA se basa en Arcilla Gris. Además, contiene Aceite de Canola, Cocoglicéridos, Alantoína, Complejo de Proteína de Zinc y Provitamina B5. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La siguiente es la mascarilla de Arcilla Rosa, que es la Mascarilla Calmante. Es una mascarilla que calma las irritaciones y reduce las rojeces de la piel, así como la sensibilidad de la epidermis. Nutre y suaviza la piel, hidrata y regenera activamente. Además, ilumina y reafirma la piel. Es apta para pieles sensibles.


La Mascarilla Calmante de ZIAJA se basa en Arcilla Rosa. Además, contiene Aceite de Canola, Cocoglicéridos y Alantoína. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Pasamos a la mascarilla de Arcilla Verde, que es la Mascarilla Hidratante. Esta mascarilla hidrata intensamente la piel proporcionándole una regeneración rápida. Además, refirma la piel y la suaviza visiblemente aportándole elasticidad. Es apta para pieles normales y secas.


La Mascarilla Hidratante de ZIAJA se basa en la Arcilla Verde. Además, contiene Cocoglicéridos y Aceite de Canola. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La siguiente es la mascarilla de Arcilla Amarilla, que es la Mascarilla Anti-Estrés. Esta mascarilla suaviza y calma irritaciones, reduce la aspereza de la piel proporcionándole elasticidad, la nutre a la perfección y la suaviza. Además, ilumina delicadamente y mejora el tono de la piel, reafirma la piel y reduce las líneas de expresión. Es apta para todo tipo de pieles.


La Mascarilla Anti-Estrés de ZIAJA se basa en la Arcilla Amarilla. Además, contiene Vitamina C, Cocoglicéridos, Aceite de Canola y Provitamina B5. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y la última mascarilla es la de Arcilla Marrón, que es la Mascarilla Regeneradora. Esta mascarilla repone el déficit de sustancias nutritivas, suaviza las líneas de expresión, regenera y suaviza la epidermis. Además, ilumina y reafirma la piel, proporcionándole elasticidad. Es apta para todo tipo de pieles.


La Mascarilla Regeneradora se basa en la Arcilla Marrón. Contiene Vitamina E, llamada “vitamina de la juventud” que neutraliza los radicales libres. Además, entre sus ingredientes encontramos Cocoglicéridos y Aceite de Canola. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una capa gruesa de mascarilla en el rostro y el cuello 2-3 veces a la semana. Evitar el contorno de los ojos. Enjuagar después de 10-15 minutos.

Estas mascarillas las podemos aplicar según las necesidades de nuestra piel, es decir podemos aplicar una mascarilla sobre todo el rostro o bien, realizar el multimasking y aplicar varias mascarillas en diferentes zonas de nuestra piel del rostro. Estas cinco mascarillas tienen infinitas combinaciones para mimar la piel.

Formatos y precios:

Las mascarillas de arcillas de ZIAJA vienen en sobrecitos de 7 ml y están disponibles a la venta online en paquetes de 20 unidades. El precio recomendado de cada paquete de 20 unidades es de 13 euros. También las podemos encontrar en tiendas físicas de manera individual. Las mascarillas tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es enero de 2020.

Foto: onlinecosmeticos.com

Todas estas mascarillas las podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en onlinecosmeticos.es.  Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos de ZIAJA más cercanos.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que me gusta mucho la idea de multimasking y suelo realizar esta técnica, ya que no todas las zonas de mi rostro tienen las mismas necesidades y con el multimasking le aporto a mi piel lo que realmente necesita. Por cierto, os recuerdo que mi piel es mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas y a veces incluso muy secas y con descamaciones.

Todas estas mascarillas de ZIAJA tienen la misma textura agradable de una suave y fresca crema. Son muy fáciles de aplicar y extender. Tienen un olor muy delicado y agradable. Cada mascarilla tiene un color distinto.


Aunque las mascarillas contengan diferentes arcillas, no son del tipo que se secan sobre el rostro. Solo se secan un poquito y no dificultan para nada la mímica del rostro. No noto con ellas ningún estiramiento de la piel.

Estas mascarillas nos dan un montón de posibilidades en cuanto a su aplicación y podemos ajustar la aplicación a las necesidades actuales de nuestra piel. En la imagen de abajo podéis observar como por ejemplo me las aplico yo. En este caso he utilizado la mascarilla limpiadora en la zona T, la mascarilla hidratante en las zonas secas de mis mejillas y la mascarilla calmante en las demás zonas de mi rostro.


Tras quitarme las mascarillas, noto una gran sensación de limpieza, así como la piel muy lisa, suave y elástica. Cada una de las mascarillas cumple perfectamente sus funciones, es decir la verde hidrata la piel, la gris la limpia y la purifica y la rosa la revitaliza, la calma y la deja radiante. Como resultado, la piel queda visiblemente más iluminada, clara y con el tono de piel más unificado. Sin duda su aspecto mejora en general.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la técnica de multimasking? ¿La habéis probado? ¿Conocías las mascarillas de arcillas de ZIAJA?

lunes, 11 de junio de 2018

“Beauty Legacy by Maxineczka” – una paleta para viajar de MAKEUP REVOLUTION

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unas semanas me pasé por la página oficial de MAKEUP REVOLUTION para ver las novedades de esta famosa marca inglesa de maquillaje y me llamó poderosamente la atención la paleta “Beauty Legacy by Maxineczka”, que se anunciaba como una paleta “travel friendly”, es decir ideal para viajar. Como se están acercando mis vacaciones, no me pareció mala idea comprar una paleta que contenía tanto sombras de ojos como productos para el rostro para llevarla de viaje y sin pensármelo mucho, lo hice. Y bueno, resulta que muchas personas tuvieron que pensar lo mismo, porque la paleta ya está agotada por todas partes. ¿Ha sido buena idea comprar esta paleta? Pues os lo voy a contar en este post.


Para empezar me gustaría comentaros que la paleta “Beauty Legacy by Maxineczka” es el fruto de la colaboración de MAKEUP REVOLUTION con Maxineczka, una maquilladora y youtubera polaca, cuya idea era crear una paleta perfecta para viajar, que contuviese todos sus tonos favoritos de sombras de ojos, así como un bronceador, un colorete y un iluminador. Es una paleta muy versátil con la que podemos realizar tanto unos looks neutro de día como un smokey eye de noche. Maxineczka cuidó todos los detalles de esta paleta y eligió para ella un práctico packaging de cartón duro pero ligero, con un cierre imantado y con un espejo, ya que quería que fuese un compañero de viaje perfecto para un maquillaje sobre la marcha. A mí el diseño de esta paleta me recuerda un poco las paletas de TARTE. Esta youtubera es también la responsable de la selección de cada color en la paleta, e incluso de sus nombres.


Dentro de la paleta encontramos nueve sombras de ojos de 1,2g cada una, así como tres productos para el maquillaje del rostro de 3g cada uno, es decir un iluminador, un colorete y un bronceador. Pero la autora de la paleta avisa que por supuesto los productos para el rostro los podemos utilizar también sin problemas para el maquillaje de los ojos. La selección de los colores se eligió para que fuesen lo más versátil y favorecedor para cada tono de piel. Y por supuesto para que no fuese necesario llevar productos adicionales en nuestro neceser de viaje.


El precio de la paleta es de 11,99 euros. Por cierto, aquí os dejo los ingredientes de todos los productos de la paleta.


Ahora vamos a ver un poco más detalladamente su contenido y empezamos por la parte izquierda que contiene los productos para el rostro.

-     Pure Glow – es un iluminador muy clarito y muy suave de un tono champán. Tiene acabado satinado y aporta una iluminación muy delicada y super sutil, más bien solo para los looks de día. Lo podemos aplicar también bajo el arco de la ceja. Yo no soy mucho de utilizar iluminadores potentes, pero éste es demasiado sutil incluso para mí.

-     Love’s Hue – es un colorete que en teoría viene en un versátil tono coral-melocotón, que viene bien para todos los tonos de piel y para todos los tipos de looks. Pero para mí gusto este colorete tiene demasiados subtonos marrones por lo cual, puede que no guste a todo el mundo y por eso no es tan versátil. Eso sí, tiene muy buena pigmentación.

-      The Grand Tan – es un bronceador que viene en un tono neutro, que a mí me gusta mucho y me parece muy favorecedor. Además, se trabaja genial con él. Lo podemos utilizar para contornear y también como una sombra de transición.


En la parte derecha de la paleta tenemos nueve sombras de ojos:

-   Canvas – es un tono beige muy clarito y neutro, un must have en cada paleta. Tiene acabado mate, es muy cremoso y prepara perfectamente el párpado para la aplicación de las sombras.
-    Ash – es un tono marrón medio con subtonos fríos; es de acabado mate y es ideal como sombra de transición o incluso para contornear el rostro.
-   Brick – es un tono marrón ladrillo con subtonos cálidos; es de acabado mate y es muy pigmentado aunque suelta bastantes polvitos. Viene bien como sombra de transición o para añadir un toque cálido al look.
-    Crystal – es un tono rosa clarito con shimmer de acabado metalizado, con mucho brillo. Tiene una textura suave y muy cremosa. Viene bien para iluminar el lagrimal o porque no, el rostro.
-     Copper – es un precioso tono cobre de acabado metalizado, muy brillante, favorecedor y versátil. Es el tono favorito de la autora de la paleta y también el mío. :-)
-    Petal – es uno de los tonos más bonitos de la paleta y a la vez de los más difíciles para describir. Es como un tono burdeos profundo mezclado con un tono morado. Es muy original y muy pigmentado. Tiene acabado mate.
-      Orchid – es sin duda uno de los tonos más bonitos y originales de esta paleta, pero a la vez es un poco difícil de aplicar. Se recomienda aplicarlo en húmedo con una brocha sintética o incluso con el dedo. Es un tono duocromo morado que opaliza a azul y a rosa. Tiene acabado metalizado.
-    Smoke – es un tono marrón oscuro chocolate de acabado mate, ideal para aplicar en la esquina externa del ojo o para el párpado inferior.
-    Night – es un tono negro de acabado mate, muy pigmentado, un clásico. Es ideal para transformar un look de día en uno de noche.


Y ahora mi veredicto. Estoy de acuerdo que es una paleta versátil e ideal para viajar. La selección de sombras de ojos me parece muy bien pensada y me gusta. Es una paleta perfecta para realizar un look neutro de día. Aportando el tono negro o el marrón oscuro podemos transformar fácilmente el look de día en un look smokey de noche. Además, gracias a las sombras Petal y, sobre todo Orchid, podemos añadir a los looks realizados con esta paleta, un toque de color muy original e interesante. Así que no es solo una simple y sencilla paleta de neutros.

Ahora bien, en cuanto a los productos para el rostro tengo unas cuantas pegas. Tal y como os he dicho, el iluminador es super sutil. En realidad no me parece incluso un iluminador. Así que si utilizáis iluminadores más potentes, no es un producto para vosotras. El color del colorete no me acaba de convencer y aunque la autora de la paleta asegura que es un tono muy versátil e ideal para todas, no es muy de mi estilo, así que tendría que llevar de viaje otro colorete aparte. El bronceador me gusta mucho, pero sé que para contornear quizás algunas elegiríais un tono un poco más frío (aunque en este caso podríais utilizar la sombra “Ash”). Así que en resumen, los productos para el rostro no me parecen tan versátiles.

Las sombras tienen una calidad aceptable, aunque me parecen algo peores que, por ejemplo, las de la colección de “Chocolates” de I HEART MAKEUP. Pero en general se trabaja bien con ellas. Se mezclan y se difuminan fácilmente, sobre todo las sombras mate, que además, tienen muy buena pigmentación. Eso sí, algunas sueltan algo de polvitos, pero no es algo grave. Las sombras metalizadas Cristal y, sobre todo Orchid, dan algo de problemas a la hora de aplicarlas y por eso si queremos conseguir un tono muy saturado, os recomiendo aplicarlas en húmedo.

Tal y como dice la marca, es una paleta pensada para llevarla de viaje y sin duda no es un producto dedicado para las “maquillaje adictas”, que tienen un montón de sombras y paletas, ya que la mayoría de estos tonos no son muy originales. Yo diría que es una paleta base con un toque de color, que nos permite crear fácilmente un look de día o de noche.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la paleta “Beauty Legacy by Maxineczka”? ¿Conocíais esta nueva paleta de MAKEUP REVOLUTION? ¿La tenéis?

viernes, 8 de junio de 2018

DEGUSTABOX “Picnic” de Mayo 2018


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Junio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Mayo, que está dedicada al picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de Mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Lu, Gallina Blanca, Choví, Heinz, Litoral, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Mayo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Mayo. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de mayo.

“100% Veggie” de JUVER

Es un zumo de frutas y verduras sin azúcares añadidos, elaborado con verduras que aportan beneficios saludables que, combinadas con frutas, originan un sabor sorprendente. Este zumo está disponible en 3 variedades: Verde – depurativo y digestivo, Naranja – aporta energía natural y Violeta – antioxidante. A mí me ha tocado el zumo Verde, que contiene manzana, pera, zanahoria, hinojo, lima y un toque de jengibre.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,49 euros.


Me gustan los zumos que contienen verduras, aunque tengo que reconocer que no he probado nunca un zumo con hinojo. Pero en general me parece una opción interesante y me ha alegrado ver este producto en la DEGUSTABOX de Mayo. El zumo tiene muy buena composición y no contiene azúcares añadidos, así que genial.

“Príncipe Estrellas” de LU

Son unas divertidas y crujientes galletas rellenas con delicioso chocolate con leche. Las galletas vienen en 6 bolsitas, así que es un formato ideal para llevar fuera y comer donde nos apetezca.
Recibimos un paquete de 225g, que contiene 36 galletas y cuesta 2,27 euros.


Este producto es para mi hijo, ya que le gustan mucho las galletas “Príncipe” clásicas y estoy segura que esta nueva variedad le va a gustar también.

“Bruschette Bites” de MARETTI

Con este producto podemos disfrutar del verdadero sabor italiano, ya que MARETTI lleva la esencia de las especialidades italianas a una gama de deliciosos snacks de pan horneados. Es un producto inspirado en una herencia artesanal y el amor a los ingredientes exquisitos. Estos snacks están disponibles en 5 sabores diferentes: “Pesto de albahaca”, “Ajo tostado lentamente”, “Vegetales Mediterráneos”, “Mix de quesos” y “Tomate, Aceitunas y Orégano”. A mí me ha tocado el “Mix de Quesos”.
Recibimos una bolsa de 85g y su precio es de 1,35 euros.


Me encanta la cocina italiana y sus sabores me parecen los mejores del mundo, así que todo lo que está relacionado con este tipo de cocina me hace mucha ilusión. Además, los snacks de pan también me gustan mucho y suelo tenerlos siempre en casa.

Fideos de Arroz “Yatekomo” de GALLINA BLANCA

Son los nuevos fideos orientales de arroz, bajos en grasa, con un 30% menos de calorías y sin gluten, por lo cual son aptos para celiacos y además nos permiten sentirnos ligeros. Todo esto sin renunciar al sabor y con la ventaja de poder prepararlos en un ya. Además, esta variante más ligera es ideal para verano. Los he recibido en sabor “Pollo”.
Recibimos un vaso de 53g y su precio es de 1,59 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

“Tortilla Chips” de ZANUY

En un picnic nunca pueden faltar unos sabrosos nachos. Es el mejor aperitivo para acompañar un buen refresco al aire libre. Estos nachos no contienen grasa de palma ni gluten, así que podemos disfrutar de ellos cuidándonos. Hace falta añadir que es un producto líder en ventas.
Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 1,25 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original.

Aceitunas sin Hueso Aliñadas Estilo Casero de FRAGATA

Estas aceitunas naturales, saludables y muy ricas es el aperitivo por excelencia. Su exquisito sabor mediterráneo combina a la perfección con nuestros momentos de relax y pausa. Estas aceitunas están disponibles en dos nuevas variedades: Gazpacha y Casero. A mí me ha tocado el Casero.
Recibimos un bote de 330 g y su precio es de 1,65 euros.


A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las aliñadas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

Pompelmo y Limone e Menta de SANPELLEGRINO

Son refrescos elaborados con ingredientes 100% naturales provenientes de Italia, sin conservantes añadidos y con alto concentrado de zumo natural. Las dos variedades están basadas en la receta tradicional italiana. Pompelmo está hecho con magníficos pomelos madurados al sol en las plantaciones de cítricos del Mediterráneo, con un 16% de zumo de pomelo. Limone e Menta es una combinación interesante de sabrosos limones y aromática menta, con un 12% de zumo de limón.
Recibimos 2 latas de 33 cl, una de cada variedad y su precio es de 0,75 euros.


De esta marca ya había probado el refresco de limón y el de naranja y están realmente buenos. Son unos productos perfectos para esta temporada. Además, ya he dicho varias veces en mi blog que me gusta recibir bebidas en las cajitas de alimentación, así que genial.

Salsa de Yogur de CHOVÍ
Esta salsa es ideal para reinventar nuestras ensaladas y otros platos. El producto sorprende por su cremosidad y suave sabor.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,56 euros.


Suelo preparar salsas de yogur, ya que me parece una salsa muy versátil e ideal para preparar diferentes tipos de platos. Esta salsa combina bien tanto con carne como con verduras, así que la utilizaré sin duda.

“Thai Red Curry” de BLUE DRAGON

Es un kit de Curry Rojo compuesto de 3 sobres con Pasta Curry Rojo Thai, Jugo de Coco y Especias para realizar en 3 sencillos pasos un auténtico, aromático y delicioso Curry Rojo Tailandés.
El kit es de 253g y su precio es de 4,95 euros.


Me parece un producto muy interesante, ya que me encanta experimentar con la comida y descubrir nuevos sabores. Es un kit muy completo que contiene la mayoría de los ingredientes necesarios para conseguir unos verdaderos sabores tailandeses. Además, desde DEGUSTABOX nos proponen preparar el Pato al Curry Rojo Tailandés.


DESPERADOS Tequila

Es una bebida que combina la amargura de la cerveza con la dulzura del tequila, creando así la cerveza más refrescante y salvaje. Esta marca de cerveza, hecha para los espíritus jóvenes, se ha convertido en toda una marca icónica, siendo también la marca de cerveza favorita para los jóvenes en España
Recibimos dos botellas de 33cl cada una y su precio es de 1,29 euros.


Pues no he probado nunca esta bebida, así que es una buena oportunidad.

Caldo Concentrado de Buey de BOVRIL

Es un producto ideal para enriquecer y hacer más sabrosas las comidas tales como: sopas, cocidos, salsas, adobos, etc. Es perfecto por ejemplo para realizar un delicioso y sabroso caldo de ternera.
Recibimos un botecito de 125g y su precio es de 2,60 euros.


Me parece un producto práctico. Supongo que lo voy a utilizar para preparar estofado o un guiso.

Y de regalo recibimos …

Bombones de Avellana de UNICONF

Son unos bombones perfectos para todo el público. Es un sinónimo de innovación y dulce locura para los mejores paladares. Se trata de una colección de originales e innovadores sabores que nos envuelven. Yo he recibido los de avellana con chocolate.
Recibimos un paquete de 100g y como es un regalo desconozco su precio.


Es mi producto favorito de la caja y a la vez es para mí uno de los más sorprendentes. Se trata de unos bombones de chocolate y avellana muy buenos. Por cierto, de esta marca ya había probado los bombones de sabor moca y ahora estoy encantada de poder disfrutar de un nuevo sabor.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 23,79 euros, sin contar los bombones, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.