jueves, 18 de abril de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Abril 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de abril, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para nuevos suscriptores – 11,99 euros).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de abril, tengo que deciros que está vez me ha gustado bastante. Dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, todos se presentan en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total. Como curiosidad, os comento que este mes tenemos un nuevo diseño de la cajita. Por sus colores y su estampado floral intuyo que se trata del diseño especial de la primavera. Y este es todo el contenido de mi cajita de abril.

“Beautiful Skin Gummies” de NATURE’S BOUNTY

Es un complemento alimenticio en formato de gominolas que realza nuestra rutina de belleza para conseguir una piel bonita. El producto contiene Vitaminas C y E, así como Zinc, Biotina, y Ácido Hialurónico. Estas deliciosas gominolas con sabor a frambuesa proporcionan nutrientes clave para una piel sana. No contienen gluten ni conservantes. Son aptas para vegetarianos y veganos.

Recibimos un bote de 140g (60 gominolas, que equivalen al tratamiento de un mes) y su precio es de 10,95 euros.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo (el formato de gominolas no me acaba de convencer y más si su ingrediente principal es el jarabe de glucosa). Además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que normalmente con solo un bote no se notan los resultados de nutricosmética y para poder verlos hay que seguir comprando el producto y no son productos económicos.

“Matt Pro Ink Non-Transfer Liquid Lipstick” de CATRICE

Es un nuevo y duradero labial líquido sin transferencia, ideal para un día largo, ya que tiene una duración de hasta 12 horas. Su textura líquida es fácil de aplicar en los labios, se seca rápidamente y deja un acabado mate suave. Su composición con manteca de moringa proporciona un cuidado óptimo de los labios durante todo el día.

El labial es de 5ml y su precio es de 3,58 euros.

CATRICE es una de mis marcas low cost favoritas, pero no conocía el nuevo labial suyo y estoy muy contenta de haberlo descubierto y poder probarlo, ya que me ha encantado. Es muy cubriente y muy duradero. Tiene una textura muy agradable, no reseca los labios y huele bien. Pero lo más importante es que me encanta su color. Es el tono nº010 “Trust In Me”, que es un color nude rosado apagado, muy parecido al color de mis labios, pero más subido. Es un tono muy favorecedor, que se ve absolutamente hermoso en cada tono de piel. Por cierto, es el tono de los que más utilizo. Aquí os dejo su swatch.

“Luminous 630 Antimanchas” de NIVEA

Este serum antimanchas es un tratamiento avanzado diseñado para abordar las manchas y la hiperpigmentación en la piel. El producto actúa eficazmente sobre las manchas existentes, aclarándolas y reduciendo su tamaño. Al mismo tiempo equilibra la producción de melanina para prevenir la reaparición de nuevas manchas, proporcionando una piel uniforme y luminosa.

Recibimos un bote de 30ml y su precio es de 19,98 euros.

Sin duda es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Aunque no tengo manchas, probaré este serum encantada, ya que suelo utilizar este tipo de productos para unificar el tono de la piel y aportarle luminosidad. Además, este serum tiene realmente muy buena pinta.

“Gliss Liquid Silk” de SCHWARZKOPF

Es un champú especialmente diseñado para cabellos dañados y apagados. Está formulado con ceramidas y seda, que limpian y protegen el cabello, proporcionándole una textura suave y un brillo natural. El producto tiene una envolvente fragancia frutal y nutritiva que estimula nuestros sentidos, convirtiendo cada lavado en una experiencia revitalizante. Su fórmula no contiene siliconas y cuenta con un 91% de ingredientes de origen natural.

Recibimos un bote de 250ml y su precio es de 2,99 euros.

Aunque no me gusta mucho recibir productos de cuidado capilar en cajitas de belleza, este champú en concreto me viene bien. Por supuesto si tuviese que comprar un champú, éste no sería mi primera elección, ya que apuesto por champús que protejan el color del cabello teñido, pero lo de aportar brillo me ha llamado la atención y además, los champús de la línea “Gliss” me gustan y me van bien. En resumen, seguramente gastaré este producto sin problemas.

“Sensorial Care Coco” de NATURAL HONEY

Es una loción corporal ideal para cubrir las necesidades de todas las pieles. El producto tiene una textura ligera y de rápida absorción. Está formulado con aceite de coco, reconocido por sus propiedades nutritivas que mantiene la piel radiante, ayuda a mantener la piel luminosa, sedosa al tacto e hidratada durante 48 horas.

Recibimos un bote de 330ml y su precio es de 3,25 euros.

NATURAL HONEY es una marca que me gusta bastante y está loción corporal también tiene muy buena pinta. Huele realmente genial y tiene una textura ligera, agradable y de rápida absorción. Además, los productos de cuidado corporal con coco son de mis favoritas.

“Nuts & Choc” de CORNY

Esta barrita con anacardos y dos chocolates es un snack sorprendente y la combinación perfecta entre energía y sabor. Contiene deliciosos anacardos enteros, chocolate blanco y chocolate con leche. Además, no contiene azúcares añadidos.

Recibimos una barrita de 32g y su precio es de aprox. 1 euro.

No os voy a mentir, es lo que menos me ha gustado de esta caja, ya que no es el producto que espero en una cajita de belleza. Sin embargo, este producto le vienen muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevárselas al trabajo.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de abril. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y me han gustado casi todos los productos. El valor de la caja es de aprox. 42 euros, lo que está muy bien y lo bueno es también que la selección de los productos me gusta. Yo he pagado por la caja tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, así que este mes estoy realmente contenta con mi PRIMOR BOX.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 15 de abril de 2024

DEGUSTABOX “¡Oído cocina!” de Abril de 2024

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en la segunda mitad de abril, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de abril me ha gustado especialmente. De hecho, creo que es una de las mejores y de las más útiles cajas que he recibido de DEGUSTABOX. Su temática es “Cocina” y ha venido repleta de productos variados, interesantes y perfectos para aprovechar en nuestras cocinas. Como siempre, la caja de abril es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Heineken, Koipe, Gallina Blanca, Central Lechera Asturiana, Helios, Puleva, Kellogg’s, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de abril me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de abril. ¿Qué os parece? :-)

Brownies de Chocolate de JR.BROWNIE

Son unos deliciosos, jugosos, sabrosos y esponjosos brownies de chocolate, elaborados con una receta exclusiva. Los brownies están hechos con los mejores ingredientes de primera calidad y con auténticas pepitas de chocolate belga. No contienen aceite de palma ni aromas ni colorantes artificiales ni grasas trans. Están envasados individualmente para poder disfrutar de ellos allá donde vayamos. Los podemos comer al natural o calentarlos durante 10 segundos en el microondas, dejarlos reposar un minuto y disfrutarlos también calientes. Además, el producto ha obtenido el premio a Sabor del Año 2024.

Recibimos una bolsa de 200g que contiene 8 unidades y su precio es de 2,25 euros.

A mi marido le encanta tomar este tipo de bizcochitos con leche para el desayuno, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Además, nos parece un producto novedoso e innovador.

“Ladrón de Manzanas Cider” de HEINEKEN

La marca nos dice que no es una cerveza ni un refresco, es cider, nada parecido a lo que hayamos probado antes. Se trata de una nueva bebida revolucionaria de baja graduación (4,5% vol.), sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Lo podemos disfrutar también con hielo y una rodaja de limón.

Recibimos una lata de 330 ml y su precio es de 1,45 euros.

Creo que simplemente se trata de la sidra y a mí me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además el formato en lata me gusta mucho. Me parece muy práctico y cómodo. Creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja.

“5 Semillas” de KOIPE

Este nuevo aceite es un producto saludable y versátil, elaborado con la mezcla de 5 semillas y un plus de vitamina B6, lo que hace que sea antioxidante, reduzca la fatiga y el cansancio y nos ayude a mantener los niveles normales de colesterol.

Recibimos una botella de 750ml y su precio es de 2,59 euros.

Este producto me ha gustado muchísimo, ya que me resulta muy útil para mi cocina y además, no lo conocía. Se nota que es un aceite de calidad y lo probaré encantada. Hay que decir también que este tipo de productos se ven muy poco en las cajitas de alimentación, así que es para mí un verdadero descubrimiento.

“Risotto con Setas” de GALLINA BLANCA

Es un delicioso plato preparado que nos permite disfrutar del exquisito sabor de las setas seleccionadas y la textura melosa del arroz, combinadas en una suave y cremosa salsa que proporciona un inconfundible sabor a esta deliciosa receta. El producto no contiene aceite de palma.

Recibimos un paquete de 175g y su precio es de 2,49 euros.

Me gusta mucho la comida italiana y me gustan todo tipo de risottos, pero sobre todo los de setas, así que me parece un producto muy acertado y lo probaré encantada. Viene bien para solucionar una comida.

“Snacks de Queso” de ABUELO BREAD

Son unos picos sabrosos y muy crujientes, con sabor a queso, que parece que estamos tomando queso con picos y no querremos parar. El producto no contiene gluten ni lactosa. Está libre de alérgenos y es apto para veganos.

Recibimos una bolsita de 50g y su precio es de 1,10 euros.

Aunque no suelo tomar los productos sin gluten, esta clase de snacks es un producto habitual en mi casa, ya que nos encantan y solemos acompañar las comidas con estos productos, sobre todo las sopas, cremas o salsas. Por supuesto probaremos encantados los nuevos snacks sin gluten y a ver que nos parecen. Por cierto, no conocíamos la marca ABUELO BREAD y resulta que es de El Puerto de Santa María, donde vivimos y donde nació mi hijo, lo que nos ha hecho mucha ilusión. :-)

“Melatonina Gummies” de VITALDIN

Son unas deliciosas gominolas con sabor a mora, que ayudan a conciliar el sueño, ya que cada gominola contiene 1mg de Melatonina y 1,4mg de Vitamina B6, que contribuyen a reducir el tiempo necesario para sumirnos en un sueño de calidad, profundo y reparador.

Recibimos un bote de 87,5g (35 gominolas) y su precio es de 6,25 euros.

La verdad es que no me gusta nada recibir complementos alimenticios en este tipo de cajitas, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo (el formato de gominolas no me acaba de convencer). Además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que sí que tomo melatonina cada noche, pero apuesto por el formato en comprimidos y no quiero tomar gominolas cuyos ingredientes principales son jarabe de glucosa y azúcar.

“Bechamel” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Es la única salsa bechamel lista para usar elaborada solo con ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales y sin gluten. Se trata de una bechamel fina y cremosa, perfecta para pastas, gratinados, con carne o con pescado y con solo un 8% de grasa.

Recibimos un brick de 200ml y su precio es de aprox. 1 euro.

Es uno de los productos que menos me han gustado de esta caja. Es que muy pocas veces preparo platos con la salsa bechamel, ya que me resulta demasiado pesada, y cuando lo hago, prefiero prepararla yo misma. Pero bueno, por supuesto intentaré gastar el producto.

“Special K Protein 23%” de KELLOGG’S

Es un delicioso snack con trocitos de chocolate, coco y anacardos. Estas barritas son una fuente natural de proteínas gracias a los ingredientes: crema de almendras, frutos secos y semillas. Las podemos tomar donde queramos y cuando queramos.

Recibimos una cajita de 112g que contiene 4 barritas y su precio es de 3,55 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, éstas barritas en concreto aún no las conocía.

“Watermelon & Cherry” de NERDS

Son unos caramelos que se caracterizan por su diminuta forma irregular, una textura crujiente y combinación de dos sabores en un mismo paquete (en mi caso los sabores son de sandía y cereza). Vienen en su icónico pack de dos compartimentos que permite mantener y separar los sabores para poder disfrutarlos juntos o separados.

Recibimos un paquetito de 46,7g y su precio es de 1,99 euros.

Parece un producto divertido, pero no me ha hecho mucha ilusión, ya que en casa no solemos consumir este tipo de caramelos. Los voy a regalar a algún niño de mi familia.

“Mix Almendra, Avena y Arroz” de SANTAL (PULEVA)

Esta bebida vegetal de almendra, avena y arroz es ideal para acompañar nuestro desayuno, ya que ofrece el equilibrio perfecto entre un delicioso sabor y el aporte nutricional, que solo nos ofrecen los mejores ingredientes de la dieta mediterránea. Además, es novedad de la marca.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,99 euros.

Este producto es para mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le encantan las bebidas vegetales y suele tomarlas a diario.

“Salsa Basilico” de HELIOS

Es la nueva salsa de HELIOS, única del mercado con aceite de oliva, tomate de cultivo local y albahaca fresca natural. Podemos disfrutar del delicioso sabor de este producto acompañando nuestros platos de pasta favoritos.

Recibimos un tarro de 380g y su precio es de 1,99 euros.

Me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto sin duda. Creo que lo voy a utilizar para preparar unos riquísimos espaguetis con atún. Es una receta que nos gusta mucho en casa y esta salsa de tomate con albahaca es perfecta para este plato.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 26,65 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

jueves, 11 de abril de 2024

La cajita BODYBOX “Primavera” de Abril 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de abril. La cajita de este mes se llama “Primavera” y es muy especial, ya que con ella el equipo de BODYBOX da la bienvenida a la primavera, celebrándolo por todo lo alto con una super selección de 7 productos. Algunos de estos productos son los productos favoritos de belleza, que las suscriptoras ya habían recibido en las ediciones pasadas, mientras que otros son productos totalmente nuevos que el equipo de BODYBOX está deseando que descubramos. En cuanto al contenido, no está mal, ya que trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, todos los productos vienen en tamaño original, aunque algunos son monodosis, es decir de un solo uso.

“Parches Contorno de Ojos Vitamina C” de IROHA NATURE

Estos nuevos parches de ojeras y bolsas con acción antifatiga e iluminadores son uno de los últimos lanzamientos de la marca. Los parches disminuyen los signos de fatiga, iluminan e hidratan el contorno de los ojos al instante. Es la solución ideal para combatir las bolsas más hinchadas, difuminar las ojeras y devolverle el brillo al contorno de ojos, para lucir una mirada luminosa en pocos minutos. Su fórmula contiene un 95% de ingredientes certificados de origen natural. Entre sus activos principales se encuentra la Vitamina C que funciona como un potente antioxidante, unifica el tono reduciendo las ojeras, aporta una gran dosis de luminosidad para revitalizar la mirada y promueve la síntesis de colágeno ofreciendo más firmeza y elasticidad a la piel. El producto contiene también Extracto de Pepino que es el aliado perfecto para ojos cansados por sus propiedades descongestionantes y refrescantes que calman y reducen el enrojecimiento e hinchazón de las bolsas, haciendo que los ojos parezcan más descansados y relajados. Por otro lado, el Ácido Hialurónico no solo aporta una profunda e inmediata hidratación, sino que también previene y mejora los signos de la edad y las arrugas. El producto está indicado para todo tipo de pieles.

Recibimos un sobrecito de 8ml que contiene un par de parches y su precio es de 2,95 euros.

Estoy encantada con este producto. Sobre todo quisiera destacar que me gustan mucho este tipo de parches y suelo utilizarlos a menudo, así que es para mí un producto muy útil. Además, ya había probado varios tipos de parches y mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las de tipo peel-off y también las mascarillas en crema. Todos sus productos me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas faciales, así que probaré encantada sus nuevos parches. Seguro que son buenísimos.

“Bio-Sourced Base Coat” de MÍA

Es una base para las uñas con una novedosa formulación con un 75% de ingredientes de origen natural, que sustituyen los clásicos disolventes, plastificantes y nitrocelulosa. Gracias a su tecnología basada en las propiedades de las plantas, nuestra manicura puede tener hasta 5 días de duración y un brillo espectacular, con secado rápido y también, ser saludable y sostenible. Su fórmula está enriquecida con Neonyca, que ayuda a mejorar el grosor y la cohesión de las uñas mientras alisa la superficie de la uña. La Neonyca contiene propiedades fortalecedoras y estimulantes de moléculas de cornificación y cohesión de las uñas, en particular queratinas y ceramidas.

Recibimos un botecito de 11ml y su precio es de 10,95 euros.

Ya conocía los esmaltes de MIA COSMETICS y me parecen unos productos de muy buena calidad, así que espero que esta base para uñas también lo sea. Por lo demás, hay que añadir que se trata de un producto bastante original, ya que este tipo de productos no suelen aparecer a menudo en cajitas de belleza. Su formato es muy práctico y cómodo de usar, así como su formulación me parece estupenda. En fin, me viene genial. :-)

Lip Balm de DR SMILE

Es un bálsamo labial hidratante lanzado por una empresa referente en el sector de la estética dental dedicada a alinear sonrisas. Es un producto imprescindible para proteger los labios y mantenerlos suaves. Su formato pequeño y práctico es monísimo para llevar en el bolso o para dejarlo en nuestra mesita de noche. Podemos llevarlo siempre con nosotros para reaplicarlo cuando lo necesitemos durante la jornada.

Desconozco el tamaño del bálsamo labial, pero su precio es de 2,50 euros.

Pues sinceramente es un producto que no me ha hecho mucha ilusión. Es que no me gusta recibir bálsamos labiales en cajitas de belleza y este formato en tarrito no me acaba de convencer. Por lo menos espero que sea un bálsamo labial muy hidratante.

“Shower Bar Ylang Ylang & Iris” de WELEDA

Es un jabón de ducha en formato solido, con una fragancia floral envolvente,  que cuida la piel dejándola suave sin resecarla y convierte nuestra ducha en una experiencia sensorial. Es un producto más concentrado que un gel de ducha, ya que una pastilla de jabón equivale a dos tubos de gel de 150 ml. Su formato es muy cómodo para llevarlo con nosotros a cualquier sitio en el neceser. Es fácil de usar, bajo la ducha, ya que lo aplicamos directamente sobre la piel y aclaramos a continuación. Sus ingredientes principales, es decir ylang ylang e iris, hacen que su fragancia sea irresistible. Además, la manteca de karité deja la piel suave y sedosa. Es un producto apto para todo tipo de pieles, 100% natural, 100% biodegradable y con un packaging sostenible.

Recibimos una pastilla de 75g y su precio es de 6,35 euros.

La marca me gusta mucho, pero el producto que ha elegido BODYBOX para su cajita no me acaba de convencer. Es que se trata de un jabón normal y corriente. Seguro que es un jabón de muy buena calidad y de una composición estupenda, pero no deja de ser un jabón y por eso estoy un poco decepcionada.

“Aceite Facial Reafirmante de Granada” de WELEDA

Este aceite facial es un booster antipolución antiedad, un todo en uno para el cuidado de la piel, que proporciona múltiples beneficios en un único producto: ilumina, revitaliza, nutre, reafirma, reduce líneas de expresión, alisa y suaviza arrugas, así como favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. El producto lleva nuestra rutina de belleza al siguiente nivel gracias a sus ingredientes 100% naturales con 8 aceites vegetales bio (entre ellos el aceite de granada), concentrados en una potente fórmula, de textura ligera y rápida absorción. Por cierto, se trata de una novedad de la marca.

Recibimos un frasco de 30 ml y su precio es de 29,95 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que amortizada.

Me parece un producto muy interesante y de una marca que me gusta mucho, pero no estoy muy segura si es para mí, ya que su composición es prácticamente 100% aceite y hay pocos productos de este tipo que le vayan bien a mi piel, que no necesita mucha nutrición. Todavía no lo he probado, así que no sé si engrasa mucho la piel y la deja con brillos, pero normalmente es lo que noto con este tipo de productos.

Tratamiento Capilar con Ácido Glicólico de MAXYBELT

Este tratamiento capilar con ácido glicólico actúa como agente exfoliante, removiendo de forma suave y progresiva las células muertas del cuero cabelludo y las impurezas de la cutícula del cabello. Además, el producto ayuda a reducir el picor y la descamación. Es apto para todo tipo de cuero cabelludo, incluso el sensible.

El tratamiento viene en formato de un sobre monodosis de 40g y su precio es de 2,90 euros.

Este tratamiento me viene muy bien, ya que sufro bastante del picor y la descamación del cuero cabelludo, así que probaré este producto encantada y a ver que tal me va.

“Brighten Orange Vitamin C2 Body Milk” de NAOBAY

Es una loción corporal hidratante ligera con función energizante e iluminadora. El producto es rico en Vitamina C, Extracto de Naranja y aceites naturales de Aguacate y Oliva, que aportan elasticidad, firmeza e iluminan la piel seca, proporcionando una hidratación intensa y duradera con un agradable aroma cítrico.

Recibimos un bote de 100ml y su precio es de 9,95 euros.

Me gustan mucho los productos de NAOBAY y me parecen de altísima calidad. Además, tienen una composición muy limpia y son muy respetuosos con la piel. Me ha alegrado mucho ver esta marca en la cajita BODYBOX, ya que creo que realmente merece la pena conocer sus productos. Por cierto, aún no he probado ningún producto corporal de la marca, así que genial. Hay que destacar también que se trata de un producto con Vitamina C y es mi ingrediente favorito.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de abril. La verdad es que la caja no está de todo mal, pero tampoco es de las mejores que he recibido. Lo bueno es que me han gustado casi todos los productos recibidos. El valor de la caja es de aprox. 66 euros, lo que está muy bien y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 8 de abril de 2024

DISFRUTABOX “Un paso adelante” de Marzo 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Marzo y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Un paso adelante”, ya que con la llegada de la primavera, esta edición nos hará poner en modo “on”, atravesar la puerta de casa y salir a la calle a mover ese cuerpo que nos está pidiendo marcha.

Antes de presentaros el contenido de la caja de marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de marzo, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de marzo viene repleta. Dentro hay 11 productos de 9 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR.BOTANICALS.

“Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR.BOTANICALS

Es una crema corporal hidratante y antioxidante que aporta a nuestro cuerpo una verdadera explosión de hidratación revitalizante. La crema está enriquecida con Aceite de Semillas de Arándanos, con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Es un super ingrediente famoso por iluminar la piel y nutrirla de verdad para conseguir un acabado sedoso y flexible.

La crema es de 60 ml y cuesta 19,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que ya lo había probado hace más o menos dos años gracias a DISFRUTABOX y creo que es un producto estupendo, así que me parece genial repetir con él. Además, de la gama de Arándanos de DR.BOTANICALS había probado también su crema facial de noche, que es una verdadera maravilla, ya que deja la piel perfectamente hidratada y profundamente nutrida. La crema corporal de arándanos no es nada grasa ni pesada y se absorbe rápidamente. Además, tiene una buena composición y viene en un frasco de cristal, así que es buena para nuestra piel y para el planeta. Eso sí, su tamaño es algo pequeño para ser una crema corporal. Por cierto, muy pronto  le voy a dedicar un post especial, ya que se lo merece sin duda. Hace falta añadir que DR.BOTANICALS es una marca inglesa que, en general, tiene muy buenas críticas y es para mí un verdadero descubrimiento. Ya había probado unos cuantos productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC.

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

“Detergente Zapatillas” de BÚFALO

Es un potente detergente para todo tipo de calzado lavable a 30ºC. Su potente fórmula con aroma neutro penetra profundamente en los tejidos, neutraliza los olores y proporciona un frescor duradero. Gracias a este producto, las zapatillas deportivas de alta calidad se conservan incluso después de varios lavados. Es un producto dermatológicamente probado y perfecto como preparación para la impermeabilización.

Recibimos una botella de 500ml y su precio es de 7,25 euros.

Es la primera vez que recibo este tipo de producto en una cajita, pero me parece super bien, ya que es útil y seguramente lo vamos a utilizar. Además, no conocía este tipo de producto.

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Tex-Mex” de HELIOS

Es una nueva salsa Tex-Mex de HELIOS. Está elaborada con tomates de la huerta de Extremadura y Andalucía, pimiento, cebolla y cayena. Es el complemento ideal para darle el toque perfecto a los nachos, tacos o el plato que se nos ocurra. Gracias a su receta 100% natural y su increíble sabor hará que acabemos chupándonos los dedos.

Recibimos una botella de 310g y su precio es de 2,25 euros.

A mi marido le gusta mucho tomar snacks salados tipo nachos y dipear en una salsa como ésta, así que el producto nos viene genial. Además, por su descripción intuyo que le va a gustar. Aún no hemos probado ninguna salsa de este tipo de HELIOS, así que es para nosotros un buen descubrimiento. Por cierto, el equipo de DISFRUTABOX nos anima a utilizar este producto para preparar un delicioso Aguacate Relleno.

“Nescafé 2 en 1” de NESTLÉ

Es el nuevo NESCAFÉ 2 en 1: un delicioso café con leche para llevar siempre encima. Más cómodo imposible, ya que solamente necesitamos una taza y agua caliente para poder disfrutar de nuestro café con leche en cualquier momento y lugar que nos apetezca.

Recibimos una bolsa de 90g con 10 sobres monodosis y su precio es de 2,80 euros.

Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café.

“BCAA Mango” de NOCCO

Es una bebida carbonatada y sin azúcar que contiene cafeína, vitaminas y BCAA (aminoácidos ramificados). El producto está disponible en seis deliciosos sabores y a mí me ha tocado el de mango.

Recibimos una lata de 330ml y su precio es de 2,60 euros.

Es el producto al que menos uso le encuentro en mi casa, ya que ni yo ni nadie de mi familia tomamos este tipo de bebidas. No nos gustan las bebidas energéticas y además, tal y como ya os he dicho, no puedo tomar productos con cafeína.

“Mimik No Es Leche” de VIVE SOY

Esta bebida es una combinación única de la mejor avena y soja, cultivada 100% en España, que viene a revolucionar nuestros desayunos, meriendas y recetas. El producto tiene un sabor increíble y una textura sorprendente nunca antes vista en una bebida vegetal. Además, es una bebida rica en proteínas, calcio y vitaminas para que lo podamos tener todo.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,99 euros.

Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le gustan este tipo de bebidas.

“Lindor” de LINDT

Son bombones de chocolate con leche en forma de corazón, con cobertura de chocolate y con un cremoso corazón. Los bombones vienen en una bonita caja en formato de corazón, ideal para regalar a los amantes de chocolate y también es perfecta para el Día de la Madre.

Recibimos una caja de 96g y su precio es de 4,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan estos bombones y sin duda son mis favoritos. Estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto.

Batido de Cacao de CHOCOMEL

Es un batido con un delicado e irresistible sabor a chocolate con leche y con una textura muy cremosa, que ahora viene en formato individual para los peques de la casa, para poder llevarlo con nosotros a todas partes y disfrutarlo donde queramos. El producto ha sido elaborado con ingredientes 100% naturales como la leche entera de pasto de las granjas propias de la marca y con el mejor cacao de origen sostenible, para hacer el mejor batido del mundo. Es perfecto para el desayuno, almuerzo o merienda.

Recibimos un paquete con 6 mini bricks de 200ml cada uno y el precio del paquete es de 3,19 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos de chocolate y este nuevo batido de CHOCOMEL promete. :-) Así que todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía agenciarse un mini brick. ;-)

“Protein Peanut & Chocolate” de NATURE VALLEY

Son unas deliciosas barritas de frutos secos con chocolate con el aporte de energía extra necesario para cualquier momento del día. Tienen un alto contenido en proteína (10g) y están libres de colorantes, conservantes, aromas artificiales y gluten. Además, son aptas para veganos.

Recibimos 2 barritas de 40g cada una y su precio es de 0,91 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo.

“Fitness Fiber” de NESTLÉ

Se trata de una nueva gama de cereales Fitness 0% azúcares añadidos, con un delicioso sabor a miel y ricos en fibra. El producto contiene avena, quinoa y trigo cuidadosamente seleccionados. Además, el cereal integral es el ingrediente número 1 de este producto. Es perfecto para que disfrutemos estando en forma.

Recibimos una caja de 310g y su precio es de 3,59 euros.

Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que últimamente desayuno a menudo cereales, así que probaré este nuevo producto de NESTLÉ encantada. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me apetece mucho probarlo. Además, todos los cereales de esta marca me gustan.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de marzo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema corporal de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 50 euros, lo que me parece super bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de marzo es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

jueves, 4 de abril de 2024

“Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA – recarga tu energía natural (proyecto de Aboca Life Club)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La primavera es para mí la estación más bonita del año, pero lamentablemente es también una época del año cuando sufro mucho del cansancio primaveral, así como por las alergias. No solo padezco conjuntivitis o tengo mucho moco, sino también noto mucho cansancio, fatiga y debilidad. Siento que me falta la energía y tengo mucho sueño, tengo dolores de cabeza y no puedo concentrarme en nada. En general, necesito un refuerzo.

Afortunadamente he descubierto un complemento alimenticio que me ayuda a paliar estos síntomas tan desagradables. Se trata de “Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA, un suplemento de dieta indicado en periodos de agotamiento, en el cambio de estación o para afrontar actividades cotidianas exigentes. Es un producto perfecto para las épocas cuando sufrimos estrés, llegamos al final de la jornada cansados, sin pilas y con la mente repleta de ideas y pensamientos que no nos permiten desconectar adecuadamente. Este producto proporciona apoyo al cuerpo durante los períodos de agotamiento o las actividades diarias exigentes. Viene muy bien cuando estamos cansados, tanto física como mentalmente, nos falta la energía y tenemos la sensación de que la cabeza ya no da más de sí. Son situaciones habituales del día a día de muchas personas.

El complemento alimenticio “Natura Mix Advanced Refuerzo” lo he conocido y lo estoy probando gracias a Aboca Life Club. Me gustaría comentaros que Aboca Life Club es una nueva comunidad de probadores donde podemos probar gratuitamente los nuevos productos de la marca ABOCA y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si a vosotras también os gustaría participar en las experiencias de Aboca Life Club y probar nuevos productos de la marca, os recomiendo registraros en su página

Pues hace unas semanas Aboca Life Club ha confiado en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto “Recarga tu energía natural”. Gracias a este proyecto y a “Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA, los Embajadores podemos recargar nuestra energía natural y compartir esta experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos que también tengan los mismos problemas.

Foto: Aboca

Descripción del producto:

“Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA es un suplemento de dieta 100% natural, que contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

El producto está indicado en los siguientes casos: 

-     cuando estamos viviendo un periodo de agotamiento,

-     cuando tenemos una sensación de fatiga,

-     cuando estamos teniendo actividades diarias exigentes.

Este complemento alimenticio es ideal para niños y también es apto para adultos que requieran un soporte sin componentes que puedan causar agitación o dificultar el sueño.

El producto contiene Vitamina C presente en el Extracto de Acerola, que contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario. 

Además, cuenta con la exclusiva Jalea Real de Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de jalea real fresca. La Jalea Real se puede considerar una de las sustancias naturales más completas en principios activos relacionados con el crecimiento, la regeneración y la vitalidad. Destaca por tener un elevado porcentaje de proteínas con alto valor biológico. Es un formidable concentrado nutritivo, energético y revitalizante, que aporta una gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B (especialmente B3 y B5), ácidos grasos y otras sustancias como antibiótico y antifúngico. Contiene también los 8 aminoácidos esenciales en cantidades importantes. Además, contiene carbohidratos y por esto es una fuente de energía de fácil digestión y asimilación. Destaca también por su alto contenido en HDA, el ácido graso que difícilmente se encuentra en los alimentos y que es un indicador de frescura, actividad y calidad de la Jalea Real.

La formulación de este producto está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por Zumos Liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción. En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo.

El producto contiene extractos y zumos de rápida asimilación. Es 100% natural. Está libre de gluten, conservantes, colorantes de síntesis y sustancias genéticamente modificadas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Se aconseja tomar un sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años, y dos sobres al día para niños mayores de 6 años y adultos. Para el uso del producto en la primera infancia, consultar a un médico. El contenido del sobre puede disolverse directamente en la boca o diluirse en agua, zumo de frutas o yogur. No superar las dosis diarias recomendadas.

Formato y precio:

“Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA se vende en una caja de cartón que contiene 28 sobres de 2,5g cada uno. Se trata de sobres monodosis con granulado bucodispersable. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 5 de diciembre de 2025. Cuesta 18,50 euros y lo podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que siempre he creído en el poder de las plantas. Me interesa el tema de la fitoterapia y tengo en casa varios libros y publicaciones sobre este asunto. Los productos naturales me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, así que siempre voy a apoyar este tipo de complementos alimenticios y las empresas que los fabrican. Pero por supuesto os quisiera avisar también, que este tipo de productos no los podemos considerar como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular.

“Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA no es el primer producto natural a base de jalea real que he probado, así que ya antes de probarlo sabía que probablemente me iba a ayudar en la época de agotamiento, cansancio y fatiga, que sufro a principios de la primavera. Y efectivamente ha sido así.

Este complemento alimenticio tiene forma de polvito de color rojizo, que la marca describe como el granulado bucodispersable. El producto es muy fácil de tomar, ya que lo podemos tomar tal cual, echándolo directamente a la boca. El granulado se disuelve fácilmente en la boca, lo que es un punto a favor para aquellos que no les gusta tragar pastillas grandes. Además, tiene un sabor agradable. Sin embargo, yo prefiero tomarlo disuelto en un vaso de agua. Tomado de esta manera, el producto parece un zumo de frutos rojos. Tiene un sabor suave, agradable y no es demasiado dulce ni empalagoso.

Pues tal y como os he dicho al principio de este post, este producto ha llegado a mis manos en un momento perfecto, cuando por la alergia que sufro en primavera me siento muy cansada, tengo mucho sueño, hasta a veces estoy realmente agotada y sin fuerza. Además, no puedo concentrarme en nada, lo que realmente me fastidia, ya que por ejemplo me cuesta mucho más escribir un post. Además, en primavera normalmente suelo sufrir una especie de astenia, así que realmente estoy muy fatigada.

La verdad es que no sé si ha sido casualidad (creo que no), pero tras empezar a tomar “Natura Mix Advanced Refuerzo”, empecé a notar sus efectos positivos bastante rápido. He notado un aumento gradual en mi nivel de energía. No es un “subidón” repentino, sino más bien una sensación constante de vitalidad a lo largo del día. Me he sentido más animada, menos cansada, con más fuerzas y con mucho menos sueño. Tengo la mente más despejada y mi rendimiento ha mejorado mucho. Creo que este producto ha mejorado también mi estado general.

Hay que decir también que el precio de este producto me parece razonable considerando que una caja contiene 28 sobres. Si bien no es el suplemento más económico, creo que la calidad y los beneficios justifican el costo. Además, en mi opinión, un sobre al día es suficiente, por lo que una caja dura casi un mes.

En general, estoy satisfecha con “Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA. Siempre es importante recordar que los resultados pueden variar según el individuo, pero en mi caso, ha sido una adición positiva a mi rutina diaria. Como siempre, consulta con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento.

En resumen, me parece un buen producto para sobrellevar el cambio de estaciones y perfecto siempre y cuando necesitemos un chute de energía, mejorar el rendimiento o gestionar de manera más eficiente las épocas de estrés. Seguramente volveré a tomarlo cuando lo necesite.

¿Conocíais “Natura Mix Advanced Refuerzo” de ABOCA, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún complemento alimenticio de este tipo?

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.