miércoles, 3 de octubre de 2012

BoxPrivée de Septiembre 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Aunque estamos ya a 3 de Octubre, hoy os presento la caja BoxPrivée de Septiembre que me acaba de llegar. Este mes ha llegado muy tarde, de hecho creo que soy una de las últimas en recibirla y esto también me ha ayudado a no arrepentirme de haberme dado de baja. Como os dije el mes pasado decidí no seguir con la suscripción de esta caja y me di de baja, pero como ya me habían cobrado la caja de Septiembre tenía que seguir un mes más. Y bueno, hoy por fin me ha llegado mi última cajita de BoxPrivée. La verdad es que comparándola con las cajas anteriores, no está mal. Creo que es una de las mejores BoxPrivée que han salido hasta ahora, pero pensándolo bien no me compensa. No descarto volver a suscribirme a BoxPrivée algún día, pero por el momento quiero descansar de esta caja.
Bueno, no me enrollo más y os presento el contenido. Dentro de la caja vienen 6 productos, tres de ellos de tamaño original:


Y los productos del mes de Septiembre son los siguientes:

Mini Gloss “Menthe Glacier” de BOURJOIS

Es un mini gloss maxi brillante enriquecido con mentol para una sensación de aliento fresco en cualquier circunstancia. Además, su fórmula está enriquecida con polímeros potenciadores del brillo con propiedades únicas alisantes y de brillo. Crean una película ultra suave y cómoda: labios alisados y radiantes con colores brillantes. El gloss está enriquecido con 92% de agentes hidratantes y nutri-protectores para conseguir una acción bálsamo y 8 horas de hidratación. A estos aceites y ceras se añaden vitaminas C y E con poder antioxidante, completado con un complejo mineral, que respeta la fragilidad de los labios. El gloss se puede colgar en cualquier móvil.
Este producto es de 1,7 ml y cuesta 3,75 euros.


El gloss que me ha tocado es transparente. No sé porque BoxPrivée siempre me manda glosses transparentes. Yo no los uso y no me gustan. Pero bueno, al menos esta vez me gusta la marca del gloss.

Gel “Efecto Lifting” de IVR SWISS MADE

Es un gel para el rostro con efecto lifting. Reduce las arrugas y produce de inmediato efecto tensión, la piel recupera la firmeza y la luminosidad. Su utilización es muy cómoda. Este gel ayuda a relajar los rasgos y reduce la microrugosidad, dejando la piel más luminosa. La piel recupera una compactabilidad y un esplendor sin igual.
El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 3 euros. Con BoxPrivée recibimos una muestra en sobrecito de 3 ml.


Es una muestra demasiado pequeñita para conocer bien el producto y sus propiedades, pero la marca es buena. Ya he probado una crema para cuello y escote de este fabricante y me ha gustado bastante.

Champú “Sanara” de WELLA

Es un champú de uso frecuente que aporta suavidad y brillo al cabello. Además, ayuda a guardar la humedad natural del cabello, haciéndolo más resistente. Lleva ceras naturales de frutas y está indicado sobre todo para cabellos secos y dañados. Por sus ingredientes, el pelo luce más brillante, más suave al tacto, sedoso y más resistente.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 6,50 euros. Es este el que recibimos este mes con BoxPrivée.


He recibido 6 cajas de BoxPrivée y en estas cajas - 4 champús. Parece que los de BoxPrivée quieren que abra una tienda de peluquería. ;-)

Barra de labios hidratante de EGO PROFESSIONAL

Es un labial hidratante. Contiene una fórmula mejorada con Vitamina E, Aloe Vera y el Factor de Protección SPF9. Su textura permite hidratar y proteger los labios al mismo tiempo. Aporta una hidratación intensiva, un brillo impecable, una cobertura homogénea y una duración excelente.
El tamaño del producto original es de 4gr y cuesta 12,90 euros. Es este el que recibimos con BoxPrivée.


Sin duda es el producto que más me ha gustado de la caja. Ya conocía esta marca. Hace meses con Joliebox recibimos un esmalte de este fabricante y fue uno de los mejores esmaltes que he probado. Este labial me ha hecho mucha ilusión. Es un labial de un tono nude con un toque melocotón (nº002), muy bonito y discreto. A mí me gustan mucho estos tonos. Os enseño su swatch (lo siento, no se aprecia mucho):


“Nail Enamel” – un esmalte de FLORMAR

Es una laca de uñas de larga duración. Hay 129 colores para elegir, desde los más clásicos hasta los más atrevidos. Además, la consistencia de este esmalte es óptima, tiene un brillo notable y además su resistencia frente a factores externos hace que dure en perfecto estado en nuestras uñas durante más tiempo que un esmalte normal.
El tamaño del producto original es de 11 ml y cuesta 3,90 euros. Es este el que recibimos con BoxPrivée.


Me ha tocado el color nº228 que es un color granate muy bonito y muy clásico, pero … tengo un montón de esmaltes de este color. Lástima que no me hubiese tocado otro color, porque el producto en si me gusta mucho y otro color me hubiera hecho más ilusión. Os dejo su swatch (a la izquierda - 2 capas y a la derecha - 1 capa):


“Brilliance Mask” de WELLA

Es una mascarilla para el cabello teñido fino/normal que aporta un brillo y una suavidad intensa. Además, protege y mantiene el color. Deja el pelo sedoso, brillante y no es grasa.
El tamaño del producto original es de 500 ml y cuesta 22,77 euros. Con BoxPrivée recibimos una mini talla de 25 ml. 


Tengo el pelo teñido, así que esta mascarilla me puede servir. Además huele muy bien.

Y estos son todos los productos que he recibido. Lástima que el gloss y el esmalte no son de otro color. En este caso quizás pensaría volver a apuntarme, pero por el momento me quedo observando las próximas cajas de BoxPrivée.

Y vosotras ¿habéis probado alguno de estos productos?

30 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues la verdad eske no esta del todo mal para la racha que llevaban estos de boxprivee.. aver si se ponen las pilas!
    Porcierto, si quieres intercambiar el gloss del mvl, ponte en contacto conmigo! que yo ando detras de uno asi mentolado!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es el labial, la mascarilla y el esmalte, no está mal.. Aunque tantos champús.. se repiten un poco xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en q lo mejor es el labial. Y creo q haces bien en darte de baja, q ya tienes las otras cajas!

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de estos productos... bueno, tengo uno de estos glosses de bourjois pero es un poco pegajoso xDD

    un besitoooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De todo solo me llama la laca de uñas. El resto ni fu ni fá.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que comparando todas las cajas marca parece de las más sencillitas, yo sólo recibi la primera y debido a su mal servicio también me di de baja.

    ResponderEliminar
  7. yo no estoy apuntada, pero esta caja no termina de gustarme, nose porque.
    besos

    ResponderEliminar
  8. yo he recibido hoy mi glossy y está genial!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el tono del esmalte! besos

    ResponderEliminar
  10. La cajita es muy floja. Se salva el pintauñas pero x 10 euros prefiero elegir yo las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me di de baja de todas las cajas hace bastante... la verdad es que esta cajita no me seduce mucho :( Precisamente por eso lo dejé, gastarme ese dinero en cosas que quizá no vaya a usar me da un poco de palo.

    Un besote corazón!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la caja se ve bastante floja, no? Creo que has hecho bien en darte de baja.

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Pues no está mal la caja esta...el labial es precioso. De todas formas es la más flojita de las que hay ahora en el mercado, ¿verdad?
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO:http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A mi si me ha gustado tu cajita. Ese gloss transparente si que me gusta a mi, aunque prefiero el que tenga color, claro.

    ResponderEliminar
  15. la mascarilla y el cahmpu me han llamado la atencion.... y el esmalte es precioso....

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  16. que chula la laca de uñas de flormar!yo no he probado nada aun de esa marca.bss

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me llama la atención es la mascarilla! Lo demás.....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la colección Vitaminic de Ego, y me gusta bastante, los labiales son muy hidratantes, y aguantan bien, y los gloss, para mi son un labial mas pero con extra de brillo, y los esmaltes, son la leche. Besos.

    ResponderEliminar
  19. estan bien los productos de esta cajita aunque me sigue pareciendo un poco pobre esa cajita y lo de los sobrecitos de muestra que te dan en cualquier perfumeria tambien me parece un poco mal que los envien tan contentos. Un besazo.
    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. comparada con las cajitas de otros meses, creo que la de éste está bastante bien, ademas las marcas de los productos son muy conocidas (lo digo por wella y bourjois)la barra de labios que te ha tocado es preciosa BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues está genial esta cajita, me ha encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Este mes no ha estado mal la caja, he visto varios productos utiles comparada con otros meses!

    Un beso guapa

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El esmalte y el labial son geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Joanna, me quedo con el esmalte de Flormar, está que se sale. Un besote.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.