sábado, 6 de julio de 2013

Mis favoritos de … Junio

Estoy de SORTEOS: iHERB y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-) Ya estamos terminando la primera semana de Julio, así que ya es hora de presentaros los productos más usados del mes pasado. ¡Casi se me pasa! ;-) Esta vez la mitad de ellos son productos de maquillaje, es que intentaba conseguir una tez perfecta. :-) Hay también 2 grandes descubrimientos, productos que no solo son los más usados del mes sino que también realmente me han encantado y quizás terminarán incluso dentro de los “favoritos del año”. Pero bueno, poco a poco os voy a enseñar todo. Estos son los productos más usados de Junio.


Empezamos por los productos de maquillaje y en particular por los tres productos que  he estado usando para conseguir una tez perfecta.

1.       El corrector verde de JORGE DE LA GARZA


Es un corrector que sirve para disimular las rojeces y otras imperfecciones de color rojo, ya que el verde neutraliza el rojo. Me gusta su forma de lápiz, es muy cómodo de usar y perfecto para disimular los granitos que tengo en la zona de la barbilla. Es muy cubriente y cremoso, pero se difumina fácilmente. Lo he comprado en la tienda de la antigua JOLIEBOX canjeando mis puntos y ha sido una compra muy acertada. :-) Este producto lo repetiré sin duda.

2.       “Dear, Klairs” - Illuminating Supple Blemish Cream SPF40 PA++ de KLAIRS


Esta BB Cream coreana ya os la enseñé en uno de los posts de la sección “From Asia With Love”. No es la mejor BB Cream que he probado, pero sin duda es un buen producto y como lo he estado usando muy a menudo en Junio, pues merece una mención en este post. Tiene una cobertura media y un acabado semi mate. Deja la piel con un aspecto saludable y bonito. Se puede comprar en la tienda WISHTREND

3.       Polvos sueltos translucidos matificantes de DEBORAH MILANO


El mes pasado os enseñé en esta sección los polvos sueltos translucidos de KIKO, pero como los he estado usando ya durante muchos meses, diría que un año y media, tenía ganas de probar algo nuevo. Y he apostado por los polvos sueltos de la colección veraniega “Face Perfect” de DEBORAH MILANO. Y bueno, estos polvos me han conquistado. Me encantan. Controlan los brillos perfectamente dejando la piel matificada y hacen que el maquillaje dure más. Es un producto perfecto para el verano. Como son translucidos, son ideales para todos los tonos de piel.

4.       Sombra nº041 de MARLÈNE GRACE


La verdad es que todas las sombras que tengo de esta marca me gustan mucho. En este post podéis verlas y también sus swatches. Pero la nº041 es sin duda mi favorita, porque es muy especial. Es bastante atrevida y por eso ahora en verano me he animado a usarla más a menudo. Su tono es muy difícil de clasificar, pero diría que es un tono coral rosado oscuro. Tiene un acabado satinado y me favorece mucho. La combino con una sombra de color champán.

5.       Lipcolor Butter nº011 “Feeling Feline” de ASTOR


Hace poco os he enseñado toda la gama de estos labiales en mi blog y aquí podéis verlos y también sus swatches. Todos estos labiales me gustan mucho, porque son muy ponibles, fáciles de llevar e ideales para cada ocasión. Su aplicación es modulable, así que podemos controlar perfectamente la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto. Mi tono favorito es el nº011 “Feeling Feline” y lo estoy llevando muy a menudo. Es un color rosa coral, precioso, muy cálido, bastante llamativo y muy femenino. Es ideal para el verano.

6.       Agua Micelar de GAMARDE


Es agua micelar indicada para pieles sensibles y reactivas. Me encantan las aguas micelares y son mis limpiadores favoritos, sobre todo en verano, cuando hace mucho calor, ya que son muy refrescantes. El agua micelar de GAMARDE refresca la piel perfectamente, pero además la limpia muy bien eliminando todas las impurezas y los restos de maquillaje. Lo único malo es que no me sirve para los ojos, porque me los irrita un poco, pero yo tengo los ojos muy sensibles y siempre uso unos desmaquillantes de ojos específicos. Esta agua micelar se puede comprar en AYURIN

7.       Serum lifting y reafirmante para el contorno de ojos de DARPHIN


Es el gran descubrimiento del mes de Junio y probablemente del año, un producto estrella que da unos resultados visibles y espectaculares muy rápido. Es un producto con efecto lifting y realmente lo aporta. Yo no tengo ni arrugas, ni bolsas, ni ojeras, pero tengo el párpado derecho caído. La primera vez lo noté hace 7 años y bueno … con el paso del tiempo cada vez lo notaba más, porque se veían los párpados asimétricos. Y tengo que decir que este producto es para mí un milagro. Es super efectivo. El lifting que hace realmente funciona y después de un mes y medio de uso apenas se nota la diferencia entre los párpados. Esto sí, tiene una gran desventaja – el precio. Es un producto bastante caro, pero yo creo que merece su precio y seguramente lo repetiré, porque no quiero volver a tener el párpado caído.  

8.       “Original Pure Vitamin C20 Serum” de O.S.T.


Este producto también ya lo conocéis, he hablado sobre él AQUÍ. Es un serum con vitamina C. Para mí es un producto muy recomendable, porque usándolo el estado de mi piel ha mejorado mucho. Ahora noto la piel mucho más hidratada y más suave. Mis rojeces han desaparecido. También noto mi piel más radiante, más iluminada con el tono mucho más unificado. Me ha difuminado mucho las marquitas de acné que tengo en la zona de la barbilla y creo que este producto acelera la curación de los granitos. Además creo que está muy bien de precio. Por cierto, se vende en WISHTREND. Otro producto que repetiré sin duda y es mi segundo gran descubrimiento del año. :-)

9.       Leche Corporal ”Voyage Balinais” de LA SULTANE DE SABA


Este producto lo usé hace mucho tiempo (aquí tenéis su reseña), pero ahora he decido repetir. ¿Por qué? Pues porque me parece ideal para el verano. Es super ligerito, lo aplicamos pulverizándolo sobre la piel, pero es muy hidratante y nutriente (está formulado a base de manteca de karité y aceite de coco). Se absorbe inmediatamente y además huele super bien a loto y frangipani. Falta decir que está libre de parabenes.

10.   “See by Chloé” de CHLOÉ


Aunque no es una típica fragancia veraniega (para mí es más bien primaveral), la estoy usando muy a menudo, porque me lo ha regalado mi marido hace poco. Me gusta mucho. Es floral y frutal, bastante ligera y elegante. Es ideal para llevarla durante el día, no agobia.

Y bueno, estos son todos los productos que he usado más en Junio. ¿Coincidimos en algo?

Por cierto, este mes voy a preparar la edición “especial” de la sección “Mis favoritos de …” dedicada exclusivamente a los productos veraniegos. Espero que os guste. :-)

49 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos muestras pero me ha llamado la atención lo del serum.Me habían hablado muy bien de esa marca.
    A la espera de la sección mis favoritos de...
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. No he utilizado ninguno de esos productos pero tengo que probar el corrector de Jorge de la Garza que me vendría muy bien para dismular rojeces como nos dices, y el Serum lifting y reafirmante para el contorno de ojos de DARPHIN me vendría también genial.

    ResponderEliminar
  3. el producto que más me llama la atención es la leche corporal y, por supuesto, el perfume, el color del labial también me gusta mucho BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta ese producto de darphin!!me dieron una vez muestras de productos de esa marca en la farmacia y alucine de su gran calidad.besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, esta vez coincidimos en dos productos, OST Serum lo he usado y me encanta. Claro esta que es de Wishtrend y See By Chloe tambien, a mi me gusta para todo el año.

    ResponderEliminar
  6. Tengo apuntado el perfume de CHLOÉ, habéis hablado todas tan bien de él que se me antojó!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. He probadolos polvos de Deborah y me encantan!! me apunto el agua micelar!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. no coincidimos en ningun producto. El serum y el agua micelar tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta el labial de astor la verdad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El labial de astor me encanta, estoy deseando comprarme uno :)
    Qué tono más bonito tiene.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. la colonia también es de mis favoritas

    y la sombra me ha encantado

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar los polvos sueltos, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  13. Yo no conozco a estos productos, gracias por la revisión

    http://sweetmakeupandfashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/Sweetmakeupandfashion

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada!!! pero tomo nota que hay varias cositas que me llaman la atencion!

    ResponderEliminar
  15. nada:( no he probado nada...pero que me han encantado sobre todo el agua micelar de gamarde, el serum liftin para el contorno de ojos de darphin y original pure vitamin c20 serum de ost. besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No he usado ninguno de estos productos pero el corrector verde me ha llamado mucho la atención, igual que la sombra. Sí que he probado un corrector parecido, y me funcionó bien. ¡A ver si me hago con este que nos enseñas!
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada, pero sin duda se ven buenos favoritos, es más yo la sombra la utilizaría hasta de colorete jejje, un bsot

    ResponderEliminar
  18. No he usado ninguno pero yo tb tiro mucho d agua micelar!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  19. yo tengo ganas de probar el serúm desde que hiciste al anterior reseña de él a ver si lo consigo :)

    ResponderEliminar
  20. Los Lipcolor de Astor me llaman mucho, seguro que acabo picando!

    ResponderEliminar
  21. Me han dado ganas del labial de astor!! Los demás no los conocía pero tienen buena pinta!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues de todos los productos que nos has enseñado el único que he probado es See by Chloé, una fragancia que me gustó bastante, pero es que de Chloé me gusta muchísimo su Eau de Chloé a la que me cuesta mucho renunciar. Sobre el contorno de ojos, yo utilizo también uno de Darphin, el Gel Lissant Défatigant Yeux de Darphin y con él estoy encantada, de todas formas a la que pueda probaré el que estas utilizando tú. Por último los pocos productos que he probado de la Sultana de Saba me han enamorado. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de esos, pero se ven muy bien!! un saludo!!! www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. De todo lo que mencionas no he probado nada,,jeje pero me gustó mucho le lipcolor de Astor, y el serum de Darphin, besitos

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo en los Lip Butter de Astor, son geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien soy fan de las aguas micelares y la que muestras tiene muy buena pinta :) , Muak!!

    ResponderEliminar
  27. Me llama la atención el lipcolor butter desde que lo enseñaste por aquí :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!! la sombra es preciosa y los polvos tienen una pinta estupenda, ahora son necesarios!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  29. they look really cool ! I've never used any of them so.. I can't say nothing more ;p

    +do you want to follow each other?
    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Has hablado tanto del Original Pure Vitamin C20 Serum, que estoy deseando probarlo, es que no quiero que me queden marcas de los granitos.

    ResponderEliminar
  31. Me ha llamado la atencion el agua micelar de Gamarde no conocia esta marca...
    Un besito!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno, pero me ha interesado la leche corporal.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. No coincido con ninguno pero hay unos cuantos que me encantan por lo que has descrito.

    ResponderEliminar
  34. No tengo ninguno! He alucinado con el sérum, si fuera un poco más barato me animaba a comprarlo! Aunque si que es verdad que la calidad se paga..feliz domingo guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  35. xD en tu blog siempre veo marcas que no había visto en la vida! :O

    ResponderEliminar
  36. No te resecan los polvos de Deborah?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Interesante el corrector verde, tengo puntos pendientes de la Jolie y creo que si aún está lo compraré.

    Los polvos de Deborah Milano crees que servirán para la piel grasa?

    En cuanto a las Aguas Micerales, la semana que viene probaré la de Loreal. Veremos que tal me va. Es la primera vez que pruebo este tipo de productos.

    La Sultane de Saba la tengo en minitalla y aún ni la he probado. Es que nos llenamos de productos y algunos ni nos acordamos que los tenemos. Leyendo tu recomendación la probaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los polvos de Deborah sí que sirven para la piel grasa. Mi piel es mixta-grasa y me van muy bien, matifican la piel y fijan el maquillaje.

      Besos

      Eliminar
  38. Espectacular recopilatorio! Yo ya leeo tu blog con una libretita al lado, no te rías, en plan tomando apuntes, jeje!
    He apuntado cuatro que me vendrían de perlas: el corrector, los polvos sueltos y los dos sueros.
    Muchas gracias guapa!

    Un besito y feliz lunes
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. No he probado ninguno d estos productos. Pero el serum lo tengo en mi lista d proximos. Besos

    ResponderEliminar
  41. Pues no he probado ninguno, pero el contorno de ojos me parece muy interesante, sobre todo porque yo también tengo los párpados asimétricos, cosa que me acompleja mucho. He probado buenos contornos, pero no veo resultados, más bien es como si ese párpado lo tuviera hinchado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. No he probado ninguno de estos productos, pero me anoto el agua micelar, el corrector, la bbcream y los polvos sueltos, tienen muy buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. me encantan los labiales en formato lápiz, son super cómodos y no resecan

    ResponderEliminar
  44. Darphin es una marca excelente y sobre el perfume de Chloe he leido maravillas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Coincidimos en el perfume! Tanto me gusta que ya he gastado un bote!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  46. tomo nota tus favoritos suelen ser los mios besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.