sábado, 11 de junio de 2016

DISFRUTABOX “Avatar” de Mayo de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Junio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Mayo, que me llegó al principio de este mes. La caja de Mayo ha sido bautizada “Avatar” por el equipo de DISFRUTABOX y nos anima a crear nuestra propia imagen y nuestro propio universo personal: estético, gastronómico, culinario, cultural, espiritual. Desde DISFRUTABOX nos animan hacer lo que queramos para sentirnos a gusto y conseguir ser como queramos ser.

El contenido de la caja de este mes me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Mayo viene repleta. Dentro había 11 productos de 7 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos de esta categoría y se trata de las marcas EGO PROFESSIONAL y LACER.

“Confort Lips” de EGO PROFESSIONAL

Es un kit de tratamiento para los labios que pertenece a la nueva colección de EGO – “It’s Me!”. El tratamiento sirve para alisar, nutrir y restaurar la firmeza de los labios. El kit está compuesto por dos barras labiales: el exfoliante “Scrub Lip Exfoliant” y el bálsamo labial “Nutribalm”.
“Scrub Lip Exfoliant” contiene extracto de Rosa Canina, rica en vitamina C, hidratante y suavizante. Tiene un delicioso sabor a mandarina. “Nutribalm” es un bálsamo labial nutritivo y regenerante a base de Aceite de Semillas de Girasol y Manteca de Karité. Penetra rápidamente y protege de una forma duradera los labios de la sequedad ambiental y temperaturas extremas.
El kit viene en formato real (2 barras de 4g cada una) y cuesta 11,90 euros.


Me parece un producto muy práctico y útil. Sobre todo, estoy contenta del exfoliante labial, ya que el formato en barra me parece muy higiénico y cómodo de usar. No es mi primer encuentro con esta marca. En mi blog podéis encontrar varios posts dedicados a sus productos. Sin embargo, este kit no lo conocía y además, es la novedad de la marca, así que genial. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

Colutorio y Gel Dentífrico “Anticaries” de LASER

La formulación completa de toda la gama “Anticaries”, de excelente sabor, proporciona una acción protectora del esmalte dental y una acción antiplaca que mantiene la boca sana y protegida durante más tiempo.
El Colutorio además de un sabor agradable y fresco, nos ofrece una formulación sin alcohol, que no tiñe y sin efectos secundarios.
El nuevo Gel Dentífrico tiene una textura más fluida y suave que la pasta y gracias a su alto contenido en flúor y a su completa formulación, ayuda a garantizar una eficaz protección en la prevención de la caries y evita la formación de placa dental manteniendo dientes y encías sanas.
Ambos productos vienen en formato viaje: el colutorio es de 100 ml y el dentífrico – de 35 ml. El colutorio cuesta 2,09 euros y el dentífrico – 1,47 euros.


Me parece un kit muy práctico y seguramente lo voy a aprovechar durante mis vacaciones.

Los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Pasta Pot (Setas y Carbonara) de KNORR

Se trata de unas recetas listas en 5 minutos y en vasos individuales. Es la mejor opción para que podamos disfrutar de nuestro plato favorito en cualquier momento.
La Pasta Carbonara viene con una cremosa salsa de queso y bacón y un toque de especies. Es un plato único y delicioso. La Pasta de Setas viene con una cremosa salsa de setas y con toque de romero.
Recibimos un vaso de cada variedad y su precio es de 1,59 euros por vaso.


Este tipo de platos le gustan mucho a mi marido, así que es él quien va a disfrutar de ellos.

Life Azúcar con Stevia de AZUCARERA

Es una mezcla de azúcar con Stevia y está pensado para todos aquellos que quieren reducir calorías sin renunciar al placer del azúcar. Gracias al elevado poder endulzante de la planta de stevia, es suficiente una cantidad muy pequeña de stevia para que Azucarera Life endulce el doble que el azúcar normal. Por tanto, solo hay que añadir la mitad que de azúcar a los postres y bebidas para endulzar lo mismo. Su textura es igual que el azúcar y se puede hornear y cocinar ajustando la proporción de dulzor.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 2,50 euros.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades, pero no he probado nunca este tipo de endulzante natural.

“Shandy Zero” de CRUZCAMPO

Es la primera cerveza con limón con cero aporte energético. Es una bebida fácil de beber y muy refrescante.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una. El precio de una lata es de 0,61 euros.


Me encanta Shandy original y la versión “zero” la conocí el año pasado. Me parece un producto perfecto para esta temporada, ya que refresca un montón.

Mayonesa Ecológica de HELLMAN’S

Es la primera mayonesa de HELLMAN’S elaborada con ingredientes ecológicos. No contiene conservantes ni colorantes. Tiene una textura inconfundible y un sabor irresistible.
Recibimos un tarro de 190 ml y su precio es de 2,49 euros.


Me viene genial para preparar diferentes salsas o bien para acompañar los calamares a la romana.

Pimentón de la Vera D.O.P Dulce de LAS HERMANAS
El Pimentón de la Vera con Denominación de Origen Protegida se caracteriza por su sabor único ahumado debido al proceso de secado tradicional con leña de encina o roble.
Recibimos una lata de 75g y su precio es de 2 euros.


Pues otro producto muy útil. El pimentón lo utilizo en muchos platos, así que me viene genial.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Mayo. Como ya os he dicho, los productos de EGO PROFESSIONAL me gustan mucho, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos interesantes. ;-)

El valor de la caja es de 27,46 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Abril, chicas? ¿Conocíais estos productos?

35 comentarios:

  1. Hola guapa. Este mes no hay ningún producto q me llame la atención. :( Feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mayonesa, así que me apunto la ecológica ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy completa, sí señor, espero que la disfrutaras mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. To tell the truth I think previous boxes were more interesting.

    ResponderEliminar
  5. Pasta Post me encanta, el resto de cosas no las he probado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo sin duda con el bálsamo de labios, la comida no es de mis gustos ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar esos botes de pasta, pero están los yatekomo muertos de risa, así que primero habrá que preparar esos xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. A mi esta caja me ha gustado mucho también, aunque la he encontrado un poco pobre comparando con la de los meses pasados. Yo quitaría los platos estos de preparar en el micro

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta caja porque trae mucha variedad. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos productos, esos potes de knorr los probé y están bastante buenos!

    ResponderEliminar
  11. Que curioso el kit de tratamiento para labios.

    ResponderEliminar
  12. La veo más floja que en otras ocasiones pero son buenos productos, he probado la pasta carbonara de Knorr y está muy buena, algo rápido para cualquier imprevisto

    ResponderEliminar
  13. Yo también acabo de publicar el post sobre ella ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué completa! yo me quedo con los bálsamos.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Pues quitando la pasta (los precocinados no me gustan nada) todo lo demás si me lo quedo ;-) Me ha gustado mucho el kit para los labios y la mayonesa ecológica que no la conocía pero me la apunto. La pasta y el colutorio de Lacer son un habitual en mi casa, así como el pimentón de la vera y la shandy por lo que en este caso habrían acertado y mucho con mis gustos y los de mi familia. Besotes y a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  16. Como suele pasar, me ha llamado la atención lo cosmético! jajaja
    El kit de labios se ve muy práctico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante labial me parece de lo más práctico. Seguro que con este formato da mucho menos pereza aplicarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. el pimentñon de la vera,es lo que mas me ha gustado,lo otro es que no lo consumo,esta vez,no esta tambien como otras

    ResponderEliminar
  19. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  20. Una cajita estupenda y con productos fantásticos, disfrútala mucho
    Solo he probado el dentífrico y el colutorio y la verdad me gustan mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Qué guay, me encantan los unboxings de estas cajitas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. el exfoliante y el balsamo de ego me encanta

    ResponderEliminar
  23. una caja perfecta, me encanta todo excepto el stevia porque me sienta fatal, vamos que quitando una cosa que me la adoptarian enseguida todo lo demas me encanta, mucha variedad, besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el tratamiento labial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Una de las mejores cajas pues tiene un contenido muy bueno.

    ResponderEliminar
  27. Adforo el pimentón de la vera, cuando viajo cerca de alli me traigo un kilo!! Lo utilizo bastante..

    ResponderEliminar
  28. A mi me ha gustado bastante aunque no ha sido de mis cajitas favoritas. bsts

    ResponderEliminar
  29. ¡Muy completa, como siempre! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Pasta Pot de setas siempre en mi despensa. Qué haría cuando no se me ocurre qué cenar sin eso...

    ResponderEliminar
  31. Variada, si señor, los Pot de Knorr, me parecen una buena solución para esos días que no te ha dado tiempo de preparar o no quieres meterte en la cocina. Rápidos de preparar y muy ricas las dos variedades que trae la caja.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.