sábado, 12 de noviembre de 2016

DISFRUTABOX “Más o menos” de Octubre de 2016

Estoy de SORTEOS: Kativa Keratin, Kativa Quinua y Válquer

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos casi a mediados de Noviembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Octubre, que me llegó al principio de este mes. La caja de Octubre ha sido bautizada “Más o menos” por el equipo de DISFRUTABOX, porque lo que hace especiales a los productos de esta caja, es lo que tienen de más o de menos. Algunos se caracterizan por ser “Sin” o llevar menos cantidad de: gluten, azúcares añadidos, cafeína, sal, calorías, conservantes, etc. Otros incorporan ingredientes estrella como el aceite de oliva virgen ecológico o aportan beneficios por contener gran cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos insaturados u otros componentes.

El contenido de la caja del mes pasado me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Octubre me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Octubre viene repleta. Dentro había 11 productos en tamaño original de 9 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca LA CHINATA.

“Body Milk” de LA CHINATA

Es una leche corporal hidratante formulada con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Extracto de Hoja de Olivo, que protege la piel de factores externos y la deja hidratada y suave. El AOVE Ecológico actúa de antioxidante y antienvejecimiento y el extracto de oliva presenta una acción antiinflamatoria y antiirritante. Al igual que las aguas termales, que aportan una acción calmante y suavizante sobre la piel, lo que la hace ideal para pieles sensibles o con rojeces.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 4,95 euros.


Como ya os he dicho en varias ocasiones, LA CHINATA es una marca que me parece buenísima y me gusta mucho probar sus productos. Esta leche corporal aún no la he probado, así que estoy muy contenta que tenga esta oportunidad gracias a DISFRUTABOX. No os voy a hablar mucho ahora sobre este producto, ya que le voy a dedicar un post especial. LA CHINATA se lo merece. :-)

“Truvía” de AZUCARERA

Es el primer endulzante sin calorías, de origen natural y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de la Stevia. Además, puede ser utilizado en la cocina como ingrediente para elaborar deliciosos platos ligeros y tentempiés equilibrados que permiten disfrutar del dulce y de pequeños caprichos de forma indulgente. El formato en el que se presenta el producto es muy cómodo y práctico.  
Recibimos una bolsita de 150g y su precio es de 4 euros.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades, pero aún no he probado nunca este tipo de endulzante natural.

Chocolate Negro Sin Azúcares Añadidos de LINDT

Se trata de una nueva receta de chocolate negro sin azúcares añadidos y sin gluten, para que ningún paladar pueda resistirse al mejor cacao del mundo.
Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 2,99 euros.


De LINDT me gusta absolutamente todo, así que es un producto perfecto para mí. J Y si además, no contiene azúcar pues mejor que mejor.

Además, desde DISFRUTABOX nos proponen preparar unos deliciosos crepes de manzana caramelizada utilizando este chocolate, así como la Truvía.


 “Classic Descafeinado” de NESCAFÉ

Es café soluble 100% descafeinado que nos permite disfrutar de su delicioso y suave sabor sin preocuparnos por la cafeína. Con este café podemos disfrutar del aroma único a café recién molido. Nescafé utiliza un proceso de descafeinización 100% natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos.
Recibimos un paquetito con 6 sobres de 2g cada uno y su precio es de 1 euro.


Como es descafeinado, me viene genial. Me gusta beber café soluble todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar este tipo de café.

Bebida Refrescante de JUST CALM

Es una infusión fría sin gas y baja en calorías, con sabor a frutos rojos y manzana. Está concebida para relajar la mente y mejorar la concentración gracias a los extractos de camomila, melisa y el aroma de valeriana. Es una alternativa refrescante, natural y divertida que nos aporta los mismos beneficios que una infusión tradicional.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,60 euros.


Soy una persona muy nerviosa, así que esta bebida calmante y relajante me viene genial. ;-) Además, me encanta el zumo de frutos rojos.

“Fruta + Leche Zero” de DON SIMON

Con una nueva reformulación de los antiguos “Fruta+Leche”, la variedad “Zero” supone una de las mayores apuestas en innovaciones de la marca. Es un producto con 0% de materia grasa y 0% de azúcares añadidos. Además, el porcentaje de zumo aumenta hasta el 35% y el producto contiene vitaminas A, C y E. Es un complejo vitamínico de alta capacidad antioxidante.
Recibimos dos bricks de 200 ml cada uno en dos sabores: Tropical y Caribe. Su precio es de 1 euro.


He probado la versión antigua de estos zumos y me han gustado mucho, así que la nueva variedad reformulada tiene que gustarme todavía más. :-)

Natillas de Chocolate de DIABALANCE

Son unas deliciosas natillas de sabor chocolate con una reducción de carga glucémica del 70%. Además, no necesitan frío para conservarse.
Recibimos un paquete de 4 natillas de 100g cada una. Su precio es de 1,65 euros.


Las natillas vienen genial para mi hijo, ya que le encanta este tipo de postres.

Refrescos sin gas de SOLÁN DE CABRAS

Son dos nuevas bebidas refrescantes sin gas de zumo de frutas, enriquecidas con vitaminas: Solán Limón y Solán Multifruta. Se trata de una bebida baja en calorías, con un contenido de zumo de entre el 13,5% y el 20%, baja en calorías y elaborados con Agua Mineral Natural Solán de Cabras, que es una garantía de calidad.
Recibimos 2 botellas (una de cada sabor) de 330 ml. El precio de una bebida es de 0,74 euros.


Me encanta probar nuevas bebidas y las de Solán de Cabras tienen realmente muy buena pinta. Además, la marca me da confianza.

“Fitness Delice” de NESTLÉ

Son deliciosos cereales rellenos de frutos rojos con un 30% menos de grasas que la media del segmento de cereales rellenos. Están hechos con trigo 100% integral, vitaminas, calcio y hierro. Su textura es ligera y crujiente.
Recibimos un paquete de 350g y su precio es de 2,99 euros.


Es sin duda uno de mis productos favoritos de la caja. Últimamente desayuno a menudo cereales, así que probaré este nuevo producto de NESTLÉ encantada. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me apetece mucho probarlo.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Octubre. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me parecen muy interesantes, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 21,66 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Octubre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

31 comentarios:

  1. Los nuevos Fitness tienen una pinta buenísima :)

    ResponderEliminar
  2. Deseando leer el post sobre la cremitad de laChinata! El chocolate tiene que estar muyy rico! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el Chocolate Negro Sin Azúcares Añadidos de LINDT y la receta que lo acompaña. No conocía la bebida de Refrescante de JUST CALM.

    ResponderEliminar
  4. Cool box, Joanna! I love Lindt chocolate!

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy muy chula! :) Y a estas horas ya me está entrando hambre, jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la caja!! Yo consumiria todos lo alimentos que trae. Truvia ademas nos viene de maravilla porque mi padre es diabetico. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues todo pinta muy bien. La verdad que la caja está genial. Me encanta que incluyan una receta dando ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Realmente me encanta todo de la caja, es estupenda, esos cereales seguro buenísimos, he probado los de chocolate y deliciosos¡¡

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los cosmeticos de la chinata!

    ResponderEliminar
  10. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección de productos, los cereales Fitness están riquísimos igual que los rellenos de chocolate.

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado es la crema de La chinata, pero está todo bien, me gusta lo de este mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué curiosa esa infusión fría! Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchas cosas interesantes veo en la cajita de este mes ;-) Espero con ganas el post sobre el bodymilk de La Chinata que es una marca que a mi también me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que envidia, me gusta todo jajaja. El cafe descafeinado lo hemos probado en casa yesta genial. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo también la he recibido y he flipado. Me gusta todo. Tengo rewiew en el blog y el canal. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me llaman esos cerales nuevos de Fitness, yo también desayuno cereales así que los miraré.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Ay ese chocolate negro... apuntadísimo Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. esos cereales están riquísimos incluso para merendar, la loción corporal de La Chinata me gustaría probarla BSTISS :)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es una caja de lo más completa.

    ResponderEliminar
  22. No está nada mal, trae chocolate y el just calm.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.