lunes, 20 de febrero de 2017

Las propuestas de ISADORA para esta primavera: las colecciones “Cool Look”, “Fresh & Flawless” y la máscara “Big Bold Extreme”


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar las nuevas propuestas de maquillaje que ha preparado ISADORA para la temporada de esta primavera. Me gustaría recordaros que ISADORA es una marca sueca presente en el mercado desde hace más de 30 años. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

Esta primavera ISADORA apuesta sobre todo por un look casual y esculpido y por un estilo ligero y femenino. La tendencia mate ahora está en boga más que nunca y en la primavera 2017, gracias a ISADORA, tendremos muchas ocasiones para lucir un look totalmente mate. Esta marca nos anima a buscar un look chic, elegante y clásico, pero con un toque moderno. Por eso nos recomienda combinar un brillo natural y saludable con un maquillaje mate.

Por otro lado, ISADORA nos propone también la tendencia “maquillaje sin maquillaje”, es decir un look super natural, que es otra de las grandes tendencias de esta primavera. El objetivo de esta tendencia es conseguir un look natural, pero impecable.

Esta vez he probado 5 productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada con los tonos, así como con las texturas tan agradables que nos ofrece ISADORA. No voy a presentar estos productos muy detalladamente, porque si no el post se haría eterno, pero si os interesa conocer más profundamente alguna de las novedades, me lo decís y prepararé encantada su reseña más detallada. :-)


Empezamos por 2 productos de la colección “Cool Matt”: la preciosa paleta “Eye Sculptor Bar” y el labial “Ultra Matt Liquid Lipstick”.

Foto: Isadora

La paleta de sombras “Eye Sculptor Bar” viene en el tono nº20 “Nude Sculpt” y es una paleta que incluye la combinación de tonos ideal para conseguir unos ojos perfectamente estructurados. Son unos tonos básicos y por eso la paletita me parece un imprescindible en cada neceser.

La paleta contiene 5 sombras de ojos de larga duración (sobre una prebase me aguantan intactas casi todo el día) y muy fáciles de llevar. Los 4 primeros tonos son mates y el último es un iluminador perlado. Podemos mezclarlos y combinar los colores para crear nuestro tono ideal y un maquillaje de ojos nude perfecto. Además, la paleta contiene un pequeño espejo que ocupa la mitad de la tapa.


Aquí podéis ver las sombras más de cerca. La sombra nº1 es la sombra base, las sombras nº2 y nº3 sirven para crear contorno, la nº4 define y la nº5 ilumina.


Para esculpir perfectamente el ojo, ISADORA nos propone aplicar las sombras de la siguiente manera.

Foto: Isadora

Los tonos de la paleta son muy naturales, neutros y más bien fríos. Son muy versátiles y favorecedores. La textura de las sombras es suave y sedosa con un acabado aterciopelado y muy agradable. Son fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos. Con esta paleta podemos crear tanto un look de día como uno de noche.

La pigmentación de las sombras es bastante buena. En la imagen de abajo podéis ver sus swatches. Los swatches de la primera y de la última sombra no se aprecian bien, pero es porque son tonos muy parecidos a mi tono de piel.


La paletita es de 7,5g y cuesta 20,90 euros. Las sombras caducan en 12 meses tras su apertura.

Otro producto de la colección “Cool Matt” que he probado es el labial “Ultra Matt Liquid Lipstick”. Se trata de un labial líquido con un intenso efecto mate, que combina la textura fluida de un gloss con el color intenso de una barra de labios. Es altamente pigmentado y super duradero. No se desplaza nada y no mancha. Su textura en crema es ligera y esponjosa con una sensación imperceptible en los labios. Lo bueno es también que este labial no reseca nada los labios. Lo recomiendo desmaquillar con un aceite desmaquillante o un bifásico.

Este tipo de labiales normalmente me cuesta aplicarlos de una manera precisa, pero el aplicador del labial de ISADORA tiene una punta de forma especial que facilita muchísimo la aplicación e incluso nos permite contornear los labios.

Este labial está disponible en 3 tonos. Yo lo tengo en el tono nº09 “Vintage Pink”, que es un tono nude rosado o bien un tono de labio un poco subido. Me encanta este tipo de tonos y son los que más suelo llevar. Por cierto, ignorad mis labios agrietados, es que aquel día los tenía fatal.


El labial es de 7ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,90 euros.

De la colección “Fresh & Flawless”, que apuesta por un look natural, también he probado dos productos. El primero de ellos es la bruma facial “Face Mist”. Es un producto 3 en 1 que cumple las siguientes funciones:

1.  PREBASE – en este caso la utilizamos antes de aplicar el maquillaje para preparar el rostro creando una superficie lisa y suave que permite mantener el maquillaje en óptimas condiciones.
2. FIJADOR – en este caso la utilizamos después de la aplicación de maquillaje para mantenerlo perfecto durante todo el día. El producto fija el maquillaje y prolonga su duración.
3.  HIDRATANTE – la pulverizamos durante el día para sentir la piel fresca e hidratada. El producto refresca y despierta la piel de inmediato. Previene sequedad y la piel apagada. Es un hidratante “on-the-go”, que podemos llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento y en cualquier sitio, por ejemplo, durante los viajes en avión para mantener la piel fresca.

Este producto tiene propiedades calmantes, relajantes y refrescantes. Es ideal para clima seco en interior y exterior. Deja un acabado resplandeciente y es apto para todo tipo de piel. Hay que destacar también su dosificador, que proporciona una pulverización superfina y continúa.


“Face Mist” contiene ingredientes que protegen, refrescan y aportan energía a la piel. Entre sus principios activos encontramos:

-    Extracto de Raíz de Rosa del Ártico – con propiedades antiedad. Minimiza los signos de cansancio y aporta vitalidad a la piel apagada. Protege la piel de los factores medioambientales.
-      Aceite de Girasol – hidratante, antiedad y suavizante.
-   Extracto de Granada – un poderoso antioxidante, que neutraliza los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento prematuro.
-  Extracto de Romero – antioxidante y acondicionador, protege la piel contra el envejecimiento prematuro.
-      Glicerina – hidratante y suavizante.
-      Aceite de Ricino – fija, hidrata y nutre.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Me gustaría añadir que me parece un producto genial y me gustan mucho todas sus tres funciones. Como prebase es ideal, porque es super ligero, nada graso y no sobrecarga la piel. Además, refresca la piel de maravilla y la deja revitalizada y radiante. Su tamaño es de 100 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,90 euros.

El segundo producto que he probado de la colección “Fresh & Flawless” es el corrector en barra “Perfect Coverstick”. Se trata de un corrector en stick con punta redondeada, que nos permite una aplicación fácil y precisa. Es muy cubriente e ideal para disimular pequeñas imperfecciones, manchas e irregularidades de la piel, pero no es adecuado para el contorno de los ojos. Tiene efecto antiinflamatorio y acondicionador. Contiene Alantoína, Bisabolol y Aceite de Caléndula. Es apto para todo tipo de piel.


Este corrector está disponible en 5 tonos. Yo lo tengo en el tono nº12 “Nude Sand”, que es muy clarito e ideal para mi tono de piel. En la imagen de abajo podéis apreciar que bien se funde con ella y eso, que no lo he difuminado.


El tamaño del producto es de 2,25 g. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,90 euros.

Y el último de los nuevos lanzamientos de ISADORA que os voy a presentar hoy es la máscara de pestañas “Big Bold Extreme”, un producto que aporta volumen, alarga y define las pestañas.

“Big Bold Extreme” es una versión extrema de “Big Bold Mascara”, una máscara de pestañas voluminizadora lanzada anteriormente por la marca. La nueva máscara aporta aún más volumen a las pestañas. Se trata de un espectacular efecto volumen extremo y definido. Su fórmula cremosa aporta mucho volumen a las pestañas y su textura suave y flexible es fácil de aplicar.


La máscara destaca por su gran cepillo de fibra y textura flexible, que permite un volumen extremo con una aplicación más sencilla. La verdad es que al principio este cepillo me asustó, ya que es enorme y tengo que admitir que hay que acostumbrarse a él, pero una vez cogido el truco, deja las pestañas realmente muy bonitas. Este efecto se debe al cepillo especial patentado que combina fibras largas y cortas, así que es como dos cepillos en uno: las fibras cortas sirven para una aplicación rápida e intensa y las fibras largas separan y definen.


La máscara realmente aporta muchísimo volumen a las pestañas. Las mías ya de por sí son bastante gruesas y voluminosas, por eso no necesitan tanto volumen, pero las pestañas finitas lo agradecerán. Además, las alarga, lo que me gusta mucho, porque las mías son muy cortas, y las levanta un poco. Es de larga duración, así que no se cae por la ojera y se mantiene intacta durante todo el día. Aunque el cepillo, no es flexible y para mí no es de los más fáciles de utilizar, ayuda mucho a aplicar bien la máscara y a separar las pestañas. Las deja muy bien definidas. Aquí os dejo el resultado.


La máscara está disponible en el tono nº15 “Extreme Black”, que es muy negro. Es de 14 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 15,90 euros.

Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.

¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?

37 comentarios:

  1. Me han gustado el labial y la máscara. La paleta...me gustaría que hubieran arriesgado con tonos más alegres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la máscara y la paletita, Isadora es una buena marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. la paleta es preciosa en cambio el labial que en el envase me gustaba el color una vez puesto lo veo muy mate y a mi me gustan con brillo, aunque reconozco que el color es muy bonito, un besito

    ResponderEliminar
  4. Una colección muy bonita, variada y ponible :) La paleta es muy bonita, peor el labial, ¡me encanta!. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. nice cosmetics! i like the eyeshadow palette. great shades. :)

    have a nice day!

    annashines.com

    ResponderEliminar
  6. que novedades mas chulas me encanta la paleta

    ResponderEliminar
  7. La paletita tiene sombras muy de diario que la hacen muy práctica. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas más chulas! Las acabo de ver en el blog de Nuria. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por rellenar la encuesta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca, pero la paletita de sombras es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna :)

    Desde luego que todo lo que lanza Isadora es un acierto, tuve la oportunidad de colaborar con Perfumerías Douglas hace un tiempo y todo lo que probé era de muy buena calidad.

    Me han encantado las fotis de el antes y después que enseñas de la máscara de pestañas, el resultado de ve super bonito para el día a día.

    Un abrazo preciosa y disfruta mucho de la semana!

    ResponderEliminar
  12. Ahaaaa que casualidad con la entrada. Aunque no coinciden todos los productos. La bruma me hubiera gustado probarla porque no he usado nada así. El labial no me ha gustado como he dicho es muy reseco es una pena porque el color es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta de todo es la paleta con tonos tan neutros, le daría mucho uso :) Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me parece todo precioso y la paleta me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Una colección muy interesante, me gusta mucho la paleta de sombras ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El corrector me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  17. Thanks a lot =)

    I like Isadora, the palette have so beautiful colours.
    Kisses

    ResponderEliminar
  18. esa bruma facial me ha encantado, muy útil, tengo que hacerme de ella.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. El face mist lo veo indispensable para largas jornadas maquillada. besos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca!
    me ha gustado tanto la mascara de pestañas como la pañeta de sombras! la veo super practica y unos colores preciosos!
    gracias !

    ResponderEliminar
  21. La paleta es preciosa y me apunto el corrector.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa y natural colección,muy bonita.Gracias.

    ResponderEliminar
  23. ¡Una colección muy tentadora! Me ha llamado mucho el Face Mist, ¡tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  24. Como a la mayoría me tieneta el face mist.

    ResponderEliminar
  25. Me quedaría con el labial y la máscara. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. Pero menuda belleza tiene el Vintage Pink. Es muy favorecedor!! Besicos!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me gustó la.máscara de pestañas, había oído hablar de esta marca

    ResponderEliminar
  29. La paletita es ideal para el día a día y la máscara hace unas pestañas increíbles con dos pasadas.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Que poco voy a tardar en ir a por esta marca, cada dia me gusta más, esa paleta queda fichada junto al labial.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.