viernes, 4 de diciembre de 2020

El Perfume del Mes – “Touch The Luminous Gold” de TOUS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una fragancia que me parece perfecta para esta temporada, aunque la verdad es que no solo para esta, ya que es realmente muy versátil e ideal para diferentes momentos del año y para distintas ocasiones. Se trata de “Touch The Luminous Gold” de TOUS.

Foto: Fragrantica.com

“Touch The Luminous Gold” de TOUS es una colonia relativamente nueva, ya que fue lanzada al mercado en el año 2019. La fragancia pertenece a la familia olfativa Chipre  y sus acordes principales son florales, de flores blancas y amaderados. Es un eau de toilette creado por la joven y prometedora perfumista Ane Ayo, la “madre” de muchos perfumes exitosos, tales como por ejemplo “Aqua Kenzo pour Homme” de Kenzo, “Pink Paradise” de Lalique o bien “A Daisy Bouquet in London” de Zara.

“Touch The Luminous Gold” es una fragancia que alegra nuestro día con naturalidad. Está inspirada en el oro blanco y su luminosidad y pensada para una mujer sencilla y natural, pero con personalidad, cuyos sentimientos son transparentes. Es una fragancia fresca, que nos contagia con el entusiasmo, la energía y la alegría. 

La fragancia se abre con las notas frescas, pero a la vez especiadas de limón, osmanto, grosella espinosa y pimienta rosa. El corazón es de flores blancas y contiene las notas de rosa, jazmín, tuberosa, loto, así como el acorde solar. La base de la fragancia es almizclada con notas de pachulí, ámbar, maderas cremosas y almizcle de terciopelo.

Foto: Fragrantica.com

El packaging de esta fragancia es bastante sencillo, minimalista y transmite pureza. Tiene unos detalles plateados luminosos y así es también su caja. La fragancia está disponible en frascos de 30 ml, 50 ml y de 100 ml.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que no tengo en mi colección muchas fragancias de la familia olfativa Chipre, ya que sinceramente no soy fan de ellas, pero la colonia “Touch The Luminous Gold” de TOUS es sin duda la mejor de las que he probado de este tipo.

Es que no tiene un aroma potente ni intenso, así que no agobia, pero a la vez es una colonia bastante duradera y me atrevería decir incluso que su duración es muy buena. El aroma se mantiene sobre la piel durante unas ocho-nueve horas, aunque con el paso del tiempo se vuelve cada vez más sutil. En cuanto a su estela, diría que es fuerte. Además, hay que decir también que a pesar de que se trata de una eau de toilette de la familia olfativa Chipre, la colonia tiene un punto fresco bastante pronunciado, que supongo que se debe a las notas cítricas presentes en su salida.

En mi opinión es un aroma agradable y femenino pero bastante normalito. No es sofisticado ni innovador. Tampoco es llamativo ni memorable. Diría que pasa bastante desapercibido.

Tal y como os he dicho, creo que es una colonia muy versátil e ideal para casi todo el año. Es perfecta para llevarla ahora en otoño, pero creo que será igual de apropiada para el invierno y para la primavera. Quizás no la veo solo para el verano, ya que su fondo envolvente, cálido y amaderado puede cansar cuando hace mucho calor, aunque por supuesto esto depende de nuestros gustos personales (y de los de las personas que tenemos en nuestro alrededor ;-).

Por cierto, en mi opinión es un perfume de día, así que es totalmente apropiado para ir al trabajo, de compras, al cine, para acudir a una reunión familiar o con amigas, ya que no resulta nada pesado. Su aroma me parece apropiado para una mujer de cualquier edad, pero si os gustan aromas intensos, diría que no es para vosotras.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “Touch The Luminous Gold”, chicas? ¿Habéis probado algún perfume de TOUS?

18 comentarios:

  1. No he probado ninguno y ni se si me gustaría, soy rarita para los olores


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La he probado y la verdad que de diario genial. Buen finde

    ResponderEliminar
  3. The bottle looks very interesting! I need to try those perfumes.

    ResponderEliminar
  4. Esta variedad no la había escuchado. por las notas que tiene creo que me gustará

    ResponderEliminar
  5. Me parece una fragancia muy interesante, tendré que prestarle más atención a esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, pero creo que podría gustarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. I never saw "Tous"...sound good perfume....

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  8. No se que tal olerá, pero el tarrito me resulta monisimo!
    Por cierto, me sorprendio mucho lo que me comentaste de femme en mi blog
    bsss

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, tienen buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero creo que este me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Interesting perfumes :) I like the bottle :)

    ResponderEliminar
  12. I've never tried Tous perfumes, but this bottle is very nice!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo si la conozco, y me gusta, he tenido algunas mini-tallas pero no sería mi elegida para comprar el tamaño grande, prefiero otras de la marca.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¿Te puedes creer que nunca he usado un perfume de esta marca? probaré a oler este.. creo que podría gustarme :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.